"ANGELA MERKEL", EL FRANCÉS "FRANÇOIS HOLLANDE" Y "HERMAN VAN ROMPUY", EN EL "CONFESIONARIO", PARA SALVAR LOS "PRESUPUESTOS", QUE AL FINAL QUEDARÁN PARA REVISIÓN, CADA TRES AÑOS".

"Merkel, Hollande y Van Rompuy, se reúnen con principales líderes, para salvar los presupuestos".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.02.2013."La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, están manteniendo reuniones conjuntas en el formato denominado "confesionario" con los principales líderes europeos en un intento de salvar el acuerdo sobre el presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020".

"Merkel, Hollande y Van Rompuy se han reunido ya al menos con el primer ministro italiano, Mario Monti, y el holandés, Mark Rutte, según han confirmado fuentes de ambas delegaciones".

"Tras más de doce horas de negociaciones, de los líderes europeos -fundamentalmente en bilaterales pero también dos horas en plenario- el presidente del Consejo Europeo todavía no ha presentado su propuesta de compromiso sobre el presupuesto, que había prometido para las 15 horas".

"El primer ministro belga, Elio di Rupo, que se ha escapado al bar de la prensa, a hacerse con un bocadillo, ha dicho que la propuesta tardará probablemente una hora más, y que entonces los líderes europeos volverán a reunirse en pleno, para debatirla y tratar de cerrar un acuerdo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".