Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2022

"LAS COSAS NO ESTABAN CLARAS".

Imagen
"HAY SUEÑOS MEDIO POSIBLES". .- Tenia una amante secreta. Una mujer muy hermosa. Muy culta entre otras cosas... Siendo linda y muy coqueta. Cuando monta en bicicleta. Veia sus pechos gloriosos. Cimbrean bajo su chaqueta... Son de seda y poderosos. Sus escritos son hermosos. Sus palabras me enamoran. Como una blanca paloma... Alza su vuelo gracioso. Veo su mirar orgulloso. Su autoridad de alcaldesa. Su cuerpo fino y precioso... Como una bella princesa. Con su embrujo y su belleza. Con sus besos en su boca. Que la volvía medio loca... Le quitaba sus tristezas. Su cabello con dos trenzas. En sus escritos hay sonrojo. Sus carnes duras y tensas... En sus lindos labios rojos. Vivo pensando en sus ojos. En sus pechos que porfían. En sus múltiples antojos... Cuando me amanece el día. Miro sus fotografías. Su cara dulce de luna. Como amante sólo hay una... Pero de mi no se fía. ¡Le grité que la quería!. Era mi hermosa doncella. Que por ella me perdía... Que mi amante fuera ella. Miro

"ALIDA MADE THE SPICY GRILLED FROG WITH A MIXED SEASONING BE NOT SIM...

Imagen
.- Vean como esta bella mujer sin cocina en pleno campo te hace una comida sin aparatos modernos. Y luego vendrá el postre...Ufffffffffff.

"¿QUE ES LO PRIMERO QUE VEN LAS MUJERES EN UN HOMBRE FISICAMENTE?".

Imagen
.- Toda mujer mira estos aspectos "FISICOS" la primera vez que conocen a un hombre. Si quieres dar una buena primera impresión cuando vayas a conocer a una mujer, aquí te voy a decir 5 cosas en las que se fijan las mujeres que tienes que cuidar en la primera impresión. .- El coche que tienes. La ropa que llevas. Y si es en una cena como la paga: Dinero o Visa.

"LLEVO CASADA DIEZ AÑOS".

Imagen
"NOCHES DE AMOR Y PASIÓN". .- ¿En las casadas hay remedio?.  Lo bonito es peligroso. La aventura va por medio... Enamorarse de un mozo. Noches de pasión y gozo Cuando se quiere y se ama. Despierta un sol hermoso... Se ven rojizas sus llamas. Aún refresca la mañana. Huelo el aroma de rosas. Dejo abierta la ventana... Me veo bonita y hermosa. Yo no soy muy pretenciosa. Acaricio mi almohada. Con caricias orgullosas... De mujer enamorada. Oigo lejos sus llamadas. Pero se que él me ama. Surgen tiernas llamaradas... En las dulces madrugadas. Me levanto de mi cama. El sol luce muy brillante. Le recuerdo con mas ganas... Es muy lindo como amante. Es muy tierno y muy galante. Mi pasión se queda en nada. Tuve mi gloria en instantes... Me sentía engalanada. Me abrace a la almohada. Sentía el fuego en mi frente. A lo lejos oí campanas... Con sus notas diferentes. Un amante tan valiente. Con su fuego me quemaba. Era el vecino de enfrente... Me quería y me adoraba. Me sentía feliz y amada.