Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2022

"JOVENCITA DE 14 AÑOS HACE EL AMOR MUCHAS VECES CON SU PADRASTRO".

Imagen
.- Se podria hablar de una película mas moderna donde un hombre me parece que era profesor cuida de una niña que es huérfana la somete en la cama y cuando es adulta la convierte en su mujer y la época en  la que esta basada la película en la década de los 70 o 80 la vi en la tele XD ️ buen resumen saludos.

"MARS SCIENCE LABORATORY CURIOSITY ROVER ANIMATION".

Imagen
.- 41.896.811 visualizaciones 24 jun 2011.... This 11-minute animation depicts key events of NASA's Mars Science Laboratory mission, which will launch in late 2011 and land a rover, Curiosity, on Mars in August 2012. A shorter 4-minute version of this animation, with narration, is also available on our youtube page.

"¿COMO ES EL PLANETA ROJO?".

Imagen
.- Durante siglos, ha causado fascinación y misterio en el ser humano. Acerca de él se han escrito los mejores guiones de ficción y se han hecho grandes películas, pero hoy más que nunca, gracias al avance de la ciencia y la tecnología, estamos cerca de resolver sus secretos.  .- Hablamos de Marte, el planeta rojo.Hoy en Teletrece damos inicio a una serie de 3 reportajes que buscan descifrar los principales enigmas del vecino de la Tierra. Junto al destacado astrónomo José Maza respondemos en este primer capítulo a la pregunta ¿Cómo es Marte?.

Las imágenes más raras de Marte capturadas por la NASA

Imagen