Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2010

"SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT".

"VIDEOS DE YOTUBE". 08.11.2010."Join Sports Illustrated for a tour of the globe with the world's sexiest models. The super-models will travel to exotic beaches and explore ancient ruins and of course there is Body Painting and Danica Patrick. All this and much more in Sports Illustrated Swimsuit".

"PLAYBOY" SUBASTARÁ EN NUEVA YORK, UNA OBRA DE "SALVADOR DALÍ". "

Imagen
"Una foto de Brigited Bardot, que será subastada por "Playboy" en Nueva York". "Playboy subastará en Nueva York, una obra de Salvador Dalí". "La revista también subastará fotografías de desnudos, protagonizados por personas famosas como Marilyn Monroe, o Brigitte Bardot". "Nueva York.EFE. 08.11.2010."La revista Playboy, subastará el próximo diciembre en Nueva York, un total de 125 obras de su colección de arte, entre las que destacan un cuadro de Dalí, y numerosas fotografías de desnudos protagonizadas por rostros conocidos, anunció la firma Christie's , que acogerá la puja". "Una foto de Brigited Bardot, que será subastada por "Playboy" en Nueva York-Playboy". "Con el nombre de The Year of the Rabbit "el año del conejo, en español", Christie's ha organizado el 8 de diciembre una nueva venta del arte que posee, la veterana publicación esta

"EXPLOSIÓN DE SANGRE Y SALVAJISMO POR PARTE DEL "DICTADOR MORILLO", CONTRA MENORES ANCIANOS Y MUJERES, EN El AAIÚN".

"EUROPA PRESS.08.11.2010."El pueblo Saharaui, ha despertado y la batalla campal es ya una realidad. Fuentes de El Aaiún, hablan de más de cuatro cadáveres en el campamento, entre ellos varios menores de edad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CRISTIANO RONALDO, GANA SU DEMANDA AL "DAILY TELEGRAPH".

"EUROPA PRESS. 08.11.2010."El astro portugués del real Madrid, Cristiano Ronaldo ha ganado la demanda que tenía, con el diario británico Daily Telegraph. Los hechos se produjeron cuando el diario publicó una información falsa, hace dos años y medio sobre el delantero". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS GALGOS".

"EUROPA PRESS. 08.11.2010."Jorge Javier Vázquez, ha sido el encargado de presentar la gala solidaria, a favor de los galgos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PAPA "BENEDICTO XVI COMENTA, QUE EN CATALUÑA EXISTE UN LAICISMO SIMILAR AL QUE VIVIÓ DURANTE LA DÉCADA DE LOS AÑOS TREINTA, EN LA II REPÚBLICA".

"EUROPA PRES. 08.11.2010."La fugaz visita del Papa Benedicto XVI a España, ha dado mucho de que hablar en el ámbito político antes, durante y depués de que se marchara del país. El Sumo Pontífice dijo que en España, existe un laicismo similar al que se vivió durante la década de los años treinta, en la II República". "VIDEOS DE YOUTUBE.

"UN HOMBRE DE 45 AÑOS, HA FALLECIDO EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN "RIVAS VACIAMADRID".

"Accidente mortal en Rivas Vaciamadrid". "EUROPA PRESS. 08.112010."Un hombre de 45 años, ha fallecido en un accidente ocurrido en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. Los hechos se han producido, cuando el turismo en el que viajaba la víctima, ha colisionado con un camión que estaba estacionado en el lateral". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN GRAN CÁNCER POLÍTICO".

Imagen
"LOS GRANDES MALES DE MI PATRIA". Cierto día se encontraron; la "Razón" y la "Locura", -¿dime si han secuestrado... A los que tenían cordura. La "Locura" tenia risas; -¿que preguntas insensata, es que tienes tantas prisas... Del correr de una jabata. Yo hago lo que me place; aunque digan que soy "Loca", todo lo que me complace... ¡¡Con el coco y con la boca. Tropezó con la "Honradez"; la cual le recriminó, temiendo en su dejadez... No tener su curación. La "Locura" es una enferma; y estando en su libertad, hace daño y la refrenda... Y hace mal a los demás. Esto que lo oyó el "Honor"; lo aplaudió a la "Honradez", -la "Locura" es superior... Siendo mal su proceder. En el fondo no es culpable; según dicen unos pocos, si la "Locura" es amable... Es enfermedad del "coco". La "Deshonra" en sus palabras; atribularon con sorna, -es como

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Los hijos; padecen el "nepotismo" de la hembra... Y el "egocentrismo" del varón". " Guti ".

"FINI LE PIDE A BERLUSCONI QUE DIMITA YA QUE SU PARTIDO NI GOBIERNA NI CUMPLE LO PROMETIDO EN LAS ELECCIONES PASADAS" "ESTE GOBIERNO ES UN CACHONDEO"

Imagen
"Fini exige a Berlusconi que dimita". "Gianfranco Fini, clavó ayer el último clavo en el ataúd donde yace el Gobierno de Silvio Berlusconi. El presidente de la Cámara de los Diputados, acabó con cualquier posibilidad de prolongar la vida del Ejecutivo, al exigir a "Il Cavaliere" que "dimita y abra una crisis de Gobierno". "Fini, en un acto en Bastia Umbria, cerca de Perugia". "08.11.2010."Si no lo hace, los parlamentarios afines a Fini, aglutinados en el nuevo pa

"ALUVIÓN DE CRÍTICAS DEL PP, COMO DEL PNV POR LAS DECLARACIONES DE "FELIPE GONZALEZ" EN EL "PAÍS", SOBRE LA GUERRA SUCIA DE LOS "GAL" CONTRA ETA".

Imagen
"Aluvión de críticas a González, por sus comentarios sobre la época, de los GAL". "Oreja dice que hay políticos, que pasan de "asesinar a negociar", después de que el ex-presidente reveló que tuvo que decidir, "si volaba" la cúpula de ETA". "LAS REACCIONES: "ESTEBAN GONZÁLEZ PONS, VICESECRETARIO "POPULAR". "Él sólo se ha colocado la "X" de los GAL. Las orillas de los GAL llegaban hasta su mesa en Moncloa". "ELENA VALENCIANO, SECRETARIA INTERNACIONAL PSOE". "El PP está frustrado, porque sabe que nunca tendrá un líder de la talla política de González» Una tormenta que puede derivar en huracán. Esto es lo que despertó ayer Felipe González el asegurar, en una entrevista que publicó el diario "El País", que tuvo que decidir "si volaba a la cúpula de ETA", mientras participaban e

"EUROPA NO TIENE VERGÜENZA DE NO CASTIGAR AL FEUDO DICTADOR Y TOTALITARIO DEL "MORILLO DICTADOR". "MENOS TIENE ZAPATERO, EN SU "BAJADA" DE PANTALONES"

Imagen
"Los medios oficiales marroquíes, informan de las provocaciones?, de un "grupo de jóvenes?". "EUROPA PRESS. 08.11.2010."La agencia oficial de noticias marroquí "MAP", ha informado de un incidente registrado en El Aaiún, provocado por un "grupo de jóvenes"?, que lanzaron piedras?, contra un vehículo de la Policía. Fuentes saharauis han informado, sin embargo, de disturbios y de graves enfrentamientos, en varios barrios de la ciudad". "Un grupo de jóvenes y adolescentes, 9, 10, 11 y 12 años" han atacado en El Aaiún un coche de la Policía, al que lanzaron piedras, lo que provocó la intervención de las fuerzas del orden para dispersarlos, "con duros golpes de culatas" explica MAP en un breve teletipo". "Esta intervención, continúa, permitió dispersar a los jóvenes, y "poner término a sus maniobras, que constituían una amenaza al orden público?, tras estos actos de vandalismo de violencia pro