Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2009

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"¡¡LA MALDITA CRISIS, Y EL MALDITO PARO!!".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Las adversidades domésticas; laborales y económicas, en una mujer, le hará cometer en momentos cruciales... Las mayores tonterías del Mundo”. "Guti".
"ADORA SVITAK, CON 11 AÑOS, HA ESCRITO DOS LIBROS, Y HA IMPARTIDO MÁS DE 200 CONFERENCIAS, EN UNIVERSIDADES". " Ampliar foto ". "ADORA SVITAK, EN UN ACTO DE FIRMA DE LIBROS". "20 MINUTOS.ES. 07.02.2009.- 21:30.h."Se llama Adora Svitak, y vive en Washington. Ha dictado conferencias, en varias universidades, y ha participado en 30 programas, de estudios. De mayor, quiere ser escritoria y periodista. Cobra hasta 7.000 euros por conferencia". "La mayoría de los niños, van a la escuela a aprender; Adora Svitak, en cambio, va para enseñar. Con sólo 11 años, lee tres libros al día, ha escrito dos libros, e imparte conferencias por todo el mundo, según informa la BBC". "De ascendencia china, Adora vive en el estado estadounidense de Washington, donde alterna los juegos propios de su edad, con sus labores como asesora, de comunicación para diferentes instituciones". "He dictado más de 200 videoconferencias, por lo que a estas
"¡¡UN FRIO Y UNA"RASCA", QUE QUITA EL "SENTIO"!!". "¡¡JODER TIO, CUANTO FRIO!!". " Los vídeos del día ". " Un gran hermano bajo el suelo ". " La nieve dificulta el tráfico ". " Del Bosque "prepara el futuro" . " Carreteras peligrosas para motoristas ". " 200 reos encadenados, a pie por Phoenix ". " Juande no está "obsesionado" por Robben ". " Bustamante, absuelto " « Anteriores Siguientes »
"JENNIFER LÓPEZ, ADELGAZA DURMIENDO" " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:d329c30a-8636-4fe9-b4d3-e8f402d3fe34&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Cuando las Estadísticas nos dicen; que cada español tiene una media, de 1.700 euros mensuales, “per cápita,” significa que el 80% , no tienen ni la mitad, mientras que el 20%... Se reparte la totalidad”. "Guti",
"LA NIEVE CIERRA 29 PUERTOS EN LA RED SECUNDARIA, E IMPONE CADENAS EN OTROS 41". " Ampliar foto ". "VARIOS VEHÍCULOS, CIRCULAN CON DIFICULTAD, POR LA N-135 EN EL ALTO EBRO, "NAVARRA". "EFE. 07.02.2009. - 20:38.h."Las nevadas, continuarán durante la jornada del domingo. La DGT recomienda a los conductores extremar la precaución. 11 provincias en alerta, por el riego de nevadas. En la Península, temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso, en la mayor parte de las regiones para el domingo". "Un total de veintinueve puertos de montaña, de la red secundaria, continúan este sábado cerrados al tráfico, a causa de la nieve, que obliga a usar cadenas en otros 41, según datos de la "Dirección General de Tráfico ". "DGT". "La nieve ha obligado a cortar la circulación, en numerosas carreteras secundarias de Asturias, Cantabria, Navarra, León, Burgos, Barcelona, Cáceres, Granada, Ávila y Albacete". "Est

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS YPENSAMIENTOS”. “Las Estadísticas, son engañosas. Dan los resultados, de lo que no pensamos, lo que no nos gusta... Ni tan siquiera de lo que poseemos”. "Guti".
"EL MINISTRO DE ECONOMIA ALEMÁN, MICHAEL GLOS, HA OFRECIDO SU DIMISIÓN, AUNQUE SU PARTIDO, EL "CSU", HA RECHAZADO SU "OFERTA". "EFE. 07.02.2009."Asegura que la agrupación, debe reorganizarse tras perder la mayoría absoluta, en las pasadas elecciones regionales bávaras. El ministro de Economía alemán, Michael Glos, ha ofrecido su dimisión, según informaciones del dominical alemán, "Bild am Sonntag". "El Bild am Sonntag, cita una carta que, según asegura, Glos envió este sábado al jefe de su partido, la Unión Cristianosocial "CSU", Horst Seehofer, en el que dice que la agrupación debe reorganizarse, tras perder la mayoría absoluta, en las pasadas elecciones regionales bávaras". "Por otro lado el propio jefe del partido CSU, Horst Seehofer, ha rechazado la dimisión que le ofreció el ministro". Michael Glos, tiene mi confianza y le he comunicado, que no acepto su oferta", dijo Seehofer, según informó un portavo

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

" CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los Gobernantes los son; gracias a los votos del Pueblo. Al cabo de un año; se sienten “imbuidos” y puestos… Por el Divino Creador”. "Guti".
"EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, ADJUDICÓ CONTRATOS, A UNO DE LOS DETENIDOS EL VIERNES, POR CORRUPCIÓN" "EL JUEZ GARZÓN, LE ESTÁ "ECHANDO", "PRESUNTAMENTE", UNA MANO, A ZAPATERO". ¿QUE ES LO QUE BUSCA GARZÓN?". " Ampliar foto ". "EL ALCALDE DE BOADILLA DEL MONTE, ARTURO GONZÁLEZ PANERO, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA". "AGENCIAS. 07.02.2009. - 19:45.h. "El alcalde de Boadilla del Monte, durante la rueda de prensa, concedida para hablar sobre los presuntos casos de corrupción. El Ayuntamiento de Madrid, adjudicó a la empresa "Special Events S.L", contratos por 210.000 euros. Esta empresa, tiene como administrador único a Pablo Crespo Sabaris, ex-secretario de organización del PP gallego". "EL JUEZ, LES TOMARÁ DECLARACIÓN, EL LUNES". " Tres de los cinco arrestados por corrupción, están vinculados al PP". "El Ayuntamiento de Madrid, adjudicó en 2007, varios contratos a la empresa &q

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Casi siempre; una buena fortuna, tapa las deformidades, de las enfermedades y vicios... Más corruptos”. "Guti".
"MUCHAS DIPUTADAS EN EUSKADI, PERO NINGUNA LLEGARÁ A LEHENDAKARI". " Ampliar foto ". "UNA GUAPA MOZA VASCA".
"ANTONIO BASAGOITI, SUBRAYA EL ONDEO DE LA BANDERA ESPAÑOLA, COMO UN ACTO DE NORMALIDAD, EN EL PAÍS VASCO". " Ampliar foto ". "ANTONIO BASAGOITI, SOSTIENE EL PROGRAMA, DURANTE EL ACTO DE PRESENTACIÓN". "EFE. 07.02.2009 -19:5.h."Antonio Basagoiti, marca como objetivo de su gobierno, "pasar de la crisis al pleno empleo. Afirma que adoptará medidas policiales, contra el terrorismo que "prestigien el Estado de derecho". Arremete contra el PSE-EE, diciendo que sólo quiere, que los vascos se encuentren en la cola del Inem". "ESPECIAL: " ELECCIONES VASCAS 2009 ". "El presidente y candidato del PP, a lehendakari, Antonio Basagoiti, ha presentado este sábado las setecientas propuestas recogidas, en su programa electoral, como una "guía para ganar al terrorismo y a la crisis". "Al acto de presentación, del programa, han asistido candidatos "populares" de los tres territorios, y durante el act

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Si buscas tu primer empleo; y tienes alguna carrera, te has convertido en un inmigrante… Sin papeles” "Guti".
"AUNQUE MENOS VIOLENTO, Y MÁS PACIFICO, EL "PLAN BOLONIA", SIGUE SIENDO UN RETO, PARA LOS UNIVERSITARIOS". " Ampliar foto ". "UNA DE LAS MANIFESTACIONES DE ESTUDIANTES, EN CONTRA DEL "PLAN BOLONIA".
"CINCUENTA CARRERAS, TIENEN MÁS DE UN 40% DE PLAZAS VACIAS, POR FALTA DE ALUMNOS". " Ampliar foto ". "LA MAYOR REDUCCIÓN PROPORCIONAL, DE PLAZAS OFERTADAS, SE PRODUJO EN CIENCIAS EXPERIMENTALES, Y EN HUMANIDADES". "AGENCIAS. 07.02.2009.- 15:18.h. "A la cabeza de las que más vacantes tienen, figuran varias filologías: Portuguesa, "87% de plazas vacías", Hebrea "85%", Románica "83%". La oferta global, se ha reducido un 4,7% en relación al curso anterior. Entre las que sí completaron todas las plazas; Medicina, Ingeniería Aeronáutica, Arquitectura, Psicología o Filología Vasca". " Universidad de Almería ". " Universidad Miguel Hernández ". " Universitat de Valencia ". "El desajuste entre el número de plazas, de nuevo ingreso que ofrecen las universidades públicas presenciales, y el de alumnos matriculados en ellas, supera el 40% de vacantes en más de cincuenta titulaciones".
"¡¡EL MEJOR CAZADOR DE "BRUJAS" DEL MUNDO!!". "¡¡NO HAY "BRUJA QUE SE LE RESISTA, POR SU GRAN PODERIO!!". " http://www.20minutos.es/imagen/900723 ".
"LA "CAZA DE BRUJAS DE GARZÓN": "TRES DE LOS CINCO ARRESTADOS POR CORRUPCION, ESTÁN VINCULADOS, CON EL PARTIDO POPULAR". "07.02.2009. "La operación se extiende a Boadilla del Monte, Marbella, Majadahonda, Valencia. Ya hay seis detenidos, entre ellos, un empresario muy ligado al Ayuntamiento de Boadilla, del Partido Popular. Todavía se están efectuando registros, en varios consistorios". " Baltasar Garzón ". "El juez Baltasar Garzón, ha lanzado una operación contra una trama de de comisiones ilegales, en ayuntamientos. Según publica la Cadena Ser, hay al menos 30 imputados en la operación contra la corrupción abierta, por Garzón y la Fiscalía". "La operación se saldó, hasta el viernes por la tarde, con seis detenidos y registros en localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid, principalmente en Boadilla del Monte. Si Garzón fuera honrado, hecho muy discutible, tambien comenzaria por los Ayuntamientos socialistas, lo
"¡¡LAS VERDADES DE "JUANKIKY"!!. ¡¡ESTAMOS PERDIENDO, NUESTRA PERSONALIDAD, NUESTROS GUSTOS Y NUESTRO IDIOMA!!". " http://www.youtube.com/watch?v=p2UB28mwJY0 ".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La inercia de la Ley, es tan “demagógica”; como "otrora" las costumbres domésticas… En tiempos de barbaridades” "Guti.
"A RAJOY , LE PERSIGUEN LOS "ENTUERTOS" DE AP , Y LOS "GAFES" DE ZAPATERO". "LA MÁS FUERTE DEL PARTIDO: "ESPERANZA AGU IRRE ". "07.02.2009. 14:09.h."La trama de corrupción en las cercanías del PP , es una trama de los zorros socialistas , pero Rajoy , tampoco se entera, de lo que está desarticulando Garzón. Parece más de los tiempos de Aznar , que de los de Rajoy , pero la factura política probablemente la pague el actual líder del partido". "CUANDO UNO NO SE FÍA , NI DE SU PADRE, OCURRE ESTO". "Ayer, cuando comenzaban a conocerse, las detenciones y registros ordenados por el juez, en la sede central del PP , se extendieron aún más el pesimismo, y los nervios de los últimos días, los de las tramas de espías internas, y los indicios de corrupción en la Comunidad de Madrid. Por si tuvieran poco, ayer también se veían obligados, a retirar al cabeza de lista, por Ourense en las autonómicas gallegas del 1 de marzo,
"¡¡NO PUEDO VIVIR CONTIGO, PERO SIN TI, TAMPOCO!!". ¡¡ESTAIS TAN BUENORRAS!!". " http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:cc85073c-3358-4e3c-94d6-de07c1740cb1,4d2fe87c-34f8-4745-982d-60158c65db29,7e900b20-d98d-4825-b772-6499d9e45055,4dda6c1a-7f33-4de0-832a-be38985d501c,076e344b-d2fc-4fdd-b199-bebfe51d01f8,8103ca0c-9a63-405a-8c23-e1b012f6b0ec,b2300a2d-4d68-4e48-8a97-73f52394f931,a948d0c6-9572-4f2c-948f-90be3012999d,2ef1aff6-6799-46d4-b6f1-de1acb94183d,e6901216-18be-448f-ad95-e9b12e81e1a8,3a3e2620-b5ba-41b9-97f0-0613bc1016a0,dc6307d1-40fa-42cd-99d2-b5a56da98a74,1781effe-b0b1-4e59-ae6e-44f623054dbd&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".
"¡¡OSOS, MODELITOS, SANGRE, TRAILES PELICULEROS!!". ¡¡BOLAS DE DRAGÓN!!". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:cc85073c-3358-4e3c-94d6-de07c1740cb1&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"PENSAMIENTOS LÚGRUBES".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Los guardianes de Zapatero; y los de Izquierda Unida, serán los “Abogados Defensores”, que “negociarán” los derechos... de los trabajadores de Seát “. "Guti".
"LA CADENA TELECINCO, PRESCINDE DEL ÚLTIMO PROGRAMA, DE CARMEN ALCAYDE: "GUINNES WORLD RECORDS". "UNA VERDADERA PENA, DE PROGRAMA". " Ampliar foto ". "LA PRESENTADORA, CARMEN ALCAYDE". "07.02.2009."Las bajas audiencias del concurso, ha sido la causa. El programa de los récords, ha durado 4 fines de semana. Podría ser reubicado, en otra franja horaria."Es decir, una puñetera mierda de programa, como todo lo que hace y compra telecinco. Esta cadena, es una verdadera basura, digna de estar en donde se merece, en un estercolero, nido de marujas, lesbiana, maricones y gentes raras de cojones". "La cadena Telecinco, retira desde este domingo, su programa, "Guinness World Records ", presentado por Carmen Alcayde, tras los raquíticos índices de audiencia, cosechados. La cadena, dispone aún de material para conformar varias entregas, del espacio de la popular presentadora, que podría reubicar en otra franja, según

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La clase, no se adquiere; se nace con ella, y se multiplica en los “Estadios”... De la vida, y su evolución”. "Guti".
"COMIENZA LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, POR LA TRAMA DE ESPIONAJE EN MADRID". " Ampliar foto ". "ESPERANZA AGUIRRE, JUNTO A ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, ESTE JUEVES PASADO". "EUROPA PRESS. 07.02.2009."Contará con cinco miembros del PP, tres del PSOE y uno de IU. Estará presidida por el diputado del PP Benjamín Martín. La comisión, estará abierta hasta el 28 de febrero". "La comisión de investigación por la presunta trama de espionaje, que supuestamente depende de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que dirige Francisco Granados, ha echado a andar este viernes, en la Asamblea de Madrid una semana después, de que el consejero del ramo compareciera en una sesión extraordinaria, para esclarecer lo sucedido". "Contará con cinco miembros del PP, tres del PSOE y uno de IU, en contra de los deseos de la oposición, que quería que hubiera cuatro, representantes del PP, tres de PSOE y uno de IU. Tras

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Una pregunta, puede quedar sin respuesta. Un desamor; odio, indiferencia, desprecio. El orgullo; angustia, incertidumbre. La falta de diálogo y silencio... Separación, divorcio”. "Guti".
"CURIOSAS EXPLICACIONES, DE LUIS CARRERA: "RECONOZCO NO HABER DECLARADO A HACIENDA UN PAGO RECIBIDO, A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL DE LAS ISLAS CAIMÁN". "07.02.2009. "Al candidato apartado por Feijóo, se le "pasó" declarar un pago recibido de Islas Caimán. El economista Luis Carrera, que ha sido apartado fulminantemente, de las lista orensana del PP por Núñez Feijóo, ha reconocido no haber declarado a Hacienda, un pago recibido a través de sucursal en Islas Caimán, porque al no haber recibido ninguna notificación, se le "pasó" "En declaraciones a Europa Press, el número uno hasta este viernes de la lista del PP por Orense explicó que se le "pasó" declarar a Hacienda la cantidad que recibió por prestar asesoramiento al Banco Privado Portugués para organizar su entrada en el mercado gallego, aunque lo justificó porque la entidad lusa le hizo el pago a través de su sucursal en Islas Caimán y no recibió ninguna notificación". &quo
"LAS PELICULAS DE "PENE". " http://listas.20minutos.es/?do=show&id=16680 ".
"LOS PADRES Y FAMILIA DE LA NIÑA "MARI LUZ". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:65b73f54-665a-4072-b531-08387c0fa479&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_news_default&fg=gtlv2 ".
"BAILES CACHONDOS CALIENTES,Y MOVIDOS". " http://www.youtube.com/watch?v=QEpVDYdcaME ".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Según las estadististicas; el alto índice de vida, es para los de 60 años para arriba. Los jóvenes, casi se matan solos”. "Guti".
"LA ONU, SUSPENDE EL ENVIO DE AYUDA A GAZA, TRAS LAS CONFISCACIONES, POR PARTE DE HAMÁS" " Ampliar foto ". "DOS NIÑOS PALESTINOS, RECOGEN PESCADO, EN LA COSTA DEL MAR MEDITERRANEO, EN LA FRANJA DE GAZA". "EFE. 07.02.2009. "La medida "permanecerá en efecto", hasta que la ayuda sea devuelta. La ONU denuncia, que Hamás robó 300 toneladas, de harina y arroz. También confiscó 3.500 mantas, y 406 raciones de comida". "La Agencia de la ONU, para los refugiados palestinos, "UNRWA, en sus siglas en inglés" ha anunciado este viernes, la suspensión del envío de ayuda a Gaza, después de que ésta fuera confiscada en dos ocasiones, por el Gobierno de Hamás". "La medida "permanecerá en efecto, hasta que la ayuda sea devuelta, y la agencia reciba garantías creíbles, de que estos robos no se repetirán", precisó la UNRWA en un comunicado". "La medida permanecerá, hasta que la agencia reciba garantías creí
"CANTANTES, GRUPOS, CANCIONES ACTUALES, POR UN TUBO". "UN DÍA, ES UN DÍA. HA PASARLO BIEN". "12:09." http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:7e66ff6c-039b-4741-a287-68e06483c150&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".