miércoles, 23 de diciembre de 2020

"LOS VIRUS NO CAMBIAN NADA".



"¿ES PASIÓN LO QUE SENTIMOS?".

.- Hay mujeres muy maduras.
Catalanas y españolas.
Con belleza y hermosura...
Dolores Josefa y Lola.

Las Carmenes enamoran. 
Con siluetas preciosas.
Doña Inés Gobernadora...
Todas libres y amorosas.

En el pueblo con mis mozas.
Por los sitios más oscuros.
Siendo lindas son curiosas...
Si me fumo un buen puro

La vida nos vuelve duros.
El amor pide consejo.
No nos sirve en el apuro...
La pasión no es para viejos.

Nos miramos en el espejo.
Nos aterra la figura.
Hemos llegado muy lejos...
Estamos en zona oscura.

La pasión no tiene cura.
El vicio con campanadas.
Ya se ven las sepulturas...
De las que no son llamadas.

.- Hay almas aletargadas.
Preparadas y conseguidas.
Despiertas y abandonadas...
Parecen estar dormidas.

El amor entró en mi vida.
En un salón algo viejo.
Hay mujeres muy sufridas...
Cuando estás ante el espejo.

.- ¿Lo recordáis esta lejos?.
Eso os ocurrió hace años.
Creo yo no estar tan viejo...
¡Yo no pensé haceros daño!.

Eso fue un bello apaño.
Os estrené en la comida.
Después de comer al baño...
¿Recordáis bien las medidas?.

.- Al sentirme muy querida.
El tiempo ha multiplicado.
Como hombre sois mi vida...
Hoy os veo enamorado.

.- Vuestro pelo es muy dorado.
Vuestros pechos son potentes.
¿Ningún hombre os ha llamado?...
¿Estoy yo de pretendiente?.

.- Soy mujer y muy decente.
Os prefiero como amante.
No hago caso de la gente..
Me han dicho que sois tunante.

Hoy noto que me compartes.
El resto busquen su gozo.
Veo mujeres en vuestra parte...
¡Yo tengo labios golosos!.

.- Teneis un cuerpo precioso.
El mio ya os pertenece.
Habrá momentos gloriosos...
¿Aguantaréis más de trece?.

.- ¿Si os vale lo merece?.
Soy madura y poderosa.
¡Mejor sería que reces!...
Soy rubia linda y hermosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

"CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LAS NANOPARTÍCULAS DE LA COVID-19 DE Pfizer DESENCADENAN REACCIONES ALÉRGICAS RARAS".

"LOS ‘CHIS’ QUE ‘NO TENÍAN’ LAS VACUNAS, AHORA CAUSAN REACCIONES ALÉRGICAS SEVERAS". 

.- Las reacciones alérgicas graves en al menos ocho personas que recibieron la vacuna COVID-19 producida por Pfizer y BioNTech durante las últimas 2 semanas pueden deberse a un compuesto en el empaque del ARN mensajero (ARNm) que forma el ingrediente principal de la vacuna, dicen los científicos. Una vacuna de ARNm similar desarrollada por Moderna, que fue autorizada para uso de emergencia en los Estados Unidos el viernes, también contiene el compuesto polietilenglicol (PEG). 
.- El PEG nunca se había usado antes en una vacuna aprobada, pero se encuentra en muchos medicamentos que ocasionalmente han desencadenado anafilaxia, una reacción potencialmente mortal que puede causar erupciones, caída de la presión arterial, dificultad para respirar y latidos cardíacos rápidos.
.- Algunos alergólogos e inmunólogos creen que una pequeña cantidad de personas previamente expuestas a PEG pueden tener niveles altos de anticuerpos contra PEG, lo que los pone en riesgo de una reacción anafiláctica a la vacuna.
Suspicions grow that nanoparticles in Pfizer’s COVID-19 vaccine trigger rare allergic reactions
SCIENCEMAG.ORG
Suspicions grow that nanoparticles in Pfizer’s COVID-19 vaccine trigger rare allergic reactions

"EL DISCURSO DEL REY FELIPE VI".

"EN ESTE CIRCO MEDIÁTICO TODO VALE SIN ESPERAR UNA VERDAD JUDICIAL".


"SEGÚN LA ENCUESTA EL 78% DE LOS ESPAÑOLES SE CONSIDERAN MONÁRQUICOS".

.- Estoy convencido de que el Rey hará un gran discurso de Navidad. No lo digo desde una complacencia cortesana, sino analizando fríamente su trayectoria y lo que ha ido haciendo desde que asumió la Corona. Es muy fácil opinar o aconsejar, pero lo difícil es tomar decisiones en escenarios complejos. En estos momentos previos al discurso, todos tenemos algún consejo que ofrecer e incluso una solución mágica. Lo mismo sucederá cuando conozcamos su contenido y cada uno digamos qué es lo que nos gusta o no, así como lo que encontramos a faltar.

.- Felipe VI tiene las condiciones perfectas, lo cual no significa que sea perfecto, para ejercer las funciones de jefe de Estado en un país tan complicado y atrincherado como el nuestro. Está siendo un reinado muy complejo que incluye hasta una enorme crisis sanitaria que ha paralizado la economía y provocado graves problemas sociales. Lo ha sido desde su inicio y no ha tenido un minuto de tranquilidad. La situación llega al extremo de que una parte del gobierno no sólo es manifiestamente republicana sino que tiene, además, una hoja de ruta que pasa por acabar con la Monarquía.

.- Es un escenario insólito al que se unen los problemas que afectan a don Juan Carlos, que no sólo es el anterior jefe del Estado y de la dinastía, sino también su padre. No hay que olvidar lo que le sucedió a su hermana y su cuñado, que sufrieron una «cacería» política, mediática y judicial como nunca se había vivido hasta el punto de caer del olimpo de la popularidad y el glamour mediático al infierno social más descarnado. Se olvida que es su hermana. Y ahora sucede lo mismo con don Juan Carlos que es, al margen de los errores que haya cometido, su padre.

.- Es difícil sobrellevar una situación tan dura y don Felipe lo hace sin menoscabo de sus funciones al frente de la jefatura del Estado. No debe resultar fácil escuchar o leer las cosas que se dicen, muchas sin fundamento, y ver cómo se airean asuntos públicos y privados sin que se hayan contrastado. En este circo todo vale sin esperar una verdad judicial. Se ha perdido cualquier respeto por la dignidad humana y el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Hay que tener una gran fuerza para aguantar este tsunami. Por ello, prefiero mantener un decidido apoyo a una institución que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y a un Rey que está demostrando que es la persona que necesita España.

"¿ESPAÑA O LA TORRE DE BABEL?".



"¿QUIEN QUIERA IR A TRABAJAR Y VIVIR A CATALUÑA, EUSKADI, LAS BALEARES, VALENCIA Y GALICIA?...TENDRÁN QUE SABER PERFECTAMENTES ESTOS "DIALECTOS" O IDIOMAS BAUTIZADOS POR LOS POLÍTICOS SOCIALISTAS".

.- Me llamo Carmen Romero Castellano. Soy jerezana. Divorciada con tres niños. Para poder dar de comer a mis tres niños con un empleo me "recomendaron y forzaron" aprender el catalán. Pasé 9 angustiosos meses día y noche hasta que lo conseguí a medias. Los catalanes dicen que los andaluces nos comemos letras pero ellos tendrían que callarse que lo hacen también.

.- Conseguí un empleo con un salario basura pero iba tirando con la ayuda del padre. Hoy tras el aumento cobro los 950 euros y veremos hasta cuando y prosigo estudiando. Cataluña ya no es lo que era. Entre los corruptos, los independentistas y la marcha de multitud de grandes Empresas ha dejado de ser la "Gestora de España".   

.- Cataluña ya no es España. Nuestro País se ha convertido en la "Torre de Babel". En fin esta es mi vida. Yo la pasé canutas si quería trabajar para poder dar de comer a mis tres hijos. Yo sería la primera independentista si nos marcasen una ruta para prosperar de verdad pero con esta INDEPENDENCIA sólo veo que hay un puñado de corruptos que tratan de escapar a la justicia y que se han forrado y la han inventado para su propio provecho. 

.- Lastima les tengo a todo aquel que busque un trabajo medio honrado si no saben hablar y escribir perfectamente el catalán.

Comentario verídico y real de una jerezana.