Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2013

"AMORES, DESAMORES, PASIONES Y SUEÑOS".

Imagen
    "UN DULCE SUEÑO DE PASIÓN". En una playa desnuda; me encontré una gran botella, mi boca se quedó muda... Había una carta muy bella. Era un mensaje de amor; dentro habían fotografías, al verlas sentí el amor... Más bella no las habría Aquella noche en mi cama; tuve sueños lujuriosos. soñé con aquella dama... Con su cuerpo esplendoroso. Me la encontré en plena orilla; noté su firme mirada, joven como un chiquilla... Me miró y me perturbaba. .- ¡Vos sois mi amor y mi vida; siempre esperé este momento. en la botella a escondida... Me aturdíais el pensamiento. Sois un sueño en la distancia; que será una realidad, no hay que darle su importancia... En los sueños hay su verdad. Quedando muy pensativo; medio tonto y cabizbajo, yo que nunca había creído... Si en los sueños había trabajo. Me abrazó por la cintura; me acompaño hasta mi casa, sus miradas y su dulzura... Una guerrera en su caza. No dije palabra alguna; se unieron dos coraz

"EL CENTROCAMPISTA "GABRIEL FERNÁNDEZ "GABI", SEGUIRÁ COMO CAPITÁN DEL ATLÉTICO DE MADRID, CON EL PORTUGUÉS "TIAGO" Y EL TERCER CAPITÁN, "RAÜL GARCÍA".

Imagen
"Gabi, Tiago y Raúl García, capitanes del Atlético de Madrid".   "Foto: ÁNGEL GUTIÉRREZ / ATLÉTICO DE MADRID".,       "EUROPA PRESS.17.07.2013."El centrocampista Gabriel Fernández 'Gabi', seguirá siendo esta próxima temporada capitán del Atlético de Madrid, al mismo tiempo que el portugués Tiago será el segundo de abordo, mientras que el tercer capitán será Raúl García, en sustitución de Radamel Falcao". "Según ha dado a conocer el Twitter del club rojiblando esta noche, los tres capitanes de la próxima temporada son Gabi, Tiago y Raúl García. El único cambio con respecto a la temporada pasada es la entrada del centrocampista Raúl García, que remplaza al colombiano Falcao, como tercer capitán después de la salida del delantero".

"¿CON LO QUE SE AVECINA?": "JORDI CASAS" DE "UDC", REITERA QUE SU RETIRADA DE LA POLÍTICA, SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A SUS PROBLEMAS DE SALUD, Y RECLAMA "TRANQUILIDAD" PARA PODER ABANDONAR SU CARGO".

Imagen
"El delegado del Govern catalán en Madrid, reitera que no busca polémica en su retirada, y pide "tranquilidad". Foto: CAT RÀDIO           "EUROPA PRESS.17.07.2013."El delegado del Govern en Madrid, Jordi Casas "UDC", ha reiterado este miércoles, que su retirada de la política se debe exclusivamente a problemas de salud, y ha reclamado "tranquilidad" para poder abandonar su cargo sin ser objeto de polémicas". "En un comentario en el blog cuartopoder.es, que le atribuye críticas al proceso soberanista emprendido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, Casas insiste en que él no dimite, sino que deja el cargo por una "grave afección cardiaca" que le obliga a bajar mucho su actividad". "Mi lealtad a las ideas a las que siempre he servido sigue intacta, y quien me conoce sabe que no soy persona ni de estridencias ni de declaraciones altisonantes. ¡Respeten mi decisión de retirarme co

"EL VICESECRETARIO GENERAL DEL PSOE-A, "MARIO JIMÉNEZ", ADVIERTE DE QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO, NADIE PODRÁ UTILIZAR DE MANERA DEVALUADA, EL VEREDICTO DADO POR LA MILITANCIA DEL PARTIDO".

Imagen
"PSOE-A advierte de que "bajo ningún concepto", puede "despreciarse o devaluarse" el "veredicto" de las primarias".   "Foto: EUROPA PRESS."          "EUROPA PRESS.17.07.2013."El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha advertido este miércoles, de que "bajo ningún concepto", nadie, "ni de dentro ni de fuera del partido", podrá "despreciar o utilizar de manera devaluada" el "veredicto" dado por sus militantes, con sus respectivos avales, al proceso de primarias abierto en el partido, que ha calificado de "histórico". "Así lo ha dicho en una rueda de prensa, convocada en la sede regional del partido para hacer una primera valoración de los resultados de la primera fase de las primarias, que concluía a las 20,00 horas de este 17 de julio con la expiración del plazo para que los aspirantes pudiesen pres

"EL CLUB ESTUDIANTES, HA RENUNCIADO AL DERECHO DE TANTEO, SOBRE EL JUGADOR "JAYSON GRANGER" QUE, SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO MIEMBRO DEL UNICAJA DE MÁLAGA".

Imagen
"Granger jugará en el Unicaja, tras la renuncia al derecho de tanteo, del Estudiantes".    "Foto: ESTUDIANTES".   "EUROPA PRESS.17.07.2013."El Club Estudiantes ha decidido renunciar al derecho de tanteo sobre el jugador Jayson Granger que, desde este miércoles, se ha convertido en nuevo miembro del Unicaja de Málaga, donde militará las dos próximas temporadas". "El base uruguayo, con nacionalidad italiana, llegó al conjunto colegial en 2006 y un año después pasó a formar parte de la primera plantilla. Su rendimiento, que pronto le convirtió en un jugador importante, también fue notable el pasado curso". "El 'play-maker' cosechó 11 puntos, 3,4 asistencias y 12,5 de valoración por partido, lo que le ha valido para fichar por Unicaja. Es el tercer fichaje del conjunto andaluz tras las incorporaciones de Toolson y Kuzminskas".