lunes, 22 de abril de 2013

"LOS ATEOS SE ABSTIENEN": "LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS CATALANES, RENIEGAN DE SU PATRÓN "SAN JORGE",Y NO ASISTIRAN A LA MISA QUE OFICIARÁ EL INDEPENDENTISTA ARZOBISPO, "LLUIS MARTINEZ SISTACH".

"PSC, ICV-EUiA y la CUP, no acudirán a la misa en la Generalitat por Sant Jordi".

Multitud De Personas Inundan La Rambla Por Sant Jordi
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.22.04.2013"El PSC, ICV-EUiA y la CUP, no enviarán ninguna delegación oficial a la misa de Sant Jordi, que este martes presidirá Artur Mas y oficiará el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en el Palau de la Generalitat".

"El Parlament enviará una delegación, encabezada por la presidenta, Núria de Gispert "UDC", que estará acompañada por el vicepresidente segundo, Lluís Corominas "CDC"; el secretario segundo, Pere Calbó "PP", y el expresidente de la Cámara Joan Rigol "UDC".

"Por parte de CDC también asistirán al acto el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol; el secretario de organización del partido, Josep Rull, y el portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull".

"El representante de ERC en el acto, será el portavoz adjunto de la formación en el Parlament, Oriol Amorós, y la delegación del PP estará integrada por la presidenta del partido en Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho; el secretario general, Jordi Cornet, y los diputados Enric Millo y Santi Rodríguez".

"También asistirán el presidente de C's, Albert Rivera; el portavoz del partido, Jordi Cañas, y la diputada Carina Mejías".

"Tras la misa, se bendecirán las paradas de rosas de las entidades de iniciativa social que, como cada año, se instalarán en el Pati de Carruatges del Palau de Generalitat, y, después, Mas recibirá en audiencia a la Pubilla y el Hereu de Cataluña del 2012".

"EL PRINCIPITO".

"Antes de dejar la sede del Gobierno catalán, Mas recibirá a Olivier d'Agay, sobrino de Antoine de Saint-Éxupéry, con motivo del setenta aniversario de la publicación de su libro "El Principito".

"El presidente Mas, aprovechará este Sant Jordi para visitar las nuevas instalaciones de la librería Jaimes en Barcelona y, finalmente, asistirá a la sede de CDC en Barcelona para participar en un maratón de lectura que homenajeará al escritor Salvador Espriu".

"EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL "APCE", "JOSÉ MANUEL GALINDO", HA CRITICADO EL IMPUESTO QUE QUIERE IMPLANTAR LA GENERALITAT CATALANA, SOBRE LOS INMUEBLES VACIOS, DE BANCOS Y PROMOTORES".

"Los promotores responden al Gobierno catalán: "No tenemos viviendas vacías por gusto".

El Presidente De La Patronal De Los Promotores Y Constructores De España (APCE),
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.22.04.2013."El presidente de la patronal de los promotores "APCE", José Manuel Galindo, ha criticado la intención del Gobierno catalán de establecer un impuesto sobre los inmuebles vacíos de bancos y promotores para incentivar su alquiler, y ha recordado que "no se tienen viviendas ociosas por gusto", sino porque la falta de crédito sigue lastrando las compraventas".

"Encima que no conseguimos nuestro objetivo, que es vender viviendas, nos penalizan", ha señalado en Galindo en declaraciones a Europa Press, antes de añadir además que "habrá casos en los que será imposible poner las viviendas en alquiler, porque la rentabilidad que se obtenga no será suficiente para cumplir obligaciones como la amortización del crédito promotor".

"Así, Galindo considera que esta medida, es una "penalización" en toda regla que va contra "la vocación y la lógica" de la actividad inmobiliaria, y obliga, en la medida en que empuja a alquilar las viviendas, "a cambiar las línea de negocio" de muchos promotore"

"LA PRIMERA CITA CON MI AMADA".



http://st-listas.20minutos.es/images/2009-02/79887/944287_640px.jpg?1323817971

"PRESENTÍA UNA HERMOSA NOCHE".

¿Si sentía bellos temores;
y en su cara sus enojos,
no serian lindos sonrojos...
Al oír tales clamores?.

Mis sentimientos primores;
entreveo brillo en sus ojos,
como el aroma de flores....
Blancas, negras y color rojo.

Su cuerpo una maravilla;
su hermosura y tierna piel,
sus besos como la miel...
Son sus ojos que le brillan.

Sonrosadas sus mejillas;
con dos rosas en su cabello,
¿si parece una chiquilla?...
Con donaire cierto y bello.

Por ahí llega mi amada;
hay revuelo por la plaza,
con piropos y llamadas... 
Son civiles y ordenanzas...

Porta un vestido elegante;
tacones de cuero alto,
hermosa con su semblante...
Que conste que no les falto.

Sus ojos negros y brillantes;
en su caminar decoro,
su pelo moreno y oro...
Sonrisas como diamantes.

Mi amada es un tesoro;
camina con la sonrisa,
con esos ojos de moro...
Cuando me ve, viene aprisa.

Me da un beso en la mejilla;
noto la envidia en la calle,
los tenorios que se callen...
Lleva sombrero y rejillas

Embellecida y radiante;
al oído me murmura,
siendo cauta y susurrante...
Veo sus ojos entre ranuras.

.- Tened calma caballero;
que nos miran entre celos,
yo querría estar en el cielo...
Con mi tenorio embustero.

Me lo plantea como amante.
tengo suerte con su amor,
más crece en el corazón...
Con promesas tan galantes

.- Vuestra gracia y vuestra aroma;
 y vuestra carnes tan prietas,
veo mi pasión muy despierta...
¡Os lo digo y no hablo en broma!.

.- Vayamos pues al cortijo;
 y lo exponéis en mi cama,
¿si sois valiente y no un pijo?...
Me entregaré con más ganas.

"Guti".

 
Hot Babes - Chloe Goodman

"EL PILOTO ESPAÑOL DEBUTANTE, EN LA CATEGORÍA DE MOTOGP, "MARC MÁRQUEZ", SE ENCUENTRA MUY SATISFECHO POR EL PRIMER PUESTO CONSEGUIDO HOY, EN EL "GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS".

"Márquez: "A disfrutar del momento, y después ya pensaremos, en lo que hemos conseguido".

Marc Márquez
"Foto: REUTERS.
         
"EUROPA PRESS.21.04.2013."El piloto español debutante, en la categoría de MotoGP, Marc Márquez, se mostró muy contento por el primer puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de las Américas, su primer triunfo en la categoría, por lo que dedicó el triunfo "a toda la gente que le ha apoyado" y se centró en "disfrutar del momento" antes de pensar lo que han conseguido".

"Con esta victoria, estoy muy contento y se la dedico a toda la gente que me ha apoyado y al equipo. Poco a poco lo iré asimilando, por ahora a disfrutar del momento y después ya pensaremos en lo que hemos conseguido", comentó el catalán en declaraciones a Telecinco, que arrebató a Dani Pedrosa "Repsol Honda" el primer puesto a falta de nueve vueltas para convertirse en el piloto más joven en liderar una carrera".

"Marc Márquez confesó que uno de sus problemas, fue la elección de los neumáticos, aunque acabó por acertar. "Ha sido difícil escoger el neumático. No lo tenía del todo claro pero ayer me encontré muy cómodo con este".

"La verdad que el trasero iba muy bien. Creo que he acertado. No sé cómo iban los otros pero yo iba bastante bien. El delantero ha bajado mucho, sobre todo del lado izquierdo. Pero parecía que todos tenían el mismo problema porque nadie acaba de ir rápido", concluyó".