miércoles, 10 de abril de 2013

"EL AMOR ESTÁ EN EL ALMA".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/17893_350801688365609_1028043954_n.jpg

"¿ES AMOR, O ES LA PASIÓN?".

¿La pasión no es el amor?;
si te atrae un cuerpo hermoso,
que sea algo avaricioso,
Y te rompa el corazón..

Un cosquilleo inefable;
de mariposas volando,
¡ya te estás enamorando!...
Y no te sientes culpable.

Los besos en su locura;
las caricias como miel,
su boca sobre tu piel...
Y amenazan tu cordura.

Los amores y sus normas;
¿se han escrito por costumbres?,
su fuego y la dulce lumbre...
Con leyes que a mi me asombran.

La luna en el firmamento;
las estrellas fulgurantes,
tintinean a cada instante...
Con sus guiños; y yo no miento.

La noche emana sus aroma;
su brisa de dulce encanto,
de amores y desencantos...
Como alas de palomas.

¿Que es el amor bella dama?;
halagos, besos y abrazos,
¿un corazón en pedazos...
O sentimiento que claman?

Instantes de mil locuras;
razones dulces perdidas,
amargas o divertidas...
Perdiendo toda cordura?

La pareja en sus amores;
bajo una tienda moruna,
con poco viento y fortuna...
Late a cien sus corazones.

Cuando enmudece su boca;
se recrudece su aliento,
es cuando es el momento...
Su suspirar es de loca.

Movimientos y albedrío;
sus mejillas como el fuego,
es hermosa con sus juegos...
Que me entra escalofríos

Fuera reina una gran brisa,
más molesta y solivianta,
sus cuerpos bajo una manta...
A los dos le entran risas.

¿Que placer; cuanta agonía?,
que descanso en mis carnes,
hoy domingo por la tarde...
Me he llenado de alegría.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Jess

"UN AMOR EN LA DISTANCIA".




"UN AMOR BELLO Y SOÑADO".

Es la belleza de su alma;
me alimenta con su aroma,
la que supera mi calma...
Como una blanca paloma.

Alzando su vuelo al cielo;
entre lomas y montañas,
sin cesar en sus desvelos...
Es amor que nunca engaña.

Son los sueños que codicia;
con sus besos junto al mar,
sus palabras y sus noticias...
Las que sueñan para amar.

El mar que besa la brisa;
ese sabor tan salado,
son cálidas sus caricias...
Con mis besos a mi amado.

Fina y tersa es su piel;
sus ojos color marrones,
con sus miradas de miel...
Que acrecienta mis amores.

Siento en mi ciertos temores;
infeliz en mi amargura,
soy sensible a los rencores...
Y me arrinconan mis dudas.

No es un amor tan lejano;
siendo un sueño tan hermoso,
me inducen sus bellas manos...
Viviéndolo entre mis gozos.

Son; como amores prohibidos,
son cantos de ruiseñores,
un amor bello y querido...
Un sueño con mil colores.

Cuando recibo noticias;
me confunde mi alegría,
noto en mi bellas caricias...
¡Y acaban mis agonías!.

Con palabras que son tiernas;
siento su alma querida,
cuando acaricio mis piernas...
Cicatrizan mis heridas.

Desnudo lo he visto en sueños;
y lo he soñado en mi cama,
besando como mi dueño...
Moreno con pocas canas.

Como alimento de mi alma;
los vivo como reales,
se alivia mi dulce karma...
Son caricias y sus verdades.

Lo amo tanto; ¡Dios mío!,
que lo añoro y lo extraño,
con sus besos y poderío...
En mi cama y sin engaños.

Siento hermosas mariposas;
cuando me envía sus cartas,
me siento alegre y hermosa...
¡Me vuelvo loca; y me encanta!.

"Guti".

 
Hot Babes - Jamie

"LA CASA BLANCA CREE QUE COREA DEL NORTE, PODRÍA LLEVAR A CABO SUS AMENAZAS SIN AVISO PREVIO, CON MISILES CAPACES DE LLEGAR HASTA ESTADOS UNIDOS, Y QUE ESTÁN YA PREPARADOS Y LISTOS, PARA SU DESPEGUE".

"EEUU cree que Corea del Norte, podría realizar otra prueba con misiles balísticos, en cualquier momento".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130409090836_500.jpg

"Foto:EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.10.04.2013."La Casa Blanca cree que Corea del Norte, podría llevar a cabo otra prueba con misiles balísticos en cualquier momento, de acuerdo con información de Inteligencia, según ha informado un funcionario estadounidense a la cadena CNN".

"El funcionario estadounidense, ha revelado que conforme a las imágenes satelitales, Corea del Norte ha completado los preparativos, para lanzar uno de los dos misiles balísticos que esta semana ha trasladado a sus costas".

"En concreto, ha apuntado a la "inminencia" del lanzamiento del misil balístico, trasladado a la costa oriental, porque, al parecer, los operarios norcoreanos ya le habrían inyectado el combustible líquido y colocado en una lanzadera".

"El funcionario estadounidense, ha advertido de que esta vez el régimen comunista podría llevar a cabo el lanzamiento de su misil balístico, sin emitir las alertas de navegación aérea y marítima internacionales a las que está obligado".

"Deseamos que lo notifiquen, pero en estos momentos no lo esperamos, así que estamos trabajando sobre la hipótesis de que no lo van a hacer", ha dicho, bajo condición de anonimato".

"La fuente ha aclarado que toda esta información, se basa en las imágenes satelitales captadas en los últimos días, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, porque Estados Unidos no puede confirmarlo sobre el terreno".
 
"Por ello, ha subrayado que, a pesar de que la Casa Blanca, contempla la posibilidad de que el lanzamiento se lleve a cabo de forma inminente, "simplemente no lo sabe".
"Otros dos funcionarios han explicado que, tras el lanzamiento, los satélites y radares del país norteamericano en la región serán capaces de adivinar su trayectoria y, en caso de que se trate de un ataque contra Estados Unidos o sus aliados, neutralizar el misil balístico".
 
"ESTADO DE GUERRA".

"En las últimas semanas, el Gobierno de Kim Jong Un ha declarado el "estado de guerra" en la península coreana y ha amenazado con atacar las bases militares que Estados Unidos posee en las islas de Hawai y Guam y en Japón".

"En este sentido, ya ha notificado "formalmente" a la Casa Blanca que ha "ratificado" el posible lanzamiento de un ataque "sin compasión" contra objetivos estadounidenses, incluido un "ataque nuclear diversificado".

"El régimen comunista, ha atribuido todas estas medidas a las amenazas proferidas por Corea del Sur y Estados Unidos, con las que "han rebasado los límites", pasando de "la fase de la amenaza y el chantaje a la temeraria fase de guerra actual".

"Estos movimientos se enmarcan en la escalada de tensión regional, que comenzó el año pasado, con los lanzamientos de cohetes de largo alcance de abril y diciembre, y que ha continuado en 2013, con la prueba nuclear del pasado 12 de febrero, por parte de Corea del Norte".
 
"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ha condenado estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos".
 
 
 "Foto: JPG.

"LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS, HA CANCELADO SU PLAN PARA REDUCIR EL USO DE RADARES DE MISILES DE LAS COSTAS DE ALASKA, POR LA ESCALADA Y TENSIÓN DE COREA DEL NORTE".

"EEUU cancela su plan, para reducir el uso de radares de misiles, en las islas Aleutianas".


"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.10.04.2013."La Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha cancelado su plan para reducir el uso de radares de misiles en las islas Aleutianas, ubicadas frente a las costas del estado de Alaska, debido a la escalda de tensión con Corea del Norte".

"El Departamento de Defensa, había decidido usar los radares de misiles a un cuarto de su potencial para ahorrar unos 5 millones de dólares "3,8 millones de euros" como parte del recorte de 508 millones "388 millones" que contemplan sus presupuestos para 2013".

"Con la situación en Corea del Norte, hemos decidido dejar los radares de misiles funcionando al cien por cien", ha dicho el comandante de la Fuerza Aérea, el general William Shelton, en una conferencia celebrada este martes en Colorado Springs".

"El jefe militar ha explicado que la reducción del uso de los radares de misiles, impediría a la Fuerza Aérea, rastrear objetos, sin embargo, cuenta con otros sistemas que le permitirían hacer lo mismo".

"Interrogado sobre otros cambios que podrían producirse, como consecuencia de las amenazas norcoreanas, Shelton ha rehusado especificar, pero ha insistido en que "el Departamento de Defensa está prestando mucha atención".

"El archipiélago de Aleutianas es una cadena de 14 islas volcánicas, y de 57 islotes que se despliega a lo largo de 1.900 kilómetros frente a las costas occidentales de Alaska. La isla de Shemnya cuenta con sistemas de radares desde 1943".

"En las últimas semanas, el Gobierno de Kim Jong Un ha declarado el "estado de guerra" en la península coreana, y ha amenazado con atacar las bases militares que Estados Unidos posee en las islas de Hawai y Guam y en Japón".

"En este sentido, ya ha notificado "formalmente" a la Casa Blanca, que ha "ratificado" el posible lanzamiento de un ataque "sin compasión", contra objetivos estadounidenses, incluido un "ataque nuclear diversificado".

"El régimen comunista ha atribuido todas estas medidas, a las amenazas proferidas por Corea del Sur y Estados Unidos, con las que "han rebasado los límites", pasando de "la fase de la amenaza y el chantaje a la temeraria fase de guerra actual".

"Estos movimientos se enmarcan en la escalada de tensión regional, que comenzó el año pasado, con los lanzamientos de cohetes, de largo alcance de abril y diciembre, y que ha continuado en 2013, con la prueba nuclear del pasado 12 de febrero, por parte de Corea del Norte".

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ha condenado estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte, desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos".

 
 "Foto:JPG.