viernes, 8 de febrero de 2013

"A TODO CERDO LE LLEGA SU "SAN MARTÍN": "EL DIPUTADO DE AMAIUR "XABIER MIKEL ERREKONDO", DICE QUE LA DECISIÓN DE ESPAÑA DE IMPUGNAR LA SOBERANÍA CATALANA, SUPONE EL ELIMINAR DERECHOS DE EUSKAL HERRIA, GALIZA Y CATALUNYA".

"Amaiur acusa al Gobierno, de "vulnerar los derechos de la ciudadanía, de Euskal Herria, Galiza y Catalunya".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."El diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo, ha afirmado que la decisión del Gobierno central de impugnar la Declaración de Soberanía de Catalunya, supone "vulnerar los derechos de la ciudadanía, de Euskal Herria, Galiza y Catalunya".

"En declaraciones ante los medios de comunicación, Errekondo ha señalado que "el Gobierno español no es quién, para negarles el derecho a decidir a vascos, catalanes y gallegos".

"Así mismo, el diputado vasco ha indicado que "el Estado español, es un Estado fallido" y que el proceso iniciado por el Gobierno, es "un ejemplo más de la crisis política y territorial que padece el Estado español".

"Según sus palabras, esto demuestra el "déficit democrático" del Estado español, y ha emplazado al Gobierno del PP, a que "respete la voluntad de la ciudadanía de Catalunya, Galiza y Euskal Herria?".

"¡OTRA CAIXA CATALANA A HACER PUÑETAS!": "EL DIRECTOR DEL "FROB", "ANTONIO CARRASCOSA", AFIRMA DE QUE SI NO SE RECIBE UNA "BUENA OFERTA" POR CATALUYA-CAIXA, NO DESCARTA SU INTEGRACIÓN EN BANKIA".

"Economía/Finanzas: "El FROB no descarta la integración de CatalunyaCaixa en Bankia, si no recibe buenas ofertas".

El director general del FROB, Antonio Carrascosa
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.08.02.2013."El director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB", Antonio Carrascosa, ha afirmado este viernes que si no recibe una "buena oferta" por CatalunyaCaixa, no se descarta estudiar la integración en Bankia".

"En atención a los medios de comunicación, después su participación en el XVII Encuentro de Economía de S'Agaró, ha afirmado: "Si no se vende habrá que analizar a fondo todas las alternativas, y la integración con Bankia es una alternativa", entre otras muchas".

"Carrascosa ha reiterado, que no se plantean la venta por partes de CatalunyaCaixa, ya que la decisión es vender la entidad como está, e ha insistido en que la venta por partes, "no se ha contemplado en ningún caso".

"Ha recordado que la subasta seguirá abierta hasta el 28 de febrero, y que una vez acabado este plazo para presentar ofertas, tendrán que verse, valorarlas y tomar una decisión: "Si hay buena oferta se vende y si no, pues no se vende; no hay otra cosa".

"El proceso de venta de CatalunyaCaixa, se encuentra en fase de 'due diligence', durante la cual las entidades interesadas, --Santander, BBVA, Popular, Sabadell, KutxaBank y el fondo JC Flowers-- estudian las cuentas de CatalunyaCaixa y piden datos adicionales".

"A RÍO REVUELTO, GANANCIAS DE OPOSITORES": "EL SECRETARIO DEL PSdeG, LE PIDE EXPLICACIONES A FEIJÓO PORQUÉ SALE COMO PRINCIPAL APORTADOR DE FONDOS IRREGULARES, EN GÜRTEL Y BÁRCENAS".

"El PSdeG exige a Feijóo, que explique por qué "el PPdeG aparece como principal aportador de fondos irregulares", a Génova".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.08.02.2013."El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha advertido este viernes al presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de que "debe una explicación a Galicia", sobre por qué la formación conservadora en esta comunidad "sale en todas las relaciones como la principal aportadora, de fondos irregulares" a su partido a nivel estatal, tanto en "la trama Gürtel" como en "el caso Bárcenas".

"Preguntado en rueda de prensa, el socialista ha criticado que Feijóo diga a su presidente nacional, Mariano Rajoy que "se aclare" mientras él "oculta todo lo que está pasando" y "dice que él de corrupción no sabe nada y que no conoce a Pablo Crespo", en referencia al exsecretario de Organización del PPdeG considerado el número dos de la "trama Gürtel".

"Sobre todo, porque, como ha remarcado, "Feijóo nombró a Pablo Crespo "como vocal", en Portos de Galicia" en su época como conselleiro de Política Territorial, con Manuel Fraga al frente del Ejecutivo autonómico. "¿Por qué cesa a todos y lo deja a él?", ha inquirido Pachi Vázquez".

"Partidario de "hablar con sinceridad y franqueza", para "construir un modelo contra la corrupción" entre las distintas formaciones, ha defendido la necesidad de "parar el deterioro de la acción política a través de las políticas de corrupción".

"EL GOBIERNO APRUEBA MEDIDAS PARA MEJORAR LA CADENA ALIMENTARIA, Y LA RENOVACIÓN DEL PARQUE DE VEHÍCULOS, COMO TAMBIÉN DA UN AVISO A LA "SUPUESTA SOBERANIA" DE LA "REGIÓN" CATALANA".



"08.02.2013."El Consejo de Ministros, también impulsa medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, y aprueba un Plan para mejorar la calidad del aire mediante la renovación del parque de vehículos comerciales".

"Según la abogacia del Estado, tras el informe del Constitucional, la presunta soberanía de Cataluña tropieza contra varios artículos de la "Carta Magna", y a los cuales se atienen las regiones de España, de la soberanía de una región, y que esta la pidiere siempre sería con el beneplácito de todos los españoles, si surgiese tal petición".

"La presunción de soberanía por parte catalana, es nula e ilegítima según la Constitución. Sin menoscabos ni ardiles a la autoridad española, siendo una falta muy grave, el interponerla por la fuerza, sin orden ni legalidad alguna".

"ANGELA MERKEL", EL FRANCÉS "FRANÇOIS HOLLANDE" Y "HERMAN VAN ROMPUY", EN EL "CONFESIONARIO", PARA SALVAR LOS "PRESUPUESTOS", QUE AL FINAL QUEDARÁN PARA REVISIÓN, CADA TRES AÑOS".

"Merkel, Hollande y Van Rompuy, se reúnen con principales líderes, para salvar los presupuestos".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, están manteniendo reuniones conjuntas en el formato denominado "confesionario" con los principales líderes europeos en un intento de salvar el acuerdo sobre el presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020".

"Merkel, Hollande y Van Rompuy se han reunido ya al menos con el primer ministro italiano, Mario Monti, y el holandés, Mark Rutte, según han confirmado fuentes de ambas delegaciones".

"Tras más de doce horas de negociaciones, de los líderes europeos -fundamentalmente en bilaterales pero también dos horas en plenario- el presidente del Consejo Europeo todavía no ha presentado su propuesta de compromiso sobre el presupuesto, que había prometido para las 15 horas".

"El primer ministro belga, Elio di Rupo, que se ha escapado al bar de la prensa, a hacerse con un bocadillo, ha dicho que la propuesta tardará probablemente una hora más, y que entonces los líderes europeos volverán a reunirse en pleno, para debatirla y tratar de cerrar un acuerdo".

"YA NO SE SI ESTOY DESPIERTA O DORMIDA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407862_10200134944074794_32747617_n.jpg

"SUEÑO CON MI HERMOSO DUEÑO".

¿Estoy dormida o despierta?;
no se en que estado me encuentro,
mis carnes se ponen prietas...
Y esto es para mi un tormento.

No quiero tener disgustos;
y menos si estoy dormida,
aunque sueño muy a gusto...
Y no estoy arrepentida.

Ese galán tan hermoso;
me da besos en mi boca,
es muy tierno y orgulloso...
Y me tiene medio loca.

Sueño con él cada noche;
donde ardemos en el fuego,
en mi cama, es un derroche...
De besos, caricia y juegos.

Con sus caricias ardientes;
con sus besos que son miel,
que me pone el inocente...
Cuando me besa mi piel.

Desnudos sobre mi cama;
desde la tarde a la aurora,
cuando aún  tengo más ganas...
Es cuando huelo su aroma.

Soy una blanca paloma;
que busca su libertad,
que vuela sobre las olas...
Para encontrar su verdad..

Soy mujer muy temerosa;
más con él no tengo miedo,
soy bonita y orgullosa...
Y a veces soy como el hielo.

Pero él me da calor;
con su cuerpo tan moreno,
no languidece mi flor...
¡Es valiente mi torero!.

Entre cardos y olivares;
con su aceituna tan verde,
le canto por soleares...
Canciones que a mi me pierden.

En mi mesilla hay un cirio;
y me acompaña su luz,
con un ramito de lirios...
Me lo dio un bello andaluz.

Sueño cosas tan hermosas;
cuando me dio un primer beso,
me dijo cosas graciosas...
¡Me río ahora que pienso!.

Es guapo con su sombrero;
tiene andares salerosos,
su cuerpo huele a romero...
Aunque siempre va orgulloso.

Me despierto algo mojada;
son mis sueños y mi alegría,
tartamuda y muy fajada...
Se me ha ido mi energía.

Los sueños, son sólo sueños;
pero vivo realidades,
tengo amor con un  buen dueño...
¡Y aquí escribo mis verdades!.

"Guti".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

"LOS MILAGROS EN UNA MUJER HERMOSA".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/178960_382159731865293_167551323_n.jpg

"UNA MUJER MUY VALIENTE".

 Las pestañas eran postizas;
la peluca no era suya,
pero siendo tan castiza...
No le metan mucha buya.

Un ojo de cristal verde;
una pierna de madera,
sus miradas que me pierden..
Aunque sea muy verdadera.

Su dentadura postiza;
calva desde un accidente,
cuando anda no va aprisa.
Me pone cara inocente.

Con platino en su rodilla;
sus pechos son operados,
pero es guapa la chiquilla...
Por lo menos me ha encantado.

La hermosura va por dentro;
lo exterior siempre envejece,
he tenido mil encuentros...
Muy preciosa me parece.

Muy sorda, calva y sin dientes;
medio ciega y con peluca,
es muy buena e inocente...
Vestida, es linda y muy cuca.

Ya ha cumplido 30 años;
siempre la verás hermosa,
lleva veinte con engaños...
Pero es guapa y bondadosa.

Teniendo un buen corazón;
para mi el resto me sobra,
le entregué todo mi amor...
No haciéndole buena obra.

Se merece un gran aplauso;
por ser mujer y decente,
aunque su cuerpo sea a "plazos"...
Es muy tierna e inocente.

La quiero y se lo merece;
es una mujer de bandera,
su número que es el trece...
Son virtudes verdaderas.

Con mi amor y mi cariño;
ya llevamos quince años,
y tenemos cinco niños...
Y vivimos sin engaños.

La quiero más que a mi vida;
la amo por mil razones,
aunque a veces deprimida...,
Congela mis ilusiones.

Nos sangran los corazones.
si alguno airea sus faltas,
por envidia y sinrazones...
Si es coja, fea y muy alta.

Son estúpidos y necios;
todo fue por accidentes,
que pagó muy alto precio...
¡¡A los diez años recientes!!.

"Guti".

"JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LOS 27, HAN CONCLUIDO SU OPÍPARA CENA EN LA CUMBRE, DEDICADA A LOS PRESUPUESTOS EUROPEOS, Y REANUDARÁN LA SESIÓN A LA 1:30 DE LA MADRUGADA Y DAR TIEMPO A "HERMAN VAN ROMPUY" A PRESENTAR SUS PROPUESTAS".

"Los líderes europeos, interrumpen la reunión hasta la 1:30, a la espera de propuestas de Van Rompuy".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013"Los jefes de Estado y de Gobierno de los 27, han concluido la cena de la cumbre, dedicada a los presupuestos y han interrumpido la reunión hasta la una y media de la madrugada, para dar tiempo al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, a presentar propuestas".

"A partir de la última ronda de intervenciones de los líderes europeos durante la cena, Van Rompuy prepara un documento, que no contendrá todos los detalles del presupuesto, sino que se limitará probablemente al techo de gasto, y a las diferentes compensaciones para los contribuyentes netos, según fuentes europeas".

"Si la recepción de los jefes de Estado y de Gobierno es positiva, la negociación podría continuar sobre el reparto de los fondos, entre diferentes capítulos presupuestarios y Estados miembros".

"Van Rompuy ha venido retrasando su propuesta de compromiso, que estaba previsto a las 15:00 horas, al constatar, que persisten grandes diferencias entre los contribuyentes netos, liderados por Reino Unido y Alemania, que quieren más recortes en los presupuestos de la UE; y los beneficiarios de las ayudas, que cuentan con el apoyo de Francia".

"Estas diferencias se han reducido a lo largo del día, y podrían estar en estos momentos en alrededor de 5.000 millones de euros, según las fuentes consultadas".

"EL TÉCNICO DEL CAI ZARAGOZA, "JOSÉ LUIS ABÓS", HA FELICITADO A SUS JUGADORES, PESE A SU ELIMINACIÓN DE LA COPA, ANTE EL CAJA LABORAL".

"Abós: "No hemos sabido responder a su defensa, extraordinariamente dura".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha querido felicitar a su equipo, por "llegar" hasta la Copa pese a la eliminación en cuartos de final ante el Caja Laboral, partido en el que la "defensa extraordinariamente dura" del equipo vitoriano en el tercer cuarto, fue determinante para declinar la balanza".

"La primera parte ha sido muy igualada, y hemos competido de tú a tú, los dos equipos con una intensidad fuerte jugando bien. El partido se ha roto en la segunda parte, con una defensa extraordinariamente dura por parte del Caja Laboral".

"Seguramente no hemos sabido responder, con la intensidad para jugar contra ese tipo de defensas. Nos falta experiencia, para reaccionar a este tipo de defensas", desgranó Abós".

"Al técnico se le preguntó en la rueda de prensa, si sus palabras implicaban críticas a la labor arbitral y se limitó a responder con tibieza. "Simplemente digo que hay una diferencia y ya está, vosotros juzgáis", espetó a los periodistas, tras lanzar un mensaje de felicitación a su plantilla".

"Tenemos que ser positivos. En la primera parte hemos dado la imagen de lo que puede ser este equipo. El resultado no refleja lo que puede ser el partido. Tengo que felicitar a mis jugadores, por el trabajo muy bueno que han hecho, para llegar aquí y competir en la primera parte. En la segunda parte ha sido imposible jugar", reincidió".

"Por su parte, Pablo Aguilar, el mejor de los aragoneses, también señaló el tercer cuarto como la "clave" del partido. "Al principio hemos empezado bien, acertados, sabiendo lo que teníamos que hacer. En el tercer cuarto, han empezado a meterlo todo y hemos tenido un momento de pájara en el que no sabíamos que hacer. En una Copa, si te cogen una ventaja así, es muy difícil recuperar", lamentó".

"RAFA NADAL" SUMA OTRA VICTORIA, EN DOBLES, DEL TORNEO "VIÑA DEL MAR" " CON EL ARGENTINO "JUAN MÓNACO", TRAS BATIR AL FRANCÉS "GUILLAUME RUFIN" Y AL ITALIANO "FILIPPO VOLANDRI" POR "6-2, 7-6 "4".

"Nadal y Mónaco, se plantan en las 'semis' del dobles, en Viña del Mar".


"Foto: REUTERS".
      
"UROPA PRESS.08.02.2013."El tenista español Rafael Nadal, ha sumado una nueva victoria en el dobles, del torneo Viña del Mar "Chile" junto al argentino Juan Mónaco, tras batir este jueves "6-2, 7-6(4)) a la pareja formada por el francés Guillaume Rufin, y el italiano Filippo Volandri, y plantarse así en las semifinales".

"Nadal, que este viernes disputará el duelo de cuartos de final, en el torneo individual ante el también español Daniel Gimeno-Traver, sigue sumando minutos, y recuperando sensaciones en Chile después de siete meses de inactividad. Tras romper el hielo precisamente con el dobles, y este miércoles con el debut en solitario, el tenista de Manacor volvió este jueves a sumar buenas sensaciones".

"En este caso, el tenista mallorquín, acompañado de un Mónaco que en la jornada anterior quedó apeado en el individuales, tuvo un partido más tranquilo, que ante Federico Delbonis. De hecho, el primer set apenas tuvo historia. Tras una rotura en el tercer juego, la pareja hispano argentina, encarriló un primer acto que terminaron de sentenciar, con un nuevo 'break' en el séptimo hoyo "5-2".

"A continuación, Rufin y Volandri apretaron más, y se mantuvieron en liza salvando las tres bolas de 'break' de las que gozaron Mónaco y Nadal, llevando el segundo acto al 'tie-break'. En la muerte súbita, el español y el argentino impusieron su nivel, y después de un 1-4 dejaron en bandeja el pase a semifinales. Ahora, por un puesto en la final, se verán las caras con los argentinos Carlos Berlocq, y Leonardo Mayer".

"EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO "MARTIN SCHULZ", DEJA CLARO QUE LOS EURODIPUTADOS, ESTÁN DISPUESTOS A ACEPTAR RECORTES PERO NO AMPUTAR, EL PRESUPUESTO EUROPEO".

"El presidente de la Eurocámara, avisa a los líderes: "No voy a firmar un presupuesto, de más déficit".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.02.2013."El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha dejado claro que los eurodiputados, están dispuestos a aceptar recortes pero no a amputar el presupuesto europeo al nivel, que discuten los jefes de Estado y de Gobierno, y les ha avisado en todo caso de que no firmará "un presupuesto de déficit".

"No voy a firmar un presupuesto de más déficit. No estoy preparado para hacer esto", ha avisado el presidente de la Eurocámara en rueda de prensa, tras mantener un intercambio con los líderes europeos para intentar allanar un acuerdo sobre el próximo presupuesto multianual".

"Schulz ha insistido en que los Tratados de la Unión, no permiten un presupuesto europeo con déficit y ha criticado que los Estados miembros, acuerden año tras año presupuestos para compromisos de pagos muy superiores a los pagos y con ello, están generando "un déficit real  permanente". "Esto no ocurre en ninguna otra parte", ha criticado".

"Esta es una razón por la cual el Parlamento, es extremadamente escéptico, con las propuestas que están ahora en la mesa", ha recalcado".

"Aunque Schulz ha admitido que "comprende" la postura de "todos" los jefes de Estado y de Gobierno, ha reconocido que el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, está en una posición "extremadamente difícil",  para conciliar los intereses de los países "muy interesados" en las ayudas agrícolas, los que defienden los fondos de cohesión, y luego los contribuyentes netos que piden recortes al presupuesto global ."Es difícil encontrar un acuerdo", ha admitido".

"En todo caso, ha insistido en que las prioridades de gasto, que discuten los líderes no casan con las suyas. "No podemos acortar que para mantener pagos a la agricultura, y de cohesión por un lado tengamos que reducir en innovación y promoción de la tecnología", en aras de recortar el techo de gasto".

"Estas áreas se van a recortar drásticamente", ha criticado, por la importancia de "invertir" en ciencia e innovación, para el futuro competitivo de Europa."En este momento, mi impresión es que los gastos para la agricultura, no van a cambiar considerablemente respecto a la propuesta de Van Rompuy. No soy entusiasta de las propuestas de Van Rompuy", ha admitido".

"Además, ha criticado que a pesar de que el Parlamento Europeo, lleva tiempo pidiendo luchar de forma prioritaria contra el paro, de los jóvenes, el fondo anunciado por el presidente del Consejo Europeo para crear un fondo "no lo ha mencionado nadie esta tarde".

"He dicho a los jefes de Estado y de Gobierno, que no deben ver las negociaciones de hoy como el punto final, sino el principio de un proceso", ha avisado, insistiendo en que cuanto más se alejen las cifras del presupuesto respecto a la propuesta inicial de la Comisión, "más probabilidades de que las propuestas sean rechazadas por el Parlamento", colegislador en materia de presupuesto".

"Estamos listos para hacer recortes, pero no estamos preparados para dejar amputar el presupuesto europeo", ha recalcado, admitiendo que ve "posible" un compromiso si los líderes aceptan "una cláusula de flexibilidad", para permitir transferir dinero del presupuesto entre distintas partidas de gasto y entre diferentes años, algo que es "muy importante" para la Eurocámara. "Están dispuestos a hablar de esto", ha saludado".

"Schulz ha reconocido que está "absolutamente claro", que hay eurodiputados que apuestan por promover "un voto secreto" sobre el presupuesto europeo tras admitir que hay "mucha presión" sobre ellos para votar en un sentido u otro y les permitiría "votar libres" y ha avanzado que distintos líderes de grupos políticos ya le han avanzado que le presentarán la firma de 151 de eurodiputadas, necesarias para forzar un voto secreto".

"Si no hay acuerdo sobre el presupuesto plurianual, Schulz ha desdramatizado insistiendo en que el Tratado no obliga a tenerlo, y se podría pasar a un sistema de presupuestos anuales, pero ha recordado que ello implicaría que "el presupuesto de 2013 continúa en 2014, y esto es lo que no quieren los contribuyentes netos" dado que el presupuesto de 2013, es el más alto del periodo, aunque sí beneficia a los países de la cohesión, y beneficiarios de las ayudas agrícolas.  "Los presupuestos anuales estarían bien, pero intentamos perspectivas financieras multianuales", ha recalcado".