Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2011

"UN CONVOY DE BOMBEROS DE LA GENERALITAT, CON 15 EFECTIVOS SE TRASLADAN A IBIZA, PARA COLABORAR EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO".

Imagen
"Bomberos de Cataluña, se trasladan a Ibiza, para colaborar en la extinción del incendio". "Foto: CAIB". "EUROPA PRESS.26.05.2011."Un convoy de Bombers de la Generalitat, con 15 efectivos ha viajado este jueves a Ibiza, para colaborar en la extinción del incendio que arrasa desde este miércoles la masa forestal del municipio ibicenco, de Sant Joan de Labritja". "Entre los bomberos catalanes desplazados a la isla, hay miembros del Grupo de Actuaciones Forestales". "Los efectivos de los Bombers de la Generalitat, que llegarán a Ibiza esta misma noche, ayudarán en las maniobras de extinción del fuego, al tiempo que colaborarán en el análisis, y la coordinación de la estrategia".

"EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP DE TOLEDO, "ARTURO GARCIA-TIZÓN", CREE QUE HABRÁ ELECCIONES ANTICIPADAS, PARA EL 23 O EL 30 DE OCTUBRE".

Imagen
"García-Tizón del "PP", cree que habrá elecciones anticipadas, para "el 23 ó el 30 de octubre". "Foto: PP". "EUROPA PRESS."El presidente provincial del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, cree que "hay posibilidad" de un adelanto de las elecciones generales, y ha añadido que las "percepciones que se obtienen del PSOE" hacen indicar que "el 23 o el 30 de octubre, serían unas posibles fechas para celebrar unas elecciones generales". "García-Tizón, que se ha manifestado así en la rueda de prensa, previa al Comité Ejecutivo provincial del partido, ha indicado que el PSOE "no va a poder aguantar internamente la situación que está viviendo", y que "muchas personas del PSOE entienden que después de lo sucedido y con la actual situación política en general", no se puede permitir la idea del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "agotar la legislatura&q

"MOU VS VALDANO CAPONAZO, Y SE ACABO".

Imagen
"26.05.2011."Si no fuera porque sabemos que es de la Cuatro, diríamos que este vídeo pertenece a TV3, más concretamente a Crackovia. Pobre Madrid que no le pase nada, en manos de Mourinho, pero si es lo que la afición quiere, demos tiempo al tiempo".

"EL PRESIDENTE FRANCÉS, "NICOLAS SARKOZY", HA ASEGURADO QUE NO SERÁ EL G-8 QUIEN ELIJA AL NUEVO DIRECTOR GENERAL, DEL FMI".

Imagen
"Sarkozy dice que el G-8, no elegirá al nuevo director general". "Foto: REUTERS". "REUTERS.-.EP.".26.05.2011."El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha asegurado que no será el G-8, cuyo comité se reúne estos días en Francia, el que elija al nuevo director general del FMI después de la dimisión de Dominique Strauss Kahn". "No nos corresponde a nosotros decidir, quién es o quién será el director general del FMI", ha reconocido Sarkozy ante la prensa. Además, el presidente galo, ha señalado que quien ocupe el puesto de Strauss Kahn, no tiene por qué contar con el visto bueno del G-8". "Por otra parte, Sarkozy ha asegurado que la ministra de Finanzas francesa, Christine Lagarde, es una buena candidata para dirigir el FMI. "Todo el mundo piensa que Christine Lagarde, es una mujer con grandes cualidades", ha concluido el presidente francés".

"MAR SAURA", MUY FEMENINA Y DIVERTIDA HABLA ABIERTAMENTE DE TEMAS TAN DISPARES, COMO EL AMOR, EL ARTE DE SEDUCCIÓN Y EL MUNDO DE LOS PIROPOS".

Imagen
"La sensual y femenina,"Mar Saura" reivindica los piropos de los albañiles". "Foto: DT". "EUROPA PRESS.26.05.2011."Sensual, femenina y muy divertida. Así es Mar Saura. La catalana ha hablado abiertamente sobre temas tan dispares, como el amor, el arte de la seducción y el mundo de los piropos, reconociendo que le encanta que le digan cosas bonitas, al pasar por debajo de un andamio". "No hay nada más bonito que pasar por una obra, y que te digan: "Guapa!!". Esas cosas no se deberían perder". Mar Saura es una fiel admiradora del piropo "de toda la vida" pero además defiende que el caso inverso. "Reivindico el piropo de la mujer al hombre". "La actriz de "Ángel o Demonio", ha confesado qué es lo más bonito que le han dicho ultimamente. "Bueno, tampoco es que yo tenga una retahíla de piropos larguísima, pero recuerdo uno que me hizo gracia. Viene un tipo y me dice: &q

"GP DE MÓNACO: "EL ASTURIANO "FERNANDO ALONSO", "FERRARI" HA DOMINADO CON AUTORIDAD LA SEGUNDA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES CON VETTEL, QUINTO".

Imagen
"Alonso marca el ritmo, en los segundos libres con Vettel, quinto". "Foto: REUTERS". "Hamilton también apunta a la victoria, con su segunda plaza". "EUROPA PRESS.26.05.2011."El piloto español Fernando Alonso, "Ferrari" ha dominado con autoridad la segunda sesión de entrenamientos libres, para el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, volviendo a engancharse a la lucha por los podios". "El bicampeón del mundo español, que firmó una decepcionante quinta plaza ante su afición en Montmeló, el pasado domingo, marchó en las primeras posiciones desde la primera toma de contacto con el circuito urbano del Principado, en la que fue segundo". "En la segunda tanda de entrenamientos, el ovetense no tardó en hacerse con el registro más veloz, y aunque durante unos minutos el poderoso Sebastian Vettel "Red Bull" se lo arrebató, Alonso volvió a exprimir a fondo su "F150º Ita

"EL PARTIDO POPULAR DE NAVARRA, "PPN" HA MANIFESTADO QUE LOS SOCIALISTAS, LIDERADOS POR "ROBERTO JIMÉNEZ", TENDRÁ QUE DEFINIRSE ANTE LOS PACTOS".

Imagen
"El PPN insta al PSN, a definirse "cuanto antes", y dice que Navarra "no puede permitirse" lo de 2007". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.26.05.2011."El Partido Popular de Navarra, "PPN" ha manifestado que los socialistas navarros, liderados por Roberto Jiménez, "tienen que definir su postura ante los pactos, para gobernar la Comunidad foral cuanto antes", y ha advertido de que Navarra "no puede permitirse otro período de inestabilidad, como ocurrió en 2007", cuando hasta el 11 de agosto, más de dos meses después de las elecciones, "no se pudo proceder a la investidura del presidente del Gobierno foral". "Para los 'populares', el PSN "lo tiene muy fácil, un pacto con un gobierno en el que no estén presentes los nacionalistas", y ha indicado que "sólo el Partido Popular de Navarra definió, antes de celebrarse los comicios, su postura y política de pactos poselectorales"

"CLAUDIA SCHIFFER", SE HIZO FAMOSA POR SU ESBELTA FIGURA Y SUS CURVAS, PERO SU ASPECTO ACTUAL PREOCUPA, POR SU DELGADEZ".

Imagen
"Claudia Schiffer, preocupa por su gran delgadez". "Foto: GETTY ". "EUROPA PRESS.26.05.2011." Claudia Schiffer se hizo famosa en los años noventa, por su esbelta figura y sus curvas, pero su aspecto actual dista mucho de aquella imagen. La supermodelo sorprendió por su delgadez, durante su última aparición en Cannes, y es que parece haberse apuntado a la moda de la "talla cero". "Frente a otras como Kate Moss , que apuesta por la delgadez de las figuras rectas, Claudia Schiffer siempre se ha distinguido por su cuerpo esbelto y curvilíneo". "Sin embargo, durante su aparición en el festival de Cannes, ha levantado dudas por su aspecto actual. La modelo, que mide 1,80 metros, parece haber perdido bastante peso, tras el nacimiento de su último hijo en mayo de 2010. Y junto a los kilos han desaparecido sus curvas". "El nutricionista Majid Ali, ha explica

"EL VICEPRIMER SECRETARIO Y PORTAVOZ DEL PSOE, "MIQUEL ICETA", HA DEFENDIDO LAS PRIMARÍAS, COMO MEJOR FÓRMULA PARA ELEGIR AL PRÓXIMO CANDIDATO".

Imagen
"Iceta "PSC", defiende las primarias frente a los "barones" del PSOE, que las rechazan". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.26.05.2011."El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha defendido este jueves las primarias, como mejor fórmula para elegir al próximo candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, frente a la oposición que ha generado esta propuesta, en algunos de los "barones' socialistas". "En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Iceta ha asegurado que lo más oportuno es decantarse por "lo que decidió el último Comité Federal", es decir, seguir con el calendario acordado y convocar las primarias". "Iceta ha dejado claro que esta es su postura, y que el PSC no tiene un posicionamiento único sobre este tema". "De hecho, varias fuentes del PSC han confirmado a Europa Press que, en la última ejecutiva del PSC, la que se hizo este l

"EL PRESIDENTE ELECTO DE LA REGIÓN MURCIANA, "RAMÓN LUIS VALCÁRCE", DESCARTA QUE COSPEDAL VAYA A DIFICULTAR SU GESTIÓN DEL AGUA"

Imagen
"Valcárcel descarta que, Cospedal vaya a dificultar su gestión del agua, y dice que habrá Plan Nacional con el PP". "Foto: TVE". "EUROPA PRESS.26.05.2011."El presidente electo de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha descartado que la presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, vaya a dificultar su gestión en el ámbito del agua, y ha criticado que quien la complicaba era el actual presidente manchego en funciones, José María Barreda, "y nadie más que Barreda". "En declaraciones al programa "Los Desayunos de TVE", Valcárcel ha respondido así al ser preguntado por la posibilidad de que la victoria del PP en Castilla-La Mancha, complique la enemistad entre autonomías por el agua, o que dificulte la gestión de ese tema, a un ejecutivo manchego del PP, gobernado por María Dolores de Cospedal". "Al contrario, Valcárcel ha recordado que Cospedal "se ha definido claramente y ha d

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTO". "¿Si tu marido es muy rico; tendrá sus amantes bellas, busca un mozo con buen "pico"... ¡¡No le des a la botella. Siempre ocurre en estos casos; cuando se tienen los hijos, el matrimonio un fracaso... Y los niños salen pijos". "Guti".

"UN GRAN CUADRO HECHO CARNE HERMOSA".

Imagen
"COMO ADMIRAR UN GRAN CUADRO". Hay sensaciones tan dulces; que empalagan con el tiempo, viendo un cuadro lo traduces... También existen sentimientos. Pero mujeres hermosas; tan divinas y tan apuestas, otras son muy horrorosas... Más también están "dispuestas". Un cuadro, o una mujer, hay que analizarla en pronto, una para un buen querer... Y un cuadro te deja tonto. Son mujeres especiales; yo no se ni donde viven, ya no se si son reales... ¿O secuestradas malviven. No se ven por las aceras; ni tampoco por las calles, como muñecas de cera... Quizás en un Museo las halle. Con sus figuras esbeltas; en reuniones famosas, allí siempre están abiertas... Destacan por ser hermosas. ¿Si a ustedes se les ocurre; ir a reuniones diversas, hay otros, los que discurren... Que les pondrán cien traviesas. Los pobres de nacimiento; nunca irán a estos lugares, sin previo conocimiento... Borrachos en los "Lagares". Sin tino y malas costumbres; con vicios enredadores, corrupt

"¿PAGARÁN POR SUS ERRORES?".

Imagen
"Foto: JPG. "CRÍTICAS A LOS GOBERNANTES". Con el sudor de mi cuerpo; con sacrificios sufridos, me picotean los cuervos... ¿Cuantas causas yo he infringido. ¿Por quebrar "sus" mandamientos; por ser tan desobediente, no encuentro ningún precepto... Por ser cabal y valiente. Con la vergüenza y el miedo; preocupados con su honor, hay personas que son hielo... En su hacer y pundonor. Peregrinar como un ciego; y "escuchar" con mal oído, llamarse Juan Pedro, o Diego... Es pecar con lo escogido. Llorando van predicando; con heridas lacerantes, y así nos van contentando... Unos cientos de tunantes. La política en su salsa; universal movimiento, la derecha siempre arrasa... Y la mitad tan contentos. ¿Quien inventó los Gobiernos; si antes habían reinados, me espanto, aunque soy tierno... Viendo muchos trasquilados. ¿Si miráis el cementerio; lo veréis lleno de cruces, yo tengo a mi tío Eleutério... Son familia de andaluces. Hay tantos hombres tan muertos; y mujer