Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2022

"FORZANDO LA RELACIÓN".

Imagen
"UNA CONVERSACIÓN PRIVADA" .- ¿Porqué no quieres mujer?. Seria una media hora. Por favor dame el placer... Hoy tus pechos me enamoran. Tu cuerpo hermoso de mora. ¡No digas no te lo ruego!. En la cama hasta me lloras... No me digas hasta luego. .- ¡Que no Manolo no puedo!. Que mi marido es celoso. Que es un toro en el ruedo ¡Es corrupto y muy baboso!. Malversador y orgulloso. Yo soy mujer pecadora. La que te ama y te adora... Me entrego a ti por goloso. Como hombre es odioso. Es muy borde e inmaduro. Un ladrón libidinoso... ¡Robó hasta el ultimo duro!. Tiene planes muy oscuros. Con escuelas y carreteras. Quiere hacer un amplio muro... Oírlo a mi me envenena. En esta fiesta habrá cena. ¡No vengas quédate en casa!. Ya pasó la noche es buena... El comer llena la panza. ¿Dices que esto te cansa?. Me estás poniendo caliente. Nuestra relación avanza... ¡Jajaja!...Para impaciente. Soy tu amante complaciente. Como mujer soy celosa. Aparento ser decente... Aún soy bella y muy graciosa.

"TROPAS RUSAS LLEGAN A LAS AFUERAS DE SEVERODONETSK".

Imagen
Ver Tweets nuevos .- El gobernador de la región de Luhansk, Serhiy Gaidai, informó que las fuerzas rusas han avanzado en las franjas del sureste y noreste de la ciudad ucraniana de Severodonetsk y que está siendo “un feroz” combate. Severodonetsk es la última gran ciudad bajo control ucraniano en la provincia de Luhansk. Este lunes y martes, los líderes de la Unión Europea se reúnen en Bruselas para acordar nuevas sanciones a Rusia.

"EL AMOR SIEMPRE HACE DAÑO".

Imagen
"CUANDO HABLA EL CORAZÓN" .- Cuando se habla del amor. No cuentan que es un engaño. Es causante de un dolor... Pero sólo fue un apaño. Sólo uno hizo el daño. Como todo es tradición. Para terminar el baño... Y acabar en comunión. Cuando oigo una canción. Se me va el alma al cielo. Se me llena el corazón... Quedando libre el consuelo. El amor como un anzuelo. Que da entrada a la pasión. Cuando dan los pies al suelo... Olvidamos la traición. El amor es la atracción. Luego quedan muchas cosas. El sentir la distinción... En el vientre hay mariposas. Las canciones más hermosas. Cantadas por la mujeres. Son lindas bellas y preciosas... Que cumplen bien sus deberes. Se enorgullecen placeres. Si se incita al embargado. Cobardes en sus quehaceres... De aquellos que han cortejado. Con murmullos amargados. Cantando mirando al cielo. Sones lindos y callados... Para acobardar sus celos. Los cobardes son más fieros. Son amantes del cuidado. Postrándose sobre el suelo... Los que nunca han si