Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2010

"AENA PIDE A LOS CONTROLADORES, QUE DEJEN EL PARO, Y OCUPEN SUS PUESTOS DE TRABAJO".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."Declaraciones del presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "AENA", Juan Ignacio Lema, en el ministerio de Fomento donde ha valorado los daños de la paralización del tráfico aéreo en España por parte de los controladores aéreos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BLANCO ANUNCIA QUE, PONDRÁ A LOS CONTROLADORES BAJO ÓRDENES MILITARES, SI NO CESA LA HUELGA".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."El ministro de Fomento, tras reunirse con su gabinete de crisis y miembros del Ministerio de Defensa, ha anunciado que pondrá a los controladores bajo órdenes militares, posibilidad aprobada hoy por el Gobierno, a partir de las 21.30 si no cesa la huelga". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"APROBADO EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN AEROPORTUARIA".

"EROPA PRESS. 03.12.2010."El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, el nuevo marco legal, para la modernización y liberalización de la gestión de los 47 aeropuertos que integran la red de AENA, mediante su inclusión en un Real Decreto-Ley, que habilita al Gobierno a crear antes del 28 de febrero una nueva sociedad mercantil, denominada Aena Aeropuertos, en la que se dará entrada hasta un 49% al capital privado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO DEL INTERIOR, "ALFREDO RUBALCABA" VUELVE A REITERAR TRANQUILIDAD ANTE LAS "MARCHA VERDE", DE MARRUECOS CONTRA CEUTA Y MELILLA".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."Ceuta y Melilla están plenamente seguras?", así se ha limitado a decir el vicepresidente primero del gobierno, alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros, en referencia a la seguridad de la ciudad de cara a la marcha programada". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TOMÁS GÓMEZ: "ESPERANZA AGUIRRE ES "HIPERAMBICIOSA" Y NO HACE FALTA MIRAR "WIKILEAKS".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."Declaraciones de el secretario general de los socialistas madrileños, y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que ha manifestado este viernes que para saber que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, es una política "hiperambiciosa" "no hace falta mirar Wikileaks". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SE HA ABANDONADO LA SENDA, DE LA NEGOCIACIÓN CON AENA Y LOS CONTROLADORES".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."Imágenes y declaraciones de la rueda de prensa que los controladores han dado. En ellas ha indicaco que el Consejo de Ministros ha vuelto a regular la jornada de trabajo de los controladores, abandonando la senda de negociación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CERRADO LA MAYORIA DEL ESPACIO AÉREO". "MILES DE PASAJEROS ATRAPADOS".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."La presentación de "bajas masivas" por los controladores aéreos ha obligado a cerrar prácticamente todo el espacio aéreo español, a las 7 de la tarde de este viernes, en plena operación salida del puente de la constitución". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, "RAMÓN JÁUREGUI", Y ATIENZA VALORAN LAS TARIFAS ELÉCTRICAS".

"EUROPA PRESS. 03.12.2010."Declaraciones del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui y el presidente de Red Eléctrica Española "REE", Luis Atienza, durante un desayuno informativo del Foro de la Nueva Energía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A ESTA BUENA MUJER, LA DEJARIA EN EL DESIERTO SIN AGUA Y SIN ALIMENTOS". "¡¡SIN EMPLEO, SIN COMIDA, SIN VIVIENDA Y SIN TABACO!!". "¡¡MALA GENTE!!".

Imagen
"Los fumadores ponen precio a las cabezas de Salgado y ZP". "EUROPA PRESS. 03.12.2010."El Consejo de Ministros, ha aprobado una subida de los tributos especiales del tabaco con la que prevé ingresar 780 millones de euros adicionales, y que recoge, entre otras, un alza del 28%, en el impuesto mínimo, que pasa de los 91,3 a 116,9 euros por cada mil cigarrillos". "Asimismo, se incrementará el tipo impositivo específico, desde 10,2 hasta 12,7 euros por mil cigarrillos, según recoge el Real Decreto aprobado, cuya finalidad principal es reducir su consumo, para proteger la salud de los ciudadanos, aunque la obtención de ingresos tributarios adicionales, contribuirá también a la consolidación de las finanzas públicas". "Tras esta subida fiscal, que se aplicará previsiblemente desde mañana, el precio medio de las cajetillas de tabaco más consumidas, quedará en el entorno de los 3,60 euros, según señaló la

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Los hijos de mis hijas; nietos míos son. Los hijos de mis hijos...?. "Guti".

"UNA VIDA DIFERENTE".

Imagen
"UNA VIDA DE ERMITAÑO ". "Estos pensamientos míos; desvanecido en el viento, algunas veces me río... A veces estoy muy contento. Paro y detengo mi brío; no se si me he vuelvo loco, por la orillita del río... Caminando poco a poco. Aunque distingo a lo lejos; y veo los olivares, carne huesos y pellejos... ¡¡Y no se si son reales. Averiguaré el remedio; ¿si tienen muchas olivas, un perro cruza por medio... Cortándome la salida. Sus ojos como la sangre; no ladra; sólo bramidos, miro que no se desangre... Bramando enseña colmillos. Oyendo un fuerte estampido; oigo una bala rozando, el perro cesa en bramidos... Y termina agonizando. Veo venir un cazador; lo miro y casi me espanto, corriendo van otros dos... Un cuarto se estaba al tanto. -Siento mucho este gran sus to ; el perro estaba rabioso, si le muerde es un disgusto... ¡¡Siento matarle; es odioso. Perdió el entendimiento; su lucidez a intervalos, ya tengo remordimientos ... Por haberlo asesinado.