Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2010

"LA DOBLE CARA DE LA TOLERANCIA RELIGIOSA EN EUROPA".

"RT.23.12.2010."En algunos países de Europa, la tolerancia religiosa tiene doble cara. Las amplias posibilidades existentes para desarrollar la actividad clerical permiten, asimismo, a los extremistas, el promulgar sus ideas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ZAPATERO LE ECHA LOS "PERROS" AL PP". "DISTURBIOS Y PROTESTAS SINDICALISTAS EN MURCIA, CONTRA ALTOS CARGOS DEL PP".¿SI EL QUE GOBIERNA ES EL PSOE?".

"¡¡UNA HISTORIA AL REVÉS!!". "LD.23.12.2010."El centro de la capital murciana vivió ayer momentos de gran tensión, tras la convocatoria ilegal de una concentración de sindicatos de "funcionarios", para boicotear un acto al que debía acudir Valcárcel. Hubo agresiones a un senador, y otros altos cargos del PP. Los disturbios se han repetido esta mañana"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"NUEVO ANUNCIO DE NIKEN: "BRILLA, ILUMINA TU PAÍS".

"EL JUGADOR DEL BESIKTAS, "JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ, "GUTI", VALORA EL PROYECTO DE MOURINHO, PERO COMENTA QUE SALEN MÁS RESULTADOS QUE JUEGO".

Imagen
"Guti valora el proyecto de Mourinho, pero dice que ahora "están saliendo más resultados, que juego". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.23.12.2010."El jugador del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, ha calificado de "bastante bueno" el proyecto de José Mourinho, al frente del Real Madrid, su ex equipo, pero comentó que en estos momentos el conjunto merengue, está obteniendo "más resultados que juego". "Lo sigo bastante", dijo Guti al ser preguntado sobre el Real Madrid, en el "Partido por la Ilusión", donde colaboró con Iker Casillas y Luis Figo, a recaudar fondos para fines benéficos. "Tuvieron un inicio bastante bueno, pero tiene muchos jugadores nuevos y el palo del Barcelona, fue bastante grande", agregó". "Ahora están saliendo más resultados que juego", comentó el de Torrejón de Ardoz que disputó el partido entre los amigos de Iker y Figo, con unas zapatillas deportivas". &quo

"LOS ALIMENTOS NAVIDEÑOS, SE ENCARECEN HASTA EN UN 50%". "BESUGO, PERCEBES Y ANGULAS, HASTA UN 122.6%" "LOS SITIOS MÁS CAROS: CORTE INGLÉS Y CAPRABO".

Imagen
"Los alimentos navideños se encarecen hasta un 50% en un mes". "Mujeres comprando en una pescadería". "AGENCIAS.23.12.2010."Los precios de los productos frescos más típicos de las fiestas navideñas, se han disparado de media entre un 20% y un 50%, aunque hay un producto, el besugo, cuyo precio se ha más que duplicado, según un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios "OCU". Los tres productos de lujo de estas fiestas, son percebes, angulas y besugo". "A este respecto la organización de consumidores, "que ha controlado los precios desde mediados de noviembre", alerta de que en fechas navideñas aparecen versiones más baratas de alimentos de lujo y que su precio más económico, no se debe a una oferta sino a que son productos dis

"JULIAN ASSANGE", PIENSA QUE BRASIL SERIA UN LUGAR PRIVILEGIADO, PARA INSTALAR ALGUNAS OPERACIONES DE WIKILEAKS".

Imagen
"Assange piensa en Brasil, como un lugar para solicitar asilo, e instalar algunas operaciones de Wikileaks". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.23.12.2010."El fundador de Wikileaks, Julian Assange, no descarta la posibilidad de solicitar asilo político en Brasil, e instalar en esa nación sudamericana algunas de sus operaciones, pues considera que es un país "suficientemente grande, para ser independiente de la presión de Estados Unidos". "En una entrevista al diario "Estadao", Assange ha alabado el "coraje" demostrado por el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, al respaldar la divulgación de los cables secretos de Estados Unidos por parte de Wikileaks, a pesar de la situación judiciales que afronta su creador". "Al ser consultado sobre la posibilidad de vivir asilado en Brasil, Assange ha respondido: "Sería genial tener ese ofrecimiento". Y ha confesado que ha pensado en que ese país "

"15 KILÓMETROS EN LA M-40, POR UN ACCIDENTE". "LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS, PRESENTAN 52 KILÓMETROS DE RETENCIONES, EN LA OPERACIÓN "NAVIDAD".

Imagen
"Las carreteras españolas, presentan 52 kilómetros de retenciones, en la operación salida de Navidad". Foto: EP "EUROPA PRESS.23.12.2010."Las carreteras de la Comunidad de Madrid, presentan a las 20.25 horas 52 kilómetros de retenciones, destaca un accidente en la M-40, que ha provocado retenciones de 15 kilómetros en sentido A-6, según ha informado la DGT en su página web". "La A-1 presenta 5 kilómetros de retenciones, en el sentido decreciente del kilométrica hacia Madrid entre los kilómetros 9-14. Además, continúan las retenciones en la A-4 a la altura de Pinto con tres kilómetros de retenciones en dirección a Córdoba". "Asimismo, la A-5 cuenta con dos kilómetros de retenciones, a la altura de Móstoles en sentido Badajoz entre el punto kilométrico 18 y el 20". "Por su parte la A-6 alberga tres kilómetros de retenciones, entre el kilómetro 14 y el 17 en dirección Madrid. Un poco más adelante, ya en la AP-6 se

"¡¡ESTOS SON LOS "AMIGOS" DE ZAPATERO!!: "LOS HERMANOS FIDEL, EL "MORILLO", CHÁVES, ORTEGA ETC.".

Imagen
"Las Damas de Blanco: "El régimen nos tortura al no liberar, a nuestros esposos". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.23.12.2010."Las Damas de Blanco, organización que agrupa a familiares de los presos políticos, han denunciado que el Gobierno de Raúl Castro, las está "torturando psicológicamente" al negarse a liberar a los 11 presos políticos de la Primavera Negra de 2003, que todavía siguen en prisión, a pesar de que en julio se comprometió a excarcelarles, en un período máximo de cuatro meses". "Unos 11 presos de conciencia "condenados a penas de 20 a 28 años de presidio", no han sido liberados aún, porque no quieren salir de la isla, a diferencia de 40 de sus compañeros que aceptaron la propuesta de viajar a España, a cambio de su libertad, como parte de los acuerdos logrados entre el Gobierno de Castro, la Iglesia Católica y las autoridades españolas". "Tan solo Arnaldo Ramos Lauzerique, ha podido regresar

"¿TENDRÁ ALGO QUE VER CON LA CADENA PERPETUA DEL CRIMINAL "VIDELA?". "CHILE REFUERZA LA SEGURIDAD, EN TODAS SUS EMBAJADAS EN EUROPA, TRAS EL ATENTADO"

Imagen
"Chile refuerza la seguridad, en todas sus embajadas en Europa, tras el atentado en Roma". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.23.12.2010."Chile ha reforzado la seguridad en todas sus embajadas en Europa, tras el atentado ocurrido este jueves en su legación diplomática en Roma en el que resultó herido un funcionario, ha anunciado el ministro de Exteriores, Alfredo Moreno". "Después de una cosa como esta, hay que tomar algunas precauciones, y en particular en Roma, donde parece en este momento estar circunscrito el grueso de los ataques", ha afirmado Moreno en declaraciones a la prensa en Santiago". "El paquete bomba, correspondía a "una carta dirigida a una asociación cultural", pero se desconoce "de dónde proviene ni cuáles son sus causas, ni quiénes lo han enviado", ha precisado". "En la explosión ha resultado herido César Mella, funcionario administrativo de la legación en Roma, quien presentó &quo

"LOS PARLAMENTARIOS RUSOS, DELIBERARÁN HOY LA FECHA DE RATIFICACIÓN DEL "START".

"RT.23.12.2010."Tras la ratificación de ayer del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas "START", por parte del Senado estadounidense, los políticos rusos deliberan su aprobación por el Parlamento". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SIMAO: "HA SIDO UN GRAN HONOR EL VESTIR ESTA CAMISETA".

"LD.23.12.2010."El portugués Simao Sabrosa, se ha despidido del Atlético de Madrid en una emotiva rueda de prensa, en la que incluso se le escaparon las lágrimas, durante algunos momentos y en la que recordó que ha sido un "honor", vestir la camiseta rojiblanca durante tres años y medio, y admitió que lo va a echar de menos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL TÉCNICO Y ENTRENADOR DEL REAL MADRID, "JOSÉ MOURINHO", ASEGURA QUE SU FUTURO SIGUE ESTANDO AQUÍ".

"Mourinho: "Quiero quedarme aquí mucho tiempo". "LD.23.12.2010."El técnico portugués José Mourinho, asegura que su futuro sigue estando en el Real Madrid, aunque no descarta volver a entrenar en Italia o en la Premier League inglesa, en los próximos años. "Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid y quiero quedarme aquí mucho tiempo"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"TERTULIA DE CATEDRATICOS".

"LA EX-ESPIA RUSA "ANNA CHAPMAN", SE UNE COMO DIRIGENTE EN UNA ORGANIZACIÓN JUVENIL".

Imagen
"ANNA CHAPMAN, SE UNE A LA ORGANIZACIÓN JUVENIL, GUARDIA JOVEN". "RT.23.12.2010."Anna Chapman, una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washinton, ingresa en las filas del brazo juvenil del partido oficialista Rusia Unida cuyo líder es el primer ministro ruso, Vladímir Putin". "Es una heroína de nuestra generación", aseguró en el cuarto congreso de la organización Timur Prokopenko, elegido el líder de Guardia Joven "GJ)". Chapman fue elegida para integrar el Consejo público de GJ que se encarga de "a educación ideológica, de las nuevas generaciones". Por su parte, la joven afirma estar lista para "contribuir a mejorar el futuro de su patria". "Chapman, vestida con un ajustado vestido de color rojo y negro, llamó a los más de dos mil jóvenes presentes a "ser positivos". "Invertimos tanta energía en ser una gran potencia. Debemos alegrarnos

"BOXEO-AJEDREZ, REMEDIO CONTRA EL ESTRÉS".

"RT.23.12.2010."Al tercer minuto de la partida, hace una buena jugada con el caballo pero pierde la torre, tras unos instantes le rompe la nariz a su contrincante. Jerom Barbin no es un ajedrecista pendenciero, sino tan sólo un deportista inusual". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"KEISER REPORT CABLES, CRISES & CYBER CURRENCIES "E106".

"RT.23.12.2010."This time, Max and Stacy talk about stock market riots, p2p currencies and the banking solvency crisis. In the second half, Max talks to Mike Maloney of goldsilver.com about currency crises, China's gold and the silver market". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SUPERPOWERS BEHIND SOUTH, NORTH KOREAS COULD TRIGGER WORLD WAR 3".

"RT.23.12.2010."North Korea says it's ready, to use its nuclear deterrent in what it calls a 'sacred war' against the South. The North's defence minister's statement was reported by state media there. The minister accused Seoul of deliberately stoking tension by staging successive joint military drills with the U.S. next to the North's territory". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"REPASO DE LAS NOTICIAS EN LIBERTAD".

"LD.23.12.2010."Dieter Brandau y Nieves López, presentan las noticias de Libertad Digital Televisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL COMENTARIO DE DIETER: "ARTUR MAS YA HA SIDO INVESTIDO COMO PRESIDENTE".

"LD.23.12.2010."Dieter Brandau, analiza los últimos acontecimientos políticos en Cataluña". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUBALCABA, EVITA REPROBAR AL PSC POR IGNORAR AL TC: "NO HE LEIDO LA SENTENCIA". "¡¡NO HAY UN SÓLO MOSQUITO EN ESTE PAÍS, QUE NO LO SEPA RUBALCABA!!"

"LD.23.12.2010."El superministro Rubalcaba, tan locuaz en otras ocasiones, ha rechazado hablar de las sentencias del Supremo, que piden que el castellano sea lengua vehicular en Cataluña. Ante la que le hacía LD sobre si llamarán al orden al PSC, contestaba: "Tendré que ver la sentencia antes, ¿no le parece?". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VIVIENDAS Y CALLES DE TOCINA INNUNDADAS, POR LA CRECIDA DEL GUADALQUIVIR".

"EUROPA PRESS.23.12.2010."Imágenes de vecinos de Tocina, achicando agua de sus viviendas anegadas por la crecida del Guadalquivir, a su paso por la localidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUBALCABA: "LO QUE HA HECHO EL PSC, HA SIDO "UN EJERCICIO RESPONSABLE".

"EUROPA PRESS.23.12.2010."Declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha felicitado al recién investido Artur Mas, y ha alabado el "ejercicio responsable" a su juicio, ha ejercido el PSC absteniéndose en la votación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA REFORMA DEL CODIGO PENAL". "DONDE DIJE, DIGO DIEGO".

"EUROPA PRESS.23.12.2010."Imágenes de Marcelino Sesmero, de la asociación de jueces Francisco de Vitoria que ha valorado positivamente la reforma "meditada", que se ha realizado del Código Penal, que entra y que modifica más de 150 artículos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL GOBIERNO, Y "OTRAS HIERBAS": "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: "EL GOBIERNO LO VA A INTENTAR DE NUEVO".

"LD.23.12.2010."Declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en referencia al rechazo por parte del Congreso de la ley Sinde, que ha asegurado este jueves que "el Gobierno, lo va a volver a intentar de nuevo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA BELLEZA PARA SOÑAR".

"23.12.2010."Clip extraido del making of Calendario Larios 2011 sesión Ariadne Artiles producido por Canal Zero, realizador Luis Alberto". "VIDEOS DE YOUTUBE". "¡¡Vaya perla has perdido; vaya cuerpo, ¿y que pechos, con la moto entretenido... Con tu moto y tus hechos. Ese cuerpo tan hermoso; esos pechos operados, esos ojos tan preciosos... ¡¡Fonsi Nieto; ¿que has dejado... Siendo una yegua tan fina; tan hermosa y "coquetuela", "montándola" estás que trinas... Es algo que no me suena. Cualquier mortal soñaría; todos tenían tal envidia, que muchos ya la querrían... ¡¡Eso sí; si los convidan. "Un enamorado de la belleza".

"EL PP Y LA TRIBU DE LOS BRADY".

"MARIANO ALONSO, ENTREVISTA A ALBERT RIVERA".

"LD.23.12.2010."Mariano Alonso, entrevista a Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA NOCHE DE CÉSAR: "EL SUPREMO Y LA INMERSIÓN LINGÚISTICA". "2ª."

"LD.23.12.2010."Debate político con Gotzone Mora, Carmen Morodo, Pablo Planas y Cayetano González". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FEDERICO A LAS 8: "PACTO CIU- PSC" Y SU DESOBEDIENCIA AL SUPREMO, REFERENTE AL USO DEL CASTELLANO".

"L.D.23.12.2010."Isabel analiza asuntos como el sorteo de Navidad, cuyo gordo ha recaído en Barcelona o el pacto entre el PSC y CIU para desobedecer la orden del Tribunal Supremo referente, al uso del español". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA MAÑANA: "EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE RAJOY Y ZAPATERO".

"LD.23.12.2010."Isabel analiza con Ana Samboal, José Raga y Agapito Maestre el tono suave de Rajoy y Zapatero, en el Congreso y la orden del Tribunal Supremo, sobre el uso del español". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA NOCHE DE CÉSAR: "EL SUPREMO Y LA INMERSIÓN LINGÜISTICA".

"LD.23.12.2010."Debate político con Gotzone Mora, Carmen Morodo, Pablo Planas y Cayetano González". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CRONICA ROSA: "LA FAMILIA REAL, POR FIN JUNTOS".

"L.D.23.12.2010."Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska han analizado toda la actualidad del corazón, que pasa por la fotografía que la Familia Real se va a hacer al completo, tras mucho tiempo sin verlos juntos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El tamaño "viril" de un marido; casi no cuenta, si está respaldada... Por una buena cuenta corriente". "Guti".

"TODO UNA VIDA DISCUTIENDO".

Imagen
"Foto: JPG. "LAS BODAS DE ORO". Esta vez déjeme en paz; que seas feliz en la fiesta, sólo y quieto en soledad... Cansado guardo la siesta. Solamente estoy herido; más soy feliz en mi feudo, aunque tampoco he querido... Por ser feo y ser muy serio. Cojo papel y la pluma; veo a unos niños con juegos. muy desnudos y con hambruna... Con frío y algo de fuego. Aunque me duerma escribiendo; les escribo muy paciente, siempre acabo recibiendo... Por ser hombre muy decente. Mi Alias lo dice todo; me llaman el " Tío Perico ", montado en caballo tordo... Nunca he conocido un rico. Los pajarracos arriba; en el monte hacen guiños, con sus vuelos espabilas... Disfrutando como un niño. Este mundo está podrido; con gentuza tan cebada, que muy pocos han podido... Hacer buena su arribada. Hoy tu boca está sellada; tu lengua ha quedado seca, hoy no te veo muy cansada... ¡¡Quieta fiera; no seas terca. Hoy respiro muy tranquilo; porque tu lengua está quieta. engordando más de un k

"EL DIRECTOR GENERAL DEL REAL MADRID, "JORGE VALDANO": "TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN FUTURO Y QUE ESTÁ EN BUENAS MANOS". "8-0".

Imagen
"Valdano: "Tenemos un gran equipo, y un gran futuro que está en manos, de un entrenador muy competente". "EUROPA PRESS.23.12.2010."El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha valorado de forma muy positiva la goleada del conjunto blanco ante el Levante "8-0" en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que tienen un gran equipo "que está en manos de un entrenador muy competente". "No hay que darle a estas cosas una importancia exagerada", comentó al ser preguntado sobre su relación con Mourinho. "Hay que aceptar la personalidad de cada uno. Pensar que tenemos un gran equipo y un gran futuro que está en manos de un entrenador muy competente", indicó Valdano en declaraciones a laSexta". "En relación al choque, Valdano comentó que fue "brillante". "Ha tenido mucha continuidad y ha sido intenso. El equipo mostró toda su