Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2009

"LOS PRIMEROS DATOS DE LAS ELECCIONES IRANIES, DAN COMO CLARO FAVORITO, AL ACTUAL PRESIDENTE, "MAHMUD AHMADINEYAD", EN UNA AMPLIA VICTORIA".

"Los primeros resultados oficiales de las ele cciones, dan la victoria, a Ahmadineyad". "Los primeros datos del ministerio del Interior iraní, dan la victoria de los comicios al actual presidente, con el 69,1% de los sufragios. Se han escrutado 8.881 urnas, un 19,2% del total. Su mayor rival, Musaví, también dice haber ganado las elecciones. El Ministerio de Interior, da una participación del 75%. Los iraníes, acudieron masivamente a las urnas". "EFE. 12.06.2009.-23:55.h"Los primeros resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior iraní, otorgan la victoria de los comicios presidenciales, al actual presidente, Mahmud Ahmadineyad , que habría alcanzado una amplia victoria , con el 69,1% de los votos". "En una rueda de prensa, ofrecida por el director del centro Electoral Nacional, Kamran Daneshyu , aseguró que en las 8.881 urnas escrutadas, hasta última hora de la jornada -que representan un 19,2% del total

"¡¡EL HOMBRE ES HOMBRE Y PUNTO!!". ¡¡MARICONERIAS NÓ!!". "ESOS ARREGLOS", SE LO DEJAMOS, PARA GENTES "RARITAS". "¿¡¡SI NO LIGAS, TE JODES Y PUNTO!!?".

"Los hombres, se operan cada vez más". "12.06.2009."Los hombres españoles, recurren cada vez más al "bisturí". En nuestro país, la demanda masculina de operaciónes de cirugía estética, asciende a un 25% del total".

"ESTA CRISIS CONLLEVA LA RUINA, DE MILES DE PAREJAS". "35 AÑOS, CON CARRERA Y VIVIENDO EN LA PUTA CALLE, DE INDIGENTE"."GRACIAS ZAPATERO", TE LO DEBO"

"Indigentes, con títulos universitarios, y con carrera". "12.06.2009."Hombre, sin pareja, joven, de unos 35 años, y extranjero. Es el nuevo perfil de los "sin techo". Nueve de cada diez, son hombres. "Antes, eran con estudios bajos, pero ahora con esta crisis, cada vez hay mas, ex-universitarios, y hombres con carrera".

"UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS, QUE CONLLEVAN LAS "LARGAS" VACACIONES ESCOLARES, ES SIEMPRE LA MISMA": "MAMÁ, PAPÁ, ¿QUE HAGO, ME ABURRO?".

"¿Qué hacer, con el "mamá me aburro", en vacaciones?". "12.06.2009."En plenas vacaciones en verano, papá y mamá elaboran el plan de juegos y actividades para los más pequeños de la casa". "Sin embargo, en ocasiones los niños se aburren. El problema es que cada vez, es mayor la dependencia paterno filial, y los pequeños dejan de pensar, en qué ocupar su tiempo , están acostumbrados a ser dirigidos". "Sin embargo, psicólogos y pedagogos, aconsejan dejar que se aburran, porque les obliga a pensar en qué ocupar su tiempo, y desarrollar su inventiva". "Es mejor sugerir ideas de juego, pero sin intervenir. Los expertos aseguran, que el aburrimiento en pequeñas dosis, es bueno para el cerebro, y alienta la imaginación".

"EN ESPAÑA, UNA DE CADA 10 MUJERES, DESARROLLARÁ EL CÁNCER DE MAMA".

"La prevención, el mejor arma contra el cáncer de mama". "12.06.2009." En España, una de cada 10 mujeres, desarrollará el cáncer de mama a lo largo de su vida"

"UN BEBÉ DE 8 MESES, HA SALVADO LA VIDA, AL RECIBIR UNA CUARTA PARTE DEL HIGADO DE SU MADRE". "ES EL PRIMER TRANSPLANTE, QUE SE REALIZA EN VALENCIA"

"Salva a su bebé, con cáncer de hígado ". "12.06.2009."Una niña de 8 meses que tenía un cáncer de hígado, y cuya única solución era un trasplante, ha salvado la vida, al recibir una cuarta parte del hígado de su madre , de 43 años, lo que supone, el primer trasplante hepático de donante vivo, que se realiza en la Comunidad Valenciana".

"LA ADICCIÓN AL BRONCEADO, SE DEFINE COMO "TANOREXIA".SUS "SINTOMAS" SE RELACIONAN CON EL CANCER Y EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL"."¡¡PRECAUCIÓN!!".

"Los peligros de la "tanorexia". "12.06.2009."Llega el calor, y de verdad, y se acerca una calurosa obsesión. Es la tanorexia o adicción al bronceado. Aunque el término no es muy conocido, casi todos han visto alguna vez sus síntomas. Se la relaciona, con el cáncer y el envejecimiento".

"JOHANNA GANTHALER, EVITÓ SU MUERTE SEGURA". "LLEGÓ TARDE PARA EMBARCAR EN EL VUELO "AF 447". "TRAS VARIOS DÍAS, SE MATÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO".

Imagen
"Una mujer que perdió el vuelo AF447, muere días después, en un accidente de tráfico". "Ampliar foto". "La búsqueda del AF 447". "Una jubilada italiana y su marido, perdieron el avión. Días después, su coche chocó contra un camión en Austria.Ella ha muerto, y él está grave". "20 MINUTOS.ES. 12.06.2009."Johanna Ganthaler , evitó la muerte segura al llegar tarde, para subir al vuelo AF 447, que se estrelló en el Atlántico con 228 personas . Sin embargo, sólo unos días después, acabó perdiendo la vida, en un accidente de tráfico en Austria, según The Times" . "Esta jubilada italiana, y su marido, estaban de vacaciones en Brasil, y llegaron tarde al aeropuerto de Río de Janeiro. Eso les salvó la vida". "Días después, en una carretera en Kufstein , Austria, el automóvil en el que viajaban, chocó contra un camión. Ella falleció y su marido, est

"SEGÚN UN ESTUDIO DEL "CIS DEL PASADO MES DE MAYO, MUESTRA UN GRAN CRECIMIENTO POR LA PREOCUPACIÓN DEL PARO, CON UN 76,2%. "ES UNA CIFRA MUY ELEVADA".

Imagen
"La preocupación de los españoles por el paro, alcanza su máximo histórico". "Ampliar foto". "Un grupo de desempleados entra en una oficina de empleo". "La preocupación por el desempleo, se sitúa en el 77%". "Los problemas económicos, son la segunda mayor preocupación". "AGENCIAS. 12.06.2009.-13:30.h."La preocupación de los ciudadanos, por el paro máximo histórico, en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas "CIS", ya que se sitúa en un 77,3%, un punto más, que el porcentaje más alto registrado hasta ahora". ha alcanzado su "El estudio del CIS, correspondiente al pasado mes de mayo, se efectuó entre el 13 y el 21 de mayo, antes de la campaña electoral europea, y muestra un crecimiento de la preocupación por el paro, de casi dos puntos, respecto del estudio del mes de abril, y de poco más de un punto, en

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"APRENDÍ": "CITAS Y PENSAMIENTOS, PARA ANALIZARLAS, Y SER MEJOR CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES, Y CADA AÑO".

"Video ". " anterior" ." siguiente". "Video:" Duración: 3:21 min." Subido: 11/06/2009". "Compartir ".

"INTERPRETADA POR PROFESIONALES, Y 356 CANTANTES AFICIONADOS". "ACTUARON EN EL "L'AUDITORI, DE BARCELONA".

Imagen
"20minutos.es emitió en directo, el concierto participativo, "Carmina Burana". "Ampliar foto". "Una mujer, en los ensayos de "Carmina Burana". "Interpretada por profesionales, y 356 cantantes aficionados. Actuaron en el escenario de L'Auditori, de Barcelona. Este viernes, y el sábado, otros dos conciertos en Madrid". "12.06.2009-00:50.h."Profesores, médicos, enfermeras, psicólogos, biólogos, administrativos, funcionarios, amas de casa, jubilados, estudiantes, hasta 356 personas que han estado ensayando duro, durante meses, cantaron en la noche de este jueves, en el concierto participativo "Carmina Burana" , que tuvo lugar en L'Auditori de Barcelona ". "Loa aficionados a la música en general, y a las piezas corales en particular, pudieron disfrutar de la representación, de la popular cantata de Carl Orff , que fue interpreta

"TERMINATOR", VUELVE A LOS CINES".

Imagen
Terminator vuelve a los cines 7 comentarios Tu voto: 0/5 1 2 3 4 5 Puntuación: Enviar Compartir Compartir Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui Facebook "11.06.2009."Terminator Salvation", llega de nuevo, aunque esta vez sin Schwarzenegger, y acompañado de la mano, de otros títulos como "Los mundos de Coraline", y la película en 3D de los "Jonas Brothers".

"CHRISTIAN BALE, ENCARNA A JOHN CONNOR, EL CUAL DIRIGE A LOS SUPERVIVIENTES HUMANOS, CONTRA EL CEREBRO TECNOLÓGICO Y SUS TERRIBLES SOLDADOS".

"Terminator salvation". "Christian Bale, encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos, en su lucha contra las máquinas, lideradas por el cerebro tecnológico "Skynet" y sus terribles soldados "Terminator".

"LA CANTANTE "MARIA TOLEDO", CON LA CANCIÓN, "YA NO MÁS".

"María Toledo, "Ya no más". "11.06.2009."María Toledo, "Ya no más".

"KASABIAN, "UNDERDOG".

Imagen
"Kasabian, "Underdog". "11.06.2009."Kasabian, "Underdog".