Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2010

"ZAPATERO LE PIDE A ALMUNIA, QUE ACLARE LO DE QUE "HAY ALGO BAJO LA MANGA".

Imagen
"Zapatero pide aclaraciones a Almunia, por decir que el mercado duda si queda "algo bajo la manga". "AGENCIAS. 26.11.2010."El presidente del Gobierno, reclama al comisario europeo de la Competencia, y ex-secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, que aclare sus declaraciones, según las cuales las dudas que se han sembrado sobre España deben despejarse "cuanto antes", y que "la segunda duda del mercado es si queda algo bajo la manga" que no se haya puesto ya encima de la mesa, dejando entrever que las cuentas españolas no son verdaderas".

"LOS JUECES VEN "PELIGROSISIMO" Y CONTRAPRODUCENTE, EL RETIRAR LA CUSTODIA A LOS "SUPUESTOS" MATRATADORES".

"EUROPA PRESS. 26.11.2010."Declaraciones de Joaquín Gonzalez Caso, juez decano de Cáceres y miembro de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, quien ve "peligrosísimo" retirar la custodia, a imputados por maltrato". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ROSTROS CONOCIDOS, EN LA FIESTA DE "BULGARI" PARA LA PRESENTACIÓN DE UNAS NUEVAS GAFAS".

"EUROPA PRESS. 26.11.2010."Numerosos rostros conocidos, se han reunido en una fiesta de Bulgari, para presentar un modelo nuevo de gafas". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Si estás más mona desnuda; "pa" que te vistes de monja, ¡¡no chilles; quédate muda... ¿Si estás tan buena, y no "mojas". Estás bien de todas formas; en la playa o en tu casa, hay quien ya no se conforma... ¡¡Son gentes de mala casta". ¡¡No te pongas esas gafas; que te tapa media cara, es de culo de garrafa... ¡¡Y tu cara media rara".

"JpD VEN LA REFORMA DE LA MINISTRA PAJÍN, DE INNECESARIA Y ESTÚPIDA".

"RT. 26.11.2010."Declaraciones del portavoz de JpD, José Luis Rodríguez, quien ha calificado de "innecesaria" y con chispas estúpidas, ya que los Jueces ya lo tienen en cuenta". "La reforma del Código Civil, que apuntó la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, para que los imputados en procesos penales por violencia de género pierdan la custodia de sus hijos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SANTOS RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE URIBE, CONTRA EL SISTEMA JUDICIAL".

"RT. 26.11.2010."El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, respondió a la crítica del sistema judicial, que realizó el ex-presidente Álvaro Uribe. El anterior jefe de Estado se irritó por los procesos contra ex-empleados de la policía secreta, que están acusados de escuchas ilegales, a magistrados, políticos y periodistas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ARGENTINA Y CHILE, CREAN UNA FUERZA DE PAZ BINACIONAL PARA PRESERVAR SUS TERRITORIOS".

"RT. 26.11.2010. "Argentina y Chile, pedirán ante la Organización de las Naciones Unidas "ONU" el reconocimiento de una fuerza de paz conjunta, cuya formación fue concretada el miércoles en un importante acuerdo bilateral, firmado por los ministros de Defensa, Nilda Garre "Argentina" y Jaime Ravinet "Chile". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿SI USTED TIENE MIEDO DE PERDER SU STATUD Y DE PASO SU EMPLEO, NO SE PREOCUPE MUCHO, QUE LOS NORCOREANOS SE LO SOLUCIONARÁN".

"RT. 26.11.2010."Tras una drástica crítica de los diputados del partido gobernante, hoy dimitió de su cargo el ministro de Defensa de Corea del Sur, Kim Tae-young". "VIDEOS DE YOUTUBE". "RT."El régimen de Pyongyang amenaza con nuevos ataques y rechaza la oferta de diálogo de Naciones Unidas. Mientras, en Corea del Sur, ha aumentado la presencia de tropas y ha dimitido el ministro de defensa. La oposición le reprocha que no diera una respuesta más contundente al ataque de su vecino del norte". "RT."Tras el ataque militar de Corea del Norte, a un grupo de soldados surcoreanos la tensión bélica entre ambas Coreas, se encuentra en un punto crítico, situación que se ha visto reflejada en el mercado global. 24 Horas Edición Central". "RT."Aumenta la tensión bélica entre Corea del Norte y Corea del Sur tras ataque contra soldad0os sucoreanos que dejó 2 muertos. 24 Horas Mediodía". "Los norcoreanos, muertos de

"EL GRANDIOSO DESFILE DE MACY'S INNUNDA DE COLOR EN LAS CALLES DE NUEVA YORK".

"RT. 26.11.2010."Tradicionalmente en el Día de Acción de Gracias en Nueva York, se celebra el renombrado desfile de Macy's, que los neoyorquinos de todas las edades esperan con impaciencia durante todo el año". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¿SI ZP FUERA EL HOMBRE DEL "TIEMPO" Y DIJESE QUE NO IBA A LLOVER; ¡¡LLOVERÍA A CANTAROS!!". "ZAPATERO DESCARTA "ABSOLUTAMENTE" UN RESCATE A ESPAÑA".

Imagen
"Zapatero descarta "absolutamente" un rescate a España?, y dice que no habrá despidos públicos?". "El presidente del Gobierno dice que, el PP no tiene ninguna credibilidad internacional? "por su actitud" y ve "imposible" y "electoralista" la propuesta sobre el concierto económico?". "AGENCIAS. 26.11.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , dijo hoy que descarta " absolutamente " un rescate económico a España?, como ha ocurrido con Irlanda y asegura que, pese a la reducción de salarios de empleados públicos, no habrá despidos ". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante una entrevista que ofreció hoy a RAC1, en la que dijo descartar "absolutamente", un rescate a España como ha ocurrido con Irlanda?". "En declaraciones al programa, EL Món a RAC1 de Jordi Basté, Zapatero advirtió a los in

"MARTA SANCHEZ MUTA DE GILDA A SUPERNOVA, EN UN CONCIERTO EN EL TEATRO "COMPAC" EN MADRID".

Imagen
"Marta Sánchez, muta de Gilda a Supernova, en su concierto teatral". "La cantante estrena disco, "De par en par", y una minirresidencia de cuatro noches, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid". "EFE. 26.11.2010."El concierto que la cantante Marta Sánchez ofreció la noche del jueves en Madrid se ha convertido en un viaje en el tiempo que ha transformado primero el recinto en un club de los años 40 para posteriormente llenarse de luz y color en un espacio futurista, con el que la cantante ha mutado de Gilda a Supernova". "Marta Sánchez posa antes del concierto en el Teatro Compac de Madrid. "La madrileña está ansiosa de novedades. No sólo por su último disco, " De par en par ", en el que ofrece una nueva mirada a sus grandes éxitos, sino porque estrena también formato de concierto, con una minirresidencia de cuatro noches en el Teatro Compac Gran Vía, que hoy ha dado comienzo,