Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2020

"ME VOY DE MI MATRIMONIO".

Imagen
"UN ENCUENTRO CASUAL". .- Muy buenos dias Josefa. Veo muy mal el destino. Hay prisioneros sin rejas... ¡Y nos cierran los caminos!. .- Mi amante es mi vecino. Yo soy mujer de bandera. Es moreno, guapo y fino... Soy una mujer que espera. Son encuentros en la escalera. Unas miradas ardientes. Soy mujer muy tempranera... Ya no soy tan inocente. Tiene estudios y don de gente. Hay cosas que no se tocan. Aunque soy poco indecente... No bebo ni esnifo coca. La pasión que me provoca. Su mirada es como el fuego. Mi aliento huele su boca... Y mi albedrío a sus juegos. Yo nunca digo hasta luego. Cuando me besa y me toca. Por sus besos yo me muero... Dignidad tengo muy poca. Mi sentir no se equivoca. En mi vientre siento vuelos. Son mariposas muy locas... ¡Que a rebato tocan duelo!. Es caprichoso y lo huelo. Dulce tierno y muy humano. Entre caricias me muevo... Se merece muchos palos. Me transporta con sus manos. Siento ca

"CREÍA QUE LO SOÑABA PERO SE DIÓ CUENTA QUE ERA DE VERDAD".

Imagen

"¿COMO SE IDENTIFICA A UNA MUJER CUANDO ESTÁ EXCITADA?".

Imagen
.- El cuerpo responde sexualmente a través de una secuencia de cambios físicos y emocionales, que ocurren cuando una persona empieza a excitarse. La intensidad y el tiempo de cada respuesta es diferente para cada persona. .- Independientemente de cuáles señales físicas una mujer presente cuando está excitada, lo ideal es que ambos sientan la confianza de hablar sobre cómo se sienten o qué necesitan para ser estimulados sexualmente de la manera adecuada.  .- Al momento de la penetración, es recomendable que la mujer esté lo suficientemente excitada para que pueda lubricar y que, la penetración no le duela ni le moleste. Para lograrlo, es vital que la pareja aprenda a tocarla de la manera adecuada y a tomarse el tiempo en estimularla el tiempo suficiente, para que la relación sea placentera.

"SANTUARIO, EL INESPERADO REFUGIO DE INDÍGENAS TRANS EN COLOMBIA".

Imagen
.- Santuario es un apacible pueblo de montaña de Colombia, dedicado a la producción de café. Desde hace algunos años varias mujeres transgénero indígenas lo han elegido como lugar en el que vivir lejos de sus comunidades, en las que no se les permite mostrarse como mujeres.

"EL GOBIERNO ESTUDIA RESTRICCIONES DE MOVILIDAD COMO LA FASE 2 EN TODAS LAS AUTONOMÍAS".

Imagen
.- Los contagios por coronavirus no dejan de crecer en nuestro país. Por su parte, las comunidades autónomas completan este domingo la activación de las medidas y recomendaciones acordadas hace una semana con el Gobierno para tratar de frenar los rebrotes de coronavirus. .- El Gobierno cree que con el estado de alarma todo era más "sencillo" porque se evitaban situaciones como el varapalo judicial a las medidas anticovid en Madrid, pero de momento su opción es que sean las comunidades, aunque bajo su coordinación, las que combatan la pandemia con sus herramientas. .- Según informaciones del periódico 'El Español', Pedro Sánchez ha puesto sobre la mesa la posibilidad de implantar restricciones de movilidad en las comunidades autónomas similares a las de la Fase 2. .- Las medidas afectarían sobre todo a la movilidad de las personas y supondrían "dar pasos atrás" en la desescalada del coronavirus. .- En estos momentos la comunidad que más preocupa es

"EL PELIGRO DE DEJAR DE TENER SEXO".

Imagen
.- ¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si dejamos de tener sexo? El sexo es un calmante para el estrés, tiene el poder de mejorar el estado de ánimo, reducir la figura y aumentar la longevidad. Pero, ¿qué les sucede a las personas que no tienen relaciones sexuales?. .- Los efectos negativos en el cuerpo y en la psique. Nos visita para hablar del tema la psicóloga y sexóloga clínica, Analia Urretavizcaya en Hoy Nos Toca a las Diez. Marcela Coronel y Nacho Goano te acompañan de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 , con Gonzalo Capozzolo en deportes, Maxi Legnani en espectáculos y el chef Claudio Guarnaccia con las mejores recetas.