Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2010

"EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA, "DURÂO BARROSO", HA PEDIDO CON URGENCIA UN MECANISMO BASADO EN PRÉSTAMOS BILATERALES PARA AYUDAR A GRECIA".

Imagen
"EL PRESIDENTE DE LA CE, PIDE CON URGENCIA A LA EUROZONA, PRESTAMOS PARA AYUDAR A GRECIA". "EFE.-REUTERS." El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso , ha pedido a los países de la eurozona la creación cuanto antes de un mecanismo basado en préstamos bilaterales coordinados por Bruselas para hacer frente a la crisis presupuestaria de Grecia". "La propuesta del presidente de la Comisión Europea, tiene lugar tras la visita a Bruselas del primer ministro heleno, Giorgos Papandreou , quien instó a sus socios europeos, a ponerse de acuerdo como muy tarde el jueves próximo, sobre un mecanismo de ayuda financiera". "Grecia debe recaudar en los próximos dos meses, unos 16.000 millones de euros para saldar sus deudas. El director del Tesoro, Petros Christodoulou, asegura que el país dispone de momento de 7.000 millones de reservas, para pagar los 23.000 millones que vencen hasta el 23 de mayo". "Digo

"POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, "RAFA NADAL" SE ENCUENTRA EN SEMIFINALES DE "INDIAN WELLS". "NADAL: "ME ENCUENTRO MEJOR QUE NUNCA".

Imagen
"Un lugar seguro". "E.M.es.19.03.2010."Por quinto año consecutivo, Rafael Nadal se encuentra en las semifinales de Indian Wells. Defensor del título, y campeón en 2008, el español reaparece así con éxito después de los 46 días de baja debido a los problemas en las rodillas, que le obligaron a retirarse cuando perdía con claridad ante Murray, en las semifinales del Abierto de Australia". "Hay, no obstante, razones para relativizar la euforia. Incluso si alcanza la final, hipótesis harto probable, el número tres del mundo aún aguardará un enfrentamiento, con algún tenista situado entre los 15 mejores del mundo". "John Isner, 20º, ante quien perdió un set, y Tomas Berdych, 25º, han sido hasta ahora los hombres de mejor ránking, con quienes se las vio". "Cierto es, también, que Roger Federer y Novak Djokovic, los dos jugadores que le preceden en la clasificación mundial, se quedaron en el camino frente a adversarios sin de

"JOAN JETT: "KRISTEN STEWART" HA SABIDO "ATRAPAR" MUY BIEN LA "ESENCIA".

Imagen
"Joan Jett: "Kristen Stewart" ha sabido atrapar la esencia". "REUTERS.-EP"Fue una de las primeras damas, de la música rock, una pionera en un mundo reservado hasta entonces únicamente a los hombres. Ahora Joan Jett revive aquellos días en The Runaways a través de Kristen Stewart , la protagonista de la película que lleva a la gran pantalla la vida de su grupo". "The Runaways, que debutó en el Festival de Cine de Sundance y se estrena oficialmente este fin de semana en Estados Unidos. La cinta, dirigida por Floria Sigismondi cuenta con Kristen Stewart en el papel de la guitarrista Jett y a Dakota Fanning como la cantante del grurpo Cherie Currie". "Currie, Jett y otras tres mujeres, fueron parte de The Runaways, la banda que en los setenta logró un éxito con himnos como "Cherry Bomb". Un éxito efímero que pronto se vio ensombrecido por el abuso de las drogas el alcohol y el choque de egos. Jett po

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 139". "19.03.2010." Cristina intenta averiguar, el papel de Isabel en la vida de Salvador".

"SIGUEN LAS PROTESTAS DE LOS INTERNAUTAS, CONTRA LA LEY "SINDE" DE ZAPATERO". "EL GOBIERNO LA HA APROVADO HOY EN SEVILLA, Y LA LEY PROSIGUE SU CAMINO"

Imagen
"El Gobierno aprueba la ley antidescargas, que sigue su camino hacia el Parlamento". "LA FISCALIA, CONTRA LA LEY ANTIDESCARGAS "SINDE" DE ZP". "V.R. 19.03.2010."El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros celebrado el 19 de marzo en Sevilla, la "Ley de Economia Sostenible" y junto a ella, una de sus propuestas más polémicas: el cierre de páginas webs de descargas , que se considere que infringen los derechos de autor, y de "Criticas al Gobierno, o a personalidades vinculadas al PSOE". "La ley, que puso en pie de guerra a la Red, obtuvo el visto bueno coincidiendo con la festividad de San José, día no laborable en varias comunidades autónomas". "El ministerio de Economía, publicaba el pasado mes de enero, el texto final del "Anteproyecto de Ley de Economia Sostenible", modificado para que sean los Jueces de la Audencia Nacional, los encargados de decidir en un plazo m

"TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA". "UNA ANECDOTA ESPAÑOLA, PARA COMPRENDER LAS "SITUACIONES".

"Días de cine: "Tensión sexual no resuelta". "19.03.2010." Días de cine: Tensión sexual no resuelta. Pilar Rubio debuta en el cine con esta película. Amaia Salamanca, Fele Martínez, Santiago Segura, Norma Ruíz, Miguel Ángel Muñoz, Joaquín Reyes, Adam Jezierski y Michelle Jenner, completan el nutrido reparto".

"NOCHE GRANDE EN VALENCIA, Y DÍA DE LOS PADRES "CONSENTIDOS Y POR CONSENTIR". "¡¡DETECTIVES A LA VISTA!!". "¿¡¡QUE SE LO PREGUNTEN A SAN JOSÉ!!?".

"Valencia se prepara, para una de sus grandes noches, la Cremá". "19 de Marzo: Día de los Padres "adornados" y por "adornar"." Sus cerca de 800 fallas arderán esta noche en Valencia, hasta consumirse".

"EL GRAN "PÁJARO DE CUIDADO" LIBRE Y FORRAO DE PASTA". "LUIS ROLDAN", EX-DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL, LIBRE Y FORRAO DE EUROS".

"Luis Roldán, ex-director de la Guardia Civil, está en libertad". "19.03.2010." Por la mañana ha acudido a firmar, al centro de reinserción donde ha dormido los ultimos cinco años. Un trámite de unos minutos, con el que ha puesto fin a su condena de 31 años de prisión por enriquecerse con dinero procedente del cobro de comisiones, y de los fondos reservados".

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "19.03.2010 ."En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres".

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "19.03.2010." Lola se sincera con su madrina Lorenza y Marcelo, a los que relata como se produjo el accidente, que la hizo huir de la capital. Lola es consciente de que siembra dudas, entre los habitantes de Hornedos, y será difícil que la acepten".

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "19.03.2010." En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE". "140"

"Avance del capítulo 140: El "chotis" de Pelayo y Carmen". "19.03.2010." Cristina está preocupada, porque no tiene noticias del escritor pero Abel piensa que su primo debe de estar ocupado con su supuesta novia. La realidad es que Salvador, tiene otros planes". "Ana ha decidido amañar un combate, para que Alfonso pueda salir del bache en el que se encuentra. Pero Alfonso no entrena como debiera. Un músico callejero, Benigno, anima la Plaza de los Frutos". "Pelayo, que se ha quedado al frente del bar, porque Marcelino y Manolita se han ido de viaje, tiene la idea de montar una pequeña verbena, después de marcarse un aplaudido chotis con Carmen". "Abel habla de su pasado Seminario, y realiza una demostración de señas de mus. Ángel oculta a César en su dispensa

"ZP, QUIEN FUE EL BENEFICIADO DEL GOLPE TERRORISTA DEL "11-M"?. "ZP VE "COBARDE" LA RESPUESTA ABERTZALE, AL ÚLTIMO ASESINATO DE ETA". "¡¡DIGALO!!".

Imagen
"Zapatero ve "cobarde" la respuesta abertzale, al último asesinato de ETA". Foto: EP "EUROPA PRESS. 19.03.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, calificó este viernes de "cobarde" y "sin sentido", la respuesta de la izquierda abertzale al último asesinato de la banda terrorista ETA, cometido en Francia esta semana tras el asalto a un concesionario de coches, en la localidad de Dammarie-lès-Lys". "¿¡¡VALE MÁS EL PODER, QUE EL DOLOR DE 200 FAMILIAS!!?". "En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, este viernes, celebrado en Sevilla, Zapatero recalcó que el documento hecho público por la izquierda abertzale, en el que lamentaba, pero no condenaba el asesinato, le parece "cobarde y por supuesto insuficiente". "Zapatero defendió, que los miembros de la izquierda abertzale "solamente tendrán la capacidad de ser escuchados por el conjunto de la ciudad

"NUNCA APRECIAMOS LO QUE TENEMOS EN CASA, HASTA QUE LO PERDEMOS". "SANDRA BULLOCK" ABANDONA A SU MARIDO "JESSE JAMES" POR COLOCARLE "LOS CUERNOS".

Imagen
"Sandra Bullock" deja a su marido por una supuesta infidelidad, y él se disculpa". "La actriz estadounidense Sandra Bullock, que está como un quesito y que Jesse James se la jugó, durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles.EE.UU".

"LA POLICIA FRANCESA Y LA ESPAÑOLA, HAN DISTRIBUIDO ESTE VIDEO EN DONDE APARECEN 5 DE LOS TERRORISTAS HUIDOS TRAS EL ASESINATO DE UN POLICIA FRANCÉS"

"Francia y España, distribuyen un vídeo, a cinco de los terroristas huidos". "Fueron grabados, por las cámaras de un supermercado mientras hacían la compra en la localidad gala, de Dammarie-les-Lys . Las autoridades piden colaboración ciudadana, para localizarlos. La Policía ha identificado a Arkaiz Aguirregabiria del Barrio. Cualquier información, puede aportarse al teléfono 900.100.091". "20MINUTOS.ES. 19.03.2010."Las Fuerzas de Seguridad de España y Francia, han distribuido imágenes de cinco terroristas de ETA , obtenidas por las cámaras de seguridad de un supermercado, de la localidad francesa de Dammrie-les-Lys, donde un comando de la banda mató el pasado martes a un gendarme galo". "Las autoridades han solicitado colaboración ciudadana, para su identificación y localización. Se trata de cinco de los etarras, que participaron en el robo a un concesionario de vehículos de la citada localidad, en e

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La pareja conoce la felicidad; en su tiempo de asueto. Cuando esta etapa se acaba... Comienza el tiempo de los "deberes". "Guti".

"LA MISTERIOSA Y BELLA CATALANA, "TANIA LLASERA", AL FRENTE DE "MIRA QUIEN COÑO MIRA"?.

Imagen
"Tania Llasera", al frente de "Mira quien coño Mira"?. Foto: TELECINCO ". "OTR.-PRESS". 19.03.2010."Telecinco ha decididio quitarle algo de trabajo a Jorge Javier Vázquez, y pone a su nuevo fichaje, Tania Llasera, a conducir Mira quién Mira . La joven periodista, aparecía el miércoles en el plató del espacio mientras Vázquez hacía el anuncio oficial de su marcha". "De este modo, el presentador acompañó a la catalana, en su primera incursión en Telecinco, con el fin de que se familiarizara, con los colaboradores y el equipo". "Y así fue, después de los piropos de rigor en los que Jorge Javier, aseguró que estaba deseando conocer a Tania desde que la vió en televisión, ambos iniciaron el programa en donde no faltaron los bailes, y las criticas hacia los concursantes de "Más que baile". "De esta forma, e

"FLAVIO BRIATORE" Y "ELISABETTA GREGRORACI", PADRES DE UN NIÑO". "LE HAN PUESTO DE NOMBRE: "NATHAN FALCO", Y PESÓ 4,1 KILOS AL NACER".

Imagen
"Flavio Briatore" y "Elisabetta Gregoraci", padres de un niño". "Foto: GETTY IMAGES". "EUROPA PRESS. 19.03.2010."Flavio Briatore y su mujer, la espectacular modelo y presentadora, Elisabetta Gregoraci han sido padre de un niño. El bebé, al que han puesto el nombre de Nathan Falco, pesó 4,1 kilos al nacer y tanto él como la madre, están en perfecto estado". "El primer hijo del magnate Flavio Briatore, y su mujer Elisabetta Gregoraci ha visto la luz. según informan varios medios italianos, entre ellos, Il Corriere della Sera o la Gazzeta dello Sport , el pequeño nació a las 8 de la mañana, en un hospital de Niza, Francia". "Según estos medios, el padre estuvo presente en todo momento, durante el parto. El pequeño, que pesó 4,1 kilos al nacer está en perfecto estado, al igual que su madre, que se recupera de

"QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: "ES EVIDENTE, QUE GRACIAS AL "KUN", HEMOS GANADO, PERO EL RESTO DEL EQUIPO TAMBIÉN CUENTA". "2 - 2".

Imagen
"Quique Sánchez Flores: "Es muy evidente, que el "Kun" fue decisivo" : REUTERS". "EUROPA PRESS. 19.03.2010."El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, mostró su satisfacción, tras el empate "2-2" que consiguió su equipo ante el Sporting de Portugal, que les permitió acceder a los cuartos de final de la Europa League, y destacó la actuación del "Kun" Agüero, autor de los dos tantos". El "Kun" Agüero también tira del Atlético, en Europa". "El Atlético de Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Europa League tras empatar a dos en el José Alvalade contra el Sporting de Portugal en una nueva exhibición del 'Kun' Agüero que, sin embargo, no