"LOS MILAGROS EN UNA MUJER HERMOSA".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/178960_382159731865293_167551323_n.jpg

"UNA MUJER MUY VALIENTE".

 Las pestañas eran postizas;
la peluca no era suya,
pero siendo tan castiza...
No le metan mucha buya.

Un ojo de cristal verde;
una pierna de madera,
sus miradas que me pierden..
Aunque sea muy verdadera.

Su dentadura postiza;
calva desde un accidente,
cuando anda no va aprisa.
Me pone cara inocente.

Con platino en su rodilla;
sus pechos son operados,
pero es guapa la chiquilla...
Por lo menos me ha encantado.

La hermosura va por dentro;
lo exterior siempre envejece,
he tenido mil encuentros...
Muy preciosa me parece.

Muy sorda, calva y sin dientes;
medio ciega y con peluca,
es muy buena e inocente...
Vestida, es linda y muy cuca.

Ya ha cumplido 30 años;
siempre la verás hermosa,
lleva veinte con engaños...
Pero es guapa y bondadosa.

Teniendo un buen corazón;
para mi el resto me sobra,
le entregué todo mi amor...
No haciéndole buena obra.

Se merece un gran aplauso;
por ser mujer y decente,
aunque su cuerpo sea a "plazos"...
Es muy tierna e inocente.

La quiero y se lo merece;
es una mujer de bandera,
su número que es el trece...
Son virtudes verdaderas.

Con mi amor y mi cariño;
ya llevamos quince años,
y tenemos cinco niños...
Y vivimos sin engaños.

La quiero más que a mi vida;
la amo por mil razones,
aunque a veces deprimida...,
Congela mis ilusiones.

Nos sangran los corazones.
si alguno airea sus faltas,
por envidia y sinrazones...
Si es coja, fea y muy alta.

Son estúpidos y necios;
todo fue por accidentes,
que pagó muy alto precio...
¡¡A los diez años recientes!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".