"LOS TRUCOS "COMPRADOS" A LAS CELEBRITIES POR CASAS DE LENCERIA FINA, COMO "AGENT PROVOCATEUR"
"Los descuidos de las celebrities, venden lencería fina".
"EUROPA PRESS.A.M.V.06.09.2011."La provocación vende, y más aún si se compara con los descuidos íntimos de las mujeres más populares del panorama mundial. En tiempos de crisis cualquier excusa es buena, para salir adelante con una campaña publicitaria, en este caso aprovechándose de las celebrities, y algunos de sus despistes más sonados".
"La casa de lencería "Agent Provocateur" lo tenía claro: "Nada mejor que hacer hueco a lo más íntimo en las campañas publicitarias, para vender". Así que han sacado sus armas más seductoras a la palestra, y el resultado es una imagen donde podemos ver a Paz de la Huerta enseñando sus prendas, más íntimas".
"Como si de un descuido se tratase, la modelo sale de su coche mostrando todos sus atributos. La empresa ha dedicado un eslogan, que potencia su mensaje: "Siempre recuerda tus Agent Provocateur".
"Lo que realmente se recordará al ver el anuncio es cosa de cada cual, pero sin duda la idea proviene de esos pequeños deslices que han sufrido celebrities, de la talla de Britney Spears o Kate Moss en momentos concretos de sus vidas. Queriéndolo o no han sabido dejar patente que llevar ropa interior "bonita y seductora" es imprescindible. Nunca se sabe dónde, y porqué tendrás que lucir lencería fina?".
"Por si la imagen no hablase por si sola, "Agent Provocateur", ha lanzado también un video promocional donde la modelo simula ser una celebrity, que sale algo perjudicada de una fiesta, en ropa muy sugerente y juguetea delante de los flashes. ¿Debería alguna estrella darse por aludida?".
Comentarios