martes, 26 de abril de 2022

"MANCHESTER CITY 4-3 REAL MADRID REACCIONANDO".



MANCHESTER CITY 1-0 REAL MADRID DE BRUYNE 2-0 GABRIEL JESUS 2-1 bENZEMA 3-1 FODEN 3-2 VINICIUS 4-2 BERNARDO SILVA 4-3 BENZEMA PENALTI manchester city real madrid en vivo hoy 2022 qué es el chiringuito? míralo aquí mejor :v semifinal uefa champions league Ederson, Stones, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko, Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Foden y Gabriel Jesus Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema

"RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI PREVIA MANCHESTER CITY Y REAL MADRID".


.- Rueda de prensa Champions de Carlo ANCELOTTI previa SEMIFINAL IDA Manchester City - Real Madrid CF. Semifinal #UCL, #ChampionsLeague, Miércoles 26 de Abril, Etihad Stadium, Manchester. Wed 26th April 21:00 #ManchesterCityRealMadrid

.- Manchester City, @ManCity Video de la conferencia de prensa de ANCELOTTI RDP Manchester City - Real Madrid.| Coletiva de imprensa de ANCELOTTI | Pressekonferenz von ANCELOTTI | Conferenza stampa di ANCELOTTI Real Madrid TV HD | Última hora de la Champions League. SUBSCRIBE HERE http://bit.ly/2c8oGX9 Twitter RNMJ TV @rafarnmj: http://twitter.com/rafarnmj Blogger LA MOVIOLA: http://rafanomejodas.blogspot.com/

"EMBARAZADA DEL PAPÁ DEL NOVIO: "CASOS COMPLETOS".


.- Caso Cerrado. Disponible ahora en Peacock. Tus películas y series favoritas, y mucho más. Ver ahora en Peacock. https://www.peacocktv.com?cid=2020010... Capítulo Completo: https://www.telemundo.com/shows/2019/ Para ver los capítulos completos visita: 

.- http://www.telemundo.com/CasoCerrado Facebook: http://www.facebook.com/casocerradote... Twitter: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1DDw9DR Caso Cerrado: Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias. 

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/11evqY8 Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. 

.- Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

"ESTADOS UNIDOS ENTRA POR SORPRESA EN UCRANIA Y ACORRALA A PUTIN Y A RUSIA".


.- El Secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, y el Secretario de Defensa, Lloyd Austin, realizaron un viaje no anunciado a Kiev el domingo, donde se reunieron con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y otros funcionarios ucranianos, lo que los convierte en los funcionarios estadounidenses de más alto nivel que han viajado al país desde que comenzó la invasión rusa. 

.- Aunque Zelensky anunció la visita en una conferencia de prensa el sábado, los funcionarios estadounidenses se negaron a comentar. Mientras estaban en Kiev, Blinken y Austin se reunieron con Zelensky, el ministro de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba, el ministro de Defensa, Oleksiy Reznikov, y el ministro del Interior, Denys Monastyrsky, para una reunión bilateral prolongada de aproximadamente 90 minutos, dijo un alto funcionario del Departamento de Estado. 

.- Blinken dijo que los diplomáticos estadounidenses regresarían a Ucrania esta semana, dijo el alto funcionario del Departamento de Estado, en un fuerte mensaje de solidaridad de Estados Unidos. Blinken también transmitió que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, nominaría a Bridget Brink como embajadora de los Estados Unidos en Ucrania, según el alto funcionario del Departamento de Estado. 

.- El puesto que ha estado sin embajador confirmado desde que Marie Yovanovitch fue revocado en mayo de 2019. Brink es el actual embajador de Estados Unidos en Eslovaquia. Además, Blinken y Austin discutieron las recientes entregas de asistencia militar de EE. UU. a Ucrania, el entrenamiento continuo de los soldados ucranianos y la intención de la administración Biden de proporcionar $ 713 millones en financiamiento militar extranjero adicional para ayudar a Ucrania en la transición a sistemas compatibles con la OTAN, según el alto funcionario del Departamento de Estado y un alto funcionario del Departamento de Defensa. 

.- En la sesión informativa de antecedentes, los funcionarios dejaron en claro que el ejército estadounidense aún no estaría involucrado directamente en la guerra. “El presidente ha dejado muy claro que no habrá tropas estadounidenses luchando en Ucrania y eso incluye los cielos sobre Ucrania”, dijo el funcionario de defensa. 

"Esta visita no presagia una participación real de las fuerzas estadounidenses", agregaron.

"PEDRO SÁNCHEZ: "LOS ALIADOS DE LA OTAN ESTAMOS MÁS UNIDOS Y EL VÍNCULO ES MÁS FUERTE".


.- El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa desde Letonia para abordar la situación de la guerra de Ucrania con el presidente letón, Egilis Levits, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

.- Sánchez ha visitado la base de Adazi donde se encuentran los efectivos militares que España tiene desplegados en Letonia en misión de la OTAN como gesto de respaldo a su trabajo y de apoyo a las repúblicas bálticas ante la amenaza de Rusia tras su invasión de Ucrania. #GuerraenUcrania #Sánchez 

"MAMBO ITALIANO": SOPHIA LOREN. LYRICS AND VIDEO CLIP.☀️☀️☀️


.- "Mambo Italiano" is a popular song written by Bob Merrill in 1954 for the American singer Rosemary Clooney. The song became a hit for Clooney, reaching the Top Ten in record charts in the US and France and No. 1 in the UK Singles Chart early in 1955. The song has shown enduring popularity, with several cover versions and appearances in numerous films.


"SOY MUJER MUY ATREVIDA".

.- Con la música italiana.
Con este precioso mambo.
Con mi mente en la mañana...
¡No quiero valses ni tango!.

En música tiene un rango.
Con el mambo soy querida.
Cuando desayuno mango...
Soy más feliz en la vida.

Soy muy bella y presumida.
Frente a mi espejo sonrojo.
Tuve hombres en mi vida...
Tuve fallos en mis antojos.

No me miran a los ojos.
Son necios y presumidos.
Ni miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas?.
¡Son intenciones oscuras!.
Con sus miradas me estresan...
Y me van creando dudas.

Soy muy tímida y soy pura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
La que con niños se acuesta...
Deja de ser mujer hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos como la miel.

Como dama tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
Con diez dedos en mi pies...
Muy morena está mi cara.

Me cuentan que soy muy rara.
En el hablar hablo poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Son borrachos en su indecencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

Los varones me han hundido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

La pasión es cruel vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que lo han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa del apaño...
Lo acogí con avaricia.

Entre abrazos y mi codicia.
Los dos nos complementamos.
Momentos que nos envician...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
En las noches era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Lo encontré frío y dormido.
Sus labios de porcelana...
¡Ha muerto mi amor querido!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.