"LA CÁMARA BAJA DEL PARLAMENTO RUSO LA DUMA, HA HECHO UNA PROPUESTA PARA INTRODUCIR LA CONSCRIPCIÓN MILITAR VOLUNTARIA FEMENINA, SI LOS SONDEOS DAN EL RESULTADO POSITIVO".

"Diputados rusos, tantean la posibilidad del servicio militar femenino, voluntario".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.12.2012."La cámara baja del Parlamento ruso, la Duma, recibirá el próximo 1 de febrero, una propuesta para introducir la conscripción militar voluntaria para mujeres, si los sondeos de la opinión pública, que están realizando los responsables de la iniciativa dan los resultados esperados".

"Vamos a encuestar a la gente, hasta el próximo 15 de enero y después a pasar el resto del mes discutiendo esta iniciativa, con nuestros colegas", declaró la diputada Tatiana Moskalova, de Una Rusia Justa, y coautora de la propuesta a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti".

"Si todo va bien", añadió, "presentaremos esta legislación ante la Duma el 1 de febrero", como respuesta a las numerosas peticiones, según la diputada, de jóvenes rusas que han expresado su deseo de servir en las filas, frente al actual sistema "por contrato", como única vía para el alistamiento femenino".

"En general, Moskalova y sus compañeros, persiguen la creación de un sistema de conscripción parecido al israelí, pero siempre bajo el principio del servicio voluntario, a diferencia del Estado hebreo".

"A día de hoy, casi 50.000 mujeres sirven en el Ejército ruso, pero están exentas de participar en acciones de combate. Otras 50.000 forman parte del personal civil de las Fuerzas Armadas, especializadas en medicina, comunicación o finanzas".

http://fgcitorino.altervista.org/xoops/html/uploads/photos/10.jpeg

"Foto: JPG. "La futura vanguardia femenina del ejercito ruso". ¡¡Da miedo!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".