Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2009

"LOS EMBUSTES Y MENTIRAS-VERDADES DE ZP".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Hacer prevalecer; la verdad a medias tintas, es “apadrinárla”, con las más sucias, Y malas de las mentiras”. "Guti".
"BCWN TOULOUSE PREND LE POUVOIR VOL 2 BEFA JEREMS 31". " http://www.youtube.com/watch?v=BVHwUCJGLL0 ".
"DESFILES DE PASARELA, EN CIBELES". " Francis Montesinos en la Pasarela Cibeles ".
"MAMÁ, PARA MI PRIMERA COMUNIÓN, QUIERO IR VESTIDA, DE "DEVOTA & LOMBA". " Ampliar foto ". "LA ALTA COSTURA, MIRA A LA PRIMERA COMUNIÓN". "25.03.2009. "Los trajes de Primera Comunión se cuelan en las pasarelas de moda nupcial más importantes. Diseñadores como Hannibal, Laguna o Devota & Lomba, mostrarán sus propuestas en el marco de la Pasarela Cibeles Novias". "Priman la seda, las mangas pegadas y los cuellos bebe. De un sector en alza, que el año pasado llegó a facturar alrededor, de 80 millones de euros". "Para su portavoz, Luis Eduardo Cortés, no es algo extraño, ya que "los españoles no han renunciado a ninguna de las liturgias, originariamente eclesiásticas, a la parte festiva de éstas". Para demostrarlo, sólo un dato: en 2008, se celebraron 265.810 comuniones". "Además de Devota&Lomba, diseñadores de la talla de " Francis Montesinos ", " Hannibal Laguna " o Mar

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El oportunismo; es el sucedáneo más directo, de la cobardía más denigrante e infame… De un ser humano”. "Guti".
"EL "ANTICRISTO", DE VON TRIER, LLEGARÁ EN MAYO". "SE ESTRENARÁ EL 29 DE MAYO, EN LAS SALAS ESPAÑOLAS". "EL ANTICRISTO, YA SE MULTIPLICÓ, ENTRE LA "·GENTUZA" QUE NOS "MANIPULAN", Y NOS GOBIERNAN". "Y "ESTOS", SON VERDADEROS". " Ampliar foto ". !IMAGEN DE "ANTICRISTO", DE LARS VON TRIER". "25.03.2009.-21:09.h."El director danés, ha rodado otro filme que puede suscitar polémica. Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, son sus protagonistas. El estreno en España, será el 29 de mayo". "Anticristo, lo nuevo de Lars von Trier, se estrenará el 29 de mayo, en las salas españolas. Se trata de un thriller de terror psicológico, protagonizado por Willem Dafoe que ya había trabajado a las órdenes del director, en Manderlay "2005" y la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg". "Willem Dafoe, ya había trabajado a las órdenes de Lars von Trier en "
"GALERIA DE "TITIS", PARA PASAR UN BUEN RATO". <<> ". 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . " 35 ". " siguiente >> "ÚLTIMAS GALERÍAS DE FOTO" " Ver todas ".
"JUDIT MASCÓ: "NO HAGO "TOPLESS", NI CUANDO ESTOY EN LA PLAYA". "OTRA ESTRECHA". "SERÁ QUE NO LA HAN "VALORADO" SUFICIENTEMENTE". "PARA PODER LLEGAR, AL "STATUS" QUE OBTUVO, Y TIENE "ALGO" TUVO QUE HACER. "LAS HAY MÁS GUAPAS, Y MUCHO MÁS ATRACTIVAS, Y NO HAN "LLEGADO". " Ampliar foto ". "25.03.2009. -20:30.h."Judit Mascó, durante la presentación de su libro, "Modelo". Este año, cumplirá cuarenta años y ha plasmado en un manual, su experiencia de más de 20 como modelo."Modelo" es una guía con todo lo que hay que saber, para iniciarse en el mundo de la moda". "Es una de las españolas, que más alto ha llegado en las pasarelas, y lo ha hecho de una manera sana, trabajando y sin renunciar a su pudor". "Hoy, casada y madre de cuatro niñas, reúne toda su "sabiduría" en Modelo, toda una biblia donde, en tono distendido y sin tapujo

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad y el embuste; se contraen, cuando es usada... Por este inepto Gobierno”. "Guti".
OBAMA AFIRMA QUE, AUNQUE LA CRISIS DURARÁ, YA COMIENZA A VERSE, "SEÑALES DE PROGRESO". " Ampliar foto ". "EFE. 25.03.2009. "Barack Obama, durante la rueda de prensa en la Casa Blanca. El presidente de EE UU, insiste en que hará falta paciencia. Pide "la colaboración de todos". La segunda rueda de prensa, en sus dos meses de mandato, se centró en la economía y se televisó, en horario de máxima audiencia". "El presidente de EE UU, Barack Obama, afirmó este martes, que se empiezan a ver "señales de progreso", en la economía, aunque advirtió de que superar la crisis, llevará "mucho tiempo" y será necesaria, la colaboración de todos". "Obama hablaba así, al comienzo de una rueda de prensa televisada, en horario de máxima audiencia, la segunda que concede en sus dos meses de mandato, y en la que pretende comunicar al público, directamente su mensaje económico".
"LA UE QUIERE UN FUERTE AUMENTO, EN LAS PENAS POR ABUSOS SEXUALES, A MENORES". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 25.03.2009.-20:05."El comisario de Interior de la Unión Europea, Jacques Barrot, en la rueda de prensa para informar, de la propuesta de la CE. La CE propone que en el caso de abusos sexuales, a menores la pena máxima, sea de al menos 6 años de cárcel, y de 10, en caso de agravantes". "La Comisión, ha llegado también a plantear que los delitos de ese tipo, sean perseguidos judicialmente, aunque se cometieran fuera de la UE. Cada país, deberá hacer un seguimiento individualizado, de los condenados por estos hechos, para prevenir nuevos delitos". Minuteca todo sobre: "Aumentar las penas, contra los responsables de abusos sexuales infantiles, y de tráfico de personas, y ofrecer una mayor protección de las víctimas. La propuesta procede de Bruselas, concretamente de la " Comisión Europea " "CE", que ha aprobado est

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La primera vez; que un hombre se desnuda, delante de una mujer, con mucha experiencia, también desnuda...Es de pura carcajada”. "Guti".
"MARIANO RAJOY, A ZAPATERO: "USTED, HOY, NO SE ENCUENTRA A LA ALTURA, DE LAS CIRCUNSTANCIAS". "25.03.2009. "Rajoy, ha insistido en la debilidad del Gobierno, en una tardía sesión de control al Gobierno. A Zapatero le ha dicho que, "usted, hoy, no está a la altura de las circunstancias". Horas antes, no descartaba presentar una moción de censura: "no se anuncia, hasta que se presenta". "ERC da calabazas a Zapatero, para "un acuerdo estable" en el Congreso. Rajoy también apuesta: "Así no aguanta usted más de medio año" Soraya cree que Zapatero, no tiene "repuesto" para una crisis de gobierno". "En una tardía sesión de control al Gobierno, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a poner en evidencia, el agotamiento del Ejecutivo. "Usted, hoy, no está a la altura de las circunstancias", le ha dicho a Rodríguez Zapatero". "Lo cierto es que Rajoy, ya no esconde la posibilidad
"BASAGOITI ADVIRTE A PATXI LÓPEZ: "NO ACEPTARÉ LOS "JUEGOS DE AJEDREZ", DE RUBALCABA". "25.03.2009. -14:30.h."Basagoiti no confía en Rubalcaba, y le exige "explicaciones urgentes" ante el acercamiento al País Vasco, de presos de ETA. En declaraciones a LD, advierte a Patxi López, que estos "juegos de ajedrez" no son la solución y no contarán con su respaldo". "Antonio Basagoiti, no ha dejado lugar a dudas. O el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, explica de forma inmediata el acercamiento de presos de ETA al País Vasco, o el PP volverá a desconfiar del Gobierno, en materia antiterrorista. También manda un claro mensaje al PSE". "En declaraciones a Libertad Digital, el presidente de los populares vascos, es contundente: "este acercamiento viene bastante mal, para la relación entre el PP y el PSOE, en la lucha contra antiterrorismo". "Y agrega: "yo sí quiero explicaciones, y las qui

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La disciplina del varón; para con sus hijos, es la unica "panacea"... Para que salgan de casa”. "Guti".
"ANNE IGARTIBURU, VESTIDA, PERO "TODO" TIENE SU "ARREGLO". " Ampliar foto ". "ANNE IGARTIBURU". "LA "PELARIA", COMO UN PLATANO". "25.03.2009."La presentadora, estará una semana en casa para recuperarse. Sonia Ferre, la sustituyó en ¡¡Mira quién baila!!".
"MI"CHACHE" Y YO, ESTAMOS MÁS "SALIDOS", QUE EL MANGO DE UN "PICO". "¡¡ALEGRIA COÑO, QUE SON CUATRO DÍAS, Y DOS, "AMARGADOS!!". " Portadas míticas de Interviú ". " Las famosas con mejores piernas ". " 30 años de 'Interviú' ".
"CHICOS", MACARRAS, "JOVENES", ZORRAS". ¿¡¡QUIENES SE HAN ACOSTADO MÁS CON SUS RESPECTIVOS "JEFES!!?". "¿OPORTUNISTAS?". "CHICOS Y CHICAS, PARA "TODO": "PLURIEMPLEADOS, EN LA TELE". " Ampliar foto ". "25.03.2009."Presentadores pluriempleados de la tele. Las cadenas de televisión, aprovechan el "carisma" de sus presentadores, y en muchas ocasiones los pluriemplean. "Un Gilipollas lector, ha creado una lista de los presentadores más versátiles". "¿Quien dijo que el pluriempleo, era para pobres?. En la tele es una práctica común, y es fácil ver a algunos presentadores, trabando o colaborando en varios programas en la misma cadena. Uno de nuestros lectores, Hernan P, ha creado una lista sobre el tema".
"PILAR RUBIO, ES LA MUJER MÁS SEXI DEL MUNDO; SEGÚN LA REVISTA "FHM". "EL BELLISIMO "BOMBON" DE LA REPORTERA DE LA SEXTA, ESTÁ PARA "COMERSELA CRUDITA", O "VUELTA Y VUELTA". " http://www.20minutos.tv/video/pudJhaGraQ-pilar-rubio-la-mas-sexy-del-mundo/ ".
"LAS "ÑAMI MAMIS: "MADRES FAMOSAS Y SEXIES". "AQUELLAS QUE ENSEÑABAN HASTA LAS "BRAGAS", AHORA SE HAN VUELTO "ESTRECHAS". " Ampliar foto ". "MARTA SANCHEZ, "LA ESTRECHA", POSA CON SU HIJO". "EUROPA PRESS. 25.03.2009. -12:30.h."Anne Igartiburu, Blanca Romero, Marta Sánchez y Ana García-Siñeriz. Posan para la revista ELLE con su hijos. Demuestran que se puede tener éxito, hijos y buen tipo". " Anne Igartiburu , Blanca Romero , Marta Sánchez y Ana García-Siñeriz. Cuatro mujeres, con una exitosa carrera profesional, cuatro de los rostros más bellos del país, y también cuatro madres entregadas a sus hijos. Ellas son las protagonistas, del último número de la revista " ELLE " que incluye el reportaje".
" Los vídeos del día ". " Así prepara Hamilton el G.P. de Australia ". " La 'roja' se transforma para Sudáfrica ". "Quiero gritar al mundo que nos morimos" . " Admitido 20 años después de la oposición ". " Verdasco: "Quiero estar en el top 5" . « Anteriores Siguientes » ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Zapatero sin “control”; se ha convertido, en enemigo número uno... Para la ruina “total” de España”. "Guti".
"TODOS LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN, CRITICAN "LAS FORMAS" DEL ANUNCIO DE LA RETIRADA DE KOSOVO". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES. 25.03.2009. -11:55h. "Zapatero, en el Congreso de los Diputados. Rajoy: "Chacón parecía querer salir en el Telediario". Zapatero mandó el mensaje de "confianza", que ve desde la UE. La oposición en pleno, también criticó su política económica". "La retirada del contingente español de Kosovo, no está encontrando ningún apoyo, salvo el obvio del PSOE, en el Congreso de los Diputados. Hasta el momento, todos los grupos de la oposición, han expresado su disconformidad con "las formas", de esta medida y han exigido explicaciones". "No sólo dilapida la riqueza material de España, sino que también despilfarra nuestra imagen, en el mundo". "El más duro, fue el líder del PP, Mariano Rajoy, que afirmó que "le congratulaba" esta retirada porque el PP, ya lo hab
"SLQH: "PATRICIA CONDE, NO ESTUBO EN "SATURDAY NIGHT" LIVE". "BRONCA Y PELEA, DE LOS DOS "BOMBONES" DE LA SEXTA". " http://www.youtube.com/watch?v=reSneMwfDuE ".

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITA Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La única culpable; de que el varón sea machista... Es de la Madre que lo parió”. "Guti".
"GALERIA FOTOGRÁFICA, PARA VER". "LO DE MEJORES", VA AL GUSTO DE VOSOTROS". " Las 29 mejores fotos del día ".
"¡¡HOLA CHOCHO!!...¡¡HOLA PICHA!!". "ME VOY A VESTIR, QUE ESTOY COGIENDO FRIO". " http://www.20minutos.es/imagen/929779 ".
"ENCIERROS DE ESTUDIANTES "ANTI BOLONIA", EN DOS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA". "EN GEOGRAFIA, HISTORIA Y DERECHO". "HOY INICIAN UNA HUELGA, DE TRES DÍAS". "LOS ENCIERROS, SE PRODUCEN A UNA SEMANA DEL DESALOJO, DE LOS MOSSOS". "EFE. 25.03.2009."Medio centenar de estudiantes contrarios al Plan Bolonia, han ocupado la noche de este martes la Facultad de Geografía e Historia, de la Universidad de Barcelona, en el barrio del Raval, y un treintena, se ha encerrado en la Facultad de Derecho, en la Avenida Diagonal". "Para este jueves, los estudiantes han convocado una marcha, por las Ramblas, vía prohibida a las manifestaciones". "La decisión de ocupar la Facultad de Geografía e Historia, se ha tomado anoche en una asamblea celebrada en la misma facultad, en la que han participado unos 200 estudiantes, que también han acordado iniciar este miércoles, una huelga de tres días, hasta el viernes".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Aquel que es egoista; y desea lo mejor para si... Tendrá una vejez muy solitaria”. "Guti".
"VIDEOS: "DEPORTE, SELECCIÓN, NOTICIAS, CANTANTES, "CAZA-LADRONES". "25.03.2009." http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:ec8b0dde-003a-4896-8888-7a2e774631d3,43060508-3a96-47ba-a291-d9a7ee29682c,0ddb3ca4-30b3-4591-93af-3a3d78ccdaee,6618fb8a-63ad-405a-9e15-7c19217b3336,5cc5c342-0a6a-4ce6-88d3-cf8cbacccd05,436ee2d2-3db1-4663-92e2-9935e435222e,de299236-cf23-42f5-8221-3e5f5a274e7c,0c75afb5-5c05-4ca7-a01e-748c4648dff3,488f9d29-7386-4169-913b-e9f9654f0009,be56c50f-beac-4140-b895-9e232080286a,7124ca3c-f476-47b7-8442-e1c688631aab,a54da3de-3fe8-4a23-8c1d-2aa21f72d3d2&showPlaylist=true ".
"BARACK CONSIGUE QUE LOS LABORISTAS, FORMEN COALICIÓN CON NETANYAHU". "LA DECISIÓN, CONSTITUYE UNA VICTORIA, DEL LIDER LABORISTA". "25.03.2009."El comité central del Partido Laborista, aprobó anoche, por 680 votos contra 507, su entrada en el Gobierno del líder del Likud, Binyamin Netanyahu. La decisión constituye, una victoria de Ehud Barak, quien se consolida como número uno, del partido, a pesar de las numerosas críticas que sus continuos y erráticos cambios, de actitud le ha acarreado". "El pacto con el Likud, prevé trabajar para conseguir un acuerdo, de paz global en Oriente Próximo sobre la base, de los compromisos anteriores de Israel, aunque nadie cree que ésa sea la verdadera intención, de Netanyahu. Fuentes del Likud, indicaron que el pacto es tan vago, que no tendrá ninguna repercusión, a corto o medio plazo". "Los laboristas, dan a Netan-yahu y a su coalición, un falso toque progresista, puesto que bajo Barak, han conducido

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen