Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2021

"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES": "¿Y SI MI NOVIO SE ENOJA?".

Imagen
.- Claudia, universitaria responsable, noble, buena. Se enamora de Erick, un atractivo y galante muchacho, quien tiene un pasado obscuro, que Claudia no conoce y descubre hasta después de varios sucesos en los que Erick pierde el control, ella duda e intenta alejarse de él, pero el amor la ciega y continúa a escondidas su romance.  .- Astrid su mejor amiga, quien sí sabe el pasado de Erick, investiga aún más sobre éste. Pero Claudia, tiene la triste experiencia de ver que el problema de Erick va más allá, de solo celos y busca ayuda profesional, es ahí donde descubre que la “Celotipia Esquizoide”, debe ser tratada de forma permanente.

"SOY ANDALUZ Y UN VIVALES".

Imagen
"ME ABRUMA ESTA PRIMAVERA". .- Ya estamos en primavera. Llegó con lluvia y con nieve. Es prostituta y ramera... Con mucho frío nos viene. Comenzó anoche viernes. Bajan las temperaturas. Eso jamás se sostiene... Se acabó las aventuras. Nieve sobre las alturas. La Guardia Civil con frío. Paralizan las locuras... ¡La lluvia desborda ríos!. Desde mi casa sonrío. De domicilio he cambiado. Tengo a mi amada y me fio... Desde el miércoles pasado. Mis alimentos embazados. Ya hice mis buenos gastos. Los policías encargados... Sutiles como lagartos. Por la calle no hay ni un gato. Los conductores cabreados. Veo camioneros embalados... Algunos veo en desacato... Por la tele hay mil retratos. Pasaríamos a escoger. No firmaría ese contrato... Como sea de menester. Os lo digo a los que estén. Es la estación generosa, Dejo a las tres sin meter... Para mi es la más preciosa. La primavera era hermosa. Si los rosales florecen. Lo he repetido mil veces... Hay mujeres orgullosas. Actúan muy sigil

"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES": "ADOLESCENTES PRECOCES".

Imagen
.- En un medio ambiente, relajado de preparatoria, donde los jóvenes son educados por los beneficios materiales más que por el cariño y atención de los padres.  .- Karina adolescente criada con el amor de su madre, vive ansiosa por querer pertenecer al grupo de los “populares” y es atraída por el chico más cool y guapo, Sergio. Karina hace oídos sordos a su mejor amiga Andrea y a los rumores que alertan sobre Sergio y su “grupo de estudio”.  .- Envuelta por la curiosidad y ganas por descubrir la vida, Karina, cede a experiencias sexuales, que son incitadas bajo el efecto del alcohol y las drogas. .

"LAS PRINCESAS DE LA MAFIA".

Imagen
.- En la calle no hay persona que no sepa el papel que ocupan en la sociedad. Muchas mujeres las ven con envidia, casi todos los hombres, con gran atracción; las abuelitas hasta se cambian de andén con indignación. Pero las ven. Se hacen notar.  .- Y es que es imposible no fijarse en ellas. Son únicas. Hermosas. Buenórras. Voluptuosas. Pasan por el quirófano con regularidad para hacerse la mamoplástia, gluteoplástia y liposucción, lo que en su argot se conoce sin pudores como ponerse tetas, culo y quitarse los gorditos.  .- "No hay mujer fea sino mal arreglada", dice una de ellas con desparpajo. Y bien que lo hacen. Porque una vez logran coronar un mafioso, comienzan una carrera contra el tiempo por mantenerse espléndidas. Sí, coronar. Porque acostarse con un narco es tarea fácil, solo basta estar buena y querer hacerlo, pero lograr que uno de ellos la agarre como su mujer o su amante oficial es toda una proeza que muy pocas consiguen.  .- Una vez han cumplido su meta, se emb

"MUJERES ROMPIENDO EL SILENCIO: "LOS JUEGOS DE LA INTIMIDAD".

Imagen
.- Sofía y Tomás son pareja, ella un día descubre que a él le gusta la pornografía. Sofía lo ve como algo enfermo y morboso y no lo puede entender, por su parte, Tomás no puede entender que su novia sea tan cerrada.