Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2009

"RIHANNA Y CHRIS BROWN, CONVIENEN EN RETIRAR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR "INNECESARIA". "TONTERIAS DE CELEBRITIES".

Imagen
"Rihanna y Chris Brown". "Foto: EUROPA PRESS". "Brown ha sido condenado, a cumplir 180 horas de servicios a la comunidad, por agredir a su novia, la cantante de "Umbrella". El juez, además, sentenció a Brown a 5 años de libertad condicional. Tras una conversación telefónica, ambos creen que es completamente "innecesario, y ridículo" seguir con la orden de alejamiento". "AGENCIAS.29.06.2009.-00:05.h."Después de que el lunes el cantante Chris Brown fuera declarado culpable de agresión a su ex pareja , la cantante barbadiense Rihanna , sentenciado a 180 horas de trabajos comunitarios y se le impusiera una orden de alejamiento, los cantantes han decidido retirar esta orden por considerarla " innecesaria ". "La ex-pareja de cantantes, Rihanna y Chris Brown, ha decidido, de mutuo acuerdo, retirar la orden de alejamiento, impuesta por la juez que instruía el caso, por malos tratos de Chris Brown, hacia la c

"BRASIL REMONTA ANTE ESTADOS UNIDOS, Y GANA LA COPA DE COFEDERACIONES"."¡¡JODER, CON ESTADOS UNIDOS, Y PARECIAN BOBOS!!?"."¡¡NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO!!"

Imagen
"Lucio con Brasil". "Los norteamericanos, se adelantaron con dos goles al principio". "Dos tantos de Luis Fabiano, y uno de Lucio, culminaron la remontada". "AGENCIAS.28.06.2009.-23:45.h."La espectacular remontada de la selección brasileña en la segunda parte de la final le dio el título de la Copa de las Confederaciones , en un partido en el que llevó la iniciativa, pero en el que tuvo que sufrir mucho para truncar el sueño de los estadounidenses". "El fútbol de contragolpe de EE UU, creó muchos problemas a los brasileños, sobre todo en el primer periodo, pero Brasil creyó en sus posibilidades, y encontró premio al esfuerzo que realizó, tras el descanso y que les permitió lograr, una victoria merecida". "Los dos goles, logrados por Estados Unidos, en la primera parte, con un fútbol muy similar al que desarrollaron, ante España , hicieron pensar en la sorpresa, y en que Estados Unidos iba a coronarse, en esta Copa, pe

"¡¡AQUÍ NO HAY PLAYA, VAYA, VAYA!!"."TAL COMO CANTABA, EL GRUPO MADRILEÑO".

"Playa en Madrid". 28.06.2009.-21:39.h."Decenas de personas, participan en el VI Concurso de Castillos de Arena, en el parque del Retiro, en Madrid. "TLAS".

"SON TIEMPOS MUY DIFÍCILES, PERO HAREMOS "TRIPA CORAZÓN", Y SEGUIREMOS ADELANTE".

"Armani y Dior, cuando desfilaron en París". "28.06.2009."Armani y Dior, desafíaron la crisis. Los dos diseñadores de alta costura, proponen en la semana de la moda de París, colores vivos y formas voluptuosas, para una época difícil". "ATLAS" .

"¡¡ESTO YA ESTÁ MEJOR!!". "POQUITA ROPA, Y BIEN PUESTA, COMO UNA "CHOCOLATINA-BOMBÓN"."¡¡TOTAL, SÓLO SE "COME" LO DE DENTRO"!!.

"Moda íntima, que "rompe". "28.06.2009."Charol, diseños que parecen sacados de un cuadro de Mondrian, o recuperación de los conjuntos de color carne. El Premio Triumph Inspiration, de nuevos diseñadores revoluciona el panorama de la ropa íntima, con nuevas ideas y materiales".

"¿¡¡PARA QUE COÑO TANTA MODA Y TANTA TELA!!?"."¡¡EN PELOTAS "PICÁS", Y A LA PUTA PLAYA, COJONES!!".

"Gran Canaria, acoge la Moda Cálida". 28.06.2009. -21.12.h."Gran Canaria, acoge la Moda Cálida. El desfile de ropa de baño, cumple 20 ediciones. "ATLAS".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Se tiene que temer más; a una hembra sumisa, que a otra, que saque... Su carácter habitual". "Guti".

"¡¡OTRO PRESIDENTE, TAN SINVERGÜENZA COMO CHAVES!!" "QUERIA SEGUIR MANGONEANDO EL PAÍS, COMO UN "DICTADOR", AL IGUAL QUE EL SINVERGÜENZA DE CHAVES!!".

"Golpe militar en Honduras: El presidente del país, ha sido detenido, y llevado a Costa Rica". "La comunidad internacional, condena rápidamente el golpe militar. La ministra de Exteriores, también se encuentra detenida. Los militares, han dado la orden de apresar a todo el Gobierno. "Los hondureños, decidían este domingo en una consulta, si quieren que se lleve a cabo una posible reforma, de la actual Constitución. La Constitución, en vigor desde 1982, prohíbe la reelección, algo a lo que aspira el presidente Zelaya, según aseguraba la oposición". "AGENCIAS.28.06.2009.-20:35.h."El presidente de Honduras , Manuel Zelaya , fue detenido este domingo por los militares y llevado a una base aérea, informó su secretario privado, Eduardo Enrique Reina". "El gobierno costarricense, confirmó hoy que el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, se encuentra a salvo en Costa Rica, en calidad de " huésped ",

"LOS POLICIAS, NO HALLAN "INDICIOS" DE DELITO EN LA "CONDUCTA" DEL MÉDICO DE "MICHAEL JACKSON". "¡¡ENTRE TODOS LO MATARON, Y EL "SOLITO" SE MURIÓ!!?".

Imagen
"Jessy Jackson, y el padre de Michael, Joe". "Foto: REUTERS". "La familia del cantante, no cree lo declarado por Conrad Murray. Estos han encargado, una segunda autopsia del cadáver, del músico. Murray, ha prestado declaración, por segunda vez, durante 3 horas. " PERFIL: " Luces y sombras", en la vida del "rey" ." Jackson, de la A a la Z" . "FOTOGALERÍA: " Sus mejores imágenes" . "LISTA": " ¿Su mejor disco?". "AGENCIAS.28.06.2009."El segundo interrogatorio de la policía al médico, que atendía a la estrella del pop, Michael Jackson , fallecido el jueves , no dio ninguna información que pudiese sugerir, que cometió un delito , publicó el domingo el diario Los Angeles Times". "The Times dijo, que una fuente sin identificar próxima a la investigación policial, contó al periódico, que el segundo interrogatorio al médico Conrad Murray , no mostró ninguna " bande

"MISHIMA"."UNA VIDA EN CUATRO PALABRAS". "TRATA DE INVESTIGAR LA "INQUIETUD DE SU INTERIOR", "CONTRADICCIONES QUE TRATÓ DE ALCANZAR UN IMPOSIBLE".

"Mishima: una vida, en cuatro palabras". "28.06.2009." Esta película, es un retrato del consagrado autor y dramaturgo japonés Yukio Mishima, que investiga la inquietud interior, y las contradicciones de un hombre que trató de alcanzar una imposible armonía, entre sí mismo, el arte y la sociedad". "El relato está salpicado de "flashbacks", para contar diversos episodios de su infancia, y sus ambiguos gustos sexuales".

"A "CONTRALUZ": "DE EDUARDO CHAPERO-JACKSON"."SON TRES EMOCIONANTES RELATOS, SOBRE PERSONAS QUE SE ENFRENTAN A SITUACIONES LIMITES, EN SUS VIDAS".

"A contraluz". "28.06.2009."Contraluz", de Eduardo Chapero-Jackson, son tres emocionantes relatos, sobre personas que se enfrentan a situaciones límite, en sus vidas. Contracuerpo, Alumbramiento y The End, suman más de un centenar de galardones, en festivales de cine, con más de 40 premios internacionales, incluyendo el Festival de Venecia, o la Academia Europea del Cine".

"LA ACTRIZ Y CANTANTE "JENNIFER LOPEZ", TUVO UN DESCUIDO AL ENTRAR EN SU COCHE QUE DEJÓ "AL DESCUBIERTO", UNO DE SUS "PEZONES" "DE SU PECHO IZQUIERDO"

Imagen
"El descuido de Jennifer Lopez". "Descubierto uno de sus pechos. La artista fue noticia la semana pasada, al anunciar la retirada de su marca de ropa, "Sweetface" de las tiendas de EE.UU". "20 MINUTOS.ES.28.06.2009."En la misma semana en la que Jennifer Lopez comunicaba la decisión de retirar su línea de ropa, "Sweetface" del mercado norteamericano, los fotógrafos conseguían captar la imagen, de uno de sus pechos ". "Fue el izquierdo, en donde se ve claramente, el pezón. Fue un descuido que la artista, tuvo al subir a su coche. Las fotografías circulan ahora por distintos medios, como es el caso de la web Egotastic! . "Parece que Jennifer, se queda sin ropa"?. "El incidente, se produjo cuando la cantante abandonaba un restaurante de Los Ángeles, en el que había cenado junto a su marido, Marc Anthony . Los paparazzi, fueron testigos del descuido de la artista, quien inmediatamente se cubrió con la mano&q

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los hijos estudiosos, que logran su meta; casi siempre, se olvidan de sus Padres. Los hijos que no estudian, ni trabajan... Nunca se olvidan de ellos”. "Guti".

"A ANGELINA JOLIE, SE LE HA PERDIDO UN TORNILLO"."AHORA LE "APETECE" SER PRESIDENTA DE LOS "ESTADOS UNIDOS". "¡¡Y YO QUIERO TENER TRABAJO Y VIVIENDA!!

Vídeos  "Angelina Jolie, quiere ser presidenta de EE.UU". "Angelina Jolie, quiere ser presidenta de EE.UU. "Al parecer la actriz, no tiene suficiente con ser una de las mejor pagadas de Hollywood, sino que quiere dar el salto a la Casa Blanca. Así lo ha asegurado un amigo, de la actriz en un periódico inglés".

"VANESSA HUDGENS, POSA CON SU JOVEN Y ESPLENDIDO CUERPO, EN "BIKINI", MIENTRAS ESPERA PACIENTEMENTE, BESAR A "SU BESTIA".

Imagen
"Vanessa Hudgens", en bikini". "La protagonista y pareja de Zac Efron, no quiere volver a hacer más "High School Musical". Suma proyectos, para que se la reconozca por algo más, que la saga de Disney. Este verano, comienza a grabar "Beastly", una versión moderna, de "La bella y la bestia". "20 MINUTOS.ES.28.06.2009."Vanessa Hudgens , la estrella femenina, de " High School Musical ", acaba de posar en biquini, muy sexy para la revista Self, tras anunciarse que protagonizará "Beastly", una versión moderna del clásico, de La Bella y la Bestia que estará ambientada, en el Nueva York de nuestros días, y que comenzará a rodarse el próximo verano". "Partiendo de la novela fantástica, de Alex Flinn, "Beastly" relata la historia, de un apuesto y engreído joven, que tras de deshacerse de una chica a la que humilla, es maldecido y se convierte en un ser horrendo". "Convertido en

" LA GUAPA VANESSA, DEJA DE CANTAR, PORQUE QUIERE CRECER COMO ACTRIZ". "DE MOMENTO, HACE UN "ALTO" EN SU CARRERA , COMO CANTANTE".

Imagen
"LA CANTANTE Y ACTRIZ", "VANESSA HUDGENS". "La protagonista de "High School Musical", quiere tomarse un descanso de la música, y centrarse en su faceta, como actriz. Su novio, Zac Efron, también habría tomado la misma decisión. Hudgens, se encuentra rodando el film "Beastly". "20 MINUTOS.ES.28.06.2009.-13:30.h."La actriz y cantante Vanessa Hudgens , conocida por su papel en 'High School Musical' , ha anunciado que, de momento, no grabará más discos ni participará en musicales pues su intención es centrarse en su carrera como actriz . Una decisión que, al parecer, también habría tomado su novio y co-protagonista en 'High School Musical', Zac Efron" . "Según cuentan desde los40.com , Vanessa hizo estas declaraciones, en una reciente entrevista en la que quiso aclarar, que los musicales "le encantan", pero que ahora quiere separarlos de su faceta, como actriz" . "Siempre tendrán

"¿¡¡HA TERMINADO EL REINADO DE RAFA NADAL!!?". "¿¡¡VOLVERÁ EL TENISTA SUIZO FEDERER, A SER NÚMERO 1 DEL MUNDO!!?". "¡¡TIEMPO AL TIEMPO!!".

Imagen
"Verdasco y Ferrero, nos mantienen vivos, en el torneo de Wimbledon". "Los tenistas españoles, Fernando Verdasco, y Juan Carlos Ferrero". "Ambos tenistas, se encuentran en los octavos de final, del Grand Slam. David Ferrer, cayó eliminado en dieciseisavos, ante Stepanek. La próxima jornada, se disputará el lunes". "AGENCIAS.28.06.2009."Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero son ya la única esperanza española en Wimbledon, después de que este sábado se clasificaran para los octavos de final del torneo. "El madrileño, ha sorteado los escollos planteados por el británico James Ward, el belga Kristof Vliegen y su compatriota, el tarraconense Albert Montañés, con más o menos apuros. Este lunes le tocará lidiar, con otro rival complicado, el altísimo croata Ivo Karlovic , máximo anotador de "aces", en lo que va de torneo "con 102". " Con Karlov

"NO PENSABA QUE IBA A SER TAN DIFICIL, VIVIR SIN TI".

Video". " anterior "." siguiente. Video"." Duración: 3:32 min". "compartir ".

"LA ESCANDALOSAMENTE GUAPA, LA CANTANTE "BEYONCÉ".

"Video". anterior ". "siguiente ".

"LA REVISTA MÁS "CAÑERA" Y CULTURAL DE VALENCIA Y CATALUÑA". ¡¡"LA LLUNA EN UNA COVE"!!.

"Benvolguts: "Volem comunicaros simplement, que la nostra web, després dels problemes tècnics que hem tingut, ja està de nou operativa. Per fi funciona un altre cop amb completa normalitat, tant la pàgina web com el correu electrònic. Disculpeu les molèsties, i gràcies per la vostra atenció! "La Lluna en un Cove". "Relats de ficció". "www.lallunaenuncove.cat". "Convida els teus amics, a a donar-se d'alta al nostre butlletí electrònic de notícies. Ja som gairebé 1500 persones donades d'alta "a data d'avui, concretament som 1448". Ja sabeu quin és el procediment, per a apuntar-se a la llista: emplenant el formulari des de la nostra web". "Reps aquest missatge perquè formes part de la nostra llista de contactes. Si no vols rebre més missatges, simplement expressa'ns el teu desig i et traurem de seguida de la llista. Gràcies per la teva col·laboració".

"LA PRECIOSA BAILARINA : "VINILA VON BISMARK".

Imagen
"VINILA VON BISMARK"."Burlesque Show". "SubterfugeRecords". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Espectacular show, de burlesque de Vinila von Bismark, en el Tropicana Club de Barcelona".

"LAS BRUJAS BRITÁNICAS DENUNCIAN LA DESCRIMINACIÓN DE LA IGLESIA" "UNA DE "ELLAS" PRONOSTICÓ LA PREMATURA MUERTE, DEL "REY DEL POP", "HORA INCLUIDA".

Imagen
"UNA BRUJA BRITÁNICA, PREDIJO LA PREMATURA MUERTE, DEL "REY DEL POP", "INCLUSO SU HORA FATAL". "Brujas británicas" . "20 MINUTOS.ES.28.06.2009.-02:30.h."Recuerda a tiempos medievales, salvando las distancias claró está, y es que un grupo de brujas acaba de denunciar discriminación por parte de la Iglesia porque ésta ha prohibido que puedan reunirse en su club social". "La alta sacerdotisa, de este grupo de brujas británicas , Sandra Davis, intentó reunir en su local de Shaw Heath , a todas las componentes, para realizar su encuentro anual. "Tras haber anunciado, vendido entradas y tener todo preparado, en el local la Diócesis de Shrewsbury, nos dijo que no podíamos realizar el encuentro", dice Davis al Telegraph". "La Diócesis dice que el local, en su propiedad, ha explicado que " las brujas no son compatibles, con el espíritu católico ". "Davis, de 61 años, asegura estar "consternada&

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El varón; nace infiel por naturaleza. La traición… Sigue siendo femenina". i "Guti".

"LOS 23 CANALES DE LA TDT, "TELEVISIÓN DIGITALTERRESTRE", SON UNA "GOZADA". "FUERON LAS PALABRAS DE LA DUEÑA DEL "BAR VIRI", "ELVIRA SARABIA".

"Los 23 canales de la TDT, "una gozada". "Varios vecinos de Seña, en el Bar Viri, tras producirse el "apagón" analógico, que tardó dos horas, en producirse en el televisor de la imagen". "28.06.2009."Los 23 canales de la TDT, "Televisión Digital Terrestre" son "una gozada". Al menos para la propietaria del "Bar Viri", Elvira Sarabia, que ayer asistió, con curiosidad, desde su establecimiento, al encendido oficial del plan digital". "El protagonista, no era tanto el nacimiento de la TDT, que gran parte de la población cántabra disfruta, con los descodificadores, como la muerte del sistema anterior". "Viri tenía funcionando, dos televisores para comprobar, qué coño pasaba "en el de siempre". A un lado de la barra, las antiguas imágenes en analógico y, casi enfrente, una pantalla plana, recibiendo en digital". "Tras el "apagón", el televisor analógico,

"UN IDEOCLIP ANTERIOR DE "MIRANDA": "PERFECTA".

"Videoclip" de Miranda"."Perfecta". "28.06.2009". "Videoclip" de Miranda"."Perfecta".

"LA MENTIRA, NO ES AGRADABLE, NI CON LA MÚSICA" "MIRANDA MENTIA".

"Miranda, Mentía, como un "cosaco". "28.06.2009."Miranda, Mentía".

"COMO SIEMPRE SOÑÉ, ERA JUGAR CON LOS "GRANDES" FUTBOLISTAS DEL MUNDO, PERO VEO, QUE FLORENTINO, ESTÁ "APARCANDO" MI FICHAJE, Y ESO ES MUY PELIGROSO".

"Los mejores equipos equipos del "Mundo", se interesan por Villa". "28.06.2009."El futbolista del Valencia Villa, dice que "cuatro" de los mejores equipos del mundo se han interesado, por mi".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad, la mentira y la realidad; se contraen peligrosamente... En la vida de la pareja”. "Guti".

"BAUTISTA FALLA, Y EL JAPONÉS "AOYAMA" LE QUITA EL LIDERATO, Y LA CARRERA DE 250 C.C.".

Imagen
"Álvaro Bautista". "Álvaro Bautista, se cayó en el Gran Premio de Holanda". "El talaverano, se cayó en la última vuelta, cuando luchaba por el triunfo. Aoyama lo aprovechó, ganó la carrera y es líder del Mundial, de 250. Héctor Barberá, le ganó la partida a Simoncelli, y quedó segundo". "AGENCIAS.28.06.2009."El español Álvaro Bautista "Aprilia" se cayó, a falta de una vuelta para el final, cuando luchaba con el japonés Hiroshi Aoyama "Honda", por la victoria en la carrera de 250 c.c., del Gran Premio de Holanda". "Bautista pierde así, el liderato del Mundial , ahora en manos de Aoyama, con 121 puntos, por 100, del español". "La caída del español, propiciada porque el nipón, entró muy largo en la "chicane" anterior a la meta, según reconoció el japonés, y se salió de la trazada del histórico circuito de Assen, dio el segundo puesto a Héctor Barberá, "Aprilia", quien a su