"¡¡OTROS 76 TRABAJADORES A LA PUTA CALLE!!. "MOTORPRESS IBÉRICA", HA DESPEDIDO ESTA SEMANA UN PORCENTAJE ALTO DE SU PLANTILLA" "QUEDAN 163 EN PLANTLLA

"Motorpress Ibérica", despide

a 76 trabajadores".

"10.10.2009."Un total de 76 empleados, han sido despedidos de la editoral de revistas Motorpress Ibérica, en el marco del Expediente de Regulación de Empleo, "ERE" que ha realizado la empresa".

"Los despidos, se han hecho efectivos esta semana, y han afectado a trabajadores de todas las publicaciones de la compañía, cuya plantilla ha quedado así, reducida a 163 personas".

"Según han explicado, a 233 grados fuentes sindicales, la negociación con la empresa ha sido "dura, pero razonable" y motivada por la necesidad, de ajustar el gasto debido a la caída en la inversión publicitaria, que han sufrido últimamente las revistas. Los despedidos, recibirán indemnizaciones, de 40 días por año trabajado, más un plus acordado, según antigüedad y nivel salarial".

"Esta reduccción de plantilla, obligará a reubicar a algunos empleados, a fin de garantizar la continuidad, de las publicaciones. Motorpress Ibérica forma parte, junto con G+J, del grupo GPS".

"El ERE, que afecta sólo a la primera, se produce cuando se cumple, el plazo de un año acordado con los trabajadores, para no efectuar recortes a cambio de congelar, los salarios y establecer, la jornada continua".

"GPS edita alrededor de 40 revistas, entre ellas Muy Interesante, Marie Claire, Cosmopolitan y Mía a través de G+J, y Automóvil, Men's Health, Navegar o Bike desde Motorpress".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".