sábado, 18 de noviembre de 2017

"NO ME COSTÓ MUCHO SEDUCIRLA".


Imagen relacionada

"FALTAN MÁS HECHOS Y PALABRAS".

.- Las noches son del placer.
Y emanan del pensamiento.
Soy casada y soy mujer...
Pasáis al atrevimiento.

.- Más cerca de mí os siento.
Cuanto más huís de mi.
Y pierdo el conocimiento...
¿Porqué me hacéis de sufrir?.

La dama vuelve a reír.
Me mira con buenos ojos.
Eso le hace divertir...
Se muerde sus labios rojos.

.- Como veis; visto de rojo.
Soy mujer y tengo esposo.
Veo vuestra cara el sonrojo...
Mi marido está orgulloso.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Desde los pies a la cabeza.
Lo que tenéis es hermoso...
Pero veo vuestra tristeza.

Hoy poseéis la belleza.
Para mi sois una diosa.
Vuestros labios cuando besan...
Siento volar mariposas.

.- Nunca penséis esas cosas.
Soy dama muy cumplidora.
Aunque soy muy orgullosa...
Siento como vos me adora.

Os espero en buena hora.
Mis sueños; no han prescrito.
Soy amante y soñadora...
Poseéis nombre de Cristo.

.- Os alabo vuestro escrito.
Posees un don de gente.
Con un cuerpo tan bendito...
Que al amaros; soy indecente.

.- ¿Que diría la mala gente;
si yo hiciera una promesa?.
De atenderos; ¿si es urgente?...
¡Que he perdido mi cabeza!.

No juzguéis por mi tristeza.
Ni por mi cuerpo y mi cara.
Hay gente vil y muy mala...
Tengo en mi entorno rarezas.

.- Para mi; sois mi princesa.
Sois esperanza en mi vida.
Vuestro cuerpo me embelesa...
¿Os sentís vos muy querida?.

.- Mis razones con amigas.
Nada que ver lo que pienso.
Que vuestro amor lo bendiga...
Y vos os encontréis preso.

Os veo lindo y muy tenso.
Hay instantes que os deseo.
Es la verdad; y os convenzo...
Y en mis sueños os poseo.

.- Dios bendiga esos deseos.
Mis noches son más hermosas.
En mil escenas os veo...
En un jardín con mil rosas.

.- Siento lindas mariposas.
Y mis pechos se estremecen.
Me siento ardiente y golosa...
Y lo vuestro veo que crece.

"Guti"."El Romancero".

"NOTICIAS DE MORTADELO Y FILEMÓN: "LAS PENSIONES SERÁN SOSTENIBLES EN ESPAÑA SI LA TASA DE PARO CAYERA AL 6%".

Imagen relacionada

LA OCDE CRITICA LOS COSTES DE LOS PLANES DE PENSIONES ESPAÑOLES".

.- Las reformas de pensiones de los años 2011 y 2013 por los dos últimos gobiernos serían suficientes para garantizar la sostenibilidad del sistema si la tasa de paro, de más del 16% ahora, logra bajar al 6%. Una previsión "optimista", pero no imposible, según describía este viernes Pablo Hernández de Cos, director general de Economía y Estadística del Banco de España, en una jornada sobre la materia organizada por Ibercaja y la Asociación de exparlamentarios de las Cortes.

.- Llegar a esa tasa de paro significaría dejar el paro en el 80%. Un objetivo lejano pero que no se debe descartar: nuestro país ya tuvo un paro inferior al 8% y, además, perderá millones de activos por el envejecimiento.

.- Las últimas reformas aliviarán las arcas públicas, que desembolsan el 11% del PIB en pagar retiros pero que en 2060 podrían gastar el 23% si no se hubieran tomado medidas. La de 2011 elevó la edad de jubilación hasta 67 años. La de 2014 limitó revalorizaciones e introdujo el factor de sostenibilidad, que ligará pensión y esperanza de vida.

.- ¿Qué sucederá en base a esas reformas? Los jubilados sufrirán una importante pérdida de poder adquisitivo. La proporción entre pensión media y salario medio, ahora casi en el 60%, se situará en el 40%; y la tasa de sustitución, que relaciona último sueldo y primera pensión, bajará considerablemente del 82,2%, en el que se sitúa ahora.

"Fomentar el ahorro privado".

.- Pero en la jornada del viernes, celebrada en el Congreso, se valoraron muchas otras posibilidades. El propio Hernández de Cos, haciendo referencia a que quizá no se logre esa tasa de empleo del 80%, apuntó a dos tipos de soluciones: subir cotizaciones o reducir cuantías. No parece que ningún poder público esté dispuesto, por ahora, a asumir ese enorme desgaste.

.- Por su parte, Pablo Antolín Nicolás, economista jefe de la unidad de pensiones privadas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), pidió reformas "globales" y no parciales, "que no sirven para nada". Se refería sobre todo al anuncio del ministro Luis de Guindos de facilitar el rescate, por parte del ciudadano, de sus planes de pensiones. En este sentido, criticó que esos planes "tienen unos costes enormes" en nuestro país y aconsejó limitar al máximo las comisiones exigidas.

.- El acto lo cerraron los políticos que componen el Pacto de Toledo, y que demostraron que un gran acuerdo sigue lejos. Podemos pide una reforma laboral que "haga recuperar condiciones y salarios dignos" a los trabajadores, y el PSOE se refiere sobre todo a los sueldos. El PP, por su parte, sigue confiando en la mejora del empleo.


"EL FISCAL BELGA PIDE AL JUEZ QUE SE ENTREGUE A PUIGDEMONT A ESPAÑA POR REBELIÓN MALVERSACIÓN Y DESOBEDIENCIA".

"Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'.



.- La Fiscalía belga se ha mostrado este viernes de acuerdo con la entrega a España del ex presidente de Cataluña Carles Puigdemont y de los cuatro ex consejeros que le acompañan en la capital belga por todos los delitos que le imputa la juez de la Audiencia NacionalCarmen Lamela -incluyendo los de rebelión y sedición- salvo el de prevaricación, según ha manifestado uno de los abogados de los cinco, Christophe Marchand.

.-"La Fiscalía ha pedido la ejecución de la orden europea salvo para un hecho, que es el de prevaricación tal y como se recoge en el mandato de detención español", ha explicado el letrado, que forma parte del equipo de once abogados de los ex mandatarios catalanes, al término de la primera audiencia ante la Chambre du Conseil (Tribunal de primera instancia).

.- El Ministerio Público ha considerado que el resto de delitos por los que España reclama a Puigdemont, Lluís Puig, Clara Ponsatí, Meritxell Serret y Toni Comín encajan en el ordenamiento jurídico belga en las calificaciones penales de "coalición de funcionarios" y "malversación por funcionarios", según ha adelantado la defensa de los requeridos.

.- Tras una audiencia que el letrado ha calificado de "serena", y en la que se han escuchado únicamente los argumentos de la Fiscalía de Buselas, tanto Puigdemont como los cuatro ex consejeros tendrán que volver al tribunal de primera instancia de Bruselas el próximo 4 de diciembre, cuando será el turno de los alegatos de sus defensas.

.- Carles Puigdemont y los ex consejeros quedaron en libertad con medidas cautelares tras comparecer ante el juez el pasado 5 de noviembre. El magistrado entonces evaluó la euroorden emitida por la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, no tanto el fondo de la cuestión. Es la Chambre du Conseil, el tribunal ante el que hoy se han presentado, el que tiene que decidir ahora sobre la extradición.

.- Han entrado por la puerta de atrás, esquivando a la prensa, al igual que sus abogados. La comparecencia se ha producido a puerta cerrada, sin más presencia que la de los acusados, sus abogados y un intérprete, ya que Puigdemont y los ex consellers han escogido el neerlandés como lengua de procedimiento.



.- De momento, Mariano Rajoy y Charles Michel, primer ministro belga, ya se han reunido hoy para tratar las relaciones bilaterales de los países. Aunque fuentes diplomáticas subrayan que Cataluña no ha estado sobre la mesa.

.- Carles Puigdemont, Antoni Comín, Clara Ponsatí, Lluís Puig, y Meritxell Serret llevan en Bélgica desde el pasado 30 de octubre. Llegaron al país apenas unas horas antes de que la Fiscalía hiciera públicos los cargos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos contra ellos por su participación en la organización del procés y la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre que llevaron la declaración unilateral de independencia de Cataluña.