Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2009

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOSDE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La política; es una larga escalera. Si se logra llegar sin titubeos, y sacrificio al noveno escalón, significa haber hecho una brillante carrera. El último escalón, suele ser la cárcel”. "Guti".
"ZAPATERO, SOBRE BERMEJO: "UN MINISTRO DEBE TENER TODAS SUS COSAS EN REGLA". ("Y USTED, NO LE TENDRIA QUE HABER "MANDADO" A CAZAR CON GARZÓN") " Ampliar foto ". "LA "PRESUNTA" PERIODISTA DE ANTENA 3, GLORIA LOMANA, ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, PARA EL PERIODISMO. ¿¡¡QUE COÑO LE HA PREGUNTADO!!?,¡¡NADA, DE NADA!!". "20 MINUTOS.ES. 23.02.2009. -22:55.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana. Por cierto, esa señora periodista, tendria pactadas todas las preguntas. No se entiende, que las preguntas fuesen tan infantiles, con lo que cae". "El presidente dice que entiende, y agradece la dimisión de Bermejo. Insiste en que la idea de renunciar, fue del ya ex-ministro de Justicia. Zapatero asegura que, no tiene en mente un cambio de Gobierno". "Descarta que en el Código Penal, se añada la cadena perpetua. "
"MARAS": "LAS BANDAS MÁS PELIGROSAS, PODRIAN LLEGAR A ESPAÑA, EN TRES AÑOS". " Ampliar foto ". "23,02.2009. "Un miembro de una mara, en una cárcel guatemalteca. Las maras, más violentas que Ñetas y Latin Kings, podrían actuar en nuestro país, según un experto. Ya hay miembros de estas pandillas, viviendo en España". "Unas bandas latinas, más violentas que los Latin Kings, las maras, podrían llegar a España en tres años, alerta un sargento, de la Guardia Civil, que ha vivido durante años en Honduras, "país que, junto a El Salvador y Guatemala, acoge estas grupaciones". "Además, formaciones como los Latin Kings, y los Ñetas,viejas conocidas en España, "sólo están durmientes", pero están resurgiendo por la crisis y el paro".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si un Premio Nobel de Literatura plagia. Si un conocido escritor con dos JJ, plagia. Si una famosa Presentadora con nombre Rosa, plagia. ¿Qué tenemos que hacer los “negros?”… ¿Auspiciar un Sindicato?.. "Guti".
"JOSÉ BONO Y PATXI LÓPEZ, DICEN QUE LA "CACERIA" DE BERMEJO, NO GUSTÓ "NADA" EN EL PSOE". " Ampliar foto ". "EFE. 23.02.2009."El juez Garzón, rodeado de las piezas abatidas. El ministro anuncia que ha presentado su dimisión a Zapatero. Según Bono, la cacería no gustó "por diversas circunstancias", y "las últimas de la licencia, no son nada desdeñables". Patxi López considera que no fue "oportuno". De Garzón, López dice que "debería ser menos juez estrella". "El presidente del Congreso, José Bono, y el candidato socialista a lehendakari, Patxi López, han coincidido este lunes, en criticar la cacería del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón, al asegurar que no ha gustado nada a la mayoría de los socialistas". "Las críticas se producían sólo unas horas antes de que que MarianoFernández, hiciese la rueda de prensa, admitiendo su "Dimisión"
"DEJAN EN LIBERTAD, A LAS TRES PERSONAS DETENIDAS, POR EL ATENTADO EN EL CAIRO". " Ampliar foto ". "EFE. 23.02.2009. - 20:38.h."Vista de la zona del mercado popular, de Jan al Jalili tras el atentado. El ataque se produjo, en una zonas muy frecuentada de la ciudad. Hay versiones contradictorias sobre cómo sucedió. La bomba provocó, la muerte de una turista, e hirió a otras 24 personas".
"¡¡JODER TIO, "ESTAS" SI QUE SON "BUENAS" PRESENTADORAS!!". "¿¡¡HABER SI APRENDEIS!!?". " http://www.youtube.com/watch?v=L3FFhtYKLIA ".
"PREMIOS OSCAR 2009 81º PREMIOS ANUALES DE LA ACADEMIA DE CINE, Y DE FALSOS ACTORES Y ACTRICES". "MATARIAN, POR UN BUEN PAPEL!!". " Trailers ". " Fotogalerías ". " Vídeos ".
"¿¡¡SI "AGARRA" LOS "NABOS" IGUAL, DARIA MIEDO!!?". "¡¡HAY QUE VER, "COMO" LO AGARRA!!". " http://www.20minutos.es/imagen/933116 ".
"MARADONA: "MI NIETO ES UN SESENTA POR CIENTO "MARADONA", Y UN 40 POR CIENTO DE "AGÜERO". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 23.02.2009. "Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina. El seleccionador argentino, presumió de nieto, en rueda de prensa. Asegura que se siente rejuvenecido, y que le va a "malcriar". "Yo creía, que decir la palabra abuelo, era como de viejo".
"ISABEL PREYSLER, CASI SESENTA AÑOS, DE GLAMOUR". "EL "ENVASE EXTERIOR, ESTÁ DE MUERTE, PERO Y ¿EL INTERIOR?". " Ampliar foto ". "23.02.2009."Isabel Preysler, en un acto promocional, en 2008. Acaba de cumplir 58 años. Dosifica, con cuidado, cada una de sus apariciones públicas. De esa forma, afirman algunos, trata de evitar que se evapore, su halo de popularidad, y deteriorar su imagen". "FOTOGALERÍA: La vida de Isabel Preysler, en imágenes ".
"DON FELIPE, ELOGIA LA APORTACIÓN DEL "CEU", A LA MEJOR FORMACIÓN DE LOS ESPAÑOLES". "23.02.2009.- 19:00.h."El Príncipe de Asturias, ha elogiado hoy la "trayectoria ejemplar" y el "valioso servicio" del CEU en favor, de "la mejor formación de tantos miles de españoles", durante una visita a ese centro en la que el ex-ministro Marcelino Oreja, ha criticado al Gobierno, por su "ofensiva laicista". "Los Príncipes de Asturias, descubre la placa durante el acto de conmemoración del 75 aniversario, de la creación del centro de estudios universitarios CEU, que se celebró hoy en la Escuela de Enseñanzas Técnicas, del Campus de Montepríncipe". "Don Felipe y Doña Letizia, han presidido el acto conmemorativo del 75 aniversario del Centro de Estudios Universitarios "CEU", celebrado en el Campus que la Universidad CEU San Pablo, posee en Boadilla del Monte, una ceremonia en la que han sido acompañados, p

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La maldad, el egoísmo; la ambición y la mentira, suelen ser los escuderos… De los cuatro jinetes del APOCALIPSIS” "Guti".
"28 AÑOS DESPUÉS DEL 23-F, "OTRO GOLPE DE ESTADO ASÍ, NO SERIA POSIBLE HOY", EN ESPAÑA". " Ampliar foto ". "¿DE QUIEN SURGIÓ LA IDEA, DE QUE TRAGASEMOS POR COJONES, AL PRESIDENTE DE TURNO?". "LAS COSAS, NO ESTÁN MUY CLARAS". "23.02.2009."Antonio Tejero, en un momento del golpe de 23 del Febrero de 1981". Se cumplen 28 años del 23-F. Desde la AUME, se dice que el Ejército es plenamente democrático. Sin embargo, todavía quedan asuntos, en los que mejorar". "Hace 28 años, un 23 de febrero como hoy, España vivió su última intentona de Golpe de Estado militar. En aquella fecha, un grupo de militares y Guardias Civiles, que llegaron a tomar el Congreso de los Diputados, pusieron entre la espada y la pared, a la por entonces, joven democracia española". "Un nuevo 23-F, no sería posible, porque en el Ejército ahora, hay una conciencia clara de sometimiento al poder civil". "En aquel momento, un Ejérc
"EASTERN EUROPE´S FINANCIAL CRISIS". "23.02.2009."Hungary's prime minster has set up a crisis management centre to deal with the situation Eastern European currencies have been crumbling in value, because of mounting fears about a debt crisis". "Businesses in the region are facing a double whammy; they face slowing demand for goods because of the global economic downturn, and also many companies that borrowed money from foreign lenders are having trouble meeting their payments with the falls in local currencies make the squeeze doubly painful". "Some currencies in the region have fallen by up to 40% against the euro, and as significant chunk of eastern Europe's debts have been borrowed in euros - re-paying the debt in euros has become a huge mountain to climb". "RESCUE NEEDED?". "Talk is growing that a massive rescue programme may be needed, from the International Monetary Fund and European institutions. The IMF is alr

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Nunca me atreveria; a “entrometerme”, en una pelea de Gays. Son peores, que las de las mujeres”. "Guti".
"FRANCISCO CAAMAÑO, SUSTITUIRÁ A MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, AL FRENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA". " Ampliar foto ". "FRANCISCO CAAMAÑO". "EFE. 23.02.2009. - 14:45.h."Soy consciente del compromiso que adquiero, con los españoles", dice. Caamaño era secretario de Estado de Relaciones, con las Cortes. Bermejo dimite porque se siente "utilizado". "¿Consideras adecuada la dimisión?. Rajoy: "Dimisión obligada". "Frascisco Caamaño, hasta ahora secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, será el nuevo ministro de Justicia, en sustitución de Mariano Fernández Bermejo, que ha anunciado, en rueda de prensa su dimisión, como titular del departamento". "En declaraciones a RNE, sólo unos minutos después de conocerse su próximo nombramiento, Caamaño ha asegurado que, es "consciente del compromiso que adquiere, con los ciudadanos". "Caamaño tomará posesión el martes, como ministr
"RAJOY CALIFICA DE "MUY BUENA NOTICIA" Y DE "DIMISIÓN OBLIGADA", LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE JUSTICIA". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 23.02.2009. - 14:45.h."Mariano Fernández Bermejo, durante su comparecencia. Federico Trillo: "Pone fin a una etapa nefasta, al frente del Ministerio". Elena Salgado asegura que respeta "muchísimo, al ministro Bermejo"."El ministro de Justicia, Mariano fernández Bermejo dimite".
"MUERE UN TRABAJADOR EN UN ACCIDENTE LABORAL, EN LA EMPRESA MINERA " IBERPOTASH " " Ampliar foto ". "EFE. 22.02.2009. "Un trabajador ha muerto, en un accidente laboral en una empresa minera. El fallecido tenía 25 años, y toda una vida por delante. Ha ocurrido en las instalaciones, fuera de la mina". "Este "chorreo" de muertes, es inaceptable y vergonzoso, por parte de los empresarios. Hoy, 23.02.2009, ha habido otro muerto, y varios heridos, en la construcción. Y sigue el "chorreo". Este accidente, ha ocurrido en Teruel ".
"MUERE UN TRABAJADOR, Y VARIOS, RESULTAN HERIDOS EN UN ACCIDENTE LABORAL EN TERUEL". "20 MINUTOS.ES. 23.02.2009. "Trabajaban en la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria "Segundo de Chomón" de Teruel. Los bomberos luchan por rescatar, a otro obrero que permanece atrapado". " Accidentes laborales ". "Un trabajador, ha fallecido y varios han resultados heridos, al ceder el hormigonado de la primera planta, del nuevo Instituto de Educación Secundaria, "Segundo de Chomón" de Teruel, que se encuentra en construcción". "Fuentes del Gobierno de Aragón, han señalado a 20 minutos.es, que otro trabajador se encuentra atrapado, entre los escombros y que en estos momentos los bomberos, se afanan por rescatarlo". "Por el momento, se desconoce la identidad del trabajador fallecido, aunque se sabe que en un principio, quedaron atrapados dos hombres, un portugués y un rumano. Uno de ellos ya ha sido resca

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"DEDICADA A MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO".

“CITASY PENSAMIENTOS”. “Entre la Ley y el delito; existe una linea tan fina y sensible, que nunca “percibiremos”... En cual de los dos “sitios” nos encontramos”. "Guti".
"MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, MINISTRO DE JUSTICIA, ¡¡POR FIN DIMITE!!: "NADIE DEBE ESTAR AMARRADO A UN PUESTO, SI NO ES PARA SERVIR". "SE DEBE REFERIR; "A SERVIR, ASÍ MISMO". ¡¡QUE TE VAYA BONITO, MARIANO!!". " Ampliar foto ". "MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, EN UNA RUEDA DE PRENSA". "20 MINUTOS.ES 23.02.2009. - 13:45.h."Considera que no es la persona adecuada, para el puesto. El ministro afirma, que se siente utilizado. Le llovieron las críticas desde su propio partido, y desde la oposición, después de su participación en una cacería, junto al juez Garzón". "El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado su dimisión, en una rueda de prensa, en la que ha explicado los motivos de su marcha. Desde su partido, también criticaron la cacería con Garzón. Durante su comparecencia, en la sede de su departamento, el ministro explicó que no se considera, la persona idónea para llevar a cabo, las reformas neces

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Aquel que ha sido esclavizado; por un depravado, desde la infancia... Se puede convertir en un “depredador”. "Guti".
"TIENEN CUATRO MESES DE VACACIONES, PERO "SUS SEÑORIAS", VUELVEN A LIBRAR". "PRESUNTOS CHORIZOS, MANGANTES, VAGOS Y SINVERGÜENZAS". "LA CULPA, NO ES DE "ELLOS", ES NUESTRA, POR VOTARLOS". " Ampliar foto ". "23.02.2009."El Congreso, vacío el 17 de mayo de 2007, en plena campaña, para las elecciones municipales y autonómicas. De los 124 días laborables, que tiene este segundo semestre parlamentario, sólo trabajarán 43. Han parado dos semanas, por las elecciones vascas y gallegas. Su salario mínimo es de 3996 euros". "El Congreso de los Diputados, ha cerrado de nuevo por vacaciones. Sus señorías acaban de disfrutar del parón navideño, "que dejó la Cámara Baja sin sesiones plenarias, desde el 16 de diciembre de 2008 hasta el 10 de febrero de 2009", y ahora vuelven de nuevo a dejar vacíos sus escaños, "la última sesión fue el 19 de febrero", hasta el 10 de marzo, lo que supone dos semanas sin
"LA GRAN NOCHE, DE UNAS MUJERES, "TAPA MARICONES, IMPOTENTES" DEL CINEMA INTERNACIONAL: "¡¡MUCHAS LO SON!!". " La gran noche de Penélope en los Oscar ". " Ceremonia de los Oscar 2009 ". " La alfombra roja de los Oscar 2009 ".
"EL "PASEILLO",POR LA ALFOMBRA "ROJA". "EL COLOR DE LA SANGRE, Y EL SUDOR DE MUCHOS "EXTRAÑOS" AL EVENTO". " Ampliar foto ". "23.02.2009."Penélope Cruz, a su llegada a la gala de los Oscar. La alfombra roja de los Oscar: glamour en estado puro.Todos los actores y actrices, hicieron sus apuestas. "FOTOGALERÍA: La alfombra de guapos y guapas Penélope Cruz ". "ESPECIAL: Todo sobre los Oscar 2009 ".
"¡¡TODO EL MUNDO A EMBORRACHARSE!!". "HOLLYWOOD, DE FIESTA CON SUS OSCAR". "MIENTRAS SE "TIRA EL DINERO", OTROS MUCHOS PASAN HAMBRE Y PRIVACIONES". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES. 23.02.2009. -11:59.h."Penélope Cruz, con su Oscar, a su llegada a la fiesta de Vanity Fair. Desde la Cena del Gobernador, a la de Vanity Fair. " El glamour de la alfombra roja ". "FOTOGALERÍA: Guapos y guapas Penélope Cruz La gala ".
"TODAS LAS "MISERIAS" DE "ACTORES Y ACTRICES FALSAS, QUE "MATARIAN", POR UN BUEN "PAPEL". ¡¡UNA VERGÜENZA, PARA EL GÉNERO HUMANO!!". " Fotogalería ". " Vídeo ". '"Slumdog Millionaire', la gran vencedora de los Oscar 2009 ". "FOTOGALERÍA Triunfadores de las 81ª edición de los Oscar Lista de premiados ". " Vídeo ". " Unas se visten muy bien... y otras, peor ". " Fotogalería ".
"EL BBVA, VE "INEVITABLE", QUE EL ESTADO INTERVENGA EN LOS BANCOS Y CAJAS, CON PROBLEMAS". "ESTOS "PROBLEMAS", LOS HAN "CREADO" LOS PROPIOS BANCOS Y CAJAS. "RECUERDEN" CON QUE "ALEGRIA", LES PEDIAMOS 1 MILLÓN, Y NOS DABAN 5". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 23.02.2009.- 12:08.h."El presidente del BBVA, Francisco González, junto al comisario europeo, Joaquín Almunia. Cree que los bancos, deben proteger su solvencia. Las ayudas públicas, son uno de los mecanismos que habría que utilizar. La crisis, dependerá de la capacidad de las entidades de coordinarse". "El presidente del BBVA , Francisco González, aseguró hoy que "un banco responsable, no puede conceder créditos más allá, de lo que la prudencia exige", ya que, en caso contrario, haría "un flaco favor" a sus clientes, y comprometería su solvencia y el futuro, de sus accionistas". "Financiar un mal proyecto,

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La mujer; tiene muchas más necesidades, que el hombre. En casi todos los “terrenos”... Y “campos sociales”. "Guti".
"EL MADRID; "UN PODENCO, TRAS EL CONEJO, DEL BARÇA". "¿¡¡LO PODRÁ COGER!!?". " Todos los vídeos en 20minutos.tv « Anteriores ". " Penélope logra el premio del cine indep... ". " Juande: "Estamos más cerca" . " Messi arremete contra los árbitros ". " Cadena perpetua por la muerte de Marta ". " Del Pozo viste con sobriedad a la mujer ". " Homenaje a Dalí en Cibeles Siguientes »
"LA ALFOMBRA DEL GLAMOUR, DE HOLLYWOOD". "PLÁCIDO DOMINGO, TAMBIÉN ESTÁ EN LA ALFOMBRA ROJA". " Ampliar foto ". "23.02.2009. "Varias figuras de los Oscar, dominan la entrada del teatro Kodak. La alfombra roja de los Oscar: glamour en estado puro. Todos los actores y actrices, hacen sus apuestas. "FOTOGALERÍA: La alfombra de guapos y guapas ". 1.52 h: El tenor español Plácido Domingo también está en la alfombra roja. Más sabor en los Oscar. "1.49 h: Virginia Madsen , Miley Cyrus "Hanna Montana", Zac Efron y Vanessa Hudgens, otros que también posan ante las cámaras. Aquí no falta nadie, o casi nadie. Los podéis ver en nuestra galería". "1.46 h: A "Taraji P. Henson" "El curioso caso de Benjamin Button", la veo muy feliz. Es otra actriz, que se estrena en esto de las nominaciones, y muchos críticos apuntan que es una de las candidatas, que menos opciones tiene de ganar el Oscar a la mejor actriz

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El oportunismo; es el sucedáneo más directo, de la cobardía más denigrante e infame… De un ser humano”. "Guti".
"MELODY Y LOS VIVANCOS, LE PISABAN LOS TALONES A SORAYA, EN LA CARRERA HACIA EUROVISIÓN". "ESTO SUCEDIA, EL 4.02.2009. AHORA YA NO ES POSIBLE, PORQUE HAN "PARTIDO" PERAS". "LASTIMA, ERAN MUY BUENOS JUNTOS". " Ampliar foto ". "La cantante Soraya, participante de Operación Triunfo. 137 votos separa a Melody Y Los Vivancos de Soraya. Durante varias semanas, la ex-cantante de "Operación Triunfo" se desmarcaba con diferencia, de sus más inmediatos perseguidores".
"GEORGIA LLEVARÁ UNA CANCIÓN A EUROVISIÓN, QUE CRITICA A "VLADIMIR PUTIN". "EFE. 23.02.2009."Georgia no cambiará su canción. Aseguran que la canción, no habla de política y que no tiene nada que ver, con la política ni con ningún político. El estribillo de la canción "We Don't Wanna Put In-The negative move-It's killin' the groove", "No queremos a Putin-El mal rollo-Estropea la buena onda" "Georgia no tiene intención de modificar la letra, de la canción que presentará al Festival de Eurovisión , el próximo mayo en Moscú, a pesar de la indignación de muchos representantes culturales de Rusia, por la presunta alusión ofensiva, al primer ministro ruso, Vladímir Putin". "Espero que no nos encontremos, con ningún problema en Moscú, ya que no queremos que se forme ningún escándalo. El estribillo de la canción "We Don't Wanna Put In-The negative move-It's killin' the groove", podría traducirse hacie
"GEORGIA CANTA UNA CANCIÓN EN EUROVISIÓN, CUYA LETRA HABLA Y HACE CRÍTICAS A VLADIMIR PUTIN". " http://www.youtube.com/watch?v=YQxZqNTYHaI&eurl=http://www.20minutos.es/noticia/452006/0/eurovision/putin/burla/&feature=player_embedded ".
"EL PLAZO CONCEDIDO POR EL PP A GARZÓN, PARA INHIBIRSE, TERMINA HOY LUNES". "23.02.2009."El plazo dado por el PP a Garzón, para inhibirse acaba, según anunció Trillo, hoy mismo. Si el juez, ya recuperado de su repentina crisis de ansiedad, no abandona la causa, los populares se querellarán contra él, por prevaricación. Rajoy y Cospedal han vuelto a pedir, "imparcialidad" judicial. " Ampliar la foto ". Vídeos: Rajoy pide "imparcialidad" en la Justicia Zapatero defiende a Garzón "El pasado viernes, el grupo parlamentario popular, a través de su portavoz de Justicia, Federico Trillo, anunció que la anunciada querella, por prevaricación contra el juez Garzón, se interpondría este lunes, si el magistrado seguía sin inhibirse". "Según explicó el diputado, el partido daba este plazo entendiendo que el juez, antes de "soltar el caso", debía dedicar un par de días, a redactar el escrito explicando las causas, de su inhi
"UN FAMOSO PRESO GRIEGO, SE ESCAPA DE LA CÁRCEL EN HELICOPTERO, POR SEGUNDA VEZ". " Ampliar foto ". "EL HELICÓPTERO QUE UTILIZARON LOS DOS PRESOS, PARA FUGARSE DE LA CÁRCEL". "LE ACOMPAÑABA UN ALBANÉS, LLAMADO ALKET RIZAJ". "EUROPA PRESS. "23.02.2009."El helicóptero, se acercó a la prisión, y lanzó una cuerda por la que subieron los dos fugitivos, al aparato. En junio de 2006, se fugaron de la misma prisión por primera vez". "El criminal más buscado de Grecia, Vassilis Paleokostas, ha logrado escaparse por segunda vez, de una prisión de alta seguridad en helicóptero, junto al albanés Alket Rizaj, repitiendo su primera huida de la misma prisión, en junio de 2006". "Según las primeras informaciones, el helicóptero se acercó a la prisión, y lanzó una cuerda por la que subieron los dos fugitivos al aparato, que se alejó rápidamente del centro. Los guardias de la prisión, dispararon varias veces contra el helicóptero

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “A nadie le gusta; que le digan las verdades. Pero a todos nos encantan... Las verdades de los demás”. "Guti".