Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2009

"¿PARECE MENTIRA, LA EVOLUCIÓN DE "TACOS" DE DON MANUEL?. "CADA VEZ QUE SE LE PREGUNTA, VUELVE A REPETIR LO MISMO QUE UN DISCO RAYADO, UNA Y OTRA VEZ"

"ES SER TONTO Y GILIPOLLAS, EL QUE CREA QUE RAJOY, NO ESTÁ "APTO" PARA SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO, "Y TONTO DEL CULO". "03.05.2009." Manuel Fraga ha vuelto a expresar su satisfacción por la victoria de su partido, en Galicia y por el resultado registrado en el País Vasco, y aseguró que suponen además un refuerzo "sin duda" del liderazgo de Mariano Rajoy, al frente del PP, en el que, a su juicio, estos resultados electorales, acallan las voces críticas". "Eso se ha terminado. Sólo un perfecto imbécil, puede ahora decir que él no es el líder ideal, en este momento", afirmó". Por lo visto este hombre, es muy repetitivo, estas mismas declaraciones, ya las hizo, el mes pasado, pero por lo visto, tiene la memoria "rayada". En fin, con la de jovenes que mueren cada semana en las carretras, y este"elemento" nos va a enterrar a todos, cojones".

"GOOGLE,HASTA EN LA SOPA". "AHORA TAMBIÉN EN EL MÓVIL, ¿Y MAÑANA QUÉ, EN LA PROPIA ROPA?. "ESTAMOS CADA VEZ, MÁS CERCA DE NUESTRO FUTURO REAL".

"Googlephone: Google en el bolsillo ". "03.05.2009." Dream y Magic, "Sueño y Magia" son los nombres elegidos por el fabricante taiwanés, HTC para los dos primeros teléfonos móviles, con sistema operativo Android, que llegan a España. El desarrollo de esta plataforma, ha sido impulsado por Google e integra en el teléfono. varios servicios del buscador".

"ESTAS TONTERIAS, SON LAS QUE PERJUDICAN A "NUESTRA" TELEVISIÓN ESPAÑOLA, CON PERMISO DE ZAPATERO Y SUS "ACÓLITOS". "¡¡PREMIO CABALLERO!!".

"Mira la imitación de Djokovic a Nadal, que "TVE", ZP, no ha querido retransmitir". "Djokovic imitó otra vez a Nadal, y TVE decidió no ofrecerlo". "El serbio bromeó con el de Manacor, a petición de la organización". "20 MINUTOS.ES. 03.05,2009.-20:18.h."Otra vez ha vuelto a imitar, Novak Djokovic a Rafa Nadal , pero esta vez nada más y nada menos, que delante del tenista de Manacor". "Animado por la organización del torneo, el serbio se animó a volver a imitar a su "bestia negra" , al igual que hizo la temporada pasada, en el mes de septiembre durante el US Open". "Eso sí, el genial tenista serbio, estuvo muy respetuoso y arrancó las risas del público, e incluso del propio Nadal". "Lo inexplicable del asunto, fue la desconexión que hizo TVE . Tras ofrecer en directo el partido, justo cuando llegaba el momento más divertido del torneo, el ente público decidió desconect

"LA PRECIOSA Y SIMPÁTICA "CHINITA" DE UTRERA, DE LA SEXTA, CON UNA "PAREJA DE "CHALAOS". "UNO "HOMO" Y EL OTRO "SAPIENS".

"Las mejores entrevistas de "Usun Yoon" a los andaluces".

"MALA PASADA DE TVE A LA ATV ANDORRANA". "TVE, HA DECIDIDO HA ÚLTIMA HORA, NO EMITIR EL PRÓXIMO DÍA 12 DE MAYO LA SEMIFINAL DE EUROVICIÓN EN DIRECTO"

Imagen
"JUGADA" DE LA TVE, A LA CANTANTE SUSANNA GEORGI, REPRESENTANTE DE ANDORRA". "El canal espanyol, decideix a última hora, no emetre la semifinal, en la qual actuarà Andorra a Eurovisió, perquè coincideix amb el debat sobre l’estat de la Nació". " Amplieu". "03.05.2009."Televisió Espanyola, "TVE" ha decidit a última hora, no emetre el pròxim 12 de maig la semifinal d’Eurovisió, en què actuarà la representant d’Andorra Televisió "ATV", Susanne Georgi, segons va informar la cadena nacional andorrana". "La notícia ha estat molt mal rebuda, tant pels responsables del canal, com per la mateixa Georgi que, malgrat tot, reconeixen que no poden una altra cosa que resignar-se davant, la decisió presa per Madrid". "Setmanes enrere, s’havia establert mitjançant un sorteig, que Espanya emetés la semifinal on Andorra es jugarà el seu pas a la final però, per raons de programació, "sempre seg

"DESDE HACE 5 ESTÚPIDOS AÑOS, LOS ESPAÑOLES NO "LEVANTAMOS CABEZA". "VAMOS DE LIO EN LIO, Y DE FOLLÓN EN FOLLÓN. INCUMPLIMOS TODAS NUESTRAS PROMESAS".

Imagen
"Andorra y Portugal, indignadas con TVE por no emitir en directo, la primera semifinal de Eurovisión". "03.05.2009."Las cadenas públicas de nuestros países vecinos, podrían boicotear a Soraya tras la decisión de TVE, de emitir en diferido la semifinal, en la que participan sus representantes". "Tal y como informamos hace unos días, TVE ha decidido no emitir en directo, la semifinal del Festival de Eurovisión , que le había tocado por sorteo, y en la que se jugarán el pase a la final dos de nuestros países vecinos, Andorra y Portugal, el martes 12 de mayo". "La razón de TVE, es que, según afirma el diario ABC, ese mismo martes está previsto que se emita, el especial " Los mejores años " con Soraya en La 1 de TVE". "Además, en "La 2" , el ente público deberá emitir el Debate, Sobre el Estado de la Nación que, al igual que otros años, se verá alargado hasta altas horas de la noche. Por todo ello, la cadena pidió

"EL HOROSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Aquel que vence; escribe la Historia. El que es vencido… Nunca podrá contar la verdad". l "Guti".

"EL ASESINO DE SUS CUATRO HIJOS, ENTRE 4 MESES Y 3 AÑOS, "LAM LUONG", ES CONDENADO A VER LA FOTOGRAFIA DE SUS HIJOS, HASTA SU EJECUCIÓN".

"MATA A SUS "CUATRO HIJOS", Y ES CONDENADO A VERLES EN FOTOGRAFIA, HASTA SU EJECUCIÓN". "El padre asesinó a los pequeños, de entre 4 meses y 3 años de edad, después de una pelea con su esposa. En marzo, él mismo solicitó, que se le aplicase la pena de muerte". "20MINUTOS.ES. 03.05.2009.-14:55.h."Lam Luong , quien ha sido condenado a pena de muerte acusado del asesinato de sus cuatro hijos , tendrá que ver una fotografía de los pequeños cada día . Esta es la decisión del Tribunal de Mobile "Alabama" y de la que informan desde el blog " Nothing To Do With Arbroath". "Luong asesinó a sus hijos, arrojándolos dede un puente de 24 metros de altura , en la costa de Alabama. Los hechos tuvieron lugar, en enero de 2008". "El Juez Charles Graddick, ha sorprendido al sentenciar que, hasta el día de su ejecución, Luong deberá soportar el dolor, de contemplar las caras

"DESDE EL PRIMER MOMENTO, DIJE QUE ESTA "SUPUESTA GRIPE PORCINA", HABIA SIDO CREADA EN LABORATORIOS, Y "ESCAMPADA" EN SITIOS CERRADOS".

"PACIENTE "CERO" DE LA GRIPE "AMERICANA A-H1 N1". "03.05.2009." En La Gloria, un pequeño pueblo del estado de Veracruz, vive Edgar Hernández, un niño de cinco años, que parece ser el primer afectado por el virus H1N1". Seria el primero, con el cual se dieron cuenta, pero no era el único". "¿¡¡Haber si le van a echar las culpas, a un crio de 5 años, y no, a los verdaderos culpables!!?. "¿¡¡Quienes salen beneficiados, de esta "supuesta gripe porcina!!?. ¡¡Ahi están los culpables!!", ¡¡de la "Gripe americana"!!. "¿Multinacionales Farmaceuticas?".

"CAROD CON UN PIE FUERA DE ERC PORFIA CON EL CANELO DE CHAVES Y ZAPATERO, Y EXIGE POR LAS BUENAS, Y SI NÓ, SERÁ POR LAS MALAS, "LAS PELAS DEL ESTATUD"

"Carod descarta una ruptura del tripartito, sea cual sea el resultado de la negociación, sobre financiación". • "El "Roba peras" y dirigente republicano, celebra que Chaves tenga una visión periférica" del Estado y no "desde Madrid". Cada vez más gente en Catalunya, piensa que el coste de España es excesivo. La paciencia tiene un límite, y a ti, te concí de copas". "03.05.2009.-13:55.h. "El vicepresidente del Govern , Josep Lluís Carod - Rovira , y otras hierbas de " ERC ", ha asegurado que la estabilidad del Govern, está garantizada sea cual sea el resultado de la negociación, sobre la financiación autonómica y que no habrá salidas "unilaterales", por parte de ninguno de los socios del tripartito". "CAROD: "CONTRA EL VICIO DE PEDIR, QUEDA EL "CONSUELO DE NO DAR". "En una entrevista con Europa Press , el dirigente republic

"EL PRIMER MINISTRO GORDON BROWN, OFERTÓ UNA DONACIÓN DE UN "BILLÓN" DE DÓLARES, DE LOS QUE 500.000 MILLONES SE DESTINARÁN A RECUPERAR EL CRECIMIENTO"

" GORDON BROWN , HACE DONACIÓN DE UN BILLÓN DE DÓLARES, PARA CONTENER LA CRISIS". "03.05.2009." El primer ministro británico, Gordon Brown , anunció la inyección de un billón de dólares, "cuando en Inglaterra esta la libra y el euro", adicionales para recuperar el crecimiento de la economía mundial , de los que la mitad, 500.000 millones, se destinarán al Fondo Monetario Internacional " FMI ". "Yo no entiendo mucho de economía , pero eso, es una cantidad bárbara. ¿Quien la financiará, quien meterá mano, quienes serán "sus destinatarios"?. Seguro que la recibirán "aquellos que han sido los culpables de esta Crisis". Siempre ha pasado igual: "Se premia al malo y al ladrón, y se castiga al bueno y al honrado . Es una verdadera vergüenza lo que ocurre en este Mundo".

"UNA VUELTA, PARA VER A LA CANTANTE COLOMBIANA SHAKIRA, "EL REMOLINO CARNAL". CANTAR, CANTA REGULAR, PERO MOVERSE, ES UNA LOCURA VERLA COMO SE MUEVE"

"SHAKIRA HACE ENLOQUECER AL PÚBLICIO, CON SU "CONTORNEO" SENSUAL, SUS MOVIMIENTOS DE CADERAS Y SU BELLEZA". "03.05.2009."La cantante colombiana, cierra jornadas en la que también destacan, sus"posibles "vicios, cantar y bailar. Le encanta que la miren y la admiren. Es una autentica "ególatra", y también porque nó, un dictadora". "A sus Conciertos, acuden miles y miles de admiradores, casi siempre para ver como se mueve, aunque no tanto, como canta". "Aveces se codea con fantásticos cantantes, como por ejemplo; Alejandro Zanz, "The Police, o el singular duo de hemanos "Estopa", entre otros muchos". "Siempre al ritmo de sus conocidos y sensuales "contorneos" de cadera, Shakira sabe moverse delante de miles de personas. Se casó, con un hombre "gris", un hombre que muchos se preguntan todavia, que hace, y que sabe hacer, independientemente de su &

"LA SOLEDAD, NO ES BUENA, ¡¡NO SEÑOR!!. "NO TENER A NADIE QUE SE PREOCUPE POR TI". "A ESTE HOMBRE LE PASÓ ESTO, POR ESTAR SÓLO, SIN NADIE, ¡¡"SÓLO!!".

"Hallan el cadáver de un hombre, que pudo haber sido devorado, por sus perros". "En la localidad de Ribeira, en A Coruña". "Los vecinos denunciaron la desaparición". "Tenía 59 años y vivía solo con sus perros". "EFE. 03.05.2009."Agentes de la localidad coruñesa de Ribeira han encontrado los restos de un hombre que vivía solo y que se cree podría haber sido devorado por sus perros, han confirmado este domingo fuentes de la Policía Local". "El hallazgo se produjo, sobre las 20:00 horas del sábado, después de que vecinos de la zona denunciasen, que hacía días que no veían a un hombre de 59 años , que vivía al lado". "Al lugar, se trasladaron agentes de las policías Local y Nacional, efectivos de los bomberos y la juez, quien ordenó el levantamiento del cadáver". "En la casa, situada en una aldea de la parroquia de Palmeira , se encontraban varios perro

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Entre la Ley y la delincuencia; existe una linea tan fina y sensible, que la mayoria de Jueces, y Gobernantes, la pisotean... Con sus chanchullos diarios". "Guti".

"¿NO QUEREIS DOS TAZAS?, ¡¡PUÉS TOMAD TRES, COJONES!!". "NO ME CANSO DE VER A ESTA "TITI" TAN BUENORRA COÑO".

"LA "TITI" DE MADONNA AL DESNUDO, ENSEÑANDO EL "CONEJO DE LA LOLES". "03.05.2009. " Una exposición, recoge fotografías de la reina del pop, cuando llegó a Nueva York hace treinta años". Se que soy un poco "pesadete", pero es que Madonna era guapa de cojones, y no me canso de verla, joder".
Imagen
Vídeo. "Soy muy pasional; en la vida y en la política" " Recorremos San Juan de Aznalfarache, con Verónica Pérez, secretaria de Igualdad del PSOE andaluz. Sexto capítulo de la serie, de reportajes del suplemento "Domingo", sobre los políticos". . ia Mateo, junto a otros miembros del equipo, desvelan

"LA ONU ALERTA DEL RIESGO DE PANDEMIA, A NIVEL MUNDIAL, Y DISTRIBUYE 2,4 MILLONES DE ANTIVIRALES, PARA LOS PAISES POBRES".

Imagen
"La OMS limita a Norteamérica, la extensión de la gripe H1N1". "El organismo de la ONU, sigue alertando del riesgo de pandemia, a nivel mundial, y distribuye 2,4 millones de tratamientos antivirales, en países pobres. El total de infectados, asciende a 615.- España confirma dos nuevos casos, en Valencia. Hong Kong y Corea del Sur, registran los dos primeros casos en Asia". "La Organización Mundial de la Salud, "OMS" asegura que no hay datos, que indiquen un contagio sostenido de la gripe, A "H1N1" fuera de Norteamérica, donde están los países más afectados. Esta condición es indispensable, para plantear un posible incremento del nivel de alerta por pandemia".

"SEGÚN NOS VENDE, LA MINISTRA DE SANIDAD, LOS ESAÑOLES EN MÉJICO, SE ENCUENTRAN BIEN Y CUIDADOS". "NI EN BARAJAS HAY CONTROL, NI EN BARCELONA".

"Desde México y sin mascarilla". "los españoles en Méjico, se encuentran abandonados". 03.05.2009. "Llegan a Barajas pasajeros de México, sin mascarilla ni protección. A algunos pasajeros les hacen rellenar un formulario, pero no es obligatorios para todos". "A la ministra Jimenez, se le llena la boca, de comentar y comentar, que la embajada de Méjico de Esaña, está ayudando a los españoles, pero eso, no es verdad, como todo lo que dice y hace, este Gobierno".

"UN PASO "ADELANTE" MÁS, PARA EL SEVILLA, ALEJANDOSE EL VILLARREAL DE LA CHAMPIONS". "GOLES DE FABIANO Y KANOUTE". "2-0".

Imagen
"GOLES DE FABIANO Y KANOUTE" El Sevilla da paso hacia la Champions, y aleja al Villarreal "0-2". "Ampliar foto". "Luis Fabiano, delantero del Sevilla, celebra su gol ante el Villarreal". "Los de Jiménez, se llevaron el duelo directo. por la Liga de Campeones". "Los sevillistas salen del bache, y los de Pellegrini siguen en él". "AGENCIAS. 03.05.2009.-00:40.h."El Sevilla dio un paso adelante para asegurar una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones al superar en El Madrigal al Villarreal por 0-2, un resultado que también significa que los castellonenses se alejen precisamente de ese mismo objetivo". "Aunque en líneas generales, el Sevilla no fue mejor que el Villarreal, lo cierto es que a diferencia de su rival, el equipo de Manolo Jiménez, si que supo definir ante la meta rival y tanto Luis Fabiano como Frede

"LA "APISONADORA" "CULÉ", PASA POR ENCIMA DEL REAL MADRID, DESTROZANDOLE FUTBOLISTICAMENTE, DEPORTIVAMENTE Y GENEROSAMENTE". "SOY DEL MADRID".

Imagen
"Juande Ramos: "Los grandes de Europa", nos han superado, y hay que asumirlo". " Ampliar foto". "Juande Ramos en la banda del Santiago Bernabéu". "Reconoce que están muy lejos, del nivel de los mejores de Europa". Aseguró que hay que asumir, que el Barça está un escalón por encima". "AGENCIAS. 03.05.2009.-00:178.h."Juande Ramos , entrenador del Real Madrid, reconoció que el Barcelona "está un escalón por encima" del conjunto blanco y que los "grandes de Europa", como el cuadro azulgrana o el Liverpool, a los que su equipo no ha podido ganar, "nos han superado y hay que reconocerlo aunque duela". "No me siento frustrado. Los grandes equipos de Europa, nos han superado y no hay nada más que decir. Hay que reconocerlo, aunque nos duela mucho", asumió el preparador del Real Madrid, resignado a la superioridad d