martes, 10 de febrero de 2015

"TAPADA CON UNA MANTA".




"CASI DESNUDA EN LA PLAYA".

Ese hermoso y lindo mar;
esa luna y las estrellas,
que protegen para amar...
A damas lindas y bellas.

Dejad que comiencen ellas;
con abrazos y besuqueos,
en la arena una botella...
Siente algo; es un mareo.

Hace tiempo que le veo;
analizo sus posturas,
cuando lee un tebeo...
Con su ropa sin costura.

En ella es pura dulzura;
su cuerpo bello y hermoso,
la tarde se vuelve oscura...
Veo sus gestos orgullosos.

Sus ojos son muy hermosos;
no tengo ninguna duda,
como sus rasgos preciosos...
Siendo lejana y muy dura.

Le contemplo linda y pura;
con una copa de vino,
mirando a las alturas...
En un gran tronco de pino.

Que Dios no lo contravino;
que la luna no esté plena,
no ilumina los caminos...
Sólo con la luna llena.

La felicidad es muy buena;
sentirla consigo mismo,
sentir los pies en la arena...
Sin ningún catástrofismo.

.- Ya no hay catolicismo;
el Mundo se ha vuelto ateo,
ha resurgido el racismo...
Por lo que he visto; lo creo.

Prisionera como un reo;
en un calabozo oscuro,
en la libertad no creo...
El Mundo se ha vuelto duro.

El aire ya no es tan puro;
el calor es sofocante,
entre dientes lo murmuro...
Con el mar; es tolerante.

Se ven parejas de amantes;
que se besan y se abrazan,
el amor queda distante...
No hay cariño en la balanza.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.


Cheryl - Only Human on MUZU.TV.

"TANTO EL PSOE COMO EL MINISTRO DE HACIENDA, CRISTOBAL MONTORO, HICIERON "SUPUESTAMENTE LA VISTA GORDA".

"¿Qué es la lista Falciani, y quién aparece en ella?".

Número de personas con cuentas en la lista Falciani
"Foto: EUROPA PRESS".


"EDIZIONES. 10.02.2015."Durante la tarde del domingo la noticia era ya de lo más comentado en las redes sociales: la rama suiza del banco británico HSBC ayudó a numerosos clientes a evadir impuestos y esconder millones de dólares en bienes, asesorándoles sobre cómo evitar a las autoridades fiscales en cada país. Por fin se daba a conocer la famosa 'lista Falciani'. Sin embargo, ¿qué es esta lista? ¿qué contiene?".

"La lista Falciani es un documento filtrado en 2008, por el entonces empleado del banco, Hervé Falciani que recoge el nombre de 106.000 clientes con cuentas opacas en esta entidad, provenientes de 203 países distintos, que en total acaparaban más de 100.000 millones de dólares. Falciani facilitó en ese año el documento al Gobierno francés, y posteriormente la autoridad fiscal del país inició una investigación".

"¿Por qué hemos tardado tanto en conocer su contenido?. No ha sido hasta que el periódico francés 'Le Monde' ha obtenido una copia de los datos, que a su vez ha compartido con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación "ICIJ en sus siglas en inglés", con el objetivo de llevar a cabo una investigación periodística sobre la misma".

"De hecho, las autoridades francesas enviaron la lista al Gobierno español, para facilitar el trabajo contra la evasión fiscal, aunque Hacienda rechazó publicar los nombres de clientes españoles que hay en ella".

"En concreto, los datos provienen de tres tipos de archivos internos de la entidad de diferentes periodos. Uno refleja los clientes, y las cuentas privadas asociadas en la rama suiza del banco británico, la mayoría desde 1988 hasta 2007. El segundo es una copia de la cantidad máxima de las cuentas durante 2006 y 2007. Por último, es un conjunto de notas, sobre clientes y conversaciones que los empleados mantuvieron con ellos en 2005".

"ESTE MAPA REFLEJA EL NÚMERO DE DELINCUENTES DE CADA PAÍS, CON CUENTAS EN LA LISTA "FALCIANI".

"Los países que más cuentas abiertas mantienen en Suiza son "11.235 clientes", Francia "9.187", Reino Unido "8.844", Brasil "8.667" e Italia "7.499". España ocupa el puesto 12, con 2.694 clientes".

"MOHAMMED VI, DIEGO FORLÁN, Y PHIL COLLINS, EN LA LISTA".

"Algunos de los personajes más famosos que forman parte de esta lista, son el rey de Marruecos, Mohammed VI, el futbolista uruguayo Diego Forlán, el músico Phil Collins o el piloto de motos Valentino Rossi".

"En este otro gráfico, puedes comprobar las personalidades destacadas en su investigación por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Según explica la organización en su web, los 61 personajes que aparecen en la lista han sido seleccionados en base al interés público que pueden generar". 

"El ICIJ destaca que existen usos legítimo de las cuentas bancarias en Suiza, por lo que no es su intención sugerir que cualquier persona que aparezca en esta lista haya violado la ley".

"LA GUARDIA CIVIL HA DETENIDO A CUATRO MENORES Y A UN QUINTO DE 23 AÑOS, POR PLANEAR Y VIOLAR A UNA MENOR".

"Guardia Civil, detiene a cinco personas, cuatro de ellas menores, por planear y violar a una menor".

La Guardia Civil detiene a 5 jóvenes por un delito de agresión sexual a una meno
"Foto: GUARDIA CIVIL".

"EUROPA PRESS.10.02.2015."La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro de ellas menores de edad y un quinto de 23 años, por planear y violar a una menor en un cuarto del edificio donde reside, en Caravaca de la Cruz. En concreto, dos de los arrestados menores de edad han sido detenidos como presuntos autores materiales de la violación, y los otros tres vigilaban para alertar a los primeros".

"Las actuaciones de la operación 'Cuarto oscuro' se iniciaron cuando la Benemérita recibió la denuncia de una menor que, en compañía de sus progenitores, relató haber sido agredida sexualmente por varios jóvenes a finales de enero".

"Los agentes averiguaron que la víctima, instantes antes de sufrir la agresión, había sido acompañada por los ahora detenidos hasta su domicilio en una aparente actitud cordial. Al llegar al edificio donde reside fue forzada a entrar en un cuarto del inmueble, donde fue agredida sexualmente de forma consecutiva por dos de ellos, mientras el resto vigilaba para alertar a los primeros de la llegada de cualquier testigo".

"Los indicios obtenidos por la Benemérita, han permitido identificar a cinco jóvenes -cuatro de ellos menores de edad- presuntamente relacionados con la violación".

"Tan sólo dos días después de la comisión de los hechos, la Guardia Civil ha localizado y detenido a cuatro menores de edad, a los que se les atribuye la presunta autoría de la agresión sexual, dos de ellos como autores materiales de la violación. Un día después de estas detenciones se ha localizado y detenido al presunto cabecilla de esta acción delictiva, un joven de 23 años, quien presuntamente había planeado la agresión".

"Los cinco arrestados, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz y de la Fiscalía de Menores de Murcia, siendo decretado el ingreso en prisión del mayor de edad, así como el internamiento del resto en un centro de menores".