Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2009
"FOTOGRAFIAS DE VIDEOJUEGOS". " Los mejores 'cacharros' del CES 2007 ". " Tokio Game Show: todo sobre videojuegos ". " E3: lo último en videojuegos ". " Buen tenis virtual con 'Top Spin 2".' " Arte conceptual de la Xbox 360 ".
"YAHOO Y MICROSOFT, REANUDAN LAS CONVERSACIONES, PARA UNA ALIANZA PUBLICITARIA EN LA RED". " Ampliar foto ". "EFE. 11.04.2009,-22:25.h,"Letrero de Yahoo! en San Francisco. Han mantenido conversaciones, de forma intermitente sobre un posible acuerdo publicitario, en Internet. De materializarse, podría amenazar, la creciente influencia de Google". " Yahoo y Microsoft ", han reanudado las conversaciones, sobre una posible alianza publicitaria, en Internet. Existe el peligro para Google que, si se materializa pondría en jaque, la influencia de Google, según informa este sábado la prensa local".
"EXTRATETRESTES EN MARTE, SEGÚN LA NASA". "La Agencia espacial estadounidense, NASA, recibió a principios de Enero, una serie de fotografias de su vehículo Spirit, el cual realiza diversos estudios en la superficie del planeta Marte". http://www.youtube.com/watch?v=jBtcKBFVFp8 "En una de las imágenes panorámicas, se puede distinguir una figura humanoide, los convencidos de la vida extraterrestre, afirman que se trata de un ser vivo, los escépticos dicen que es una ilusión óptica". " extraterrestre fotografia de la nasa marte humanoide vida vivo ".
"ZEITGEIST - OFFICIAL RELEASE IN SPANISH". " http://video.google.es/googleplaye". " España Español ". " Inicio Vídeos Canales Comunidad ", " SakuraMiyashiro ". "Zeitgeist -Official Release in Spanish r.swf?docid=8883910961351786332&hl=es&fs=true ".
"EL GOBIERNO, PODRIA DESTINAR 600 MILLONES DE EUROS MÁS, AL SECTOR TURISTICO". " Ampliar foto ". "EFE. 11.04.2009.-21:20.h."La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, y el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián. Elena Salgado, y Miguel Sebastián, se han reunido este sábado para tratar la futura Ley de Eficiencia, Energética y Energías Renovables". "Por su parte, el Plan Vive se ha visto dotado de 343 millones de euros, de los 700 millones asignados, para este año". "La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, trataron en su reunión, de este sábado de la futura Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables, y del acceso a las líneas de financiación, para pymes y familias". "Entre dichas líneas de financiación, se encuentran al Plan Renove, para el Turismo y el Plan Vive, para fomentar la renovació
"ANTONIO BANDERAS, HACE UNA VISITA A SU MADRE". "GUAPAS Y GUAPOS, EN EL "ROYO" DE "MENTIRAS Y GORDAS". http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:4dde7d48-fc63-4f54-81c6-c431cccfd9ea&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_entrenimiento_corazon_galeria&fg=gtlv2 ".
"ERC ANUNCIA QUE DEMANDARÁ A ESPAÑA, EN EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS". ¿QUE ES LO QUE SE "METEN" CAROD Y TARDÁ?". "AGENCIAS. 11.04.2009. "Carod Rovira, está un ooco ido de neuronas. Regala el dinero nuestro, mientras en Cataluña sigue aumentando el paro y la miseria. No tienes vergüenza, ni tu hermano y Tardá menos". "La razón: la negativa del Congreso a informar sobre la Casa Real. Los nacionalistas, presentaron la batería de preguntas en 2007. La presentación de la demanda, se llevará a cabo el próximo 15 de abril". "¿Y TU CAROD, Y TU PARTIDO DE ERC, QUE HACEIS CON EL DINERO? "ERC ha anunciado este sábado, que presentará la semana próxima, una demanda contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, por "opacidad", debido a que la Mesa del Congreso, rechazó en 2007 responder a un centenar de preguntas, sobre la Casa Real presentadas por ese partido". "En esta batería de preguntas, pr
"¿ SI YO FUERA EXTRANJERO, NO ENTENDERIA, LAS SUCIAS MANIOBRAS, DE ZP Y SUS "COMPINCHES?". "11.04.2009." http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:b93ee8a7-d9ca-4dd5-a2f8-5d50e38d5841,0e0b3e0a-8efa-4af5-ad4d-baa8b1fb409b,3cb19989-774f-4693-b3e7-431397cf3be6,9f3efacc-415e-4268-980b-55f699452b2a,86adfb62-540c-42f1-9040-dad0d45fb03f,7aad1d41-3d64-4bef-9ecd-dcaaef8cd3f4,ffd813e3-1487-4903-9863-9f8c9f4d216f,d8fdebc4-c179-4745-9482-36eb4f927cb8,ccfbc431-4e52-4d5f-b37a-24250a42d5ba,790ea6fc-8f3b-4287-93c6-696e8173bfa7&showPlaylist=true ".

"TU HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO". "11 HASTA EL 18".

"CAPRICORNIO: "21 DE DICIEMBRE - 19 E ENERO". "Del 11- al 18."Puede ser, o no puede ser, todo es cuestión que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles, que tienen que ver, con intenciones o con planes nuevos, para tus intereses laborales". " "Todo será cuestión, que puedas planificar tus intenciones. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates de hacer". "No hagas el "salto" ni cometas ninguna tonteria, no vale la pena. Tu problema tiende a agravarse. La culpa es todo tuya, por inconsciente. Todo se arreglará". "Salud: "Un poco pachucha, pero buena. El cansancio es más por tus "travesuras", que otra cosa". Tranquilizate, no es tan grave la cosa". "Dinero: "Tienes buenas manos, y un

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La peor fase del enamoramiento; es cuando vuelves a la realidad... Y te ecuentras con los problemas". "Guti".
"UN CRUCERO MILITAR RUSO, DA CAZA A 10 PIRATAS, TRAS UNA PERSECUSIÓN EN AGUAS SOMALIES" " Ampliar foto ". "IMAGEN DE ARCHIVO, DEL CRUCERO PEDRO I EL GRANDE". "11.04.2009."Los piratas se disponían, a abordar un pesquero iraní. Un helicóptero ruso, se dio cuenta de sus intenciones, y señaló al crucero la posición de los piratas". "Dos ministerios rusos, decidirán el destino de los detenidos. Somalia, se encuentra inmersa en una crisis humanitaria, e institucional, que ha dado lugar a un auge de la piratería".
"LOS PIRATAS, SECUESTRAN UN REMOLCADOR ESTADOUNIDENSE, DE BANDERA ITALIANA, CON 16 TRIPULANTES". "EFE. 11.,04,2009.-16:59.h."El barco, de bandera italiana, está gestionado por Emiratos Árabes. Ha ocurrido en el Golfo de Adén. Los 16 tripulantes de la embarcación, se encuentran bien, según medios locales". "Un remolcador estadounidense, con bandera italiana, y gestionado por una compañía de los Emirato Árabes Unidos, fue secuestrado este sábado, por piratas en el Golfo de Adén, informaron en Roma, los medios italianos, citando fuentes marítimas de Kenia". "El remolcador, según las fuentes, lleva una tripulación compuesta por 16 hombres, de ellos diez italianos, que al parecer se encuentran bien".
"COMIENZA UNA LEVE "RECUPERACIÓN", EN LAS OFERTAS DE EMPLEO, TRAS TOCAR "FONDO". "PERO NO AQUÍ, EN EEUU". "AQUÍ EN ESPAÑA, SÓLO HAY MENTIRAS, CORRUPTELA, Y MÁS EMBUSTES, DE ESTE GOBIERNO "ZAPATERIL". "11.04.2009.-15:59.h."Se podría considerar, como una "estabilización o reactivación, de algunas actividades económicas". En los primeros meses del año, las vacantes publicitadas por las empresas ascendieron un 15% en Infojobs, (mentira cochina) y un 30% en el antiguo Inem". "A pesar del aumento, las cifras de las vacantes, están muy lejos de otros niveles, antes de que empezara la crisis Mundial". "OTRO ASALARIADIO DE ZAPATERO: "EL PERIÓDICO". "A pesar de las graves cifras que mes a mes, acechan el mercado laboral, parece que al final del túnel, comienza a verse un poco de luz. Según recoge, la página web de "El Periódico", el aumento de ofertas de empleo en Internet, y en el
"ELENA SALGADO Y CARMEN CHACÓN, CONSTATAN OPINIONES, SOBRE LA SEGURIDAD PRIORITARIA DE LAS TROPAS". "HACER EL "PARIPÉ, ANTE LAS CÁMARAS, E INFORMATIVOS". " Ampliar foto ". "EFE. 11.04.2009. - 15:10.h."La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado recibe en la sede del ministerio a la titular de Defensa, Carme Chacón. Ambas se han reunido, para analizar el presupuesto de Defensa, para este año, y la situación de los grandes programas de inversión". "Las prioridades, se centran en el incremento de las medidas de seguridad, de las tropas en las zonas de operaciones. Salgado recibirá esta tarde, al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián". "La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y la ministra de Defensa, Carmen Chacón, se han reunido este sábado, para analizar el presupuesto de Defensa, para este año y la situación de los grandes programas de inversión, y han co

"TU HORÓSCOPO DE SAGITARIO".- 11-18".

"SAGITARIO: 22 DE NOVIEMBRE-20 DE DICIEMBRE". "De hoy, al día 18". "Las cosas pueden ponerse algo "peligosas", y quizás una de tus primeras reacciones, sea buscar ayuda en tus seres queridos. Sin embargo, podrías encontrar que tus viejos soportes, no están a tu lado". "De hecho, parece que han pasado al bando opuesto. Tu primera reacción será sentirte engañada y algo miedosa por lo "ocurrido". En realidad, podría ser un mensaje, de que estás luchando por una vieja causa perdida, y que también te llegó el momento, de unirte a la oposición". Y a sabes aquella frase tan famosa: "Si no puedes con tu enemiga, únete a élla". "Salud: "En buenas condiciones, pero fatigada, por los esfuerzos hechos, con"aquello que tu sabes". Haz bondad estos dias, para recuperarte". "Dinero: "Suficiente, pero escaso para lo que deseas. Tiempo tendrás para llevarlo a cabo. Cuidate de una "amiga intima&q

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Mientras que los varones; pierden su tiempo libre en discutir, sobre fútbol, y posibles ligues con mujeres... Ellas lo aprovechan para “hacerlo”. "Guti".
"EMISORAS ROCKOLA: "TUS EMISORAS FAVORITAS TUS CANTANTE PREDILECTOS, Y TUS GRUPOS MÁS QUERIDOS. "EMISORAS PUESTAS, A "TU ESTADO PSICOLÓGICO". " http://www.rockola.fm/ ".
"LAS VICIOSAS LESBIANAS ÁRABES, COMIENZAN A SALIR DEL "ARMARIO". "JANA, "UNA LESBIANA AL USO", NOS LO EXPLICA". "CREO SINCERAMENTE, QUE EXISTE EL "LESBIANISMO", POR EL POCO TACTO DE LOS HOMBRES, LOS CUALES SON EGOISTAS, Y NO NOS DAN PLACER". " Ampliar foto ". "MUJER CUBIERTA CON EL VELO ISLÁMICO". "AGENCIAS. 11.04,2009.-14:10.h.Pioneras en una sociedad conservadora como la egipcia, no siempre reciben la compresión de sus familias y rozan la ilegalidad. En el metro, en la calle, en las tiendas, "por todas partes pueden encontrarse lesbianas aquí". "A la hora de practicar el sexo, las lesbianas egipcias, afirman que no lo tienen más difícil, que en otras partes del mundo. Creo explicar, que en cuanto a las mujeres en general, nos gusta el placer, y eso lo conseguimos, con mujeres, no con hombres. Creo que a los hombres, les ocurre igual que a nosotras, "Puro vicio". "Son lesbiana
"EL CANTANTE JULIO IGLESIAS, INTERVIENE EN EL PROGRAMA "OT"ÁRABE". "STAR ACADEMY". " Ampliar foto ". "EL CANTANTE JULIO IGLESIAS". "AGENCIAS. 11.04.2009."Cantó en el programa "Star Academy", de la televisión libanesa. "Estoy feliz de que mis canciones, hayan quedado en el corazón de los libaneses", ha dicho el artista español, de gira por el país. El cantante, dará un concierto este sábado en Beirut". " Julio Iglesias ". " Operación Triunfo ". "El cantante español, " Julio Iglesias ", intervino la noche del viernes, en el programa Star Academy, versión árabe de Operación Triunfo, donde cantó con los concursantes, del reality show. Iglesias, que interpretó dos canciones, acompañado de dos participantes del concurso, expresó su alegría de estar en el Líbano, país donde ha actuado, en varias ocasiones y tiene admiradores, entre las diferentes generaciones, de libaneses&
"VER VIDEO: "ES MUY INTERESANTE, Y REAL... "COMO LA VIDA MISMA". " http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3663659590710407169&hl=es&fs=true "
"NADA ES VERDAD NI MENTIRA, SÓLO... "ES EL COLOR CON QUE SE MIRA". " Las 11 mejores fotos del día ".
UN KARATECA RUSO MATA A GOLPES A UNA MUJER DE 61 AÑOS, Y A SU HIJO, Y DEJA MUY GRAVE AL PADRE, DE 58 AÑOS". "COMENTA QUE LO HA HECHO, POR CONTAGIAR DE PIOJOS A SU MUJER". "AGENCIAS. 11.04.2009."Las víctimas son una mujer de 61 años y su hijo. También deja muy grave al Padre. Podría enfrentarse, a cadena perpetua si es declarado culpable". "Un ruso de 26 años, experto en karate, fue arrestado este viernes acusado de asesinar el pasado martes, a golpes a una mujer de 61 años, y a su hijo, a quienes responsabilizaba de contagiar con piojos, a su esposa. El marido y padre de las víctimas, de 58 años, también tuvo que ser hospitalizado, por las graves heridas sufridas". "El diario local Respublika Tatarstan, explicó que el ataque tuvo lugar, después de que la mujer del sospechoso, y otros residentes del albergue en el que se hospedaban, se diesen cuenta de que tenían piojos". "Les golpeó con sus manos y pies, hasta matarles. El hombre i
"VIDEOS PARA COMUNICARSE CON EL MUNDO "PERDIDO, Y DESESPERADO". " Los vídeos del día ". " Tiroteo en una escuela de Atenas ". " Funeral de Estado por las 289 víctimas ... ". " Lindsay Lohan: "Mi vida es un infierno" . " Las manos que curan al costalero ". " El huerto de los Obama ".
"LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU, APOYA LA HUELGA DE HAMBRE, DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA, EVO MORALES". "LA ASAMBLEA, EMITIÓ AYER UN COMUNICADO, EN SOLIDARIDAD Y APOYO AL PRESIDENTE DE BOLIVIA". "EUROPA PRESS. 11.04.2009. - 02:25.h."La Asamblea General de Naciones Unidas, emitió ayer vernes, un comunicado en solidaridad y apoyo, al presidente de Bolivia, Evo Morales, que inició una huelga de hambre, para pedir la aprobación de la Ley Transitoria del Régimen Electoral, que no ha sido ratificada en el Congreso, debido a la falta de acuerdo, entre las distintas formaciones políticas". "El presidente, de la Asamblea General de Naciones Unidas, se solidariza y apoya al presidente de Bolivia, Evo Morales, que acaba de iniciar una huelga de hambre, hasta que el Congreso de su país, apruebe una ley que otorgue mayor representatividad, a los sectores más desfavorecidos", afirmó un comunicado, el nicaraguense Miguel D'Escoto". "El malestar
"EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES, SIGUE EN HUELGA DE HAMBRE, JUNTO A UN GRUPO DE LIDERES SOCIALES". "EFE. 11.04.2009. - 02:10.h."El debate en el Congreso, está paralizado tras el abandono de varios legisladores, de la oposición. Más de mil personas, secundan en Bolivia, la protesta del presidente que reclama al Congreso, que apruebe una ley, para celebrar elecciones generales este año". "La Paz. "El presidente de Bolivia, Evo Morales, continúa su huelga de hambre iniciada ayer en demanda de la ley, para celebrar elecciones generales este año, pero el debate en el Congreso está paralizado, tras el abandono de varios legisladores, de la oposición". "Morales permanece desde ayer en ayuno, en el Palacio de Gobierno de La Paz, junto a los líderes de los movimientos sociales, que le apoyan, en un esfuerzo, según dijo esta mañana a los periodistas, para hacer que la crisis, que vive el país "se resuelva de forma pacífica". "Pero

"TU HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

"ESCORPIO: 23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE". "Hoy, tal vez mañana o pasado, temas afectivos del pasado, volverán y pueden inhibir tu eficiencia en el trabajo, Escorpio. Quizás estés un poco más sensible de lo normal, y creas que tus compañeros te están insultando, cuando en realidad no es así. Domina tu impulso para enfrentarte. Trata de enfrentar y liberar esos viejos asuntos, o por lo menos prométete, que lo harás más tarde. Luego, sé muy dulce con tus colegas. Para cuando finalice el día te sentirás más positiva, más tuya".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Vale más hacer algo en la vida; aunque salga “regular”... Que no hacer, absolutamente nada”. "Guti".
"EL JEFE DEL APARATO DE FALSIFICACIÓN DE ETA, HA SIDO ARRESTADO, CUANDO LLEGABA A PARÍS EN TREN, DESDE BURDEOS". "EUROPA PRESS. 11.04.2009.-01:15."Se le ha intervenido, abundante material informático, y varios ordenadores y lápices de memoria. Iba armado, con un revólver en el momento de ser detenido". "La Gendarmeria francesa, ha arrestado este viernes en París, al presunto miembro de ETA, Ekaitz Sirvent Auzmendi, cuando llegaba a lacapital francesa en tren, procedente de Burdeos, han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Más concretamente al bajarse en la estación de Montparnasse, a las 16:10 horalocal". http://www.20minutos.tv/video/qtwzDJU5-detencion-ekaitz-sirvent/ "La operación, ha sido llevada a cabo, en cooperación con la policía española. El presunto miembro de ETA, que iba armado con un revólver, según las mismas fuentes, ha sido interrogado, por la gendarmería francesa". "Fue detenido, por los servicios antiterroris
YA SON 29 VICTIMAS MORTALES EN LA CARRETERA DESDE QUE COMENZÓ, LA "OPERACIÓN SEMANA SANTA". "EFE. 11.04.2009. - 00:59.h."Seis víctimas mortales, en la última jornada. El balance total, también deja cinco heridos graves y once leves. La Operación de Semana Santa, concluirá el próximo lunes 13". "SI BEBES, NO CONDUZCAS". "La vida; es una Flor tan frágil y maravillosa, que hay que cuidarla y mimarla... Segundo tras segundo" "Con las seis víctimas mortales, de los siete accidentes de tráfico, que han tenido lugar entre las 20.00 horas del jueves y las 20.00 del viernes, son ya 27 los fallecidos, en lo que va de la Operación de Semana Santa, que concluirá el próximo lunes día 13, a las 24 horas, ha informado la "Dirección General de Tráfico (DGT) ." "El total de accidentes registrados, desde el comienzo de la Operación Semana Santa, el viernes 3 a las 15.00 horas, es de 26, con un resultado de 27 muertos, 5 heridos graves, y 1
LOS MUNICIPIOS, PODRÁN COBRAR A LOS BANCOS Y CAJAS, POR LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, EN LA VIA PÚBLICA". "¿¡¡SI NO SABIAN COMO JODERNOS MÁS, YA LO ESTÁN CONSIGUIENDO!!?". "¡¡Y A PAGAR, SIEMPRE LOS MISMOS, COÑO!!". " Ampliar foto ". "UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN UNA FOTO". "EFE.11.04.2009.-0:30.h."Según el fallo, los cajeros automáticos, "constituyen auténticas oficinas de urgencia de las entidades financieras". Ofrecen servicios de forma continua, y obtienen provecho económico. "El Tribunal Supremo, ha dado vía libre a los municipios, para poder cobrar a cajas y bancos, por la utilización intensiva que los cajeros automáticos hacen, de los espacios públicos, contrariamente a lo defendido, por la patronal de las cajas de ahorros, la " Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ". "En una sentencia, fechada el pasado 11 de febrero, la Sala de lo Contencioso-Administrativo, ha reconocido finalmente, la le