martes, 3 de febrero de 2015

"HABLANDO CONMIGO MISMA".


... donde, desde mi ventana puedo observar al mundo...

"ESPERANDO A MI AMANTE".

Mis recuerdos me alucinan;
en las noches de placer,
solo habita en mi retina... 
Los fantasmas del ayer.

Espero volverle a ver;
mis carnes llevan atraso,
no se si querrá volver...
Mi corazón en pedazos.

Quiero tenerle en mis brazos. 
ardiendo dos corazones,.
entre besos y sus abrazos...
Lo llenamos de ilusiones.

Yo tengo mis ilusiones;
de besar fuerte su cuello,
tenemos ambos razones...
Me dijo sólo; ¡hasta luego!.

El amor es como el fuego; 
con tus labios me quemé...
inocentes como juegos...
Y me das un gran placer.

Son las cosas del querer;
entonces; yo lo creía,
¿Porque no ha de volver?...
Si dijo que me quería.

Yo le añoro cada día; 
en las noches le deseo,
¡yo te amo vida mía!...
¡Te entregué cuanto poseo!.

La pasión son trapicheos;
y el amor surge en sus fueros,
se desmadran los deseos...
Entre la cama y el suelo.

Besos de amor y de celos; 
se introducen en mis venas,
arde mi amor en el cielo... 
La pasión como bandera.


... donde puedo seducir y dejarme seducir...


Como mujer verdadera;
como hembra tolerante,
fuerte como enredadera...
¡Ansio que venga mi amante!.

Que sea amoroso y galante;
que yo me sienta orgullosa,
de esa cuestión se bastante...
Y se que soy caprichosa.

Soy linda y muy hermosa;
cuando me veo en el espejo,
en mi cabello una rosa...
En mi piel no veo pellejos.

¡Que me transporte bien lejos!;
que me acaricie mis pechos,
con la experiencia de un viejo...
Que determina sus hechos.

Me haga suya en mi lecho;
y que baje a mi jardín,
que mi mirar vaya al techo...
¡Mi rosa huele a jazmín!.

"Guti"."El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.


Sugababes - No Can Do on MUZU.TV.

"EL SECRETARIO DE MANOS LIMPIAS, MIGUEL BERNARD, DENUNCIA A PODEMOS DE MAFIOSOS Y DE GENTE MUY PELIGROSA".

"Manos Limpias, acusa a la productora de Iglesias, de ser una 'organización criminal'.


"Asegura que Producciones con Mano Izquierda desvió dinero de Venezuela e Irán. Monedero es una 'pieza fundamental en el reparto de roles' de la productora. También le acusa de 'actividades profesionales ajenas a su cargo de profesor".

 
"El secretario de Manos Limpias, Miguel Bernard, a su llegada a los juzgados. Foto: EFE".

"EUROPA PRESS.03.01.2015."El colectivo Manos Limpias se ha querellado este lunes en los Juzgados de Plaza Castilla contra el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, al que acusa de integración en organización criminal y delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental".
 
"PODEMOS: NO PROSPERARÁ".
"El secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, ha recordado que el Tribunal Supremo ya rechazó admitir a trámite otra querella contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentada por el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, y ha asegurado que están seguros, de que esta nueva querella tampoco prosperará. Por su parte, el secretario de Política, Íñigo Errejón,  ha afirmado que Manos Limpias, "se ha querellado contra prácticamente todo lo que se mueve".
 
"Ha recordado que también se querelló contra Televisión Española y Los Lunnis por "emitir una boda gay" y contra el movimiento 15-M". 
"Según explica su querella, Monedero constituye una "pieza fundamental en el reparto de roles" de la productora de Pablo Iglesias,  Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda. Defiende que la productora, cuenta con una estructura característica de las organizaciones criminales, dado que, a través de ella, se facilita "la comisión reiterada de delitos" y cuenta con un "reparto diferenciado de funciones".

"Así, Monedero -dice el colectivo- "era el encargado de gestionar las relaciones institucionales, económicas y financieras de la antedicha asociación sin ánimo de lucro, desempeñando un papel de dirección, gestión y coordinación junto con otros colaboradores".

"Según defiende el sindicato, la actividad de la asociación se caracteriza por "diversas y notorias irregularidades, tales como el empleo de trabajadores sin figurar dados de alta en el régimen de la Seguridad Social; el pago de comisiones en dinero B por prestaciones de servicio; la supresión de derechos de los trabajadores; el abuso de las condiciones fiscales que caracterizan a una asociación sin ánimo de lucro; y la obtención de subvenciones de entidades y personalidades internacionales, de sospechoso origen ilícito, como son la República de Venezuela y el régimen iraní".

"La querella asegura que Monedero e Iglesias, "han ocultado y eludido" sus correspondientes obligaciones tributarias y han transferido desde esta asociación a otra denominada Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones, fundada por el número tres de Podemos en 2013, "cantidades importantes de dinero procedentes de las financiaciones que percibían del Gobierno iraní, venezolano y boliviano, de sospechosa procedencia ilícita", que cifran en 450.000 euros.

"Manos Limpias, también acusa al número tres de Podemos de efectuar "actividades profesionales ajenas a su cargo de profesor  de Ciencias Políticas, incumpliendo sus obligaciones como tal, percibiendo retribuciones económicas solapadas por ejercer actividades distintas y entre ellas excluyentes".

"El secretario general del sindicato, Miguel Bernad, ha registrado la querella este lunes para que sea asumida por el juzgado de instrucción de Madrid a quien corresponda por reparto".

"EL PARO SUBE EN 77.980 PERSONAS Y 3,8 MILLONES SIN COBERTURA DE PRESTACION POR DESEMPLEO".

"El PSOE califica de "malos", los datos del paro de enero".

 

"Los socialistas lamentan "el modelo de precariedad laboral del PP" con "contratos con fecha de caducidad y una duración media inferior a los 60 días. El paro sube en 77.980 personas". 

"EUROPA PRESS. 03.01.,2015. La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha lamentado la "satisfacción" del Gobierno y el PP en sus valoraciones sobre las cifras del paro en enero, unos datos que considera "malos", y que, a su juicio, reflejan "el modelo de precariedad laboral del PP".

"Rodríguez ha resumido el modelo laboral del Ejecutivo, en "contratos con fecha de caducidad, con una duración media inferior a los 60 días, de los que 1 de cada 4, duró menos de una semana", según ha informado el PSOE en un comunicado".

"También ha valorado de forma negativa, los datos de afiliación a la Seguridad Social de enero, que registraron una disminución de 200.000 empleos y sitúan el nivel de afiliación por debajo de los 16,6 millones de personas".

"400.000 CONTRATOS DE TRABAJOS TEMPORALES-BASURA".

"Además, ha señalado que en enero se firmaron 400.000 contratos de trabajo temporales, y a tiempo parcial. "No creo, sinceramente y más allá de los eslóganes políticos, que un contrato de trabajo de 3 días pueda considerarse verdaderamente un empleo, aunque a efectos estadísticos lo sea y el Gobierno lo compute y lo celebre como tal", ha criticado Luz Rodríguez".

"Asimismo, la dirigente socialista advertido de que los desempleados, cada vez tienen "menos protección", ya que el número de beneficiarios de prestaciones por desempleo "continúa reduciéndose" y, en el último año, más de "325.000 personas han quedado fuera de esa cobertura". "El dramático balance es que hoy en nuestro país tenemos más de 3,8 millones de personas sin cobertura de prestación por desempleo y esto es un puente hacia la pobreza", ha apuntado".

"EL PARO JUVENIL, NO BAJARÁ DEL 50% HASTA DENTRO DE 5 AÑOS".

"Por otro lado, la secretaria de Empleo ha señalado que, según un reciente informe de la Organización Internacional del Trabajo "OIT", la tasa de paro en España "no bajará del 21% durante esta década y el paro juvenil no bajará del 50% hasta dentro de cinco años".

"En este sentido, ha denunciado que seis meses después de que el Gobierno pusiera en marcha la garantía de empleo juvenil, de la que dijo que "iba a ser la solución", esa garantía "no existe", porque las comunidades autónomas no tienen todavía "ni los fondos necesarios, ni las plantillas necesarias, ni las herramientas necesarias para ponerlo en marcha". "Es decir, el Gobierno ha aprobado algo que todavía las CCAA no pueden poner en marcha", ha insistido".

"GUERRA DE GUERRILLAS, CONTRA UNA HIPOTETICA Y NEFASTA ESTRUCTURA, SOBRE LA "SOBERANIA CATALANA".

"El PPC recurre los presupuestos catalanes, y pospone un mes su aprobación".


"Los 'populares' consideran que las enmiendas, tienen como objetivo "incluir una serie de disposiciones adicionales, con mandatos dirigidos al poder ejecutivo de la Generalitat para que adopte acciones legislativas, sin que la Generalitat disponga de competencias para hacerlo, con el objetivo de construir las denominadas estructuras de estado".


Alicia Sánchez-Camacho ayer, en el funeral de José Luis Lara
 
"Alicia Sánchez-Camacho ayer, en el funeral de José Luis Lara".

"EFE.03.01.2015."El PPC ha solicitado hoy un dictamen al Consejo de Garantías Estatutarias "CGE", sobre la ley de Presupuestos de la Generalitat para 2015 y la ley de Acompañamiento, que esta semana se debían aprobar definitivamente en el pleno de la Cámara catalana y que ahora, con el recurso, se retrasarán un mes".

"El plazo para registrar la solicitud concluía a las 09.30 horas de hoy, pero el PPC ha decidido impugnar en el último momento los Presupuestos -como ya hizo el año pasado- y evitar así que se puedan aprobar mañana las cuentas, que ya acumulan un retraso de más de un mes, puesto que debían ser aprobadas a finales del año pasado".

"El debate definitivo, se aplazará pues hasta que el CGE emita el dictamen en el plazo aproximado de un mes, pero en todo caso, al tratarse de un órgano consultivo, el dictamen no tendrá por lo tanto efectos vinculantes".

"La decisión de llevar las cuentas al CGE, ya fue sugerida ayer en rueda de prensa la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, quien a la espera de que su comité de dirección tomara una postura definitiva, aseguró que el PPC "no permitirá que se aprueben unos presupuestos pésimos", "irreales y ficticios" y que "van dirigidos a crear estructuras de estado, para malversar el dinero de los catalanes".

"La solicitudes registradas en la Mesa del Parlament han sido firmadas por los 19 diputados populares y, si bien en el caso de la ley de presupuestos se refieren a la vulneración de la autonomía presupuestaria de algunas instituciones, en la de acompañamiento es donde se advierte de la inconstitucionalidad de algunas enmiendas de ERC que instan al Govern a "construir estructuras de estado".

"En la Ley de Presupuestos se pide examinar los artículos 53.2 y 53.5 y la disposición adicional octava, dado que "determinados aspectos presupuestarios" que afectan a Síndic de Greuges, Consejo de Garantías, Sindicatura de Cuentas y Oficina Antifraude de Cataluña "regulan aspectos que podrían vulnerar la autonomía presupuestaria que el Estatut reconoce a estas instituciones".

"La norma presupuestaria incluye así, regulaciones que "no ayudan a hacer factible y real la separación de poderes y dar garantías a las potestades que legalmente se dan con el objetivo de asegurar su independencia respecto a la administración principal".

"Pero es en el caso de la ley de medidas fiscales y financieras, la conocida como ley de acompañamiento, donde el PPC pide un dictamen sobre varias enmiendas de ERC, al considerar que van dirigidas a la creación de las llamadas "estructuras de Estado".

"Así, los populares consideran que las enmiendas tienen como objetivo "incluir una serie de disposiciones adicionales con mandatos dirigidos al poder ejecutivo de la Generalitat para que adopte acciones legislativas, sin que la Generalitat disponga de competencias para hacerlo, con el objetivo de construir las denominadas estructuras de estado".

"En este sentido, la enmienda que emplaza al Govern a impulsar una Ley tributaria de Cataluña "supera los límites competenciales, ya que en ningún caso y menos de forma unilateral, puede presentar un proyecto de ley y el Parlament aprobar una ley que tenga por objetivo regular los procedimientos para la gestión, liquidación, inspección y recaudación de los tributos soportados en Cataluña".

"También se pide dictamen sobre la constitucionalidad de la disposición de protección, y garantía del servicio de infraestructuras críticas de Cataluña; así como las que instan a crear una ley de patrimonio de la Generalitat y la agencia catalana de Seguridad Social, que para el PPC busca impulsar "la creación de la Seguridad Social de la Generalitat" en sustitución de la estatal".

"Asimismo, se impugna la enmienda que insta a la modificación de la ley de la Autoridad Catalana de la Competencia, y la que emplaza a impulsar una Ley de seguridad nuclear".

"Por último, se impugna también el artículo 36, referente a la tasa que gravará la prestación de los servicios administrativos para las autorizaciones de la captura en vivo de pájaros fringílidos para actividades tradicionales destinadas a concursos de canto".