jueves, 19 de marzo de 2015

"CON MIS SUEÑOS ME ALIMENTO".

 

"UNA RELACIÓN LEJANA".

Soy una mujer madura;
larga melena en trencillas,
veo en mi espejo la luna...
Sin antojos ni rencillas.

En ella veo una chiquilla:
mis nervios; en un manojo,
siento unas leves cosquillas...
Unos labios; y lindos ojos.

Prevalece un lindo antojo;
estoy desnuda y atenta,
ropa intima de rojo...
Y el demonio que lo intenta.

Ya he cumplido los cincuenta;
en mi cuerpo hay experiencia,
en mi cama estoy contenta...
Perdí toda mi inocencia.

La madrugada es muy tierna;
cada centímetro es suyo,
cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgullo;
porque él si me enamora,
yo lo abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.,

Sale una luna señora;
se vuelven dulces mis penas,
la noche lleva su aroma...
Con mi piel tersa y morena.

Sus palabras es un poema;
y su rostro es orgulloso,
en el fondo siento pena...
Siendo joven; es hermoso.

Es tan fuerte y poderoso;
con tan sólo pocos años,
con sus ojos tan preciosos...
No quisiera hacerle daño.

Nunca miento ni le engaño;
en mis sueños lo poseo,
cada noche en todo el año...
Pero en realidad lo veo.

Le amo; y me recreo,
largas dudas me entristecen
veo estrellitas y me creo...
Con sus besos se enriquecen..

Mi cuerpo se me estremece;
con suspiros y alaridos,
mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido bendecido!.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


Iggy Azalea - Black Widow on MUZU.TV.

"AÑORANDO A MI DULCE AMANTE".

 

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

.- Añoro a mi tierno amante:
vendrá en pocos momentos,
es dulce; hermoso y galante...
Su compañía es mi tormento.

Medrar en el firmamento
como una estrella dorada.
que se funde el sentimiento...
Por sentirme tan amada.

Sentir su dulce llamada;
mi corazón esta preso,
mi cuerpo en llamaradas...
Para amarme esta bien hecho.

¿Si él me diera  tres besos?;
me quitaría mi tristeza,
acariciando mis pechos...
Con toda delicadeza

No me entra en mi cabeza;
en vez de adulto; sea un niño,
siendo algo que me estresa...
Con mis broncas si le riño.

Entre besos y su cariño;
cuando se mueren mis dudas,
me acaricia mi corpiño...
Y estalla mi alma pura.

Reconozco que soy dura;
no es un adulto consciente,
con sus bromas y catadura...
Si me apuro; es inocente.

Me sella mi boca ardiente;
me entran escalofríos,
su fuerza es la corriente...
Su lenguaje es como un crío

Lo valoro y le sonrío;
me siento una chiquilla,
mis carnes no sienten frío...
¡Como un cosaco me chilla!.

En mi alcoba hay dos mesillas;
un ropero y un espejo,
una mesa y cuatro sillas...
Y un reloj parado y viejo.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.


Iggy Azalea - Trouble on MUZU.TV.

"ATENTADO TERRORISTA EN EL MUSEO DEL BARDO EN TÚNEZ, CON 22 MUERTOS; DOS DE UN MATRIMONIO JUBILADO ESPAÑOL".

"Exteriores confirma que hay dos españoles entre los 22 muertos, en un atentado en Túnez".

"Entre los heridos también podría haber personas de nacionalidad española. El alcalde de Vallmoll "Tarragona" estaba allí: "Estamos vivos de milagro".

Ver vídeo  'El presidente de la Casa de España en Túnez asegura tras el atentado que "nunca se han vivido experiencias de este tipo"'

"AGENCIAS.19.03.23015."El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo ha confirmado que dos españoles, se encuentran entre los 22 muertos en un atentado terrorista en un museo de la c apitakl de Túnez. "No puedo descartar que haya más muertos o más heridos" españoles, ha señalado Margallo. Las dos víctimas mortales son un matrimonio de jubilados de Barcelona, según fuentes gubernamentales".

"El responsable diplomático español, que ha preferido no aportar más datos de los fallecidos, ha expresado la condena del Gobierno y del pueblo español "en los terminos mas enérgicos" al ataque terrorista perpetrado en Túnez".

"En el ataque han muerto en total 20 extranjeros, de diversas nacionalidades, mientras que otras 41 personas han resultado heridas. Los otros dos muertos, son un policía tunecino y una empleada de la limpieza del Museo del Bardo, donde se han refugiado los atacantes con rehenes después de intentar asaltar el Parlamento del país, según han asegurado las autoridades de Túnez".

"La Policía tunecina ha abatido a dos de los cinco presuntos autores de este ataque, otro ha sido detenido y todavía busca a otros dos terroristas, informa Gemma García en TVE. Los agentes también han liberado a los rehenes que mantenían en el cercano Museo del Bardo".

"ATENTADO EN EL MUSEO DEL BARDO".

"El Ministerio español de Asuntos Exteriores ha activado a las 11:30 horas el protocolo de emergencia consular y se ha puesto en contacto con la embajada y el consulado español en Túnez, ante la posibilidad de que hubiera víctimas españolas en un atentado, pocos minutos después de recibir la noticia, por parte de las autoridades de ese país, de que entre tres y cinco terroristas estaban atacando el Museo del Bardo".

"Las autoridades tunecinas, habían informado en un principio de ocho víctimas mortales, pero después han elevado esta la cifra de muertos a 20, entre ellos un español. García-Margallo se ha puesto después en contacto con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para explicarle la situación. Después, pasadas las 19:00 horas, las autoridades sanitarias han confirmado que había dos muertos de nacionalidad española".

"El propio jefe del Ejecutivo español, ha llamado al presidente tunecino para expresarle "la indignación y el pésame del Gobierno" y ha confirmado la noticia a través de su perfil en Twitter".

"El Ejecutivo español ha expresado su condena en los términos más enérgicos del "cobarde" atentado terrorista en Túnez, a través de un comunicado, y ha trasladado sus condolencias a todas las víctimas, a las autoridades, al pueblo de Túnez y a todos los países cuyos ciudadanos han sido víctimas de este "atroz acto terrorista".

"Por su parte, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado el ataque terrorista y ha explicado que ha desplazado a Túnez a policías especializados en la lucha antiterrorista para recabar información sobre el terreno".

"UN GRUPO DE TURISTAS DE UN CRUCERO".

"Los turistas españoles muertos en el atentado podrían proceder del crucero Costa Concordia o del MSC, que estaban anclados en Túnez y en los que había, respectivamente, 60 y 30 compatriotas.
Diez personas han muerto en el asalto de las fuerzas de seguridad tunecinas al Museo del Bardo, según ha informado Efe, mientras que otras siete se encontraban en el autobús contra el que ha abierto fuego uno de los terroristas".

"El grupo de españoles que se encontraban en el Museo del Bardo en el momento del ataque terrorista se encuentran ya en el barco, en el que hacían el crucero, según han confirmado a Efe fuentes diplomáticas.
Algunos de los que han sido rehenes de los terroristas durante las seis largas horas que ha durado el ataque, han logrado dejar la zona acompañados de funcionarios de la embajada de España en Túnez".

"ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO".

"Dos de los supervivientes del ataque terrorista en el Museo del Bardo son el alcalde del Vallmoll, municipio de Tarragona, Josep Lluís Cusidó "PSC", y su esposa que se encontraban en el exterior en ese momento, según aseguraron al comienzo a Efe".

"Los terroristas han entrado han empezado a disparar, " estamos vivos de milagro", ha relatado a Efe Josep Lluís Cusidó, en una breve conversación telefónica. "Esos hombres han empezado a disparar de repente, y han empezado a caer muertos y cosas del techo; estamos hechos polvo", ha asegurado Cusidó?. Primero dijoque oyó disparos desde la calle y luego que se encontaba dentro?".

"La compañía de cruceros MSC Splendia, ha pedido a los pasajeros de uno de sus cruceros, atracado en el puerto de Túnez, que regresen a bordo tras el ataque terrorista. Además, fuentes de la compañía italiana de cruceros han confirmado a Efe que algunos de sus pasajeros estaban haciendo excursiones en tierra cuando se ha producido el atentado, pero no han podido confirmar si entre las víctimas se encuentra alguno de sus pasajeros".

"PENSABA QUE LA MADRE PATRIA, ERA MÁS PERMISIVA CON SUS HIJOS DE MEXICO; PERO NO SOY NINGÚN MAFIOSO"..

"Lo de Banco Madrid es mío, estoy a disposición del fiscal español".

Gabino Antonio Fraga Peña, durante un acto en Txacala, México.
 
"Gabino Antonio Fraga Peña, durante un acto en Txacala, México".
"19.03.23015."Gabino Fraga respondió ayer en entrevista telefónica, la petición de información que le realizó este diario en la víspera sobre sus operaciones financieras en Banco Madrid, ya que figura en la lista de clientes investigados por parte del Servicio Ejecutivo de Prevención del Blanqueo de Capitales "Sepblac" de España".

"Fuentes policiales, vinculan su cuenta a una posible financiación irregular del partido del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero él lo niega categóricamente y asegura que está a disposición de la Fiscalía española para cuantas aclaraciones precisen".
"¿Tiene algo que ver su cuenta en Banco Madrid, con el Partido Revolucionario Institucional "PRI"?
 
-No, en absoluto. Lo que tengo en Banco Madrid es mío, son mis ahorros y no tengo nada que ver con financiación de partidos políticos".
 
"Pero su nombre figura en denuncias de la oposición en México, como coordinador territorial de compromisos de campaña con un papel en el llamado caso Monex de financiación ilegal del PRI...
 
-Fue una confusión, que ya creí haber aclarado en su momento. Yo no manejé recursos de campaña, ni un solo peso. Tampoco manejé personas. Me invitaron a participar en la campaña como enlace territorial y reunir la información de distintos territorios para medir el impacto social de los compromisos. Nunca fui jefe de campaña".
 
"¿Cuándo y por qué decidió meter dinero en Banco Madrid, y no en otros bancos españoles que seguro que son más conocidos en su país como pueden ser el Santander o el BBVA, por ejemplo?...
 
-Tengo dinero en Banco Madrid desde 2007, mucho antes de la campaña presidencial. Entré porque tengo amigos en España, y me lo recomendaron. Era una entidad pequeña de banca privada en España y yo quería diversificar mi patrimonio. Llevo 30 años trabajando como un burro, y hemos vivido devaluaciones del peso mexicano muchas veces, me pareció bueno para mis ahorros entrar en Banco Madrid".
 
"En la denuncia de la oposición aparece una empresa, Importadora y Comercializadora Efra, que es presuntamente colaboradora de financiación irregular, y que tenía en 2012 el mismo domicilio social que usted...
 
-Esa empresa es del señor Emilio Fraga Hilaire, que es medio hermano mío, con el que sólo comparto el apellido. Yo no tengo nada que ver con lo que pudiera hacer, insisto que el dinero en el banco español es mío, no procede da nada ilícito y nada tiene que ver con partidos políticos. Este asunto me está causando mucho perjuicio personal".
 
"En su despacho de abogados se dice que ha tenido usted relación profesional con la Presidencia de la República...
 
-Sí, son muchos años de elaborar estudios jurídicos desde la época de los presidentes Salinas y Zedillo. Con el presidente Peña Nieto no tengo una relación especial más allá de saludarlo en actos públicos a los que asisto".
 
"¿Cómo es el trato que ha recibido en Banco Madrid?. ¿Le han propuesto alguna vez alguna operación financiera extraña?..
 
-Siempre me han tratado bien. Nunca me han propuesto ninguna operación extraña, y me molesta que en España me metan en una lista con mafiosos rusos, chinos o delincuentes, porque yo no cometo ninguna operación ilícita".
 
"Dice usted que lleva desde 2007, pero en 2011 Banco Madrid pasó a ser propiedad de la Banca Privada d'Andorra "BPA", un país que ha figurado tradicionalmente en la lista de paraísos fiscales europeos...
 
-Créame que me he enterado ahora, de que la matriz era andorrana, nunca supe que era propiedad de un banco de ese país.
 
"El Sepblac considera que Banco Madrid, debió ejercer un control mayor sobre sus movimientos y que deben ser investigados. ¿Está usted dispuesto a colaborar con la Fiscalía española?...
 
-Sí totalmente.Estoy a disposición de la Fiscalía española, no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a hacer las aclaraciones que sean necesarias...
 
"¿En qué situación se encuentra ahora su dinero en Banco Madrid?...
 
-Estoy en contacto con mis abogados, para intentar recuperarlo. Es la primera vez que tengo un problema en un banco en mi vida...