"¿CON LO QUE SE AVECINA?": "JORDI CASAS" DE "UDC", REITERA QUE SU RETIRADA DE LA POLÍTICA, SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A SUS PROBLEMAS DE SALUD, Y RECLAMA "TRANQUILIDAD" PARA PODER ABANDONAR SU CARGO".

"El delegado del Govern catalán en Madrid, reitera que no busca polémica en su retirada, y pide "tranquilidad".

El delegado de la Generalitat en Madrid, Jordi Casas
Foto: CAT RÀDIO
         
"EUROPA PRESS.17.07.2013."El delegado del Govern en Madrid, Jordi Casas "UDC", ha reiterado este miércoles, que su retirada de la política se debe exclusivamente a problemas de salud, y ha reclamado "tranquilidad" para poder abandonar su cargo sin ser objeto de polémicas".

"En un comentario en el blog cuartopoder.es, que le atribuye críticas al proceso soberanista emprendido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, Casas insiste en que él no dimite, sino que deja el cargo por una "grave afección cardiaca" que le obliga a bajar mucho su actividad".

"Mi lealtad a las ideas a las que siempre he servido sigue intacta, y quien me conoce sabe que no soy persona ni de estridencias ni de declaraciones altisonantes. ¡Respeten mi decisión de retirarme con tranquilidad", responde Casas a las informaciones aparecidas".

"Asimismo, en un apunte en la red social Twitter, recogido por Europa Press, Casas insiste en la falsedad de los comentarios: "Leo en un diario digital comentarios sobre mí, que son radicalmente falsos. Dejo la actividad pública por razones de salud".

"El blog en cuestión le atribuye comentarios sobre la política soberanista de Mas, en los que califica de error mayúsculo el proyecto, y considera "cínica y errática" la línea trazada por el presidente de la Generalitat, al juzgar que se lleva a la sociedad catalana a un camino insostenible".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".