martes, 3 de septiembre de 2013

"CHUCK HAGEL", ADVIERTE DE QUE UN RECHAZO DEL PARLAMENTO DE ATACAR AL RÉGIMEN SIRIO, DAÑARÍA LA CREDIBILIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ COMO IMPEDIR QUE IRÁN SE HAGA CON ARMAS ATÓMICAS".

"Hagel advierte, que el rechazo del Congreso al ataque contra Siria, dañaría la credibilidad de EE.UU".

 
 "Foto: JPG.

"REUTERS-EP.03.09.20134."El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, ha advertido este martes de que un eventual rechazo del Parlamento a los planes del presidente del país, Barack Obama, de atacar al régimen sirio dañaría la credibilidad de Estados Unidos en cuestiones como su amenaza de que impedirá que Irán se haga con armas atómicas".
"Una negativa a actuar, socavaría la credibilidad de América en otros compromisos en materia de seguridad, incluido el compromiso, de impedir que Irán se haga con el arma nuclear", ha afirmado Hagel, en una comparecencia ante el Senado. "La palabra de Estados Unidos, tiene que significar algo", ha apostillado".

"Por su parte, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha asegurado en una comparecencia parlamentaria, que el Gobierno descarta el envío de tropas a Siria. "No habrá tropas estadounidenses sobre el terreno en la guerra civil" en Siria, ha asegurado, en su intervención ante la Comisión de Relaciones Internacionales".