miércoles, 26 de diciembre de 2012

"TRES DE CADA CUATRO ESTADOUNIDENSES, RESPALDAN LA LABOR DE "MICHELLE OBAMA", COMO PRIMERA DAMA CON UN 52%, SUPERANDO A SU MARIDO".

"Tres de cada cuatro estadounidenses, respaldan la labor de Michelle Obama".


"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.26.12.2012."Tres de cada cuatro estadounidenses, respaldan la labor de Michelle Obama como primera dama, lo que le convierte en la persona más valorada del entorno del presidente, Barack Obama, que está a menos de un mes de iniciar su segundo mandato, en la Casa Blanca".

"Una encuesta difundida este miércoles por la CNN,  concede a la primera dama una popularidad del 73 por ciento. Según este sondeo, elaborado en base a 620 entrevistas, realizadas entre el 17 y el 18 de diciembre, solo dos de cada diez norteamericanos desaprueban la labor de Michelle Obama, reconocida por sus iniciativas, en favor de la salud y de los militares veteranos".

"También sale bien parada de este sondeo, la secretaria de Estado saliente, Hillary Clinton, que cuenta con la aprobación del 66 por ciento de los encuestados. Las opiniones negativas, en su caso, son del 30 por ciento, según este estudio, que tiene un margen de error de cuatro puntos".

"La popularidad de Clinton y de la primera dama, es superior a la del propio Obama "52 por ciento", y a la del vicepresidente "54 por ciento". La ventaja se amplía, si se compara a ambas mujeres con el secretario de Estado, Timothy Geithner, que tiene más detractores "42 por ciento" que partidarios "36 por ciento".





"Foto: JPG.

"EL EX-MINISTRO DE EXTERIORES ISRAELÍ, "AVIGDOR LIEBERMAN", HA CONTESTADO DURANTE 40 MINUTOS, LAS PREGUNTAS DE LA POLICÍA SOBRE EL NOMBRAMIENTO DEL EX-EMBAJADOR EN BIELORRUSIA. "ZEEV BEN ARYEH".

"La Policía interroga a Lieberman, durante 40 minutos, sobre el sospechoso nombramiento de un embajador israelí".


"Foto: JPG".

"EUROPA PRESS.26.12.2012."El ex ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, ha contestado durante 40 minutos, las preguntas de la Policía sobre su participación en el nombramiento del ex-embajador en Bielorrusia, Zeev Ben Aryeh, como nuevo diplomático en Letonia".

"Los investigadores se han entrevistado con varios miembros del comité de nombramientos del Ministerio de Exteriores, para dilucidar los motivos por los que Lieberman, entonces titular de la cartera, quería que Ben Aryeh fuera embajador en Letonia, y si sobornó o presionó a algún miembro del comité para cumplir con su objetivo".

"Según los resultados preliminares de las pesquisas, la Policía descartará acusar a Lieberman de soborno, y se centrará en los actuales cargos de fraude, e incumplimiento de obligaciones que pesan sobre Lieberman, el líder del partido Yisrael Beiteinu, explicaron fuentes relacionadas con el caso al diario israelí "Haaretz".

"Ninguno de los miembros del comité, entre ellos el actual viceministro de Exteriores, Danny Ayalon, declaró tener conocimiento, de comportamiento irregular de Lieberman en el nombramiento del embajador, ni tampoco denunciaron presiones del entonces ministro de Exteriores, en en la actuación del comité de nombramientos, que actúa con relativa independencia".

"LA CÁMARA BAJA DEL PARLAMENTO RUSO LA DUMA, HA HECHO UNA PROPUESTA PARA INTRODUCIR LA CONSCRIPCIÓN MILITAR VOLUNTARIA FEMENINA, SI LOS SONDEOS DAN EL RESULTADO POSITIVO".

"Diputados rusos, tantean la posibilidad del servicio militar femenino, voluntario".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.12.2012."La cámara baja del Parlamento ruso, la Duma, recibirá el próximo 1 de febrero, una propuesta para introducir la conscripción militar voluntaria para mujeres, si los sondeos de la opinión pública, que están realizando los responsables de la iniciativa dan los resultados esperados".

"Vamos a encuestar a la gente, hasta el próximo 15 de enero y después a pasar el resto del mes discutiendo esta iniciativa, con nuestros colegas", declaró la diputada Tatiana Moskalova, de Una Rusia Justa, y coautora de la propuesta a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti".

"Si todo va bien", añadió, "presentaremos esta legislación ante la Duma el 1 de febrero", como respuesta a las numerosas peticiones, según la diputada, de jóvenes rusas que han expresado su deseo de servir en las filas, frente al actual sistema "por contrato", como única vía para el alistamiento femenino".

"En general, Moskalova y sus compañeros, persiguen la creación de un sistema de conscripción parecido al israelí, pero siempre bajo el principio del servicio voluntario, a diferencia del Estado hebreo".

"A día de hoy, casi 50.000 mujeres sirven en el Ejército ruso, pero están exentas de participar en acciones de combate. Otras 50.000 forman parte del personal civil de las Fuerzas Armadas, especializadas en medicina, comunicación o finanzas".

http://fgcitorino.altervista.org/xoops/html/uploads/photos/10.jpeg

"Foto: JPG. "La futura vanguardia femenina del ejercito ruso". ¡¡Da miedo!!".