Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2009

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS EN LATÍN".

“PENSAMIENTOS EN LATÍN”. “Caveat omnia apocrypha. Et si quando ea non ad dogmatum veritatem; sed ad signorum reverentiam legere voluerit, sciat, multa his admixta vitiosa”. “Tenga cuidado con los apócrifos. Y si de todos modos quisiera leerlos; no para fundamentar la “verdad” de los dogmas, sino por la reverencia de lo que representan, sepa que en ellos hay mucho de defectuoso”. Guti".
"LOS JUECES NOS HABIAMOS ACOSTUMBRADO AL COLAPSO, PERO ESO NO VA A SER ASÍ, DESDE HOY". " Ampliar foto ". "LOS JUECS SE VAN A HACER "PUÑETAS" Y DE HUELGA". "18.02.2009. "20 minutos habla con una jueza, de los servicios mínimos. Está a favor de la huelga de jueces. "La situación tenía que estallar", asegura. ¿Te parece adecuado, que los jueces hagan huelga?". "Los jueces españoles, están respaldando una convocatoria de huelga histórica, en nuestro país. Según los convocantes, un 60%, "unos 2.000, han respaldado la convocaroria". No tengo más trabajo que, una guardia normal, pero todas son una locura". "También hay otros casos, como la de la jueza María Gracia Perera, titular de una sala de Violencia sobre las Mujeres, que respaldando la convocatoria, está de guardia en virtud de los servicios mínimos, que "nosotros mismos nos hemos autorregulado, porque nadie quería hacerlo". "Perer

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Con las amistades femeninas; puede quedar uno en ridículo, si comentan entre ellas... Las “proporciones” de cada varón”. "Guti".
"LA ENTREVISTA, DE LA NOVIA DEL ASESINO DE MARTA DEL CASTILLO". " http://www.youtube.com/watch?v=hK4sXNppZnM ".
"¡¡HABER SI APRENDEMOS DE LOS OSOS, PARA "BUSCARNOS LA VIDILLA!!". " http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7879581.stm?lss ".
"EL VATICANO EXIGE AL OBISPO QUE NEGÓ EL HOLOCAUSTO, QUE SE RETRACTE PÚBLICAMENTE ". " Ampliar foto ". "18.02.2009."El papa Benedicto XVI , saluda a los fieles, durante la audiencia general de los miércoles en el Vaticano. El Papa Benedicto XVI , había recibido duras críticas desde los políticos europeos, y también de la propia Iglesia". " Richard Williamson , que negó el Holocausto y las cámaras de gas, tendrá que retractarse de manera absolutamente inequívoca y pública. Aclaran que los obispos, a los que se les levantó la excomunión, siguen suspendidos "a divinis " y , no pueden celebrar misa, ni predicar". "Tanto Richard Williamson , como a los otros "implicados", el Papa Benedicto XVI , les ha levantado el castigo, y han vuelto a ejercer, los "susodichos".
"LA LUJURIA, UN PECADO DE HOMBRES; LA SOBERBIA, EL PREFERIDO POR LAS MUJERES". " Ampliar foto ". "LA MESA DE LOS PECADOS CAPITALES", DE EL BOSCO". "18.02.2009.- 20:35.h." WIKIMEDIA COMMONS ". "Un estudio realizado por el jesuita Roberto Busa, para la Santa Sede. La investigación, se ha basado en las confesiones de cientos de personas. La clasificación ha tomado como base, los siete pecados capitales". " Vaticano ". "Hasta en cuestión de pecados, son muy diferentes hombres y mujeres. Así por lo menos lo revela, una investigación realizada por el " Vaticano ", que afirma que la flaqueza más común entre el género femenino, es la lujuria, mientra que en el sexo contrario, es la lujuria, según publica la " BBC " . "El estudio, realizado por el jesuita Roberto Busa, de 95 años, ha analizado las principales diferencias, entre los dos sexos, en sus confesiones, que es donde se suele relatar los
"UN ROBOT, DIRIGIENDO UNA ORQUESTA". " http://www.youtube.com/watch?v=Cf5szwz6Qzc ".
"¡¡PARA ECHARSE A LLORAR, CON TANTO HUESO!!". " Las 22 mejores fotos del día ".
"EL FISCAL GENERAL, PIDE AL JUEZ GARZÓN, QUE "SE INHIBA" EN EL CASO DE LA "PRESUNTA" TRAMA DE CORRUPCIÓN". " Ampliar foto ". "EFE. 18.02.209. "El juez Garzón, se dirige hacia la entrada del edificio de la Audiencia Nacional, rodeado por sus guardaespaldas. "Si hay presencia de aforados, entre los imputados, la causa debería tramitarla el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. También podrían trasladarse, algunos hechos al TSJ de Valencia". "La Fiscalía Anticorrupción, ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que se inhiba de la investigación, sobre una supuesta trama de corrupción, ligada a cargos del PP , que debería tramitarse, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y, en algún caso, en el de la Comunitat Valenciana". "LA CAUSA QUE INVESTIGA EL JUEZ GARZÓN, PUEDE CAMBIAR DE TRIBUNAL". "AY, QUE CRUEL ES LA VIDA", "TU GOZO, EN UN POZO". "Según el Min

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “En los “apuros” económicos; el varón los supera con sacrificios. La mujer, con su astucia y su belleza”. "Guti".
"CADA CUATRO MINUTOS, SE ROMPE UNA PAREJA EN ESPAÑA, MÁS DE 350 CADA DÍA". "¿¡¡HABER CUANDO SE SEPARA MI VECINA, QUE ESTÁ DE ¡¡BUENORRA!!, UFFFFF!!?". " Ampliar foto ". "LAS CIFRAS DE RUPTURAS, HAN DESCENDIDO UN POCO, EN 2008". "EFE. 18.02.2009. - 17:52.h."Un total de 96.500 parejas, se rompieron entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2008, según los datos del Instituto de Política Familiar. Se ha producido un descenso de las cifras, debido a la crisis económica. El mayor número de rupturas, se produjo en Andalucía "18.008". "Un total de 96.500 parejas, se rompieron entre el 1 de enero y el 30 de septiembre, del pasado año, según los datos facilitados por el " Instituto de Política Familiar ", que ha precisado que el mayor número de rupturas, se produjo en Andalucía, "18.008" y el menor en La Rioja, "529". "Del análisis realizado, por esta asociación privada, se desprende que cada
"´TU HORÓSCOPO, Y BUENA SUERTE". " http://horoscopo.es.msn.com/msnes/FCpresentation.aspx?FC=FCO&MF=1 ".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Hay parejas que del amor; se suelen pasar al vicio. A continuación… A la más triste convivencia”. "Guti".
"¡¡MENOS MAL, QUE EN ZARAGOZA, HARÁ CALOR EL 25 DE JULIO!!". "¿¡¡CON ESAS PINTAS, NO SE!!?". "¡¡JODER TIO; "FOLLAJE": "EXUBERANTE VEGETACIÓN". " http://www.20minutos.es/imagen/929779 ". "¡¡TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, PARA MENORES DE 18 AÑOS!!".
"LA CANTANTE MADONNA, ACTUARÁ EL 25 DE JULIO, EN UN MULTITUDINARIO CONCIERTO EN ZARAGOZA". " Ampliar foto ". "LA ARTISTA ESTADOUNIDENSE, EN UNO DE SUS ÚLTIMOS CONCIERTOS". "128.02.2009. - 14:18.h. "La cantante estadounidense, Madonna en su salsa, en uno de sus últimos conciertos. El precio del espectáculo rondará lo 70 euros. También actuará en Madrid, y Barcelona". " Madonna ". "Zaragoza volverá a acoger este verano, uno de los grandes conciertos del año, previsiblemente en la Feria de Muestras. La artista estadounidense Madonna, actuará en la capital aragonesa el 25 de julio, en un espectáculo, que se prevé multitudinario". "LA CANTANTE ACTUARÁ TAMBIÉN, EN MADRID Y BARCELONA". "El concierto costará en torno a 70 euros, y formará parte de la gira, que la cantante realizará también por Madrid y Barcelona , según ha anunciado el propio alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch". "Durante los próxim
"MINIJUEGOS SÉXUALES EN "GOD OF WAR III". " http://www.20minutos.es/imagen/931649 ".
"DIMITE EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN, DE LA TRAMA DE ESPIONAJE, A LOS POLITICOS EN MADRID". " Ampliar foto ". "MARTIN VASCO, HA ADMITIDO SU AMISTAD, CON FRANCISCO CORREA". "20 MINUTOS.ES. 18.02.2009."Se trata de Benjamín Martín Vasco. Está salpicado, por la trama de corrupción, que investiga Garzón. Deja el puesto, para poder emprender un procedimiento penal, contra "Isabel Jordán". "El presidente de la comisión en la Asamblea, que investiga la trama de espionaje a políticos, de Madrid, Benjamín Martín Vasco, ha dimitido este miércoles". "El parlamentario, ha explicado que ha emprendido un procedimiento penal, contra "Isabel Jordán", "la persona que le ha acusado, de haber recibido dinero a cambio de silenciar, la trama de corrupción, que investiga el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón", y que no quiere que los trabajos de la comisión, se vean "perjudicados por este procedimiento"
"LOS ESTUDIANTES DE LA AUTÓNOMA, SE MOVILIZAN CONTRA "LA PRIVATIZACIÓN" DE LA UNIVERSIDAD". "¿¡¡CUANTOS CIENTOS DE MILES DE MILLONES, SE QUIEREN AHORRAR, PARA QUE SÓLO VAYAN, LOS "NIÑOS DE PAPÁ"!!?" " Ampliar foto ". "EUROPA PRESS. 18.02.2009."Han convocado la "Semana de la Lucha contra Bolonia, en la UAM". Finaliza este viernes, con charlas, debates y varios conciertos. El jueves, habrá una manifestación, contra "la privatización de la universidad". "Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, "UAM" comienzan este miércoles movilizaciones en contra del, "Espacio Europeo de Educación Superior " "EEES", y de la "privatización" de la Universidad, dentro de un movimiento conocido, como "Semana de Lucha contra Bolonia" en la UAM, que acabará el mismo viernes, con charlas, debates y varios conciertos". "AHORA MÁS QUE NUNCA, LA LUCHA CONTINUA
"ESTE PAIS, LO HAN CONVERTIDO, EN UNA TRISTE FERIA DE SINVERGÜENZAS, Y CHORIZOS". " Todos los vídeos en 20minutos.tv ". « Anteriores ". " Un huelga... de 'puñetas' ". " Zapatero, de nuevo contra el despido li... . " Muere en un incendio en su casa en Barc... . " Gritos e insultos a la salida de Miguel ". " Cargador universal para los móviles ". " Había bebido algo más que agua Siguientes » .
"EL "PRESUNTO" CACHONDEO DE LA HUELGA DE LOS JUECES". "¿¡¡PORQUÉ NO DICEN, QUE QUIEREN MÁS "PASTA" Y MENOS TRABAJO!!?". " http://www.20minutos.es/noticia/450630/0/jueces/huelga/18-f/ ".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Que una mujer te perdone; puede que sea fácil, o nó. Pero conseguir que olvide… Es menos que imposible”. "Guti".
"LA MADRE DE MARTA: "PIDO QUE CADA DÍA QUE PASEN EN LA CÁRCEL, SEA UN INFIERNO PARA ELLOS". " Ampliar foto ". "LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO, DURANTE LA RUEDA DE PRENSA". "18.02.2009.- 12:21.h."Los padres de Marta, dan una rueda de prensa. Continúan las labores de búsqueda, en el Guadalquivir. De momento hay cuatro detenidos". "¿Porqué está buscando la policia, más o menos, el lugar donde dicen que lanzaron, a Marta. El cuerpo, debe estar ya, en el mar, por la corriente del rio?". "Esperamos que haya justicia, pero para las personas normales, y no para los delincuentes que parece que saben más de las leyes, que el pueblo llano", dijo Antonio del Castillo, padre de la joven Marta del Castillo, que está ofreciendo una rueda de prensa. Antonio considera que, "puede haber más detenidos, la policia está haciendo muy buen trabajo, y pueden salir más". "La madre de Marta, que salía a la calle por primera
"¡¡JODER, "CULO VEO", CULO QUIERO!!". " Las 28 mejores fotos del día ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Una de las venganzas favoritas; de la hembra, es “colocarles los cuernos”, con el mejor amigo de su pareja. Acontinuación... Con "todo" "lo que se menea”. "Guti".
SEBASTIÁN DICE; QUE "NO TOLERARÁ", EL TRASLADO DEL "AIRBUS", FUERA DE ESPAÑA, NI EL TRASLADO DE LA PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA "CASA". "18.02.2009. "Sebastián dice: "No toleraré" el traslado del Airbus y os aseguro, que los empleos no peligran" "Sebastián dice que "no tolerará", el traslado del Airbus, y asegura que los empleos no peligran "hoy; 18.02.2009. a las 10:23". "EADS niega "categóricamente", traslados fuera de España de la producción de CASA, y del ensamblaje del A400M. EADS niega "categóricamente" que vaya a trasladar la producción de aviones CASA y el ensamblaje de A400M fuera de España "17/02/2009". "La Comunidad de Madrid, envía una "carta urgente" a Sebastián, para evitar la deslocalización de EADS CASA". 18.02.2009.- 10:58.h.". " Colbenson ". "El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró hoy qu
"AGUIRRE, GALICIA Y TEMAS DE LA NATURALEZA". " http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:c0af6096-99ea-4c3d-b71e-d8b57d36098e,5f8ec893-53a3-416e-9982-a1b455d2b546,84c954e7-aac4-48fc-9edd-47ba34518897,05f2c65c-12c2-4c1b-aecd-c5b5eb86dbda,7b03ab55-cfdb-46b0-ae8a-13140276edaa,05f2c65c-12c2-4c1b-aecd-c5b5eb86dbda,2a705490-716e-4e62-8c07-022273ff7a8c,5f8ec893-53a3-416e-9982-a1b455d2b546,1c978e5b-5b85-4f07-876e-447c8924ac0d,247aa4b2-792c-488d-9bfb-c2bef38f76cb,844f410e-22d5-4476-a573-15ed3207a9d5,e0cda121-73bd-45be-982e-ddcdb2b09383&showPlaylist=true ".

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si el Diablo eligió a la mujer; y Dios la repudió... Es porque la temía”. "Guti".
"ACERCAMIENTO, ENTRE FUNCIONARIOS DE JUSTICIA, Y COMUNIDAD, EN PLENA HUELGA". "18.02.2009."Acercamiento de posiciones. Esa fue la novedad, que deparó la negociación de ayer entre los representantes de los 6.072 funcionarios, de la Administración madrileña de Justicia, y la Comunidad de Madrid, tras las reunión que mantuvieron mañana y tarde". "La noticia positiva se produjo, a última hora de la tarde, tras la oferta que realizó la Consejería de Justicia, que dirige Francisco Granados, a los portavoces sindicales, "UGT, CC.OO. y STAJ", que se comprometieron a estudiarla. Dicha oferta, supone una mejora del complemento salarial de los trabajadores, entre otras cuestiones". "La negociación se retomará de nuevo a primera hora de la mañana de hoy, y, de dar los sindicatos el visto bueno, podría significar el fin de los paros rotativos de dos semanas, alternando, con otra de trabajo, que amenazan con paralizar aún más, el funcionamiento de la
"LAS BOMBILLAS ECOLÓGICAS DE MIGUEL SEBASTIÁN, NO PODRÁN SER... "MADE IN SPAIN". "UNA EMPRESA ZARAGOZANA, HA DICHO, QUE SI SE LO HUBIERAN PEDIDO, LO HUBIERA PODIDO HACER". "ESTO ES DE BROMA, LO QUE OCURRE AQUÍ, EN ESTE PAIS". " Ampliar foto ". "MIGUEL SEBASTIAN, DURANTE SU INTERVENCIÓN EN EL PLENO, QUE SE CELEBRÓ EL MARTES EN EL SENADO". "EUROPA PRESS. 18.02.2009. - 10:32.h."No podrá dar ejemplo de su ruego, de consumir productos españole. Serán chinas, porque no hay empresas españolas, que las produzcan. Se repartirán de forma gratuita, para fomentar su consumo. Aseguran, que permitirán ahorrar 160 millones de euros, en un año". "El ministro de Industria, Miguel Sebastián, no podrá dar ejemplo de su ruego de defender la compra de productos españoles, para proteger el empleo, en el caso concreto de las bombillas ecológicas, de bajo consumo que su departamento está repartiendo, de forma gratuita entre los consumi
"JULIO YGLESIAS, CANTANDO A SUS "AMORES". " http://www.sonico.com/videos_detail.php?u=2305878&v=1070275 ".