"EL TÉCNICO DEL CAI ZARAGOZA, "JOSÉ LUIS ABÓS", HA FELICITADO A SUS JUGADORES, PESE A SU ELIMINACIÓN DE LA COPA, ANTE EL CAJA LABORAL".

"Abós: "No hemos sabido responder a su defensa, extraordinariamente dura".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha querido felicitar a su equipo, por "llegar" hasta la Copa pese a la eliminación en cuartos de final ante el Caja Laboral, partido en el que la "defensa extraordinariamente dura" del equipo vitoriano en el tercer cuarto, fue determinante para declinar la balanza".

"La primera parte ha sido muy igualada, y hemos competido de tú a tú, los dos equipos con una intensidad fuerte jugando bien. El partido se ha roto en la segunda parte, con una defensa extraordinariamente dura por parte del Caja Laboral".

"Seguramente no hemos sabido responder, con la intensidad para jugar contra ese tipo de defensas. Nos falta experiencia, para reaccionar a este tipo de defensas", desgranó Abós".

"Al técnico se le preguntó en la rueda de prensa, si sus palabras implicaban críticas a la labor arbitral y se limitó a responder con tibieza. "Simplemente digo que hay una diferencia y ya está, vosotros juzgáis", espetó a los periodistas, tras lanzar un mensaje de felicitación a su plantilla".

"Tenemos que ser positivos. En la primera parte hemos dado la imagen de lo que puede ser este equipo. El resultado no refleja lo que puede ser el partido. Tengo que felicitar a mis jugadores, por el trabajo muy bueno que han hecho, para llegar aquí y competir en la primera parte. En la segunda parte ha sido imposible jugar", reincidió".

"Por su parte, Pablo Aguilar, el mejor de los aragoneses, también señaló el tercer cuarto como la "clave" del partido. "Al principio hemos empezado bien, acertados, sabiendo lo que teníamos que hacer. En el tercer cuarto, han empezado a meterlo todo y hemos tenido un momento de pájara en el que no sabíamos que hacer. En una Copa, si te cogen una ventaja así, es muy difícil recuperar", lamentó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".