Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2009

"¿¡¡NO PREGUNTEIS, LO QUE ZP PUEDE HACER POR VOSOTROS, SINO LO QUE PODEIS HACER VOSOTROS, CON ESTE INCOMPETENTE GOBIERNO SOCIALISTA!!?". ¡¡PA CASA!!".

"Obama, protagonista en el último spot". "¿Estan "zumbaos" estos socialistas?". "05.06.2009-21:53.h."En el último spot de campaña electoral, cuando quedan apenas unas horas para su cierre, los socialistas han lanzado su último spot, en el que rememoran la alegría de los estadounidenses, cuando avanzada la madrugada, se confirmó la victoria de Barack Obama, en las elecciones presidenciales, del año pasado".
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2009/03/26/1238084810_0.jpg

"GWYNETH PALTROW LEFT VIEWERS PUZZLED AFTER SHE APPEARED IN ON A CHAT SHOW WITH HER LEGS SMOTHERED IN A STRANGE THICK SUBSTANCE".

Imagen
"What's that goop on your legs, Gwyneth?, Chat show viewers distracted by Miss Paltrow's strange looking limbs". "05,06,2009."The actress, who runs a lifestyle website appropriately named Goop, looked to have overdone it on the moisturising oil before her interview on Conan O'Brien's Tonight Show". "But it seems the crew alerted her to the strange sight before too long, with observers noting she returned after a break without the lathered-up look". "Time to shine: Gwyneth Paltrow appeared on Conan O'Brien's talk show with a strange substance lathered all over her legs". "Gwyneth was on the show to promote her exclusive gym in New York City, which she has opened with personal trainer to the stars Tracey Anderson". She showed O'Brien how to strengthen his glutes as she made him exercise during her interview. Paltrow also told Conan that her three-year-old son, Moses, is already a huge Jay-Z fan&quo

"THE BRITAIN'S GOT TALENT JUDGE, PULLED OUT THE STOPS FOR THE SECOND TIME THAT NIGHT IN A THIGH-SKIMMING BACKLESS WHITE SHIFT DRESS".

Imagen
"From Jessica Rabbit, to Sixties sex kitten: Amanda Holden dazzles in Anotter show-stopping dress". "05.06.2009."She stunned the nation in a statement red ballgown on screen last night, but the fashion show wasn't over for Amanda Holden when the credits rolled". "The Britain's Got Talent judge, pulled out the stops for the second time that night in a thigh-skimming backless white shift dress". "The 38 year old was attending a post show party following the show's finale at London 's glamorous Dorchester hotel". "Dazzling: Amanda Holden, changed into a thigh-skimming, backless shift for the Britain's Got Talent after party last night". "The sequinned shift dress showed Amanda's toned, tanned figure to fantastic effect, and a pair of silver stilettos made her legs seem endlessly long". "A rock-chic quiff hairstyle was a marked difference from the actress's 1940's 'do earl

"LA REINA SOFIA, VUELA EN BAJO COSTE. "ESTE ES EL SLOGAN DE "RYANAIR", CON LA FOTOGRAFIA DE SU MAJESTAD LA REINA SOFIA. LA CASA REAL, ESTÁ DISGUSTADA"

Imagen
"La Casa Real, "disgustada y sorprendida", por el uso de la imagen de Sofía en un anuncio". • " Zarzuela afirma, que la compañía aérea de bajo coste, no ha avisado de la utilización del rostro de la Reina. La empresa destaca en el espot, que donará 5.000 euros a la institución benéfica, que la soberana elija, a modo de "agradecimiento" "Anuncio de Ryanair, con la imagen de la Reina". "05.06.2009."La Casa Real, está "disgustada" y "sorprendida", por el uso de la imagen, de Sofía en una publicidad de la compañía aérea, de bajo coste Ryanair, con la que la Reina voló el fin de semana pasado de Santander a Londres, según ha informado hoy, un portavoz de Zarzuela". "La publicidad, aparecida en la prensa española de hoy, muestra una foto del rostro de Sofía acompañada del eslogan "La reina Sofía vuela en bajo coste". La compañía anunci
Imagen
Últimos destacados Superfavoritos Más valorados Más vistos hoy Más comentados hoy Añadidos recientemente Página: 1 2 3 4 volver a la lista Cargando... Subidos: De: Reproducciones: Puntuados: Cargando... Britney Spears Piece Of Me Megamix 2009 3:44 información ver nObody knOws... 3:00 bellasorda 9:05 great produc... 0:24 IBRAHIMOVIC ... 4:30 Britney Spea... 3:44 Nottingham R... 3:33

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si puedes vivir bien; aunque sólo sea un día, ¡¡hazlo!!. Para vivir mal... Tienes toda la vida". "Guti".

"EL PEQUEÑO SALTAMONTES", DESCANSE EN PAZ". "MENTAL", LA NUEVA SERIE QUE FOX, HA ESTRENADO, QUEDARÁ EN LOS ANALES, DE LA HISTORIA".

"La última aparición, de David Carradine, en el cine". "05.06.2009." Mental" , la nueva serie que FOX, ha estrenado ya quedará en los anales, de la historia como el último trabajo televisivo, del actor norteamericano David Carradine, fallecido en Tailandia".

"LOS ASOCIADOS DE LA "AAVV" DEL "ALTO DEL ARENAL", FUERON AGREDIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL, PORQUE REIVINDICABAN UN "ESPACIO" PARA LAS FIESTAS".

"Gran "trifulca", en la Junta de Vallecas". "05.06.2009."El día 4 de junio, se produjo una agresión de la Policía Municipal en la Junta Municipal de Vallecas, a varios vecinos de la AAVV, Alto del Arenal. Estos estaban reivindicando un espacio, para unas fiestas populares del barrio".

"PAUL McCARTNEY, Y RINGO STARR, SE UNEN PARA PROMOCIONAR UN "VIDEOJUEGO"."HAN PRESTADO SUS IMÁGENES Y CANCIONES A "MICROSOFT".

"Paul y Ringo, juntos por un "videojuego ". 05.06.2009."Paul McCartney, y Ringo Starr, se han vuelto a unir para promocionar un videojuego. Los legendarios músicos, han prestado su imagen y canciones, a Microsoft para crear, este nuevo entretenimiento y la presentación, ha sido sin duda un momento histórico". "Al mismo escenario, aunque no a la vez, el presidente de MTV Networks Music Video Games convocaba, a la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y a la de George Harrison, Olivia Harrison". "The Beatles: Rock Band , permitirá a los jugadores interpretar música, como si fueran un miembro más de la mismísima banda de Liverpool, desde sus comienzos hasta la etapa psicodélica". "McCartney, comentaba que nunca hubiera pensado, que acabarían siendo androides. El evento se ha celebrado en Los Angeles, en la víspera de la Feria Anual del Videojuego".

"ANDALUCIA, EJEMPLO DE CONVIVENCIA, ENTRE EL "ISLAM Y EL CATOLICISMO". "¿PORQUÉ NO, CEUTA Y MELILLA, EN LA ACTUALIDAD?".

Andalucía y Córdoba, ejemplos de "convivencia", entre el Islam y el catolicismo " "05.06.2009. "El presidente de EEUU , Barack Obama, ha puesto como ejemplo, de tolerancia a la Córdoba y la Andalucía musulmanas, en su discurso al mundo islámico, que ofreció en la Universidad de El Cairo ". "Allí ha defendido, "una nueva relación" basada en el respeto mutuo . "El Islam tiene una orgullosa tradición de tolerancia", ha asegurado". "¿Porqué no, Ceuta y Melilla?".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las mayores promesas; las comenta el hombre. La mujer... Se aprovechará de ellas". "Guti".

"EL "ROSARIO" DE DIMISIONES DEL GOBIERNO DE "GORDON BROWN". "EL MINISTRO BRITÁNICO DE TRANSPORTE, "GEOFF HOON", EL QUINTO EN SALIR, POR LA PUERTA".

Imagen
"Dimite el ministro británico, de Transportes, el quinto del Gobierno, de Gordon Brown". "Ampliar foto". "El ministro británico de Transportes, Geoff Hoon, poco antes de presentar su dimisión". "Geoff Hoon, renuncia al cargo. Es el tercer ministro, que deja a Brown en menos de 24 horas. John Hutton, responsable de Defensa, ha renunciado este viernes, y el titular de Trabajo, James Purnell, lo hizo anoche. El primer ministro, anunciará hoy un reajuste de su gabinete". "EFE. 05.06.2009.-18:25.h."Y ya van cinco: el ministro británico de Transportes, Geoff Hoon, ha presentado su dimisión y se convierte, en el quinto miembro del Gabinete laborista, de Gordon Brown que renuncia en una semana, ha informado la cadena pública BBC". "El Gobierno de Brown, está acosado por el escándalo: varios de sus miembros, usaron fondos públicos, para fines personales&qu

"LOS "MORDISCOS" VUELVEN A ESTAR DE MODA, DONDE "YO ME SÉ". "LA PELÍCULA "CREPÚSCULO", BIEN INTERPRETADA POR "ROBERT PATTINSON", ¡¡ARRASA!!".

"Los mordiscos, vuelven a estar de moda". "05.06.2009."La película Crepúsculo , que tiene como protagonista un vampiro bueno, interpretado por Robert Pattinson, ha arrasado en los cines de EE UU y pronto lo hará en los de Europa".

"UNA BUENA PELÍCULA FUTURISTA, CAPAZ DE ENTRETENER, LO QUE DURA". "ACEPTABLE, SUS "EFECTOS ESPECIALES".

"Terminator", vuelve a los cines". "05.06.2009." Terminator Salvation", llega de nuevo, aunque esta vez sin Schwarzenegger, y acompañado de la mano, de otros títulos como "Los mundos de Coraline" y la película en 3D de los "Jonas Brothers".

"¿PORQUÉ NO INVESTIGAN, SI PUDO SER UNA MUJER, U HOMBRE, EL QUE PRACTICÓ LA "TRAMPA" SEXUAL?". "ES RARO, MUY RARO, UN SUICIDIO CON TRABAJO Y CONTENTO?

"Pudo morir, por un accidente sexual, pero no es creible". "05.06.2009-.17.48.h."El actor David Carradine, estaba "desnudo, con un cordón alrededor del cuello, y dentro del armario" cuando fue hallado. El director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, señaló que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual". "El doctor, destacó los hechos de que se trate de un hombre, y que la cuerda que le rodeaba el cuello, también rodeara sus genitales". "A nadie se le ha ocurrido, que la "trampa" ¿la pudo hacer una mujer, y no haberlo hecho él?".

"LA PAREJA DE DOBLES ESPAÑOLA, VIVI RUANO Y ANABEL MEDINA, SE HAN IMPUESTO A ELENA VESNINA Y LA BIELORRUSA VICTORIA AZARENKA, POR 6-1 Y 6-1".

Imagen
"Ruano y Medina, ganan su segundo Roland Garros consecutivo, en dobles femenino". "Ampliar foto". "Las tenistas españolas, Virginia Ruano y Anabel Medina, conversan durante su partido frente a la norteamericana Liezel Huber y la zimbabuense Cara Black". "Se han impuesto en la final a Azarenka, y Vesnina en dos sets. La pareja española, se impuso también en la final de 2008. Soderling, se mete en la final, al eliminar a Fernando González". "05.06.2009.-17:30.h."La pareja de dobles española Vivi Ruano y Anabel Medina, Roland Garros consecutivo en dobles, después de imponerse en la final a la rusa Elena Vesnina, y la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-1 y 6-1". han conseguido su segundo "Las españolas, emplearon 1 hora y 19 minutos, en superar a sus rivales, en las que apenas encontraron oposición en toda la final". "Ruano y Medina,

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El amor; es un suspiro tan maravilloso, que ennoblece al que lo da... Como al que lo recibe". "Guti".

"EL GENIO DE VERDI, SURCARÁ DE NUEVO EL ESCENARIO DEL COLISEO MADRILEÑO". "EL DRAMA VERDIANO "RIGOLETTO"."DOLOR, VENGANZA Y EL PODER OPRESIVO".

"Verdi regresa al Real, con "Rigoletto". "05.06.2009."El genio de Verdi, surcará de nuevo el escenario del coliseo madrileño con una de sus obras más conocidas: Rigoletto . El drama verdiano, en el que circulan el dolor, la venganza, el destino y el poder opresivo". "Un montaje, alejado de las representaciones clásicas, con una escenografía basada en una compleja plataforma, hidráulica. La función del sábado, será retransmitida en directo en la Plaza de Oriente, a través de una pantalla instalada, en el Teatro Real".

"EL HERMOSO "PÁJARO", TRANSPORTADOR DE SERES VIVOS, Y A VECES, DE NUMEROSOS MUERTOS". "QUE DESCANSEN EN PAZ, EN LOS BRAZOS DEL "CREADOR".

Imagen
"Les débris d'avion ne sont pas, ceux de l'A330: "Je suis partagé entre colère et espoir". "Sur Le Post , le beau-frère d'un disparu dit " ne pas comprendre cette confusion", et confie son "sentiment d'abandon". "Un Airbus A330 d'Air France". "Le choc, ce vendredi matin, pour Christophe". "Son radio-réveil lui annonce que, selon l'armée brésilienne, les débris d'avion retrouvés ne sont, finalement, pas ceux de l'Airbus Air France Rio-Paris". "Le choc, encore". "Je suis partagé entre la colère et l'espoir" nous confie le beau-frère de Stéphane, disparu avec sa femme Sandrine, de Saint-Martin-de-Sescas, en Gironde". "Colère: "Mais pourquoi de telles informations contradictoires? Pourquoi n'ont-ils pas vérifié? Ça paraît incroyable".

"¿VELOCITÁ NON ADEGUATA?". "¿IMPROBABILE L'ESPLOSIONE DELL'AEREO?". "ESTE MINISTRO NO SABE DE LO QUE HABLA". "UNA BOMBA Y PUNTO". ¿¡¡ALGÚN "CAPO"!!?".

Imagen
"Ipotesi di Le Monde : "Velocità non adeguata. E l'aereo si è disintegrato". "Il ministro della Difesa brasiliano: "Improbabile l'esplosione dell'aereo. L'attentato? Nessun indizio". "Proseguono le ricerche dell'Airbus scomparso lunedì dopo la partenza da Rio de Janeiro "Ansa" . PARIGI - L'Airbus A330 precipitato sull'Atlantico mentre era sulla rotta Rio de Janeiro - Parigi, volava a una velocità «sbagliata», secondo quanto rende noto oggi il quotidiano francese Le Monde sul suo sito Internet. Le Monde cita «fonti vicine all'inchiesta». "DISINTEGRATO - "È inoltre fortemente probabile - sempre secondo quanto riferisce Le Monde.fr - che, a causa della velocità troppo errata, forse troppo bassa, l'aereo si sia disintegrato in volo. I resti, dispersi su più di 300 chilometri ne sarebbero la prova". "Una tale disintegrazione - si fa osservare - sopraggiunge di solito in ca

"NOCHE EN EL MUSEO 2", HACE CAJA, Y LA PELICULA ES ENTRETENIDA, Y BASTANTE BUENA".

"Noche en el museo 2". "Repetición en caja, y película para poder ver". "05.06.2009."Larry Daley, se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos, cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales, más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos, son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian, en Washington, DC, el museo más grande del mundo".

"AL MENOS, CUARENTA PERSONAS HAN MUERTO, Y VARIAS MÁS RESULTARON HERIDAS GRAVES, EN UN ATAQUE SUICIDA EN UNA MEZQUITA, AL NOROESTE DE PAKISTAN".

"Mueren 40 personas, en un ataque suicida en una mezquita, del noroeste de Pakistán". "Hay un número de personas heridas sin determinar". "El ataque tuvo lugar, durante las oraciones del viernes". "Ha sido en el área de Hayagai Shargai". "EFE. 05.06.2009.-13:40.h."Al menos cuarenta personas, han muerto y varias más resultaron heridas, a consecuencia de un ataque suicida , registrado en una mezquita del noroeste paquistaní, según informó una fuente oficial". "Alrededor de 40 personas, han muerto", declaró el máximo responsable gubernamental, del distrito de Alto Dir, Atif-ur-Rehman. "No tenemos ni idea de cuántas han resultado heridas ", agregó. Algunos de los últimos ataques, tienen como objetivo las mezquitas". "El ataque, tuvo lugar durante las oraciones del viernes, en el área de Hayagai Shargai, situada en el distrito de Upper Dir, de la Provincia de la Fronter

"UN VIDEO DE MI AMIGO JUAN LINARE"."¿ADIVINAN QUIEN ES EL ACTOR Y LA ACTRIZ?".

"Video". "Anterior ". "siguiente".

"LA CHICA MAU". "PRECIOSAS CAMISETAS, CON ·"RELLENO" CON CARNE FRESCA Y LLENO DE VIDA". "¿SE IMAGINAN DESPERTAR, CON UNA CAMISETA ASÍ?".

Imagen

"EL EJERCITO BRASILEÑO, HA ANALIZADO LOS RESTOS RECOGIDOS CERCANOS AL ARCHIPIELAGO DE "SAO PEDRO Y SAO PAULO", Y NO SON DEL AVIÓN "AIR FRANCE"

"EL EJERCITO BRASILEÑO, HA COMPROBADO, QUE LOS RESTOS RECOGIDOS, NO PERTENECEN AL AVIÓN DE "AIR FRANCE". "La Fuerza Aérea Brasileña, ha avistado en las últimas horas, más restos del avión, que no pertencen al que buscan. La recogida se ha concentrado, en un área de unos 6.000 kilómetros cuadrados, cercana al archipiélago de Sao Pedro y Sao Paulo". "05.06.2009.-03:55.h."La Fuerza Aérea Brasileña, ha avistado en las últimas horas, y por tercer día consecutivo, en el océano Atlántico, más restos de avión. De un avión desconocido, y no es del avión, que buscan". " Han decidido, ante la perspectiva de no hallar supervivientes, comenzar la tarea de recogida, de los materiales encontrados"."El ejercito brasileño, ha afirmado que los restos, no pertenecen al avión de "Air France".

"EL ACTOR ESTADOUNIDENSE, CONOCIDO POR SU PAPEL EN "KILL BILL" , Y EN LA SERIE DE "KUNG FU". HA SIDO HALLADO MUERTO, EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL".

"CARRADINE, SE ENCONTRABA EN BANGKOK". "EL ACTOR DE 72 AÑOS, SE ENCONTRABA FILMANDO SU ÚLTIMA PELÍCULA, "STRETCH". "05.06.2009.-03:30.h."Carradine, estaba en el país asiático, realizando una película . Al parecer su muerte se debió, a causas naturales". "El actor estadounidense, conocido por sus papeles en "Kill Bill", y en la serie "Kung Fu" , ha sido hallado muerto, en una habitación de hotel en Bangkok, según informa la BBC. El actor, de 72 años, se encontraba en Tailandia, filmando su última película , "Stretch", de acuerdo con su agente personal, Chuck Binder". "Binder señaló, que la noticia es "impactante ", y aseguró que "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar, y una gran persona". Por su parte, la embajada americana en Tailandia, ha confirmado la muerte del actor, según Sky News". "Esta televisión británica, señala que las informaciones apuntan, a que fue en

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La cirugia estética; sólo sirve para solucionar, una buena imagen exterior. Para solucionar la interior... No hay dinero en el Mundo". "Guti".

"¿¡¡ MENUDOS LIANTES, LOS DE LA SEXTA!!?. "PRIMERO ANTENA 3, Y AHORA "LA CUATRO", ¡¡NO SE ACLARAN, A NO SER, ¿QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS!!?".

"¿Se han unido Cuatro y la Sexta?". "Mal negocio si lo hacen". "¿No era Antena 3?". "05.06.2009."El programa de Buenafuente, juntó a Iñaki Gabilondo y el periodista catalán. El acontecimiento, trajo consigo la polémica de si La Sexta y CUATRO, piensan unirse. Por el momento nada se sabe, salvo que la entrevista sirvió, para que Gabilondo pudiera presentar su nuevo libro".

"EL PARTIDO DE GREERT WILDERS, "PVV" OBTIENE 4 ESCAÑOS Y SE ACERCA A LOS PARTIDOS DEL GOBIERNO, SEGÚN LOS SONDEOS". "ESTÁN EN CONTRA DE TURQUIA".

Imagen
"La derecha populista, irrumpe en las elecciones europeasm, en Holanda". "El partido de Geert Wilders, "PVV" obtiene 4 escaños y se acerca a los partidos del Gobierno, según los sondeos". "05.06.2009."La derecha populista holandesa, se ha proclamado vencedora de las elecciones europeas celebradas este jueves". "La formación del antieuropeísta Geert Wilders, ha conseguido 4 escaños, con lo que se acerca, a los partidos que forman el Gobierno holandés, los demócrata-cristianos "CDA" y los laboristas "PvdA", que de 7 cada uno, han pasado a los 5 y 4 escaños, respectivamente". "La subida del PVV ha sido la más fuerte, ya que partía con cero escaños, informa la prensa holandesa".

"VIDEO DE "DAVID CARRADINE". "MUERTO A LA EDAD DE 72 AÑOS". "TODOS RECORDAMOS AL "PEQUEÑO SALTAMONTES" DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN".

Imagen

"FOLLOW SUN VIDEO ON"TWITTER".

Imagen

"EL REAL MADRID, PASA COMO UNA "APISONADORA" SOBRE EL "TAU" EN SU SEGUNDO PARTIDO DE "PLAYOFFS" FORZANDO EL DESEMPATE, EL CUAL SE GESTARÁ EN VITORIA".

Imagen
"El Real Madrid, arrolla al TAU en el segundo partido de Playoffs, y fuerza el desempate". "Ampliar foto". "El base estadounidense, del Real Madrid Louis Bullock (i), entra a canasta, ante el jugador del TAU, Sergi Vidal". "Los madridistas, dominaron el electrónico todo el partido. Se impusieron, por 102-82 en un gran partido. El tercer partido, se disputará este sábado en Vitoria "18:15". "20 MINUTOS.ES. 05.06,2009.-00:38.h."El Real Madrid consiguió la inspiración y dio una lección de baloncesto al TAU Vitoria en Vistalegre, en el segundo partido de semifinales de los Playoffs ACB al imponerse por 102-82". "Con este triunfo, el conjunto dirigido por Joan Plaza, iguala la eliminatoria "1-1", después de que los vitorianos, se adelantaran el pasado sábado al vencer en el Buesa Arena, "91-80" y se jugarán el pase a la final,