Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2011

"VOLEIBOL-EUROPEO: "LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL, SE ENFRENTARÁ A LA DE TURQUIA, EN LA SEGUNDA FASE DEL EUROPEO EN LA LOCALIDAD DE MONZA"

Imagen
"España, se medirá a Turquía este martes en Monza, en segunda ronda". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.25.09.2011."La selección española de voleibol femenina, se medirá a Turquía en la segunda fase del Europeo, que se está celebrando en Italia y Serbia, en un partido que tendrá lugar el próximo martes, en la localidad transalpina de Monza". "El equipo de Gido Vermeulen, logró su clasificación para la segunda fase del Europeo tras batir a Bulgaria en la tercera jornada, lo que la sitúa como tercera del grupo D, y se medirá al segundo clasificado del grupo B, Turquía". "Gido Vermeulen". "Turquía se impuso a Italia, por 3-2, en una de las sorpresas de la jornada y elimina en ese grupo a Croacia, que había perdido previamente contra Azerbaiyán, logrando así la segunda plaza del grupo, por detrás del combinado italiano". "De esta forma, España y Turquía pelearán por un puesto en cuartos de final del Europeo.

"EL JUGADOR NORUEGO "CARL-ERIK TORP", SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO DURANTE EL ENCUENTRO QUE SU EQUIPO EL "BRANN BERGEN" DISPUTABA EN CASA DEL "SOGNDAL"

Imagen
"El jugador noruego Carl-Erik Torp, sufre un paro cardíaco, durante un encuentro de la liga noruega". "Foto:JPG. "Carl-Erik Torp". "EP.-.REUTERS.25.09.2011."El jugador noruego Carl-Erik Torp, sufrió un paro cardíaco durante el encuentro que su equipo, el Brann Bergen, que disputaba en casa del Sogndal y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital, tras realizarle la reanimación cardiopulmonar y aplicarle un desfibrilador". "Según informó la emisora estatal 'NRK', Torp de 27 años saltó al campo desde el banquillo en el minuto 79, y se derrumbó en los últimos minutos del encuentro". "El médico del equipo, Brann Asla Kjeldsen explicó lo que le sucedió a Torp. "Él ha sufrido un paro cardíaco. No podemos decir nada, aparte de que ahora mismo está estable y consciente. Se utilizó un desfibrilador, y la reanimación cardiopulmonar en el camino fuera del campo", informó".

"EL GOLFISTA BRITÁNICO, "KENNETH FERRIE", SE HA ADJUDICADO HOY LA VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DEL ABIERTO DE AUSTRIA EN DIAMOND GC DE ATZENBRUGG".

Imagen
"El inglés Kenneth Ferrie, se hace con el triunfo, en el Abierto de Austria". "Foto:JPG. "Kenneth Ferrie". "EUROPA PRESS.25.09.2011."El golfista británico Kenneth Ferrie ,se ha adjudicado la vigésimo primera edición del Abierto de Austria, diputado este domingo en Diamond GC de Atzenbrugg, después de ganar en el primer hoyo de desempate, tras lograr una tarjeta total de 276 golpes doce bajo el par del campo". "Tanto el inglés, como su compatriota Simon Wakefield, lograron una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, en la última jornada, forzando así el hoyo de desempate. En este "play-off", Ferrie estuvo mucho más acertado, consiguiendo un "birdie", mientras que Wakefield tan sólo logró un "bogey". "Por su parte, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, fue el mejor de los españoles en esta vigésimo primera edición del Abierto de Austria, quedando en el puesto decimocuarto, a siete golpes del vencedor&

"PEPIÑO" ASISTIRÁ EL LUNES, 26, A LAS 16:30, AL ACTO DE LA NUEVA CALZADA, CON SENTIDO MADRID, Y LA MITAD SENTIDO ANDALUCIA, DE LA AUTOVIA SUR "A-4"

Imagen
"Blanco asiste este lunes, a la puesta en servicio de los nuevos tramos de la A-4 a su paso por Despeñaperros". "Foto: EUROPA PRESS". "El ministro de Fomento, José Blanco, asistirá este lunes, día 26, a las 16.30 horas, al acto de puesta en servicio, de la nueva calzada sentido Madrid y más de la mitad de la calzada sentido Andalucía, de la Autovía del Sur "A-4" a su paso por Despeñaperros, dentro del término municipal de Venta de Cárdenas "Ciudad Real". "Los nuevos tramos tienen una longitud total de 14,1 kilómetros, de los que 9,4 corresponden a la calzada sentido Madrid, según ha informado el Ministerio en nota de prensa". "Con esta actuación, a la que el Gobierno de España ha destinado 190 millones de euros, se mejora la capacidad de un tramo tradicionalmente crítico, incrementando los niveles de seguridad y respeto por el medio ambiente, y se reduce en al menos 9 minutos el tiempo de viaje".

"LAS BURRADAS DEL TRIPARTITO": "XAVIER GARCIA ALBIOL", ESPERA QUE TRAS LAS ELECCIONES, SE RECUPERE LA CALMA, Y PROSIGAN LAS CORRIDAS DE TOROS".

Imagen
"El alcalde de Badalona, espera "volver a la normalidad", tras el 20-N y recuperar las corridas de toros". Foto: EUROPA PRESS "EUROPA PRESS."El alcalde de Badalona "Barcelona", Xavier García Albiol, ha asegurado que espera que después de las elecciones generales, "impere la tranquilidad y el sentido común" y "se puedan sentar todas las partes implicadas, para hablar y volver a la normalidad", lo que en su opinión supondría acabar con la prohibición, de las corridas de toros en Cataluña". "En declaraciones a Europa Press, ha defendido la "libertad" de los ciudadanos, para seguir presenciando la fiesta en Cataluña, minutos antes de asistir a la última corrida de La Monumental". "Con su presencia, Albiol ha querido apoyar a todas aquellas personas, a las que "les gustan los toros, y que quieren seguir asistiendo a las corridas". "Foto:JPG. "José Tomás".

"¡¡LO COMIDO POR LO SERVIDO Y POR LO PAGADO!!: "LOS AFECTADOS POR LA HIPOTECA "PAH" EXIGEN SOLUCIONES YA, CON EL APOYO DE LOS "PICHA-FLAUTAS DEL 15-M"

Imagen
"Miles de afectados por la hipoteca, exigen soluciones en 41 ciudades españolas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.25.09.2011."Miles de personas han salido a la calle, en 41 ciudades españolas para exigir soluciones a la situación de las hipotecas en España, convocados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca "PAH", con el apoyo del movimiento 15-M, y Democracia Real-Ya". "En la capital española, y bajo el lema "Por el derecho a la vivienda: Dación en pago retroactiva, stop desahucios, y alquiler social ya", cientos de personas se han reunido para pedir una "ley hipotecaria justa", y "defender el derecho a la vivienda digna". "La marcha ha comenzado sobre las 18:00 horas, en la madrileña plaza de Cibeles y ha avanzado por la calle Alcalá, concluyendo en la puerta del Sol, sitio donde comenzó toda la reivindicación". "En medio de un ambiente festivo, animado por una

"¿SI EL CONSTITUCIONAL PROHIBE LAS CORRIDAS EN CATALUÑA, TENDRÁ QUE PROHIBIRLAS EN TODA ESPAÑA: "PAMPLONA, "PANPLONA CHICA", "CORREBOUS" ETC".

Imagen
"PP y C's insisten en reclamar, que las corridas, sigan en Cataluña". "Foto:JPG. "Alicia Sánchez-Camácho". "EUROPA PRESS.25.09.2011."PP y C's han coincidido este domingo, en reclamar que las corridas de toros prosigan en Cataluña, pese a la prohibición decretada por la mayoría del Parlament, en sendas declaraciones de sus presidentes Alicia Sánchez-Camacho, y Albert Rivera, respectivamente, ante La Monumental de Barcelona, minutos antes de iniciarse el último festejo". "El PP está comprometido con la libertad", ha dicho Camacho, que al igual que Rivera ya asistió al último festejo de la temporada pasada, solo dos meses después de votarse la prohibición, en un acto, que supuso que ambos salieran a hombros de la plaza". "Foto:JPG. "La presidenta del PP catalán, ha proclamado su "respeto a la tradición y a la cultura" que encarnan los festejos taurinos, y ha asegurado que su partido seguirá defe

"¿PROPAGANDA EN HORAS BAJAS?": "¿PARECE EL CUENTO DE LA "LECHERA"?, Y AL FINAL COGERÁ FRÍO".

Imagen
"Una tercera fotografía íntima de Scarlett Johansson, ve la luz". "Foto: REUTERS ". "Por lo visto, de vez en cuando. se viste con ropa". "EUROPA PRESS.25.09.2011."No hay dos sin tres. Si hace unos días dos imágenes de la actriz totalmente desnuda se difundieron por la red, parece que la tercera es solo un nuevo capítulo de este desagradable suceso. El FBI sigue investigando el caso, pero hasta el momento el hacker no ha sido encontrado, y medio mundo ha visto ya a Johansson como Dios la trajo al mundo". "La tercera y última imagen publicada, no es tan sugerente como las anteriores. En está, Scarlett Johansson , aparece tumbada en una cama, portando una camiseta negra, ropa interior blanca, y un bolígrafo en su mano derecha". "Foto:JPG. "Un robado muy extraño. ¿No será que al haber poco trabajo estas actrices se toman a juego las fotografías hechas por ellas mis

"EL JUGADOR VALENCIANISTA "PABLO HERNÁNDEZ" VATICINA QUE, SI JUEGAN CONTRA EL CHELSEA COMO JUGARON CONTRA EL BARCELONA, TIENEN MUCHO A GANAR".

Imagen
"Pablo Hernández: "El partido ante el Barcelona, nos tiene que servir como referencia". "Foto:JPG. "Pablo Hernández". "EUROPA PRESS.25.09.2011."El jugador del Valencia CF Pablo Hernández, ha asegurado este domingo que ante el Chelsea, rival el próximo miércoles de los valencianistas en Mestalla, tienen que tener "como referencia", el partido jugado ante el FC Barcelona "2-2", porque se enfrentan a un partido de la misma "exigencia". "El partido ante el FC Barcelona, nos tiene que servir como referencia, un espejo donde mirarnos para saber que si hacemos un partido de ese calibre, podemos ganar a cualquier equipo. Es cierto que igual el Chelsea juega diferente al Barcelona, a la hora de tratar el balón, pero va a ser un partido de exigencia", manifestó el castellonense". "El extremo valencianista cree que, una victoria ante los ingleses sería vital para su futuro en la fase de grupos.

"RENFE GARANTIZA LA CIRCULACIÓN EN UN 75% DE LOS TRENES PROGRAMADOS HABITUALMENTE, DURANTE LOS PAROS CONVOCADOS POR EL SINDICATO CC.OO., PARA MAÑANA"

Imagen
"Renfe garantiza hasta el 75% de los trenes, ante los paros de mañana lunes, y el jueves "Foto: EUROPA PRESS". "Una huelga sin unión, es una huelga fallida". "EUROPA PRESS.25.09.2011."Renfe garantiza la circulación de hasta el 75% de los trenes programados habitualmente, durante los paros parciales convocados por CC.OO., para mañana lunes y el próximo jueves, en protesta por la reorganización de la división de Mercancías de la compañía, según informó la operadora". "Para mañana lunes, están programados dos paros de dos horas de duración cada uno, que tendrán lugar entre las 7.00 y las 9.00 horas, y entre las 20.00 y las 22.00 horas". "Para la jornada del jueves, la convocatoria es de dos paros de cuatro horas cada uno, "entre las 11.00 y las 15.00 horas, y entre las 18.00 y las 22.00 horas". "Ante estos paros, Renfe ha fijado unos servicios esenciales que, según la compañía, garantizan la circulac

"CASI 1.000 ASESINATOS, MÁS DE 400.000 EXILIADOS Y HONRADOS VASCOS Y ¿PIDEN "DEMOCRÁCIA?": "¿Y PORQUÉ NO UN "JAMÓN CON CHORRERAS"?.

Imagen
"Los presos de ETA, se adhieren al Acuerdo de Gernika, y reivindican su "papel activo" en el proceso". "Foto: EUROPA PRESS". "Los abertzales de izquierda, después de hartos de vino y drogas". "Los firmantes defienden paz "sin vencedores, ni vencidos", y valoran el "paso" de ETA, "una de las expresiones más violentas del conflicto". -Y un jamón con chorreras-". "EUROPA PRESS.25.09.2011."El colectivo de presos de ETA "EPPK", se ha sumado este domingo al Acuerdo de Gernika, con el objetivo de reivindicar su "papel activo" en el proceso. El histórico ex-preso de ETA, Jon Agirre Agiriano, "Elertxuri", y la ex-reclusa Gloria Rekarte, han sido quienes, en nombre del colectivo de presos de la banda "EPPK", ha firmado el manifiesto". "El acto, desarrollado con motivo del primer aniversario del Acuerdo de Gernika, se ha celebrado en el teatr

"¿SI LA CIUDADANIA RECOBRA LA CONFIANZA, GASTARÁ MÁS DINERO Y SE CREARÁN MÁS EMPLEOS": "LA FISCALIDAD NO AFECTARÁ EN NADA AL PACTO ENTRE EL PP Y PSE"

Imagen
"PP: el debate sobre la fiscalidad, no afectará al pacto entre PP y PSE". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.25.09.2011."El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyárzabal, ha afirmado que no cree que las posibles diferencias sobre la fiscalidad puedan afectar al pacto entre PSE-EE y PP". "En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, ha señalado que están "compartiendo un pacto por el cambio, que va mucho más allá de una reforma fiscal". Oyárzabal ha asegurado que también están "tratando de poner encima de la mesa" que la política fiscal no tiene que servir sólo para "recaudar y cobrar más dinero a las empresas y los ciudadanos", sino que debe "incentivar la actividad económica". "Creemos que, desde las diputaciones, lo que hay que hacer en este momento es desgravar en el impuesto de la Renta a las familias, a las familias con hijos y también ayudar a las empresas qu

"VIDEOS MUSICALES DE LA HERMOSA CANTANTE "ALEXANDRA BURKE". "THE SILENCE"

Alexandra Burke - The Silence on MUZU.TV Alexandra Burke Feat. Pitbull - All Night Long on MUZU.TV Alexandra Burke Feat. Flo Rida - Bad Boys on MUZU.TV Alexandra Burke Feat. Laza Morgan - Start Without You on MUZU.TV Voces negras prodigiosas; la música que te enerva, la cantante tan hermosa... Hace que la sangre hierva. Este hermoso "silencio"; de la cantante "Alexándra", es un precioso misterio... Como se aprecia y la canta. "Guti".

"¿PARA QUIEN ES TANTO LUJO?".

Zoom.in ES - NY: Courtney Love y Alicia Keys, en el desfile de Wang on MUZU . Los pobres nunca discurren; ni atosigan y se empobrecen, les explico lo que ocurre... Estos hechos que acontecen. La moda en ellos, los saldos, impuesta en los mercadillos, poca carne y mucho caldo... Donde abundan más los pillos. Estas modelos hermosas; vistosas en pasarelas, son muy lindas y muy mimosas... Solo para "parentelas". Con parentelas de ricos; con "sastrecíllos" maricas, que no ha conocido un pico... Sólo mujeres muy ricas. Explotadores zorrunos; niñas de papá en celo, cornudos son más de uno... No encontrarán nunca el cielo. Son mujeres atractivas; algunas dan hasta el "pego", en la vida muy activas... Y otras van hasta el talego. Cuando vas a ver un yate; un gran coche o limosína, tu interior te dice "tate"... Si no hay "pa" gasolina ¿Que valen estos vestidos; si no sirven a las gordas, los maridos arrepentidos... Quitan "peluqun" y g

"AMIGOS CON DERECHO A "ROCE". "Y OTRAS"

Zoom.in ES - Estrenos: 'No habrá paz para los malvados' on MUZU . "Estos vídeo están bien hechos; profesionales que gustan, unos van bien por derecho... Y otros muchos que disgustan. No quiero traición sin celos; ni las luchas, son odiosas, hay quien pica en el anzuelo... Con las mujeres ansiosas. Lo de amigos con "derechos"; siendo historia prometida. ocurren muy bien los hechos... Y aquí va bien remitida. ¿Quien no peca en la amistad; si los encuentra la Madre, eso ocurre a más tardar... Si el amor viene más tarde. ¿Si la ves y te ha gustado; puedes pregonar los hechos, pero si te ha disgustado... ¡¡Callate; a lo hecho pecho. "Guti".

"BILDU DA RIENDA SUELTA, A SUS "CACHORROS" DE LA "KALE BORROKA"

Imagen
"BILDU DA SUELTA A SUS "CACHORROS" DE LA "KALE BORROKA". "EUROPA PRESS.25.09.2011."La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbao a tres personas por su presunta relación con la quema de varios contenedores. Investiga también su posible vinculación con los incidentes ocurridos tras el desalojo y derribo de de Kukutza". "Comentario: Una de las muchas infamias de ZP, conseguir que el TC legalizara a Bildu. No cambiarán, son carne de cañón y gentuza sin convivencia, parapetándose de que son soldados y que están en guerra con España. "La flor y nata de la escoria vasca".

"EL SIGNO DE LA MUJER ESCORPIO".

Imagen
"LA MUJER EN ESCORPIO" "Tenebrosa incertidumbre; motivaciónes de sexo, tu no tienes por costumbre... Las tragedias y los excés os. Desgarrada y torturánte ; con deseos desgarradores, cerebral y delirante... Celebrando tus amores. Entregada al duro duelo; entrega a sus semejantes, tu ya eres un consuelo... Con tus amores distantes. Disgregando tus toxinas; en cuerpos muy delirantes, llevas como una bocina... Que te señalan bastante. Con tu aguijón fecundánte ; de violencia creadora, siguiendo siempre adelante... Dando calor cada hora. Con mil vidas con cien muertes; viviendo tu vida interna, resurges muy de repente... Con tus sentimientos alternas. Eres doncella de fuego; hermosa como un rubí, ninfa callada de ensueño... Siempre podrás ser feliz. Con pesadillas y sueños; corroída de pesares, hermosa pero sin dueño... A través de tus cristales. En un tierno despertar; te crearon con amor, vivir para respetar... Con sentimiento y

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "El Nacionalismo; es un cáncer muy grave... Que daña y mata la salud de un País". "No me cambiaría por nada del Mundo; por mi peor enemigo. No sería vida, ni justo". "Guti".

"EL BARCELONA CON UN "5-0" CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID, FINIQUITA LA NOCHE DEL DOMINGO".

Imagen
"Crónica del FC Barcelona-Atlético de Madrid: "5-0". "Hat-trick" de Messi y '"manita", en otro espectáculo blaugrana a costa del Atlético". "Los jugadores del Barcelona, celebran uno de sus cinco goles al Atlético de Madrid"." REUTERS". "EUROPA PRESS.25.09.2011."El FC Barcelona ha conseguido esta noche, una importante victoria "5-0" ante el Atlético de Madrid, en la sexta jornada de la Liga BBVA, que le permite coger aire y confianza, gracias a un gran juego colectivo, y a una mejor adaptación al 3-4-3 que tantos problemas dio en la primera parte de Mestalla". "Y es que en esta noche pasada por agua, los blaugranas impusieron su sello, el que les ha llevado a tantos triunfos, y que pese a cierta mala suerte en resultados sigue estando presente en esta temporada. Con Messi inspirado, --sumó otro 'hat-trick'-- y un centro del campo que movió el balón como nunca, los de