"¿ESPAÑA O LA TORRE DE BABEL?".



"¿QUIEN QUIERA IR A TRABAJAR Y VIVIR A CATALUÑA, EUSKADI, LAS BALEARES, VALENCIA Y GALICIA?...TENDRÁN QUE SABER PERFECTAMENTES ESTOS "DIALECTOS" O IDIOMAS BAUTIZADOS POR LOS POLÍTICOS SOCIALISTAS".

.- Me llamo Carmen Romero Castellano. Soy jerezana. Divorciada con tres niños. Para poder dar de comer a mis tres niños con un empleo me "recomendaron y forzaron" aprender el catalán. Pasé 9 angustiosos meses día y noche hasta que lo conseguí a medias. Los catalanes dicen que los andaluces nos comemos letras pero ellos tendrían que callarse que lo hacen también.

.- Conseguí un empleo con un salario basura pero iba tirando con la ayuda del padre. Hoy tras el aumento cobro los 950 euros y veremos hasta cuando y prosigo estudiando. Cataluña ya no es lo que era. Entre los corruptos, los independentistas y la marcha de multitud de grandes Empresas ha dejado de ser la "Gestora de España".   

.- Cataluña ya no es España. Nuestro País se ha convertido en la "Torre de Babel". En fin esta es mi vida. Yo la pasé canutas si quería trabajar para poder dar de comer a mis tres hijos. Yo sería la primera independentista si nos marcasen una ruta para prosperar de verdad pero con esta INDEPENDENCIA sólo veo que hay un puñado de corruptos que tratan de escapar a la justicia y que se han forrado y la han inventado para su propio provecho. 

.- Lastima les tengo a todo aquel que busque un trabajo medio honrado si no saben hablar y escribir perfectamente el catalán.

Comentario verídico y real de una jerezana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".