Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2021

"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES: "HAY OTRAS FORMAS DE AMAR".

Imagen
.- Carolina, a pesar del amor que siente por su pareja Teté, no siente que sea necesario descubrir su orientación ante su familia o la sociedad. Sin embargo la muerte de su padre desencadena una serie de eventos que la ponen entre la espada y la pared.  .- Su hermano Fernando llega a vivir con ellas y se enamora de Teté, quien al no soportar los avances amorosos de Fernando le pone un ultimátum a Carolina. Por fortuna, Carolina comprende su error y reúne a su familia para hablarles abiertamente de su homosexualidad y de su gran amor por Teté.

"MI ESPOSA SU AMANTE Y YO": DECISIONES.

Imagen
.- La vida de un hombre de 50 años se destruye cuando un empleado de su empresa despierta nuevas emociones en su joven esposa.

"AYUSO SE CACHONDEA DE LA CANDIDATURA DE PABLO IGLESIAS": "ESPAÑA ME DEBE UNA".

Imagen
"¿PAGARÁ LOS PLATOS ROTOS SÁNCHEZ?". .- Las noticias más recientes. Se dio ayer por sorpresa. Ahora el Vicepresidente... Abandona a su princesa. Ante Podemos se expresa. Él siempre es reincidente. Ser único con grandeza... Buscando ser Presidente. No lo encontró el 2.020. Su encomienda madrileña. Su destino es ser valiente... ¿Buscará aunar su peña?. Hoy comenzaron las greñas. Sabe que le va la vida. Lo entiende y lo desempeña... Madrid nunca está dormida. Con suntuosas comidas. Con cenas donde se hallen. La sociedad está perdida... Pasan hambre por la calles. ¡Los políticos que callen!. Madrileños y murcianos. Andaluces y catalanes... Van cogidos de las manos. Puede que los valencianos. Son hombres como castillos. Inmigrantes y paisanos... Vivirán bien su castigo. ¡Son millones de testigos!. Llevan una vida dura. Van creciendo los mendigos... ¡Que cavan su sepultura!. Se ha perdido la cordura. Los políticos reparten. Y engrandecen su fortuna... Los lunes viernes y martes. Di