"LA VIDA ES UN TEATRO".


 

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

.- ¿Donde va mi niña hermosa?;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y rigurosa...
Es dulce la madre tierra.

.- No soy del centro; ni izquierdas.
Ya no soy una chiquilla,
¿si fallezco?; ¡aqui me entierran!...
Explicare unas cosillas:

De tal palo, tal astilla;
seré gran conquistadora,
orgullosa mi costilla...
Como gran depredadora

Soy una gran pecadora;
con sangre cubro mi lomo,
muchos hombres que me adoran...
Son carniceros y lobos.

¡Vuelta y vuelta y me los como!;
soy un bombón tan potente,
¡si son salvajes, los domo!...
Yo amo mucho a la gente.

Con mi mirada inocente;
mis risas escabullieras,
aprecien mi referente...
A esta dama verdadera.

Mi pelo como bandera;
y mi cara angelical,
no soy una verdulera
¡Soy guapa y sensacional!.

Mi relación es normal;
no sufren mis sentimientos,
hay mucho que valorar...
Veo a mucha gente sufriendo.

Mis caderas en movimiento;
piernas largas y medias finas,
me admiran y es un tormento...
Hay piropos en cada esquina.

Me llaman la Josefina;
y vivo bien mis placeres,
lo que yo veo; es cosa fina...
Tengo experiencias en mujeres.

Hay buenos y malos quereres;
yo vivo mi propia vida,
¿si no vives y no te mueves?..
¡Nunca verás una salida!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".