lunes, 25 de mayo de 2015

"LA VIDA ES UN TEATRO".


 

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

.- ¿Donde va mi niña hermosa?;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y rigurosa...
Es dulce la madre tierra.

.- No soy del centro; ni izquierdas.
Ya no soy una chiquilla,
¿si fallezco?; ¡aqui me entierran!...
Explicare unas cosillas:

De tal palo, tal astilla;
seré gran conquistadora,
orgullosa mi costilla...
Como gran depredadora

Soy una gran pecadora;
con sangre cubro mi lomo,
muchos hombres que me adoran...
Son carniceros y lobos.

¡Vuelta y vuelta y me los como!;
soy un bombón tan potente,
¡si son salvajes, los domo!...
Yo amo mucho a la gente.

Con mi mirada inocente;
mis risas escabullieras,
aprecien mi referente...
A esta dama verdadera.

Mi pelo como bandera;
y mi cara angelical,
no soy una verdulera
¡Soy guapa y sensacional!.

Mi relación es normal;
no sufren mis sentimientos,
hay mucho que valorar...
Veo a mucha gente sufriendo.

Mis caderas en movimiento;
piernas largas y medias finas,
me admiran y es un tormento...
Hay piropos en cada esquina.

Me llaman la Josefina;
y vivo bien mis placeres,
lo que yo veo; es cosa fina...
Tengo experiencias en mujeres.

Hay buenos y malos quereres;
yo vivo mi propia vida,
¿si no vives y no te mueves?..
¡Nunca verás una salida!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

"EL PP VE SU FINAL COMO LO FUE UCD, Y SUS VOTANTES VEN CON BUENOS OJOS A CIUDADANOS": "LAS GENERALES SERÁ EL ENTIERRO DE RAJOY Y SUS ACÓLITOS".

"Las mayorías del Partido Popular, se resienten en casi toda la Costa".

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, perdió su...
 
"El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, perdió su mayoría absoluta".

"C.G.M.25.05.2015."La caída del PP en muchos de sus más significativos feudos de la Costa del Sol, no fue del todo propiciada, o rentabilizada, por el PSOE sino más bien originada por la fuerte aparición de nuevos partidos como Ciudadanos y Podemos, triunfadores en la sombra".

"TORREMOLINOS: "La gran noticia saltó en el municipio gobernado por el Partido Popular desde hace dos décadas por Pedro Fernández Montes, eterno alcalde que ayer perdió su mayoría absoluta y tendrá que ver posibles pactos. Aquí el PSOE creció más de 1.200 votos y ganó un concejal con lo que también se le plantea la posibilidad de gobernar en coalición tripartita. Costa del Sol Sí se Puede "Podemos", consiguió tres concejales al igual que Ciudadanos, mientras IU cayó a la mínima representación. La irrupción de estos dos nuevos partidos "Podemos-C's" ha sido el desencadenante de esta debacle. De 17 ediles a 11, el PP".

"ANTEQUERA: "El aval de Manuel Barón volvió a funcionar para el Partido Popular en Antequera donde consiguió los once concejales de 2011 y la mayoría absoluta con 9.031 votos, sólo 300 menos que en 2011. Por segunda vez volvió a apuntarse una victoria importante en un feudo socialista históricamente. Éstos subieron un concejal, con 6.737, que se le cayó a IU de los tres que tenía. La formación izquierdista pasó de 3.233 a 1.853".

"ESTEPONA: "El gran triunfador de la jornada en la Costa del Sol fue José María García Urbano (PP) que subió casi 2.300 votos con respecto a 2011 y logró una mayoría absoluta holgada. El que ha sido su alcalde en los últimos cuatro años recobró así la confianza de sus vecinos y gobernará con mucha tranquilidad. Repite 17 ediles mientras el PSOE baja casi 700 votos y pese a ello, se queda con los seis que tenía. La marca blanca de Podemos CSSPTT consigue representación con un concejal e IU otro".

"RONDA: "Las jornadas venideras serán muy interesantes en este municipio donde ha gobernado el PP en coalición con el PA, que se desplomó de cinco a tres ediles. Ahora a este pacto se le puede oponer que el PSOE, aún bajando en votos y siendo segundos, tiene opciones para formar gobierno con el ex socialista, ex alcalde y ahora de vuelta tras su paso por los juzgados, Antonio Marín Lara 'Toti', al frente de Alianza por Ronda, con otros tres. También podría ser llave para el PP, si quiere aliarse con este viejo conocido. El PP ganó y repite ediles mientras los socialistas perdieron uno".

"ALHAURÍN DE LA TORRE: "Joaquín Villanova "PP", actual alcalde, aguantó bien el ascenso de la oposición en la provincia pese a que pierde dos concejales. Pasa de trece a once y mantiene la mayoría absoluta que lleva ostentado desde hace mucho tiempo. El PSOE repite ediles pero pierde votos. Ciudadanos logra representación por primera vez en este ayuntamiento con dos concejales e IU sube un poco pero iguala su representación anterior. La coalición de Equo-Independientes y Electores suma otros dos".

"RINCÓN DE LA VICTORIA: "Otro de los varapalos de la jornada para el PP es la pérdida de la mayoría absoluta del alcalde Francis Salado que logró 13 ediles en 2011 y ahora se tiene que conformar con 8 y una bajada de casi tres mil votos. El panorama de pactos se abre con un PSOE que se mantiene en cuatro ediles y sobre todo con un Ciudadanos que sube en su primera aparición en unos comicios locales con tres ediles. Dos obtuvo A. Rincón, dos IU y el PA, los mismos".

"MANILVA: "El escándalo acompañó a este pueblo hasta el día de la elecciones. Ayer denunciaron a la ex alcaldesa de IU, Antonia Muñoz, expulsada de este grupo, por estar repartiendo votos a las puertas de un colegio electoral. Sus ex compañeros, también expulsados de IU por enchufismo, consiguieron en el nuevo Compromiso por Manilva los mismos concejales que el PSOE, que fue la lista más votada. La nueva IU tendrá ahora la llave, tras conseguir cuatro".

"FUENGIROLA: "En los primeros comicios sin la antaño 'eterna' alcaldesa Esperanza Oña, el PP logró conservar la mayoría absoluta. Aunque perdió cuatro ediles en relación a los 18 de 2011, la candidatura liderada por la actual regidora, Ana Mula, se garantiza otro mandato con 14 de los 25 concejales. Una vez más, el PSOE no ofreció una oposición consistente a los 'populares', y se tuvo que contentar con mantenerse como segunda fuerza con los mismos cinco representantes que ya tenía".

"BENALMÁDENA: "El Consistorio benalmadense vuelve a estar a expensas de pactos que pueden llegar a ser de lo más rebuscados. A este panorama tan fragmentado ha contribuido la bajada del PP, que actualmente gobierna conPaloma García Gálvez y vuelve a ser la lista más votada, pero con 9 concejales en lugar de los 11 que obtuvo.Además, elPSOE conservó sus siete ediles, mientras que la novedad la trae la irrupción con tres concejales de Ciudadanos. La lista en la que se integró Podemos ganó otros dos e IU mantuvo los dos que ya tenía. Vecinos por Benalmádena y @lternativa XB también se estrenan con otro cada una. Llama la atención, igualmente, que Unión Centro Benalmádena "UCB", se haya quedado sin representación, al perder los cuatro sillones que obtuvo en los anteriores comicios".

"VÉLEZ-MÁLAGA: "El PP se quedó lejos de renovar su mayoría absoluta en el Ayuntamiento veleño. El apoyo a la opción comandada por el alcalde Francisco Delgado Bonilla bajó casi diez puntos, lo que se tradujo en un descenso desde los 13 a los 10 concejales. En cambio, el PSOE mejoró sus resultados al estrenar como candidato a Antonio Moreno Ferrer, y sumó otros dos ediles más a los seis que ya tenía. Las otras tres fuerzas políticas con representación salvaron el expediente, y tanto Izquierda Unida como el Partido Andalucista y el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar mantuvieron sus dos sillones. La irrupción de Ciudadanos gana uno".

"MIJAS: "El alcalde mijeño del PP, Ángel Nozal, perdió su mayoría absoluta, y el descenso de cuatro ediles en sus resultados lo despoja de las comodidades con las que gobernaba.Con 11 de los 25 concejales, los 'populares' se ven obligados a barajar la opción de un pacto con Ciudadanos, que se estrenará en elAyuntamiento con nada menos que cinco representantes. Por lo demás, el PSOE conservó sus siete ediles, mientras que los dos restantes fueron cosechados por la 'marca blanca' de Podemos".

"NERJA: "El Partido Popular no fue capaz de revalidar la mayoría absoluta que ostentaba desde 1999. La lista encabezada por José Alberto Armijo, que es el alcalde nerjeño desde hace 20 años, cosechó 10 de los 21 concejales en litigio. Del resto de la tarta electoral, el PSOE sumó seis ediles, Ciudadanos e Izquierda Unida consiguieron dos cada uno, y Espacio Verde obtuvo otro".

"RECUERDOS QUE TIENEN HISTORIA".


 

"RECUENTOS DE LOS RECUERDOS".
 
.- Un sucio vestido blanco;
un montón de trapos viejos,
las parejas van amando...
Adornos de un viejo espejo.

Botellas de vino añejo;
tres rosas de unos amores,
trozos de hueso y pellejo...
Unos viejos flotadores.

Retratos de perdedores;
muñecas rotas desnudas,
latas con malos olores...
Calcetines y viejas mudas.

Correas de viejas mulas;
cartas de viejos amores,
papeles y denuncias nulas...
Recetas de unos doctores.

Mi amor y tus desamores;
mis suspiros y tus enfados,
con ramos de viejas flores...
La hierba en el tejado.

Trapos sucios y mojados;
papeles sucios de grasa,
piedras que habían arrojado...
A un gato con poca pansa.

Un hijo que da esperanzas;
un infante que despierta,
un pecho que lo amamanta…
Una habitación desierta.

Dos ancianas en alerta;
con tres lapices sin minas,
una vieja bicicleta...
Una caja de aspirinas.

Un cojo que ya no atina;
un manco bajo una encina,
un banco con tres vecinas…
Marta, Juani y Josefina.

Un ciego que no nos mira;
un sordo que no oye nada,
vestido con seda fina...
Una caja abandonada.

Los muertos no dicen nada;
en lápidas desgastadas,
visitas de enamoradas...
En horas de madrugada.

Las viudas son amadas;
todo esto tiene historia,
unas buenas y otras malas...
Los muertos van a la gloria.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Yango & Nannez - Como Tú Ninguna on MUZU.TV.