Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2008

"EL VESTIDO, LOS TACONES Y EL POSTIZO"

Transformación... De una Dama. Si encuentras en descuido… Sin traje y semidesnuda… A cierta Dama o mozuela… Tu ritmo te vibrará… Como vieja cafetera. Eso es muy indecente… Desaguíso negligente… Y la sardina por montera. Tan seca y estrujada… Solo verás rebanada… Caldeando tus perneras. Más esperad un momento… Que la Dama en cuestión… Salga sola al callejón… Ya vestida con su atuendo. Aunque mil veces la halles... ¿¡Vive Dios!?... ¿No es ésta aquella?... Hoy Plenilunio… ¿Donde ayer menguastes?... ¿Cabías en un cesto?... ¿Y hoy ocupas la Plaza?... ¿Cómo es eso?. No te canses en reflexiones… ¿No vés que se empina?… ¿En dos altos tacones?. Tan altos y tan iguales, que sufren con su altura… Hasta los propios trigales. Piensas, mientras te atormentas… Que crecer por lo pies, también intenta… Y sobre su cabeza… Un cuarto alto… Y da su figura este gran salto… Dándome con la vista… Un sobresalto. Verás en tupé, frondosos rizos… La mitad natural… Resto postizo. Con dos altos tacones, tupé al des

"EL DESPISTE DE DON MANUEL FRAGA IRIBARNE"

EL “MAL ANDANDO“ DE DON MANUEL ¿Qué pasa?… ¿Qué gritan?… ¿Qué rabian?... No está Don Manuel… Para estas bregas. Me temo que muerdan… Caminan a ciegas… De tonto lo aclaman… A todos engaña… Solo él acierta. Manolito Fraga… A todos corrige… A todos reprende… A todos gobierna. Cuenta que es su tierra… Su España dorada… Unida y esbelta. ¡¿Separatismo?!... ¡¿Independencia?! ¿Quién ha inventado ese nombre?... ¿Qué el PP se desintegra? ¿Y Rajoy niega su tierra? ¿Qué ha despachado al Acebes?... ¿A María San Gil y Zaplana? ¿Rajoy se ha vuelto loco?... ¡¿A Lara y al Elorriaga?!... ¡Estas son las diferencias!... ¡Las mismas!... ¡Cuando mandaba! Cuatro vascos con miserias... Tres catalanes mal vistos… Si me ven… Yo los despisto… Y dos gallegos terroristas. El buen vasco es cabal… Honrado y trabajador… Y los cuatro vascos son… Parásitos en la trastienda. Fuese para ellos mejor… No tirar de metralleta… Ni de bombas, ni pistolas… Ni de sangre que se vierta. Coalición y coaliciones… Gentes que enreda

"CRITICAS DEL AUTOR... A UN CRITICO"

Critica del autor... A un Critico. De cogote y nuca va… Parece un mosquito… Salta, pica, vuela… Come y bebe escondido. ¿Qué cosa tan chunga?… ¿Que linda ocurrencia?... Siendo tan inútil… De todos se aleja. Tiene mi libro en sus manos… Grita mil incongruencias. ¡Qué herir, cuanta crudeza!… En contra mía se gira… ¡Y entero!… ¡Me despelleja! Habla y nota… Los elogios… Siempre en caras ajenas… Sin ver que en la suya… Risas y aplausos la llenan. ¿Qué chiste?… ¿Qué golpe?… ¿Qué tino?… ¿Qué befa? Es corto de vista… Lleno de problemas… Pero hay quién casa… Sobre mis poemas. Se burla, se huelga… Y a los aprobantes… Les saca la lengua. Eso para mí, es lucha guerrera… Es cosa muy chunga… El chasco, la brega… Sus puyas, su ciencia. Luego se da cuenta… Que en libros no acierta… Satírico y medio ciego… Contra todos pega. Reconoce que ha fallado… Y grita entusiasmado... ¡Qué hallazgo!... ¡Qué premio!… ¡Qué lindos poemas!

"EL MANCO, EL COJO, EL CIEGO Y EL SORDO"

Fábula de Locos. Erase una vez… Me encontré muy sordo… Oír no quería… De ninguno de los modos. Me decían de todo… Con el daño conocido… No presté un gran oído… A brabucones sin fondo. Cualquier loco empedernido… Sueña, con que lo seamos todos. Conocí a un cojo: Más cojos él lo quisiera. Conocí a un ciego: Abulta más que blasfema. Me presentaron un manco… Brava carcoma… Con voz de hiena. ¡Y grito diez mil diablos!... ¡Cuánta mala leche!… ¡Cuánta mala idea! El callar, es otorgar… Al sordo, al cojo, al loco, al manco… Mientras el ciego vocea. “Se oyen peleas, dijo el sordo… Se vé mucha sangre, comentó el ciego. Me marcho corriendo, dijo el cojo. ¡Yo me siento justo!... No me siento lento… Ya no tengo miedo… Con mis fuertes brazos… ¡Ni ciego, ni sordo, ni cojo yo quiero! “Moraleja: Si no estás completo… No enredes madeja… Como hizo el manco… Después de una fiesta. Recibiendo los porrazos… Todos en la misma jeta”

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"

Aparentar y apariencia. Mujeres como petardos, Muy largas en discurrir, Corriendo más que cien galgos, De espaldas anchas… De vuelos largos. Sería el nunca acabar… Desechar diez mil razones… Teniéndome que alegrar… No coincidan opiniones. Ya tienen las situaciones… Y confundo la razón… Lo digo de corazón… Teniéndolo por costumbre. Ateniéndome a lo justo… Explico aquí: Engañar en los preludios… Y queriendo maquillar… El engaño aún más duro… De quererse elevar. Alabarse sin razón… Y guardo mi opinión… En estado y sin cultura… Es tener cara muy dura… Aprovechar la ocasión. El vivir de los engaños… No es vivir y hace daño… En las cuentas de tu banco… Rojos, como fiestas de veráno. Si lo tienes por costumbre… Y engañas con tu trabajo… Con tus ropas y tus tratos… Olerás a podredumbre… Y nadie te aceptará. También engañan los calvos… Con sus modos de peinar… En el arte de vestir… En el modo de besar. “ Moraleja: Aparentar poco, siendo mucho… Te puede beneficiar. Aparentar mucho, siendo poco…

"¿SI QUIERES MATARTE?... ¡MATATE TU SOLO! "

Alcoholizado... Crónico. Una botella, cien vinos… Una triste sonrisa… Unos recuerdos floridos… Un beso que nos despierta. Un sermón que nos agrieta… Palabras que nos marchitan… Una voz que está maldita… Mientras el vicio aprieta. Fuese mejor que callase… Oírlo a mi no me place… Mientras mi cabeza arde… Y mi cuerpo no revienta. Cuervo de largo pico… A buen amigo replico: ¡Soy borracho natural! ¡Soy un agudo animal!… En desiertos y en olvidos. El buen Baco así lo dijo… Más borracho a mi me halló… Entre mujeres… Y un rico. Borrachos que tienen fe… No dejéis en el olvido… A tantos hombres errantes… Causado por tanto vicio. Que de persuadiros traten… Las mujeres con paciencia… Porque les falten pesetas… Para comer sus infantes. ¿Porqué las bruja pecan?... ¿Y no tuercen sus lecciones?... Lo encontrarás a montones… Las palizas y la gresca. Tu doctrina que no es seca… A hijos apuntas y aciertas… Dos pequeños, tres mayores… Y una mujer con decencia. Y será cosa muy rara… Aquel que enseña costum

"LOS AGOBIOS...DE LAS GATAS"

La Gata en el tejado. Hay mujeres como el gato… Ardientes en discurrir… Dando más saltos que un galgo… En sus modos de vestir. Con sus formas de vivir… Maneras de discutir… Sus maneras de expresar… Conforma el sobrevivir. Con lenguas de vicios largos… Se quitan medias de seda… Enseñan sus carnes blancas… ¡Son el Demonio con faldas! “Lo que el mal hombre destierra… El tonto bueno lo agarra” Quien tenga más experiencia… La gata más acorrala… Porque sabe, y porque piensa… En su… “Gramática Parda” Es divertido y muy “chungo“… Y en luto oscuro se acaba. Historias con cien pecados… Con moraleja incluida… Son un puro desafío… Sus formas de acorralar. Si una gata has de elogiar… Que no sea la del vecino… O serán complicaciones.., En tan ardiente animal. “Moraleja: Si quieres vivir tranquilo… Y no complicar tu vida… Soltero has de quedar. Hay mujeres como el gato… Dan más zancadas que el galgo… Y nacen “cosas“ extrañas… Con tan grosero animal”

"CONCUPISCENTE UNIÓN... ENTRE MI SUEGRA Y YO"

Mi amada Suegra. Tengo 7 hijos… 3 son de mi suegra… ¿Quién suma, quién resta? Enviudó muy joven… De hermosa revienta… Hoy cumple 40… Convivo con ella. Una mala noche… Su única hija, que fue mi tesoro… Se largó con otro… A buscar cerezas… Y panes al Olmo. Desde entonces muero… Con hembra de fuego… Llena de experiencias, me entrega tesoros… De hermosa revienta. Comenzó una noche… Y me abrió su puerta… Desnuda… Sin prendas. Vivo de marido… Muero en experiencias… La gente critica… Y a ella avergüenzan. He cambiado el piso… Por otra vivienda… Tengo otros vecinos… Vivo en las afueras. Tengo 7 hijos… 3 son de mi suegra… Y soy su marido... ¿Quién suma?… ¿Quién resta? ¡Hoy cumple 40, que parecen 30! Con la piel suave y tersa… Con su melena morena… Con sus labios y sus ojos… Casi de hermosa revienta. “No critiques a tu vez… Los consuelos de 100 mozos. No vaya a suceder, que la historia se repita… Encontrándote a la vez… Con 101 mariquitas”

"LOS NARCOS"..."AMIGOS DE CHAVES"

LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS Ella tuvo amante… Él se fue a la guerra… De aquellos que fueran… Los Pérez, los Sánchez… Velasco y Riberas. Ella quedó sola… Amante quisiera… Más los buenos mozos… Fueron a la guerra. Pactó con amiga… Que hacía de ramera… ¡Miren que la puta!… ¡Es de buena conciencia! ¿Que quien por su estado?… ¿Hable sin modestia?… ¿Tome los pecados?… ¿Sin fe ni creencias? Pasaron seis años… Seis vidas, seis penas… La pobre María… Seguía de ramera. Que gusto le daba… Que sabia paciencia… Con mozos tarados, con viejos babosos… Con cojos, con mancos… Con ciegos quisiera. Muchos no volvieron… De aquellos que fueran… Corriendo a la guerra. ¡Hay pobre María!… Que sola te quedas… Ha muerto tu hombre… ¡Quedose en la tierra! Muerta en el pecado… Enterrada queda… Siendo la María… De buena conciencia. “María La Pondera“… Murió en un viejo camastro… Nadie le pudo achacar… Que vivió vistiendo Santos

"¿CLEPTOMANIA?... ¿O NECESIDAD?"

Cleptomanía. ¿Qué placer?... ¿Cuando entro en una tienda?… ¿O un gran supermercado?… ¿Lleno de cosas bonitas?… ¿Repleto de caras serias? ¿Qué agonía?... ¿Qué presteza?… ¿Qué tormento?… ¿Que belleza?... ¿Cuándo contemplo de cerca?… ¿Tanta y tanta maravilla?… ¿En muchas cosas pequeñas? Oigo conversaciones… De clientes y cajeras… De gentes que van y vienen… Y otras, salen por la puerta. Es mi mayor placer… Y mi locura terrena… Cuando guardo en mis bolsillos… Aquellas cosas pequeñas. De color anaranjado… Con destellos relucientes… Como estrellas refulgentes… En camisa de un soldado. Me siento más complaciente… Del pecar, y del pecado… Me encamino a la salida… De este gran supermercado. Alguien me tuvo que ver… Me llaman… Yo sigo andando… Con dignidad de Marqués… Y rigidez de soldado. ¡Eh oiga usted!... Lleva lo que no ha pagado. Salgo a la calle a correr… Entre coches aparcados… Me sumerjo con las gentes… Despistando a los corsarios. Subo a mi coche y contemplo… Aquel brillante tesoro… Sie

"DESNUDISMO INTEGRAL"..."YA NO SOMOS, CATALANES, VASCOS...O GALLEGOS:SOMOS EUROPEOS"

Desnudismo... Integral. A quién decir pudiera… Con desvergüenza provocan… Ya se quitan sus vestidos… Y más ropa no le tocan. Enseñan su poderío… Proclamando muchas cosas… Describirlas de tal modo… Siempre me da escalofríos. El mundo las pone en boca… ¡Vaya ocurrencia más loca! Cuanta sal para el apodo… De mis vecinas de cuarto… Que ríen codo con codo… Experiencias de verano. Autoras de tales vistas… Pasaron las entrevistas… De los vecinos vejados… Con sus cuerpo desnudados. Hay denuncia y mal trago… Sonrisas y desacatos… Y un juez muy estirado… Confirma… Lo confirmado: “Esta historia tan chunga… De las vecinas de cuarto… Oigo decir tantas cosas… Que termino con espanto… Y hace arder mi boca” ¡Qué buenas!... Muy buenas… ¿Qué pechos?… ¿Qué piernas?… ¿Qué ojos?... ¿Qué bocas?... ¿Qué pena?... Jardín de lindas flores… Donde me haría jardinero… Escogiendo una flor… Para enredarla en tu pelo. Aunque pobre jardinero… Y el calor me provoca… ¡Enterraría el capullo!… ¡En líneas de buena moza! “

"LA GRAN VUELTA... A LA TORTILLA"

La vuelta... A la tortilla. Mi marido es muy hombre… Actúa como un chiquillo… Le hago lo que me place… Mientras cuenta chascarrillos. Lo llevo por donde quiero… Come en mi propia mano… Y administro… Su dinero. Grita como un cosaco… Alardea de carretero… Que manda experto su tronco… Con cinco corceles nuevos. Es un niño grande… De pelo en pecho. Salgo con mis amigas… De Punta en Blanco… De 21 botón... Por si ligo algo. Me casé con un gigante… Con cerebro de chiquillo… Me grita y patalea… En sitios muy escondidos. Con su poca experiencia… Vividos entre las hembras… De cerebros retorcidos… De mujeres que han vivido… Nuevas y extrañas vivencias… Con látigos y martirios. Hoy me voy de juerga… Tomaré unos cuantos vinos… ¿Y quién sabe?… ¿Si no cambiaré de marido? Pobre hombre mío… No supo lo que hizo… Cuando se casó conmigo. Tan grande, tan poderoso… Tan hombre con sus amigos… Manso como un cordero… Con el cerebro de un niño. “Desde niñas, aprenden de su Madre… El arte de imaginar, de envolve

"MI PRIMERA VEZ... CON UNA FULANA"

Mi primer... Encuentro. Ella tenía 15 años… Cuando descubrí su cuerpo.. Un cuerpo bien moldeado… Un cuerpo divino y prieto. Perdida toda vergüenza… Del poder de entendimiento… La introduje en la cama… Y le propiné… Dos besos. Margarita se llamaba… ¡Y yo no era el primero! Fui deshojando su cuerpo… En aquella madrugada. Ella me lanza sus prendas… Y sigue desenfrenada… Braga, vestido y sostén….. Que cogí con buena gana. No piensen que gasto siempre… La munición breve en salvas… Un amante no lo haría… Con esta fruta dorada. Solo tiene 15 años… Era todo exuberancia… Y no es oficio de locos… Si la moza está agobiada. En mi cuerpo y mi cabeza… Se predicen cosas raras. Voy quitándome la ropa… Ella se tiende en la cama… Abierta de dos razones… Grita mi nombre… Y me llama. Esto me causa vergüenza… Y con un cuerpo de rana… Cerré los ojos y me dije: Voy a torear con la capa… A clavarle banderillas… Y después… La estocada. Soy un muchacho de 15… Al igual que esta fulana.

"¡¡CADENA PERPETUA!!...¡PARA PEDÓFILOS Y VIOLADORES!"

¿CADENA PERPETUA, PARA EL ASESINO DE MARI LUZ? Ayer, fueron recibidos los Padres de la niña Mari Luz… Por el Presidente Zapatero, conjuntamente con el Ministro… DE JUSTICIA…. ¿NO ES ESTO UN PURO CACHONDEO? ¡Si hombre!... Aquel que insinuó, que los atrasos de la Justicia… ¡VENIAN, DESDE CUANDO FRANCO ERA CABO! Este País, es un puro desastre, y con este Gobierno… ¡UNA RUINA! ¡Y la lucha interna del PP!… Continua cobrándose nuevas e Importantes victimas. A lo que íbamos… Según se comenta, la reunión duró más de dos horas. Los Padres de Mari Luz, presentaron más de medio millón… De firmas al Presidente, con la loable intención de que los… PEDERASTAS… Reincidentes, se les aplicase… CADENA PERPETUA…Con revisiones. Zapatero, los tranquilizó, y les comunicó, que haría todo… Lo posible por ello. Ya que lo que le pedían, rozaba… La Inconstitucionalidad vigente en la Ley. Y que esta Ley… Tendría que ser revisada y discutida, en la Cámara Baja. Zapatero, y el Ministro de “Injusticias”, dieron ánim