jueves, 23 de julio de 2020

"EQUILIBRANDO LA BALANZA".


Pinterest :@SilvanaValdiviezo | Casal, Fotos de casais, Fotos de ...

"TODO TIENE UN BUEN FINAL".

.- Hay mujeres muy hermosas.
Mi bella dama contenta.
Es muy bella y hacendosa...
Es la jefa de una imprenta.

A los problemas se enfrenta.
Se viste con ropa oscura.
Su aroma la huelo a menta...
Sus carnes la tiene duras.

En la cama ella me apura.
Yo siempre la llamo nena.
Me regaña y me murmura...
¡Es muy rica y está buena!.

¿Si mi amada tiene penas?.
Las guarda en su corazón.
Es una triste condena...
Las suple con su pasión.

La mujer tiene razón.
Algunas pierden el norte.
Muchas tienen un bajón...
A otras dan el pasaporte.

Hay caballero con porte.
Con su profunda persona.
Otros muchos son consortes...
Son villanos de otras zonas.

Sólo crecen las personas.
En su interior permanece.
Con un bello amor se entonan...
Ellas si que lo merecen.

Los sentimientos perecen.
Creando un desconsuelo.
Mejor que lloren y recen...
O perderán su consuelo.

Azul verdoso está el cielo.
Entre las nubes hay cometas.
Siete infantes en el suelo...
Con piruetas correctas.

La inteligencia con tretas.
A tan primarias edades.
Son ilusiones que aprietan...
Donde claman las verdades.

En edades naturales.
Se exige en los caballeros.
Demandando cualidades...
Con su honradez comunero.

Se oye el llanto plañidero.
De una mujer engañada.
Por hombres muy embusteros...
Y no ha sido bien amada.

Oigo en verdad su llamada.
Y ese tono que me gusta.
Ella será bien amada...
¡Por la noche si me asusta!. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

"LOS EPIDEMIÓLOGOS PIDEN NO FUMAR EN ESPACIOS ABIERTOS, PLAYAS, BARES, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES PARA EVITAR CONTAGIAR A LOS RICOS".




.- La Sociedad de Epidemiología (SEE) pide que las terrazas de bares y restaurantes, playas, espectáculos al aire libre y coches particulares se conviertan en espacios sin humo. Advierte de que el consumo de tabaco incrementa la posibilidad de contagio del coronavirus...Un 10 de maldad.

.- El Grupo de Trabajo de Tabaquismo de la SEE propone ampliar los espacios libres de humo para proteger a la población. El tabaco puede poner en riesgo de infectar de coronavirus a fumadores y a no fumadores....Otro 10 por gilipollas.

.- Los fumadores que estén contagiados de coronavirus pueden emitir gotas de agua con el virus. La SEE reconoce que las leyes antitabaco consiguen disminuir la exposición de humo, pero está lejos de reducir la carga de morbi-mortalidad asociada al consumo tabaco... ¡Si hombre y que más?.

.- El 80% de los establecimientos incumplen la ley...Y tu comentando cosas al 100x100.

.- La SEE considera que existen espacios, interiores y exteriores, que no están regulados por la ley y donde los niveles de humo son elevados. Esto conlleva como consecuencia un riesgo importante para la salud...¿Porqué no dejáis de drogaros canallas?...

.- El 80% de los establecimientos incumplen la ley al permitir fumar en terrazas cubiertas con dos o más corrimientos. Asegura que en estos casos la concentración nicotina puede llegar a superar altos niveles...¡Oído cocina: Esta gente me está quemando...

.- El Gobierno trabaja en la puesta en marcha de una nueva normativa en la que contempla la subida de impuestos y prohibir el uso del vapeo en espacios donde no se permite fumar...El Pueblo va hacer una ley para enviaros a todos a un Convento para que os pudrais!!.

.- Otra novedad puede ser la prohibición de fumar en coches particulares. La normativa ya está implantada en otros países como Canadá, Estados Unidos o Italia. ¡Jajajajajajajajaja. Allí hacen lo que les da la real gana que coño decís?

.- ¡Ah!...Me olvidaba?; según estos mequetrefes y embusteros tampoco se puede hacer el amor. ni besar, ni abrazar a la mujer de nuestro prójimo y menos a la nuestra. ¿Si querían envenenar nuestras modestas vidas?: lo están logrando.

.- No saben que legalmente nuestro vehículo está considerado como nuestra casa. Lo habrá tontos y gilipollas pero estos se quedan cortos. ¿Porqué no se van un poquito a la mierda?.



"TOTANA (MURCIA) VUELVE A LA FASE 1 POR EL AUMENTO DE CONTAGIOS DE CORONAVIRUS".


Varias personas esperan en la puerta del centro de salud sur de Totana para realizarse la prueba PCR

.- El municipio de Totana, en Murcia, volverá a la fase 1 de la desescalada tras el importante número de casos positivos por coronavirus que se han registrado en las últimas horas derivados de la asistencia a locales de ocio nocturno con un total de 55 contagiados.

.- Así lo ha anunciado esta jueves el consejero de Salud, Manuel Villegas, tras la reunión extraordinaria de la comisión de seguimiento post-covid y del Consejo de Gobierno, que ha hecho un especial llamamiento a la comunidad latinoamericana afincada en la región, que aglutina el 60 por ciento de los contagios por coronavirus.

.- De esa manera, quedará prohibida la entrada y salida del municipio de Totana, se cierran sus centros de día y se restringen las visitas a las residencias, al tiempo que se cerrarán sus centros de salud, excepto para la atención relacionada con la pandemia.