lunes, 28 de mayo de 2018

"YO NO SOY COMO TU CREES CARIÑO".


La imagen puede contener: 1 persona

"EL AMOR HACE MILAGROS".

.- ¿Porque vienes esta noche?.
Tengo gente de Albariño.
Todos vienen con su coche...
Es la fiesta del menbrillo.

.- Te amo mucho cariño.
Tu lejanía la odio.
Ya se que tienes tres niños...
¡No soy chulo ni tenorio!.


.- ¡No me pidas matrimonio!.
Tu no conoces mi vida.
No me gustas ni de novio...
¡Soy tu amante!; tu querida.

Mi relación a escondidas.
Soy una mujer oscura.
A veces estoy vendida...
La vida mía es muy dura.

.- ¡Amor mio no seas dura!.
Te amo por lo que eres.
Para mi; eres muy pura...
¡Me das amor y placeres!.

Cumples todos tus deberes.
Dando a mi vida armonía.
La razón de los quereres...
¡La ilusión y la alegría!.

.- Yo veo que vendrán días.
Que crecerán más tus celos.
Mientras tu me bendecías...
¡Contigo estaba en el cielo!.

Con tiempo seré un consuelo.
¿Si me tienes como amiga?.
Habrá risas; no habrá duelos...
¡Ni tampoco habrá fatigas!.

.- Me da igual lo que tu digas.
¡Yo te adoro vida mía!.
Espero que no maldigas...
¡Estas noches y estos días!.

.- ¡Si soy puta!; ¿que dirías?.
Viviendo mi oficio engaño.
Lo contrario mentiría...
¡Lo hago desde hace años!.

.- ¡Lo dices y me haces daño!.
¿Si es cierto?; ¡deja esa vida!.
Con tan pocos cumpleaños...
¡Te daré lo que me pidas!.

.- Ahorrate tus medidas.
Comencé a los quince años.
Vibrando en acometidas...
Con ancianos muy tacaños.

Sin camas; entre los baños.
Como una sucia ramera,
Hoy cumplo cuarenta años...
¡Aún soy mujer de bandera!.

Te lo explico a mi manera.
Se acabaron mis amores.
Mis partes son marineras...
¡He parido con dolores!.

Varones de tres colores.
Negro; amarillo y moreno.
Fruto de mis tres amores...
¡De tres guapos caballeros!.

¡Nunca me importó el dinero!.
Cada uno fue una vida.
Me amaron y me quisieron...
Fui importante y muy querida.

.- Tranquila amor y respira.
Te amo y me enamoras.
No fumas ni andas bebida...
¡Tu podrías dejarlo ahora!.

Vivir como mi señora.
Mi mujer; la más querida.
Viviremos desde ahora...
Nuestros sueños en esta vida.

.- Deja que cure mi herida.
Quisiera vivir sin celos.
Estoy muy arrepentida...
Mi cuerpo nació en el hielo.

.- Quiero que olvides tus miedos.
Que olvides tus agonías.
Yo te aupare hasta el cielo...
¡Superarás tu alegría!.

.- Espero vivir más días.
Yo quiero ser tu princesa.
Si no puedo moriría...
¡Ya te entrego mi belleza!.

Tengo sueños en mi cabeza.
Mis hijos ya son mayores.
Tu eres mi amor; yo tu presa...
Espero tiempos mejore

"Guti"."El Romancero".

Passione Carnale.

"IGLESIAS AVISA A PEDRO SÁNCHEZ: SI PIERDE LA MOCIÓN DE CENSURA SU CARRERA POLÍTICA ESTARÁ ACABADA".

"Sería un fracaso estrepitoso para Sánchez. Esa posibilidad le situaría fuera de la política", ha dicho el líder de Podemos, que revela que nadie del PSOE se ha puesto en contacto con su partido".

Foto: Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se saludan antes de una reunión en julio de 2017. (Efe)
 
"Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se saludan antes de una reunión en julio de 2017".
 
.- La presión sobre Pedreo Sánches aumenta. Mientras las formaciones políticas se posicionan a favor o en contra de la moción de censura contra Mariano Rajoy,  el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias,  insta al líder del PSOE a buscar apoyos cuando antes advirtiéndole que si no los consigue sería un "fracaso estrepitoso" que pondría punto y final a su carrera política.
 .- En una entrevista en Radiocable, Iglesias considera que una moción de censura fallida sería tal "fracaso" para Sánchez que le obligaría a dar un paso atrás. "Esa posibilidad le situaría fuera de la política", ha dicho reclamándole su dimisión si pierde. Esta petición llega casi un año después de que fracasara la moción de censura de Podemos a Rajoy, sin embargo para Iglesias esta iniciativa socialista nada tiene que ver con la que presentó su partido en junio de 2017, ya que "esta moción no se ha planteado como una moción de la dignidad como la que planteamos nosotros".

.- Iglesias, que ha desvelado que no ha recibido "ninguna llamada" del PSOE, ha recordado a Sánchez que cuenta con el apoyo "sin condiciones" de Podemos. Entre elecciones o agotar la legislatura, el líder de la formación morada prefiere esta última opción, aunque no se opondrá a la celebración de comicios. "Preferiríamos un Gobierno que durante dos años implemente un programa de regeneración, pero si Sánchez y Rivera prefieren elecciones, no nos vamos a oponer", ha afirmado. Eso sí, ha avisado al socialista que si quiere gobernar tendrá que sentarse en la mesa a hablar con los partidos y escuchar sus exigencias. "Tendrá que negociar con todos", ha continuado en referencia a ERC, PDeCAT y Bildu.

"El PSOE NO NEGOCIARÁ CONDICIONES".

.- Desde el PSOE, su secretario de Organización, José Luis Ábalos, , ha asegurado que hablará de la moción con los distintos partidos, aunque sea "por cortesía parlamentaria" y que no se va a negociar ninguna condición, como la puesta en libertad de los políticos presos como ha pedido el 'president' Quim Torra. En declaraciones a la SER, Ábalos ha reclamado "responsabilidad" a todas las formaciones, en especial a Ciudadanos, a quienes les ha recordado que la única vía que tienen es "apoyar" la moción presentada por el PSOE.

.- El expresidente catalán, José Montilla, ha seguido la misma línea de Ábalos. En una entrevista en Catalunya Ràdio ha descartado que los socialistas vayan a apoyar el derecho a la autodeterminación en Cataluña a cambio de conseguir el voto de los independentistas y les ha ofrecido el diálogo que no ha habido hasta ahora con el Gobierno.

.- El PDeCAT se coloca en segundo plano y ha evitado poner condiciones pública para apoyar la moción de Sánchez. Su coordinadora, Marta Pascal, ha dejado claro que sus ocho diputados no votarán favorablemente si en el bloque está Ciudadanos, por lo que ha retado al líder del PSOE a "escoger". "Si tenemos que hablar de condiciones, primero será en privado", ha dicho.
.- Por ahora, los números no le dan a Sánchez. Y es que Ciudadanos cierra la puerta al PSOE. "Poner a Pedro Sánchez en La Moncloa es totalmente inviable", ha dicho el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, que opta por "convencer" a PP y PSOE para que "rectifiquen" sus posturas y "pongan por delante los intereses del país". "Rajoy está en el inmovilismo y Sánchez en una moción de censura irresponsable", ha añadido en la SER. La única opción que contemplan es la convoctoria de elecciones.

.- Precisamente quien no quiere elecciones es el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, que ha confirmado que dará su apoyo a Sánchez si el objetivo es gobernar con los Presupuestos Generales del Estado impulsados por el Gobierno de Mariano Rajoy. "Estamos radicalmente en contra de un adelanto de elecciones. Nos parece que debe quedar perfectamente claro que hay unos presupuestos que ha costado conseguir, que no son los mejores, pero que deben ser aplicados", ha señalado en una entrevista en Onda Cero.

"QUIEN DA POR MUERTO A RAJOY SE EQUIVOCA".

.- A la espera de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ponga fecha a la moción de censura, Rajoy ha despejado su agenda de actos para esta semana. De hecho, ha cancelado el encuentro que tenía previsto para este martes con Pablo Iglesias para abordar la situación en Cataluña. Desde el PP, todos cierran filas en torno al presidente del Gobierno. "Quien pretenda dar por muerto a Rajoy igual se equivoca", ha avisado el coordinador general del PP, Fernando Martinez-Maillo, que ha insistido en que Rajoy "no se plantea dimitir".

.- Además, ha descartado que se vaya a organizar un congreso extraordinario del partido porque "ni estamos para mociones, ni para elecciones, ni para congresos extraordinarios", ha sentenciado. En declaraciones a la SER, Maillo ha explicado que ha "hablado mucho con gente del PP y nadie" le ha "planteado" la necesidad de organizar un congreso extraordinario. "Hay un cierre de filas evidente", ha comentado.