Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2009

"ALGO LE ESTÁ PASANDO A NUESTRO "RAFA". "NO SE SIENTE MOTIVADO". "¿POR SUS PADRES?. "TAL VEZ". "LE DA LO MISMO 8 QUE 80 CUANDO JUEGA".

"Nadal se despide de Pekín, en semifinales". "EL MUNDO. 10.10.2009." El croata Marin Cilic" ganó al Rafa Nadal en las semifinales, del Abierto de China, de tenis por "6-1 y 6-3".

"ESTE SÁBADO EN ROQUETAS, FAMILIARES Y GUARDIA CIVL, SIGUEN TRAS LA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA, EN ROQUETAS DE MAR "ALMERIA".

"Buscan a una joven desaparecida, en Almería". "10.10.2009."Este sábado en Roquetas de Mar, en Almería, familiares de Lourdes García, han organizado una batida de búsqueda. El objetivo es encontrar a la joven, que desapareció hace una semana". "Un portavoz de la familia, ha hecho un llamamiento para que aquellos ciudadanos que lo deseen, participen en las labores de búsqueda de Lourdes. La Guardia Civil, sigue trabajando en la periferia, del municipio roquetero con la ayuda de dos perros. "ATLAS".

"CARRERAS DE BEBÉS". "¡¡MENUDA PORQUERIA DE PADRES!!". "¡¡SEÑORAS: QUE LOS BEBÉS NO SON JUGUETES!!".

"¡¡OTROS 76 TRABAJADORES A LA PUTA CALLE!!. "MOTORPRESS IBÉRICA", HA DESPEDIDO ESTA SEMANA UN PORCENTAJE ALTO DE SU PLANTILLA" "QUEDAN 163 EN PLANTLLA

"Motorpress Ibérica", despide a 76 trabajadores". "10.10.2009."Un total de 76 empleados, han sido despedidos de la editoral de revistas Motorpress Ibérica, en el marco del Expediente de Regulación de Empleo, "ERE" que ha realizado la empresa". "Los despidos, se han hecho efectivos esta semana, y han afectado a trabajadores de todas las publicaciones de la compañía, cuya plantilla ha quedado así, reducida a 163 personas". "Según han explicado, a 233 grados fuentes sindicales, la negociación con la empresa ha sido "dura, pero razonable" y motivada por la necesidad, de ajustar el gasto debido a la caída en la inversión publicitaria, que han sufrido últimamente las revistas. Los despedidos, recibirán indemnizaciones, de 40 días por año trabajado, más un plus acordado, según antigüedad y nivel salarial". "Esta reduccción de plantilla, obligará a reubicar a algunos empleados, a fin de g

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CON UN JUEGO MOHINO Y CASI SIN GANAS, VENCE A LA SELECCIÓN DE ARMENIA POR "1-2" "DEL BOSQUE HABIA PLANTEADO 5 CENTROCAMPISTAS"

Imagen
"España gana a Armenia, por "1-2" y va a por el récord". "Imagen: J.C.C."EFE.". "Cesc Fábregas, celebra su gol ante Armenia, con sus compañeros de la "selección española". "La selección, lleva nueve victorias en otros tantos partidos. Los goles de Cesc, y Mata dieron el triunfo, a los de Del Bosque. El miércoles, termina la clasificación con el Bosnia - España". "Golazo de Cesc "0-1". "EL MUNDO. 10.10.2009."Cesc Fábregas, marcó el primer gol, a pase de Xavi Hernández, en el partido entre Armenia y España".

"SEÑORA: "COMIENCE A LIMPIAR EN "PROFUNDIDAD", LOS CHANCHULLOS DE SU JEFE, QUE ESTÁ HASTA EL CUELLO, CON SUS AMIGOS DE LEÓN EN EL CASO "GÜRTEL".

Imagen
"De la Vega dice, que Rajoy no es capaz, de tomar decisiones, y poner orden en el PP". "María Teresa Fernández De la Vega, durante la reunión del PSOE, de este sábado". "La vicepresidenta dice, que la postura política del Gobierno, es clara desde el comienzo de las investigaciones, sobre la "trama Gürtel". Los responsables del Partido Popular, tienen que dar explicaciones, pues la trama de corrupción "afecta exclusivamente al PP". Desde el PP, han pedido a De la Vega que "deje el monotema". "AGENCIAS. 10.10.2009."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega , ha afirmado este domingo, que el líder del PP, Mariano Rajoy , no es capaz de tomar decisiones, en el "caso Gürtel ", ni de poner orden en el PP". "En rueda de prensa, celebrada en la capital grancanaria, tras asistir a una reunión del PSC-PSOE, Fernández de la Vega, se ha preguntado c

"HAY UN GRUPITO DE MODELOS Y ACTRICES, QUE PASAN OLIMPICAMENTE DEL BISTURÍ". "PIENSAN QUE LO NATURAL, SIEMPRE SERÁ NATURAL Y NO CON LA SILICONA".

Imagen
"Famosas, que pasan de la silicona". "De izquierda a derecha, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rihanna y Cameron Díaz". "Sus físicos, ya son espectaculares, aunque su pecho sea pequeño; ellas lo saben y pasan de la cirugía. Algunas recurren, a soluciones como los sujetadores, "push-up". "20MINUTOS.ES. 10.10.2009."Son auténticas bellezas, y han ocupado las portadas de revistas de todo el mundo; sin embargo, estas famosas han optado, por pasar del bisturí y lucir su belleza natural. Eso sí, algunas veces, con ayuda del Photoshop, pero ese ya es otro tema". "Y es que cuando una mujer, es guapa no necesita nada más, para impresionar. No es necesario tener mucha talla de pecho, para ser la mujer más sexy o la actriz más solicitada, y muchas famosas, lo saben. De hecho, a ellas no les ha hecho falta. En Fox News.com repasan los nombres, de algunas de estas bellezas: "Gwyneth Paltrow". "A

"MUERE EL CANTANTE Y SHOWMAN "LUIS AGUILÉ" "HA FALLECIDO A CAUSA DE UN CÁNCER EN UN HOSPITAL MADRILEÑO"."CANCIONES COMO "CUANDO SALÍ DE CUBA" Y OTRAS"

Imagen
"El cantante y showman, "Luis Aguilé" fallece a causa de un cáncer, en un hospital de Madrid". "Luis Aguilé, ha fallecido este sábado, a causa de un cáncer". "El cantante, de origen argentino, tenía 73 años. Tuvo su época dorada, en las décadas de los 60 y 70. A lo largo de su carrera, creó cerca de 400 canciones". "AGENCIAS. 10.10.2009."El cantante y showman, Luis Aguilé ha muerto este sábado, en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado, a consecuencia del cáncer que padecía , han informado fuentes familiares". "Yo lo conocí en una gasolinera de Torredembarra, "Tarragona", cuado se dirigia a un concierto a Reus, en la "Berbena de San Pedro". Por cierto que lo acompañaba su bateria, colega mio, y antiguo bateria nuestro, "Los Cipreses". "En fin, ha llovido mucho desde entonces. Era alto de cojones. Lo siento mucho compañero, pero pronto no es

"EL FINAL DE "ÁNGEL" EN SE LO QUE HICISTEIS". "SE LO COMUNICA SU "COMPAÑERA" DE NOTICIAS Y VIDEOS INNEGOCIABLES".

"LA EXTREMADAMENTE "BUENORRA", "PILAR RUBIO" ATACA CON SUS "ARMAS DE MUJER" Y PRESUACIÓN, A "PAOLO VASILE" DE TELECINCO".

"Pilar Rubio y Paolo Vasile: tercer asalto". "10.10.2009."Pilar Rubio y Paolo Vasile, se encontraron por tercera vez. La preciosa reportera no hizo mella en un ser "tan sensible" como es el almirante mayor, de telecinco. Si me lo hubiera pedido a mi, le hubiese entregado, hasta la última gota blanca, de mi sangre". "Lo intentó solucionar" sin éxito, que quitara la demanda, que Telecinco, acaba de imponer, contra la Sexta". "No le pidas peras a Vasile", y menos una mujer.¿Que hubiera pasado, de ser un hombre joven y apuesto?. "Estos italianos afeminados, me dan bastante rabia".

"JYOTI AMGE" LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO, CON SUS 16 AÑITOS, QUISIERA PROBAR SUERTE EN "BOLIWOO". "ES MUY DICHARARECHA Y SINPÁTICA".

"La mujer más pequeña del Mundo, en Telecinco". "10.10.2009."Jyoti Amge", la mujer más pequeña del mundo, visitó "El programa de AR" "Telecinco" "No tiene ningún complejo, por ser más bajita que las demás. Sus amigas y amigos la tratan de igual a igual, tanto en el colegio, como en la calle. "Le encanta que la miren cuando pasea, dando la sensación, de ser un pequeño bebé. Eso le divierte mucho. Algo tímida, pero cuando se encuetra en su salsa, no hay Dios que la pare".

"EL PRESIDENTE POLACO, HA FIRMADO ESTE SÁBADO, EL TRATADO DE LISBOA" "YA SÓLO QUEDA POR RATIFICARLO, EL GOBIERNO CHECO" "LECH KACZYNSKI", HA CUMPLIDO"

Imagen
"El presidente polaco, firma el Tratado de Lisboa, y ya sólo queda, el checo por hacerlo". Ampliar foto "El presidente polaco, Lech Kaczynski en el momento de la firma protocolaria, del Tratado de Lisboa". "Se pone así fin, a un año de oposición de Lech Kaczynski, al Tratado. La Unión Europea, a la espera de que la República checa, lo ratifique. El presidente polaco, ha cumplido su promesa, de firmarlo tras el "sí" que Irlanda dio, en referéndum al Tratado el pasado fin de semana". "AGENCIAS. 10.10.2009."El presidente de Polonia , Lech Kaczynski , firmó este sábado en Varsovia, el Tratado de Lisboa , en un acto en el que estuvo acompañado, por los presidentes de la Comisión, y del Parlamento Europeo, Jose Manuel Durao Barroso, y Jerzy Buzek, y del presidente de turno de la UE, el sueco Fredrik Reinfeldt". "Con esta rúbrica, Kaczynski pone fin a más de un año de oposición, a

"MILEY CYRUS", DEJA "TWITTER" AL ESTAR CANSADA, DE "TRATAR DE AGRADAR", Y VIVIR PARA LA PRENSA Y LOS DEMÁS". "LA ESTRELLA ADOLESCENTE, PUBLICÓ UN RAP"

"Miley Cyrus", deja Twitter al estar cansada, de "tratar de agradar", y vivir para la prensa". "Estaba harta, de que los periodistas convirtieran los comentarios que escribía, en la red social en titulares. Tenía más de un millón de seguidores. Ha hecho un rap, titulado "Goodbye Twitter", para explicar las razones de su repentina decisión". "REUTERS. 10.10.2009."La estrella adolescente, Miley Cyrus utilizó el pasado viernes un vídeo de rap, para comunicar a los curiosos de todo el mundo, por qué decidió cerrar repentinamente , su popular cuenta de Twitter" . "En uno de sus comentarios, la estrella adolescente, dio a entender que la razón era su novio, quien no tiene, Twitter". "Me aburrí de tratar de agradar, yo no vivo para los periódicos, vivo para mí" , canta la actriz de 16 años, en su rap Goodbye Twitter, publicado en YouTube ". "Cyrus, que llegó a tener más de un mi

"EL SINGLE "BROKEN HEARTED GIRL" DE LA CANTANTE Y ACTRIZ "BEYONCÉ", COMENZARÁ A EMITIRSE, A PARTIR DEL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE".

El "corazón roto" de Beyoncé, protagonista de su última canción". "El 2 de noviembre, comenzará a emitirse el single "Broken Hearted Girl". La cantante continúa así, con la promoción del disco, "I'm Sasha Fierce". "20MINUTOS.ES. 10.10.2009."Broken Hearted Girl", "La chica del corazón roto" , es el nombre del nuevo single de Beyoncé , incluido en su último disco, I'm Sasha Fierce , y que comenzará a emitirse, a partir del próximo 2 de noviembre". "Si las cosas continúan, como le ha ido hasta ahora, a la cantante, todo apunta a que la canción llegará a lo más alto, de las listas musicales". "La cantante y actriz, continúa imparable, y es que todo lo que hace se convierte en éxito. En la música, su carrera está más que consolidada , basta con echar un vistazo, a su impresionante trayectoria, desde que comenzara con Destiny's Child, a finales de los noventa". "

"MI DIOSA DE LA NOCHE".

"LUNA LLENA, DIOSA PLENA". “Maternal contemplativa; iniciadora de sueños, linfática y narcisista. Boémia, intuitiva. Contemplé bién mi destino; y de los sueños dormidos, recorriendo cien caminos... En la gloria y tus suspiros. Son los anhelos perdidos; mensajes que dijo adios, para parejas sin odios,... Y para amores hundidos. Amores que son de madre; y el cariño de mis hijos, todos los sueños reales... Son todos sueños perdidos. Primero mi propia madre; con cariño de mis hijos, lo tercero mis amores… Que no son un sacrificio. Como cuarto, está mi casa; con mi ego y mis amigos, como quinta la esperanza... Con mi quinto amor querido. En una costa perdida; con la mar picada y blanca, que renacen con mis sueños… En mis batallas saladas. Así es como lo explico; de verdad y verdadero, nunca pongo nunca quito... Y me lo quedo primero. Debe de encontrarse cuerdo; o terminar medio loco, de penas, o de contento... En un lugar tan siniestro. Por esos amores ciertos; por un amor ignorad

"SEÑORA MERKEL: ¿QUIENES REPARTEN LOS BENEFICIOS DE ESCRITORES, POETAS ETC.?" "UN GRUPO DE CHORIZOS AMANCEBADOS, QUE LO HACEN A DEDO Y SIN ESCRÚPULOS"

Imagen
"Merkel defiende la propiedad intelectual, y rechaza la oferta de libros, que hace Google". "Página de resultados, de Google Books". "La canciller alemana, ha mostrado en público su disconformidad, sobre la iniciativa del gigante de Internet, de escanear libros gratis. Su Gobierno, ha dicho, protegerá a los autores alemanes. Google, al banquillo de los acusados, por piratear libros". "AGENCIAS. 10.10.2009."La canciller alemana, Angela Merkel , tiene intención de defender los derechos, de propiedad intelectual en Internet, y no acepta la iniciativa de Google de ofrecer literatura gratis, a través de su web". "Para el Gobierno federal, esta claro: el derecho de propiedad intelectual, también tiene que tener su sitio en Internet. Por eso rechazamos, que los libros sean escaneados, sin protección intelectual alguna, como hace Google", afirma Merkel en su mensaje de vídeo semanal, de los sábados"

"PODCAST 02 - FRISCO TO DISCO!!!. "SPECIAL EDITION".

"Podcast 02 – Frisco To Disco!!!. "Special Edition". "A special edition podcast this time with a preview of the on tour video "Frisco To Disco!!!’.*Now on iTunes as well, click here to subscribe on your ipod or iphone".

"ESTRENO EN LA CARTELERA". "ÁGORA", "G-FORCE", "IMAGINE" O "PARÍS", SON OTRAS SUGERENTES PROPUESTAS".

Imagen
"Estrenos de cine de la semana". "Llega "Ágora", una superproducción de época, en la que Alejandro Amenábar ofrece astronomía, pasiones e intolerancia."G-Force", "Imagine" o "París" son otras sugerentes propuestas. "Todos los estrenos de cine, en nuestra cartelera". "ÁGORA : LAS RESPUESTAS EN EL CIELO". Ágora - cartel " title="Ágora" style="border: 0pt none ; margin: 8px; float: right;" border="0" height="240" width="175">"R.V. 10.10.2009."No le tiene miedo a nada. Tras Tesis , se la jugó con Abre los ojos , genial o espantosa, según gustos. Después se asoció con la inquietante pareja Kidman- Cruise, en una historia de fantasmas, con ecos clásicos, Los otros" . "Rizó el rizo, con Mar adentro , la optimista historia real de un tetrapléjico ansioso, por fallecer. Y ahora, en

"SITGES: "NÚMERO 9", POSAPOCALIPSIS ANIMADO". "DIRECTOR "TIM BURTON" EN ANIMACIÓN Y "TIMUR BEKMAMBETOV" EN PRODUCCIÓN".

Imagen
"Sitges: "Número 9", posapocalipsis animado". "Cuenta con el aval, de Tim Burton en la producción. Sus protagonistas, son unos diminutos muñecos. El estreno en España, está previsto para el 1 de Enero de 2010". "C.R. 10.10.2009."Un héroe de 20 centímetros, Número 9 , es el protagonista y título del largometraje de animación, dirigido por Shane Acker, contando con Tim Burton y Timur Bekmambetov en la producción, y que se ha presentado en España, en el marco del Festival de Sitges" . "Número 9 es un muñeco creado, junto con otro reducido grupo de seres, de su misma especie, antes de que una terrible guerra, exterminara a la humanidad . Fue construido, por el mismo científico que inventó también, la máquina que, al servicio de un ambicioso canciller, escapó de control y causó el holocausto". "Ahora estas diminutas criaturas, son la única esperanza de volver, a insuflar vida al plan

"EL NACIMIENTO DE UN HIJO".

Imagen
"MI BEBÉ QUE YA HA NACIDO". Eres; como una fria mañana, tan húmeda de rocío, me siento algo espantada... Me entran escalofrios. Con la sangre de mis venas; como el aire que respiro, que recorre mis pulmones... Y da fuerzas a mis sentidos. Mi concavidad vellosa; empuja aún con más bríos, en el impulso vital... De un nacimiento vivido. Tus primeros lloros; tus primeros gritos, y un mundo vacío, con actores retorcidos. Creo que es el final; y el comienzo de tu sino, tu madre te va a amparar... A evitar contactos fríos. Velará por tu salud; pasando hambre y calor, para que estés asistido... En este mundo traidor. Ha llegado un hijo mío; te esperaba con pasión, sí amor tenía a tu padre... Multiplícalo por dos. O tal vez por 24; o que sea un millón, dejando ya lo aclarado... La mujer que te parió. Mi hijo es lo primero; no me importa si es varón, lo que me importa es su vida... Su futuro y su amor. “Nunca podremos pagar; los desvelos de una Madre, ni sus caricias y sueños

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Entre la Ley y la delincuencia; existe una linea tan fina y sensible, que nunca “percibiremos”... En cual de los dos “sitios”, nos encontramos". "Guti".

"EL PP VALENCIANO, PROPONDRÁ DESTITUIR A "RICARDO COSTA", COMO SECRETARIO GENERAL". "LO HARÁ EL PRÓXIMO MARTES, EN EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL".

Imagen
"El PP valenciano, propondrá destituir a Ricardo Costa, como secretario general". "Ricardo Costa, durante la celebración, del Día de la Comunidad Valenciana". "Lo hará el próximo martes, en e l Comité Ejecutivo Regional. Los socialistas, piden la dimisión de Camps". "20MINUTOS.ES. 10.10.2009."El Comité Ejecutivo Regional, del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, "PPCV" propondrá el "cese temporal", de las funciones que ejerce el secretario general, del partido en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa , en su reunión del próximo martes, según confirmaron fuentes populares, a 20minutos.es" . "La decisión, se produce días después del levantamiento del secreto de sumario, "caso Gürtel", que revelaban las presuntas implicaciones de Costa, en la trama. El PPCV se ha visto forzado, a adoptar esta resolución ante las presiones recibidas, desde la cúpula del partido p