"HABLANDO CONMIGO MISMA".


... donde, desde mi ventana puedo observar al mundo...

"ESPERANDO A MI AMANTE".

Mis recuerdos me alucinan;
en las noches de placer,
solo habita en mi retina... 
Los fantasmas del ayer.

Espero volverle a ver;
mis carnes llevan atraso,
no se si querrá volver...
Mi corazón en pedazos.

Quiero tenerle en mis brazos. 
ardiendo dos corazones,.
entre besos y sus abrazos...
Lo llenamos de ilusiones.

Yo tengo mis ilusiones;
de besar fuerte su cuello,
tenemos ambos razones...
Me dijo sólo; ¡hasta luego!.

El amor es como el fuego; 
con tus labios me quemé...
inocentes como juegos...
Y me das un gran placer.

Son las cosas del querer;
entonces; yo lo creía,
¿Porque no ha de volver?...
Si dijo que me quería.

Yo le añoro cada día; 
en las noches le deseo,
¡yo te amo vida mía!...
¡Te entregué cuanto poseo!.

La pasión son trapicheos;
y el amor surge en sus fueros,
se desmadran los deseos...
Entre la cama y el suelo.

Besos de amor y de celos; 
se introducen en mis venas,
arde mi amor en el cielo... 
La pasión como bandera.


... donde puedo seducir y dejarme seducir...


Como mujer verdadera;
como hembra tolerante,
fuerte como enredadera...
¡Ansio que venga mi amante!.

Que sea amoroso y galante;
que yo me sienta orgullosa,
de esa cuestión se bastante...
Y se que soy caprichosa.

Soy linda y muy hermosa;
cuando me veo en el espejo,
en mi cabello una rosa...
En mi piel no veo pellejos.

¡Que me transporte bien lejos!;
que me acaricie mis pechos,
con la experiencia de un viejo...
Que determina sus hechos.

Me haga suya en mi lecho;
y que baje a mi jardín,
que mi mirar vaya al techo...
¡Mi rosa huele a jazmín!.

"Guti"."El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.


Sugababes - No Can Do on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".