Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2008

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “El vago; Fue, y es, el precursor, de todas las comodidades… De nuestra actual Sociedad”

"ASCÓ I VANDELLÓS II"..."TU DESTÍNO"

“DESTRUCCIÓN NUCLEAR” ¡¡Destrucción Nuclear!!: Policromia de luz, de colores tornasolados, energia vieja y misteriosa. La que destruye los enclaves atómicos, que mantienen en unidad, las moléculas de mi cuerpo. Provocando la destrucción, completa de mi persona, reduciendola en átomos, dispersandolos en espacios abiertos. Cruel indiferencia ante la visión, del infame pueblo elegido, que ultraja y difama al hijo... ¡¡Te conozco, te he reconocido!!; he visto tu frio mirar, con lagrimas de sangre y odio, hacia los demás. No existe amor, no existe la verdad; aunque lo proclames a los cuatro vientos, solo existe el desamor en cerebros sedientos, de odios ascentrales de origen divino. ¡¡ Carros de fuego, becerro de oro!!... ¡Tu testamento!. La barbarie más infame, codiciando todo un pueblo. ¡¡Un pueblo apaleado!!... ¡¡Ultrajado,asesinado!!... Que vive con tu tormento. Cuencas sin ojos; con rictus cruel invades, mis descarnados labios, castrando seres humanos. Gritos infrahumanos, átomos volat

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La madre, disculpa a un hijo. El Padre lo castiga, por lo mismo. Y salta fiera la Madre: ¡¡A este lo he parido yo!!… ¡¡Y a ti te encontré en la calle!!....”.

"¡¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!!"

“TU NACIMIENO” Eres; como una madrugada húmeda de rocío, con la sangre de mis venas, como el aire que respiro, que recorre mis pulmones... Y da fuerzas a mis sentidos. Mi concavidad vellosa; empuja aún con más bríos, en el impulso vital... De un nacimiento vivido. Tus primeros lloros... ¡¡Tus primeros gritos!!... Ante un mundo vacío. De banalidades siniestras, con actores retorcidos, creo que es el final... Y el comienzo de tu sino. Tu madre te va a amparar... A evitar contactos fríos. Velará por tu salud; pasando hambre y calor, para que estés asistido... En este mundo traidor. ¡¡Ha llegado un hijo mío!!... ¡Te esperaba con pasión!; sí amor tenía a tu padre... ¡¡Multiplícalo por dos!!... ¡¡O tal vez por 24!!... O que sea un millón. ¡Mi hijo es lo primero!... ¿No me importa si es varón?; Lo que me importa es su vida... Su futuro y su amor. “Nunca podremos pagar; los desvelos de una madre, ni sus caricias y sueños, ni sus abrazos y besos... Aunque vivamos 100 años”